Ofertas y Promociones Playstation4 -- Todo menos juegos

sergiol86 escribió:Si el problema no es de Amazon España, el problema es de Sony que aquí en España no baja la consola (no la distribuye para comercializar a ese precio). Si el precio oficial fuera 299, pues Amazon como muy cara la ps4 de 500GB tendría a ese precio de 299.

Es que a sony en España no le hace falta bajar el precio, iros a un game a dar una vuelta... yo creo que lo que tiene españa con sony debe pasar en pocos paises del mundo, la gente se las lleva como churros y las otras consolas no saben ni que existen (la mayoría, no todos).

Por suerte existe la venta online y la podemos pillar en francia!

Un saludo!
jordi1986 escribió:Es que a sony en España no le hace falta bajar el precio, iros a un game a dar una vuelta... yo creo que lo que tiene españa con sony debe pasar en pocos paises del mundo, la gente se las lleva como churros y las otras consolas no saben ni que existen (la mayoría, no todos).

Por suerte existe la venta online y la podemos pillar en francia!

Un saludo!

No tiene que ver.

En Alemania PS4 domina aplastantemente la nueva generación de consolas y Alemania se ha convertido de hecho en el mayor mercado para SCEE en Europa (sí, incluso incluyendo en Europa a UK).

En Italia PS4 domina también muy sobradamente la nueva generación de consolas.

Y en Francia PS4 también lidera con holgura dicha nueva generación.

Si en España no han aplicado aún el precio de 299 no es porque en España domine PS4, vistos los casos de arriba; esperemos que sea por el tema de esperar a más cerca de Reyes o algo así.
folleto carrefour del 15 al 7 de enero

ps4 1tb no veo si es el modelo nuevo con mando , far cry 4 , pes2016, assasins unity y rayman.

349 pavos ojo plan renove entregando wwiu, ps3, psvita etc

para los que le interese

saludos
En el nuevo folleto de MM viene la oferta de PS4 1 Tera+ 2 mandos + 1 año de PSN por 399. Así en teoría y por lo bajo... quitando los extras de mando + psn, se quedaría la de un Tera por 319.
dlapasma escribió:En amazon francia dan 2 años de garantía, y no 1 como dice DSPS3.

Lo pone bien clarito en la pågina del producto, 1 año de garantía http://www.amazon.fr/gp/aw/d/B010TNVS1W ... ref=plSrch
sunRise escribió:En el nuevo folleto de MM viene la oferta de PS4 1 Tera+ 2 mandos + 1 año de PSN por 399. Así en teoría y por lo bajo... quitando los extras de mando + psn, se quedaría la de un Tera por 319.

Sin duda alguna es lo que estaba buscando. Donde se puede ver ese folleto?, no lo veo por ningún lado. Gracias.
Han puesto esto en otro foro, relacionado con la compra de ps4 en Amazon Francia:

"En las condiciones de extensión de garantía pone que tiene que vivir en Francia para poder usarla"

Supongo que sólo se referirá a la ampliación de 2 o 3 años

Y OTRA DUDA que se me ha quedado, lo comenté antes que en la básica de 500 de amazón fr, pone que es el modelo CUH-12--B, cuando debería poner A, ya que es la de 500, se podría hacer alguna picaresca por ese tema?
canibal669 escribió:
sunRise escribió:En el nuevo folleto de MM viene la oferta de PS4 1 Tera+ 2 mandos + 1 año de PSN por 399. Así en teoría y por lo bajo... quitando los extras de mando + psn, se quedaría la de un Tera por 319.

Sin duda alguna es lo que estaba buscando. Donde se puede ver ese folleto?, no lo veo por ningún lado. Gracias.

Pues es el que me han puesto en el buzón de correos de mi bloque. Lo que no se si el tema es nacional o personalizado. Soy de Málaga.

Yo solo veo en el folleto.
a 379 ps4 500gb con COD (ultimo) + uncharted + 90 dias del plus

yo miré aqui: http://www.folletomania.es/folleto/media-markt/2480
sunRise escribió:
canibal669 escribió:

Pues es el que me han puesto en el buzón de correos de mi bloque. Lo que no se si el tema es nacional o personalizado. Soy de Málaga.

Hola. Soy de Fuengirola. Que días son la oferta?. Me imagino que será igual en vialia que en plaza mayor. Muchas gracias.
matrezz escribió:

Yo solo veo en el folleto.
a 379 ps4 500gb con COD (ultimo) + uncharted + 90 dias del plus

yo miré aqui: http://www.folletomania.es/folleto/media-markt/2480

MM cambia de folleto el jueves, por lo que el folleto que le han metido en el buzon debe ser el que empiece el juevies 17. El miercoles por la noche suelen actualizar el folleto en la web de MM.
De todos modos haciendo balance.. Estas ofertas de MM Carrefourt etc confirma que bajara en Amazon si o si.. No me creo que MM pueda dar la consola con buenos extras haciendo la de 350 de Amazon cara.
En amazon 500Gb más 2 mandos 369 pone nuevo chasis
DSPS3 escribió:
dlapasma escribió:En amazon francia dan 2 años de garantía, y no 1 como dice DSPS3.

Lo pone bien clarito en la pågina del producto, 1 año de garantía http://www.amazon.fr/gp/aw/d/B010TNVS1W ... ref=plSrch

Hay varios post de usuarios que han preguntado directamente a amazon francia, y a todos les han contestado que la garantía es de 2 años.
Esta contestación es literal de Amazon Francia.

Respected Customer,

I have received your message and i note that these messages.

First, i am sorry for this confusion and wrong information given by one of our colleagues.

In order to help you, i assure you that the warranty of this item "Console PS4 500 Go Blanche" is two years.

I hope this information will be useful.

Thank you for choosing Amazon.fr.

Sacado del hilo «¿Comprar PS4 blanca en Amazon Francia o Alemania?»
matrezz escribió:De todos modos haciendo balance.. Estas ofertas de MM Carrefourt etc confirma que bajara en Amazon si o si.. No me creo que MM pueda dar la consola con buenos extras haciendo la de 350 de Amazon cara.

Pues que quieres que te diga.. de un Tera, nuevo modelo 319, para mi es una oferta cojonuda. Otra cosa es que más adelante hagan packs o historias.

@canibal669 Hola paisano, pues en el folleto que me metieron en el buzón, vienen los dos MM anunciados.. así que imagino que será en los dos, pero ya sabes como es esto... lo mismo vas a uno y no está y en el otro si.
Pongo foto en spoiler de la oferta:
Imagen
Esa oferta del mm lo puse yo hace ya días.. Es una caja que sale los dos mandos y la foto del plus 365, por cierto en la caja pone que es el modelo antiguo pero al lado pone que es el nuevo modelo :) bueno saludos!
PD: la caja es muy azul como la de 500 xd
EDITO: se me olvidaba porque la caja pone que es el modelo antiguo? Porque ese pack no es del mm entre comillas xd es de ardistel, si no recuerdo mal hace unos meses un compañero compro un pack en MM y tuvo problemas con su consola, y cuando fue a MM le dijeron que nada de nada..que tenía que ponerse en contacto con ardistel y bua un lío, así que antes de comprar esos pack que lo vende MM pero son de ardistel buscad información sobre esa empresa :) saludos!
sunRise escribió:
matrezz escribió:De todos modos haciendo balance.. Estas ofertas de MM Carrefourt etc confirma que bajara en Amazon si o si.. No me creo que MM pueda dar la consola con buenos extras haciendo la de 350 de Amazon cara.

Pues que quieres que te diga.. de un Tera, nuevo modelo 319, para mi es una oferta cojonuda. Otra cosa es que más adelante hagan packs o historias.

@canibal669 Hola paisano, pues en el folleto que me metieron en el buzón, vienen los dos MM anunciados.. así que imagino que será en los dos, pero ya sabes como es esto... lo mismo vas a uno y no está y en el otro si.
Pongo foto en spoiler de la oferta:
Imagen

Gracias por la información. ¿Podrías confirmar las fechas del folleto?. Un saludo.
Pablohdez escribió:Esa oferta del mm lo puse yo hace ya días.. Es una caja que sale los dos mandos y la foto del plus 365, por cierto en la caja pone que es el modelo antiguo pero al lado pone que es el nuevo modelo :) bueno saludos!
EDITO: se me olvidaba porque la caja pone que es el modelo antiguo? Porque ese pack no es del mm entre comillas xd es de ardistel, si no recuerdo mal hace unos meses un compañero compro un pack en MM y tuvo problemas con su consola, y cuando fue a MM le dijeron que nada de nada..que tenía que ponerse en contacto con ardistel y bua un lío, así que antes de comprar esos pack que lo vende MM pero son de ardistel buscad información sobre esa empresa :) saludos!

piensas que es "timo" y en realidad no es la nueva? eso de ardistel no lo conocia
matrezz escribió:
Pablohdez escribió:Esa oferta del mm lo puse yo hace ya días.. Es una caja que sale los dos mandos y la foto del plus 365, por cierto en la caja pone que es el modelo antiguo pero al lado pone que es el nuevo modelo :) bueno saludos!

piensas que es "timo" y en realidad no es la nueva? eso de ardistel no lo conocia

Imagino que sería después de los días que dan para cambiar el artículo. Yo es la primera vez que escucho lo de Ardistel, la verdad es que es un poco extraño xD. De todas maneras está bien saberlo.
Este mismo Jueves que tengo libre... os confirmo el tema de las cajas y demás historias si están estos packs por lo menos aquí en Málaga.
sunRise escribió:
matrezz escribió:

Imagino que sería después de los días que dan para cambiar el artículo. Yo es la primera vez que escucho lo de Ardistel, la verdad es que es un poco extraño xD. De todas maneras está bien saberlo.
Este mismo Jueves que tengo libre... os confirmo el tema de las cajas y demás historias si están estos packs por lo menos aquí en Málaga.

En Madrid lo acabo de ver, de momento creo que esta por 419
Estaría bien encontrar el post este del compañero conn el tema ARDISTEL y preguntar... A mi me parece muy raro sinceramente, lo de que compres algo y te digan que llames a otro sitio xDD... En tal caso, si fuera después del periodo de devolución, te dirían que se hace cargo Sony... Por lo menos a mi no me la cuelan así... vamos, bueno soy yo xD.
sunRise escribió:Estaría bien encontrar el post este del compañero conn el tema ARDISTEL y preguntar... A mi me parece muy raro sinceramente, lo de que compres algo y te digan que llames a otro sitio xDD... En tal caso, si fuera después del periodo de devolución, te dirían que se hace cargo Sony... Por lo menos a mi no me la cuelan así... vamos, bueno soy yo xD.

Entra en el apartado de consolas (desde el ordenador) y verás que alguno pone que es de ardiltel xd
Pablohdez escribió:
sunRise escribió:Estaría bien encontrar el post este del compañero conn el tema ARDISTEL y preguntar... A mi me parece muy raro sinceramente, lo de que compres algo y te digan que llames a otro sitio xDD... En tal caso, si fuera después del periodo de devolución, te dirían que se hace cargo Sony... Por lo menos a mi no me la cuelan así... vamos, bueno soy yo xD.

Entra en el apartado de consolas (desde el ordenador) y verás que alguno pone que es de ardiltel xd

Donde?? xD. Lo siento, pero si no eres más específico xD.
sunRise escribió:
Pablohdez escribió:

Donde?? xD. Lo siento, pero si no eres más específico xD.

Mira por ejemplo en de dragón Ball. http://tiendas.mediamarkt.es/mediamarkt ... nsolas-ps4
Pues yo creo que aqui nos podran los precios buenos despues del 25, en el resto de paises que han puesto oferta no hay reyes, asi que se la juegan en estas dos semanas, aqui hay mas margen aun

O eso quiero pensar... Amazon uk seria la excepcion, pero ahi van a otra bola
dlapasma escribió:
DSPS3 escribió:

Hay varios post de usuarios que han preguntado directamente a amazon francia, y a todos les han contestado que la garantía es de 2 años.
Esta contestación es literal de Amazon Francia.

Respected Customer,

I have received your message and i note that these messages.

First, i am sorry for this confusion and wrong information given by one of our colleagues.

In order to help you, i assure you that the warranty of this item "Console PS4 500 Go Blanche" is two years.

I hope this information will be useful.

Thank you for choosing Amazon.fr.

Sacado del hilo «¿Comprar PS4 blanca en Amazon Francia o Alemania?»

ojalá y sea verdad, que yo la he pillado está mañana ahí, pero raro lo veo cuando te lo pone tan claramente que es 1 y puedes ampliar a 2 por nosekuantos euros o a 3
Entonces, donde está el problema en la oferta de 399 de MM? Dos mandos, más un año de psn...?? Que sea un pack de Ardistel solo no???.
DSPS3 escribió:ojalá y sea verdad, que yo la he pillado está mañana ahí, pero raro lo veo cuando te lo pone tan claramente que es 1 y puedes ampliar a 2 por nosekuantos euros o a 3

Te pone 1 año de garantía del fabricante. Fabricante = Sony. Pero Amazon te cubre el segundo año también.

Si te fijas esas extensiones de garantía que puedes comprar no son de Amazon, son de un tercero, "FirstAssur", concretamente veo que se llama.
Twiskla escribió:
DSPS3 escribió:ojalá y sea verdad, que yo la he pillado está mañana ahí, pero raro lo veo cuando te lo pone tan claramente que es 1 y puedes ampliar a 2 por nosekuantos euros o a 3

Te pone 1 año de garantía del fabricante. Fabricante = Sony. Pero Amazon te cubre el segundo año también.

Si te fijas esas extensiones de garantía que puedes comprar no son de Amazon, son de un tercero, "FirstAssur", concretamente veo que se llama.

haber empezado por ahí!
Que diferencia hay entre el modelo antiguo y el nuevo? me refiero a lo de 12xx y eso.

Un saludo.

EDIT: vale, he encontrao un hilo al respecto. sorry!!
Visto lo visto me espero a reyes a decidirme a comprar una PS4, la rebaja está incoming, y si no se da el caso al final, pues la pillo en francia y a tomar viento.
Alguien sabe si el modelo de 1tb de game con los refritos de ps3 es de los nuevos?
mattt escribió:Alguien sabe si el modelo de 1tb de game con los refritos de ps3 es de los nuevos?

Justo en la página anterior preguntan lo mismo.
Ayer lo comento un compañero y quedo como en saco roto, subo foto a ver si queda mas clara la oferta:

Imagen

Para los que no entiendan Catalan, has de entregar una WiiU, PS3, PsVita, Xbox 360Slim o 3DS XL (no especifica tipo concreto de HD que ha de llevar), la consola ha de funcionar, no tener partes rotas ni dañadas, mando original, cables de conexión y nº de serie que sea leible, te descuentan 60€.

Es decir el pack en question vale 409€ te queda en 349€, si vendes los juegos en CEX a pelo, te dan por los 4 juegos 56€, con lo que quedaría por 293 la consola de 1T con 1 mando, eso si, si no eres tan sibarita/exigente ya que la consola por lo que se ve en el catálogo modelo 1216B.

Otros packs con la misma promo:

Imagen

no se ve bien, pero parecen todas también modelo 1216B
Vaya tela los de Carrefour, que cabrones lo ponen como ofertaza, cuando tienes que dar tu consola y te descuentan 60 euros, entregando consola mando y en perfecto estado, menudos hijos de puta que son, y 60€ de descuento sobre un precio que es 10-20€ más caro, que el que encuentras en otros sitios con lo que realmente te dan 40 euros por tu consola tan preciada y mando. Que les des por culo, bajo mi punto de vista. Eso si, si la tienes hecha una mierda te sirve.
@sergiol86,

aunque te den 60€ que es poco, no es mala opcion para la gente que tiene una PS3 o Xbox que no entra en plan renove del Game por no cumplir lo que ellos pidan.

Ten en cuenta que la del Game era de 500Gb, aunque modelo nuevo. Es valorar si te compensa tener modelo antiguo pero con el doble de disco.
Fosca10 escribió:@sergiol86,

aunque te den 60€ que es poco, no es mala opcion para la gente que tiene una PS3 o Xbox que no entra en plan renove del Game por no cumplir lo que ellos pidan.

Ten en cuenta que la del Game era de 500Gb, aunque modelo nuevo. Es valorar si te compensa tener modelo antiguo pero con el doble de disco.

Si, pero la ps4 la tenias por 159 euros, no por lo mismo practicamente...si para la gente que no la quiera para nada
y la tenga muerte de risa, pues en lugar de llevarla a reciclaje que la deje hay que son menos exigentes, pero igualmente , te la prueban he leido y tiene que cargar el juego y ver que se puede jugar, digamos, que mas o menos, lo mismo tiene que ir bien el lector y todo..no sale nada a cuenta..
Licen escribió:
mattt escribió:Alguien sabe si el modelo de 1tb de game con los refritos de ps3 es de los nuevos?

Pero nadie respnde.
mattt escribió:
Licen escribió:

Pero nadie respnde.

Es el modelo nuevo
Al pack de carrefour le tenía el ojo echado, pero la caja exterior ponía que era el modelo 1100. No se si después el interior ya es nuevo...
Twiskla escribió:

Lo has explicado de 10, gracias [oki]
A mi ya me ha salido el paquete de amazon.fr me pone fecha estimada el 23/12 es decir, el peor escenario posible, ya que cuando la compre ponía entre el 18 y el 23... en fin toca esperar una semanita...

Un saludo!
jordi1986 escribió:A mi ya me ha salido el paquete de amazon.fr me pone fecha estimada el 23/12 es decir, el peor escenario posible, ya que cuando la compre ponía entre el 18 y el 23... en fin toca esperar una semanita...

Un saludo!

Lo ponen para no pillarse los dedos, normalmente suele llegar antes. Mi ps4 de amazon.de llego 4 días antes de la fecha estimada.
Fosca10 escribió:Ayer lo comento un compañero y quedo como en saco roto, subo foto a ver si queda mas clara la oferta:

Para los que no entiendan Catalan, has de entregar una WiiU, PS3, PsVita, Xbox 360Slim o 3DS XL (no especifica tipo concreto de HD que ha de llevar), la consola ha de funcionar, no tener partes rotas ni dañadas, mando original, cables de conexión y nº de serie que sea leible, te descuentan 60€.

Es decir el pack en question vale 409€ te queda en 349€, si vendes los juegos en CEX a pelo, te dan por los 4 juegos 56€, con lo que quedaría por 293 la consola de 1T con 1 mando, eso si, si no eres tan sibarita/exigente ya que la consola por lo que se ve en el catálogo modelo 1216B.

Otros packs con la misma promo:

no se ve bien, pero parecen todas también modelo 1216B

Lo ví ayer y me quedé a cuadros, que te descuenten 60€ por esas consolas es una estafa.
@Heya Byaku San,

si estoy de acuerdo contigo y con el compañero de antes, pero hay que verlo de otra manera.
En Game con el plan renove (hablo de PS3), tenias que dar una minimo con 160Gb y de Xbox con 250Gb.

Aqui aunque den poco, es una oportunidad buena para que la gente que tiene PS3 o Xbox con menos HD, poder quitarsela de encima, hay que tener en cuenta que hay consolas viejas que ya nadie las compra o que es dificil venderlas.

solo entrar y mirar en la web del CEX, te compran por este precio:

Playstation 3 Slim 120GB - 60€
Playstation 3 80GB - 49€
Playstation 3 Super Slim 12GB - 51€
Playstation 3 40GB - 47€

digamos que estan en el precio estandard, lo del plan renove del Game es algo excepcional que dan mas del valor normal por la consola.
Perdonad pero no encuentro la respuesta en el hilo,

¿en que idioma vienen los juegos de amazon francia o alemania?

Gracias!!
squall20 escribió:
jordi1986 escribió:A mi ya me ha salido el paquete de amazon.fr me pone fecha estimada el 23/12 es decir, el peor escenario posible, ya que cuando la compre ponía entre el 18 y el 23... en fin toca esperar una semanita...

Un saludo!

Lo ponen para no pillarse los dedos, normalmente suele llegar antes. Mi ps4 de amazon.de llego 4 días antes de la fecha estimada.

Imagino que ponen lo máximo que puede tardar, además en estas épocas de navidad, regalos y tal seguro que tardan algún día más de lo normal en el resto del año.

Un saludo!
Comprada en mediamarkt Elche , ps4 1tb+ 2 mandos+ 1 año de plus a 399 euros. Tenían 4 más. Pienso que la oferta es difícilmente mejorable para reyes :)
La oferta esa de Carrefour de plan renove me la enseñaron ayer mis padres del catálogo que pusieron en el portal, y les dije que era una PUTA MIERDA de oferta, vamos, no doy yo mi PS3 ni muerta y menos por 60 cochinos euros. Mis padres se piensan que los juegos de PS3 me van a ir en la PS4 y claro, por tema de espacio pues pensaban que sería una buena oportunidad, pero les he explicado y se han quedado a cuadros, 60 euros por una consola que funciona perfecta (al menos la mia).

Por suerte tengo espacio de sobra en el escritorio para poner las 2 en vertical. Lo dicho, lo de Carrefour ni es oferta ni es nada.

EDIT: @Licen esa sí me parece buena oferta, ¿te has fijado si es el modelo antiguo o el nuevo?

Un saludo!

a mi me han puesto que el 22/12
27761 respuestas