Ofertas y Promociones Playstation4 -- Todo menos juegos

-Nayru- escribió:La oferta esa de Carrefour de plan renove me la enseñaron ayer mis padres del catálogo que pusieron en el portal, y les dije que era una PUTA MIERDA de oferta, vamos, no doy yo mi PS3 ni muerta y menos por 60 cochinos euros. Mis padres se piensan que los juegos de PS3 me van a ir en la PS4 y claro, por tema de espacio pues pensaban que sería una buena oportunidad, pero les he explicado y se han quedado a cuadros, 60 euros por una consola que funciona perfecta (al menos la mia).

Por suerte tengo espacio de sobra en el escritorio para poner las 2 en vertical. Lo dicho, lo de Carrefour ni es oferta ni es nada.

EDIT: @Licen esa sí me parece buena oferta, ¿te has fijado si es el modelo antiguo o el nuevo?

Modelo nuevo XD
Dmz escribió:Perdonad pero no encuentro la respuesta en el hilo,

¿en que idioma vienen los juegos de amazon francia o alemania?

Gracias!!

Gracias y perdonad insistencia, me urge
Dmz escribió:

Gracias!!

A mi me venían dos cuando compré la PS4 a Alemania y uno venía en alemán y el otro en inglés y en alemán. Supongo que depende del juego. De todas formas, como se vendían por separado, aunque venían con lo que pagué por la PS4, los devolví a Amazon obteniendo su importe, eso sí, los juegos estaban sin abrir y me informé previamente del idioma en el que venían hablando con Amazon Alemania por correo.
Ultracity escribió:
Dmz escribió:

Gracias!!

A mi me venían dos cuando compré la PS4 a Alemania y uno venía en alemán y el otro en inglés y en alemán. Supongo que depende del juego. De todas formas, como se vendían por separado, aunque venían con lo que pagué por la PS4, los devolví a Amazon obteniendo su importe, eso sí, los juegos estaban sin abrir y me informé previamente del idioma en el que venían hablando con Amazon Alemania por correo.

Mil gracias, respecto a la consola...supongo nohay ninguna diferencia, simplemente configurar el idioma, y que los textos de la caja vendrán en frances verdad?
He leido unas paginas atras la oferta de mediamarkt ps4 1tb + 2 mandos + ps 1 año, y un chico de aqui ha confirmado que ya la ha pillado, yo no tengo ninguna noticia de ello, comentaban atras que se aplicaria a partir de mañana jueves, alguien puede confirmar porque ayer me pase por alli, y no tienen nada de eso, no quisiera quedarme sin ella creo que es muy buena oferta, aunque sea la pillo online y recojo en tienda para asegurarme de tenerla, gracias :)
Os recomiendo que compreis la consola en un sitio donde podais devolverla sin dar explicaciones y os devuelvan el dinero. Solo conozco el Corte ingles, no se si en amazon tambien puedes.
Lo digo porque en otros sitios (Game, Alcampo) si la consola tiene cualquier problema (a mi me ha pasado en Alcampo con una 1216b pack metalgear con dos mandos) no la podeis devolver. Os la cambian por otra del mismo pack. No hay problema SIEMPRE Y CUANDO QUEDE OTRA.
En mi caso se ha agotado ese pack y ahora a ver que hacemos. Me han aconsejado que la envie al servicio tecnico de Sony (la envian ellos) y me quede sin ps4 todas las navidades y yo que se cuanto tiempo del 2016 a lo que les he respondido aconsejandoles que se preparen con la hojita de reclamaciones. Asi estamos, ya os contare. Compre la ps2 y la ps3 en el corte ingles y se que si hubiera tenido cualquier problema la devuelvo y me dan el dinero (me ha pasado con otras cosas).
A veces lo barato sale caro.
Suerte
Acabo de ver un anuncio de TV que dice algo así como.

"En Amazon consigue su Ps4 de 1Tb con fifa16 a 399€ solo hasta el 30 de diciembre"

Por un lado, mal, muy mal porque la oferta sigue lejos de las de otros países; y por otro no sé si la posibilidad real es que hagan nuevas promociones apartir de nochevieja o año nuevo y hasta reyes, y si se asemejaran a las de FR o Alemania

Qué creéis ?
En rakuten esta la ps4 de 500gb por 320 euros y te dan un vale de 34 para gastarte alli (para parte de un mando por ejemplo).
ximo-sam escribió:He leido unas paginas atras la oferta de mediamarkt ps4 1tb + 2 mandos + ps 1 año, y un chico de aqui ha confirmado que ya la ha pillado, yo no tengo ninguna noticia de ello, comentaban atras que se aplicaria a partir de mañana jueves, alguien puede confirmar porque ayer me pase por alli, y no tienen nada de eso, no quisiera quedarme sin ella creo que es muy buena oferta, aunque sea la pillo online y recojo en tienda para asegurarme de tenerla, gracias :)
Me interesa también, el lunes cansado de no ver ofertas interesantes cogí en amazon ps4 1tb + fifa por 399, pero como sé que la puedo devolver sin problemas, si veo ésta en MM cae fijo, el plus iba a comprarlo igual y un 2º mando a no mucho tardar también... Me parece un pack cojonudo vista la "variedad" en España
El mando original de Sony más barato de todos?
javivi-2007 escribió:En rakuten esta la ps4 de 500gb por 320 euros y te dan un vale de 34 para gastarte alli (para parte de un mando por ejemplo).

Puedes poner el link?
Porque he estado buscando en Rakuten y se les ha ido la pinza pero bien, al menos en lo que sale en el listado. Pocas bajan de los 400 y pico €
Y luego está esta por si te metes ya droja en vena, por el módico precio de 800 y pico pavos, sin ser ninguna edición especial, sin juegos ni ná:
http://www.rakuten.es/tienda/felixmania ... _product_1
Está por 350€ de la rakuten http://www.rakuten.es/tienda/videooca/p ... _product_1

Y aún así no me gusta comprar ahí por mucho vale que te den porque el resto de cosas están carisimas.
Lo que es una puta vergüenza es que tanto en amazon Francia Italia y Alemania la consola pelada salga por 300 € y aqui no tengamos esos precios mi de coña.
En amazon Francia creo que era estaba por 330 la de 500 gb con el fallout 4.Si al menos la vendieran en amazon España por 350 con fallout pero es que ni eso...
repenta escribió:El mando original de Sony más barato de todos?

En amazon.es esta el rojo o azul en 53 euros mas envio.
En tienda lo mas barato que he visto yo eran 55 euros en negro en el eroski.
Lo acabo de ver a 53 en azul y 55 en negro en mediamarkt
Aqui esta a 49 pero no se cuanto son los gastos de envio. Si eres de barcelona puedes recogerlo en mano.
http://www.mundoelectro.com/mando-para- ... negro.html

La oferta de la ps4 en rakuten la he visto aqui:
http://www.ofertasjuegos.com/juegos-bar ... io-barata/
No he ido luego a rakuten a comprobarlo.
Se me paso la oferta de Amazon Francia. Me interesa la blanca pero pone que ghasta el 23 no hay stock.

¿Es de fiar que el 23 vuelvan a tener stock? ¿La compro ahora por esos 300 y se queda así aunque luego suba de precio.

La oferta de 300 dura hasta el día 20.

No tengo prisa pero la quiero blanca y el modelo nuevo y veo que en España las ofertas son de risa.
Hola, he estado leyendo el foro desde hace unos días, esta mañana he comprado en amazon francia la ps4 blanca, me dicen que me llega entre el 28 de diciembre y el 2 de enero.
El precio total con portes 314 €
Se siguen riendo en nuestra cara, no compraré la ps4 en España hasta que no la bajen o me esperare al dia sin iva en el CI, que dicen que es enero no, hacia finales no?
sergiol86 escribió:Se siguen riendo en nuestra cara, no compraré la ps4 en España hasta que no la bajen o me esperare al dia sin iva en el CI, que dicen que es enero no, hacia finales no?

Totalmente de acuerdo,yo tambien me he plantado,o hacen la oferta de 299 ahora en Navidades o me espero hasta el proximo dia sin IVA en ECI,aunque me tenga que tirar con PS3 todo 2016.

Ya es cuestion de dignidad,a los Españoles nos toman el pelo.
Y en los precios de los juegos ya ni os cuento, en los digitales somos la store más cara del mundo, tanto en sony como en MS...
Gekofusion escribió:
sergiol86 escribió:Se siguen riendo en nuestra cara, no compraré la ps4 en España hasta que no la bajen o me esperare al dia sin iva en el CI, que dicen que es enero no, hacia finales no?

Totalmente de acuerdo,yo tambien me he plantado,o hacen la oferta de 299 ahora en Navidades o me espero hasta el proximo dia sin IVA en ECI,aunque me tenga que tirar con PS3 todo 2016.

Ya es cuestion de dignidad,a los Españoles nos toman el pelo.

El canon digital que hay que pagar en España por comprar sistemas de almacenamiento digital (disco duro) nos pasa factura, esa es la verdadera esta¡¡¡
No entiendo como hay personas que aún compran la versión de 500GB.
No seria más lógico comprar la de 1TB?
ximo-sam escribió:He leido unas paginas atras la oferta de mediamarkt ps4 1tb + 2 mandos + ps 1 año, y un chico de aqui ha confirmado que ya la ha pillado, yo no tengo ninguna noticia de ello, comentaban atras que se aplicaria a partir de mañana jueves, alguien puede confirmar porque ayer me pase por alli, y no tienen nada de eso, no quisiera quedarme sin ella creo que es muy buena oferta, aunque sea la pillo online y recojo en tienda para asegurarme de tenerla, gracias :)

Yo voy mañana por aquí en Málaga a ver que me encuentro... Yo creo que es mejor incluso que las ofertas que hay en Amazon actualmente. Pero parece que la peña está empeñada en comprar en Amazon, bueno tal vez sea porque no te ponen pegas cuando tienes problemas y tal.
Había un tema pendiente de si el PACK es de ARDISTEL... porque decían que no se que movidas había si era de ARDISTEL, pero la verdad es que yo no he encontrado el hilo del chico que decía que no le devolvían o cambiaban por otro modelo.
zenik escribió:No entiendo como hay personas que aún compran la versión de 500GB.

Yo por ejemplo me he comprado un modelo nuevo de 500 porque no descargo absolutamente nada de juegos digitales y ademas me gusta tener el disco duro bien desahogado, por eso juego que termino, juego que desinstalo menos actualizaciones y saves. A no ser que sea un juego de futbol y algun simulador de coches como Gran turismo. Lo demás fuera. Asi, que con 500 como que voy sobrado.

"Hay gente pa tó" ¿verdad?
zenik escribió:No entiendo como hay personas que aún compran la versión de 500GB.

Yo solo juego al fifa, nba2k y alguno de coches que me guste (esperando al gran turismo), así que con 500 gb me sobran gigas para regalar ;)

En mi caso el modelo blanco sólo tenía esa capacidad. No sé si se podrá aumentar el disco duro. De todas formas, siempre se pueden desinstalar juegos con sus respectivas actualizaciones y saves.
javivi-2007 escribió:
repenta escribió:El mando original de Sony más barato de todos?

En amazon.es esta el rojo o azul en 53 euros mas envio.
En tienda lo mas barato que he visto yo eran 55 euros en negro en el eroski.
Lo acabo de ver a 53 en azul y 55 en negro en mediamarkt
Aqui esta a 49 pero no se cuanto son los gastos de envio. Si eres de barcelona puedes recogerlo en mano.
http://www.mundoelectro.com/mando-para- ... negro.html

La oferta de la ps4 en rakuten la he visto aqui:
http://www.ofertasjuegos.com/juegos-bar ... io-barata/
No he ido luego a rakuten a comprobarlo.

Gracias
Dmz escribió:
Ultracity escribió:
Dmz escribió:

Mil gracias, respecto a la consola...supongo nohay ninguna diferencia, simplemente configurar el idioma, y que los textos de la caja vendrán en frances verdad?

La caja por fuera es europea, si no me equivoco. Los textos de la caja me venían algunos en alemán y otros en inglés. Respecto a la consola, te da la opción de elegir idioma, pones español de España y fuera [fumando]
Buenas,

Ya esta en la página de MM la oferta de 1Tb + 2 mandos + 12 meses PSN y como se temía alguno es de Ardistel. No se si esto será bueno o malo pero ya esta confirmado. Lo que no tengo tan claro es que versión de consola es. Cuando alguien lo vea o compre el pack que avise, please.

Un saludo.
Tfant escribió:Buenas,

Ya esta en la página de MM la oferta de 1Tb + 2 mandos + 12 meses PSN y como se temía alguno es de Ardistel. No se si esto será bueno o malo pero ya esta confirmado. Lo que no tengo tan claro es que versión de consola es. Cuando alguien lo vea o compre el pack que avise, please.

Un saludo.

¿que es eso de ardistel? ¿Quiere decir que lo distribuye otra empresa o que?

Un saludo.

Modelo nuevo
javivi-2007 escribió:

Un saludo.

¿que es eso de ardistel? ¿Quiere decir que lo distribuye otra empresa o que?

Pos supongo.... ayer decía alguien por aquí que tubo problemas con una comprada en MM y con lo de ardistel y tal y que le pusieron pegas a la hora de cambiarla mandándolo a la distribuidora. Lo que no se es como terminaría el tema... Siempre puedes vender uno de los mandos después... y ponerle al comprarla los 3 años de seguro que ofrecen... ni idea que tal los seguros estos de MM.
Bueno pues PS4 de amazon cancelada y pillado el pack de MM :)
Perdonar mi ignorancia en el tema, pero que diferencia hay en que en la pagina de media Mark ponga que es un pack de ardistel o de Sony? No es la misma consola?
Ultracity escribió:

En mi caso el modelo blanco sólo tenía esa capacidad. No sé si se podrá aumentar el disco duro. De todas formas, siempre se pueden desinstalar juegos con sus respectivas actualizaciones y saves.

Se puede cambiar el hdd perfectamente y no es muy complicado ;) . Yo en mi negrona tengo uno puesto de 2Tb , y con el que traía de 500Gb lo metí en una caja externa y lo aprovecho como almacenamiento externo.

En este hilo hay bastante información http://www.elotrolado.net/hilo_cambiar-hdd-en-ps4_1939299

Un saludo

Yo no entiendo la gente que se coge la de 1tb por 50€ más, pudiendo coger la de 500gb y cambiarle el hdd por uno de 1tb por esos 50€ quedando el viejo de 500gb para otras cosas como disco duro externo.

Edit: lo de "yo no entiendo" lógicamente era en modo irónico, diciendo el motivo por el cual me pille la de 500gb, que os veo venir.
Yo no entiendo como hay gente que le dice a otra gente lo que tiene que hacer, como si una decisión fuese mejor que otra. Cuestión de gustos/prioridades, señores.
-Nayru- escribió:Yo no entiendo como hay gente que le dice a otra gente lo que tiene que hacer, como si una decisión fuese mejor que otra. Cuestión de gustos/prioridades, señores.

This
-Nayru- escribió:Yo no entiendo como hay gente que le dice a otra gente lo que tiene que hacer, como si una decisión fuese mejor que otra. Cuestión de gustos/prioridades, señores.

A mí me fascina a la par que entristece que la gente "no entienda" otras opciones distintas a las que ellos escogerían, y más en una cosa tan sencilla, opinable y argumentable como esta de la que se habla.

La estrechez de miras del mundo me preocupa.
PS4 500GB CONSOLA + VIDEOJUEGO CALL OF DUTY BLACK OPS 3 http://www.ebay.es/itm/121818196739?rmvSB=true
PS4 500GB EDICIÓN LIMITADA + JUEGO DESTINY EL REY DE LOS POSEIDOS http://www.ebay.es/itm/131603499304?rmvSB=true
Victorcable escribió:Perdonar mi ignorancia en el tema, pero que diferencia hay en que en la pagina de media Mark ponga que es un pack de ardistel o de Sony? No es la misma consola?

Creo que al final de esto no habiais comentado nada. Yo estoy en la misma duda. Y esta a primera vista si es todo "oficial", creo que es de las mejores ofertas que se pueden encontrar.

Chicos una ayudita

Gracias gente!
GaldorAnárion escribió:PS4 500GB CONSOLA + VIDEOJUEGO CALL OF DUTY BLACK OPS 3 http://www.ebay.es/itm/121818196739?rmvSB=true
PS4 500GB EDICIÓN LIMITADA + JUEGO DESTINY EL REY DE LOS POSEIDOS http://www.ebay.es/itm/131603499304?rmvSB=true

A juzgar por las fotos, se trata del modelo antiguo.
Hola
Solo recordaros que a veces no es lo mas importante ahorrarse 40 euros sino el servicio post venta si tienes algun problema.
La mayoria de las veces estos aparatos no dan ningun problema pero como seas del 20% (a ojete) que si te da algun problema mas te vale haberte gastado 40 euros mas y haberla comprado en el corte ingles o en amazon que en ebay desde polonia o en una tienda online que supuestamente esta en un pueblo de la provincia de Leon.
Que conste que no me llevo ninguna comision de estas dos tiendas, es simplemente porque la mia me esta dando problemas y no veas lo mal que se pasa y lo poco profesionales que son algunas tiendas. Para vendertela todos son guays pero cuando hay algun problema no hay nadie para ayudarte. Ahora mismo firmaba haberme gastado 40 euros mas y que me hubieran cambiado la consola sin preguntar y no tener que estar luchando para que no vaya al servicio tecnico de Sony y pasarme todas las navidades (y a saber cuantos dias/meses del 2016) sin consola. Y a ver como vuelve.
A veces lo barato sale caro y mi tranquilidad vale mas de 40 euros (por poner un ejemplo).
Buenos dias, acabo de hablar con Media Mark sobre la consola de 1 tera +2 mandos + 1 año de psplus por 399€ y me dicen k es todo de sony lo unico que ese pack lo distribuye ardistel, pero que la garantia es de sony.Me comenta de extender la garantia dos años mas por 40€.Yo la verdad no tengo ninguna ps como lo veis? compensara?.Ya se que si falla compensa y si no falla no, pero vosotros la hariais?.Gracias

Edito: Hablado por telefono con Media Mark Asturias y me dicen que es el modelo viejo el 11xx. Mi gozo en un pozo.
O sea MM cobra 40€ por el 2 año de garantia??? flipo....por lo que he leído el único sitio donde cubre 2 años, es Amazon y Corteinglés no y alguna tiena más online no??

PD: pensaba que era obligatorio 2 años de garantía.
Me sale la PS4 500GB CONSOLA + VIDEOJUEGO CALL OF DUTY BLACK OPS 3 - PLAYSTATION 4
a 288€ con descuento aparte de ebay. Pero no sé que versión de ps4 lleva. No quiero la antigua, tuve malas experiencias con las primeras ps3 para repetir de nuevo ahora.
sergiol86 escribió:O sea MM cobra 40€ por el 2 año de garantia??? flipo....por lo que he leído el único sitio donde cubre 2 años, es Amazon y Corteinglés no y alguna tiena más online no??

PD: pensaba que era obligatorio 2 años de garantía.

Por ley son 2 años para productos electrónicos. Lo que no recuerdo si era 1er año la tienda y segundo la marca o al contrario.

Estoy consultando al MM de Málaga a ver que revisión tienen para confirmarlo porque hay un compañero que comentó la nueva y ahora comentan que la antigua.
Victorcable escribió:Buenos dias, acabo de hablar con Media Mark sobre la consola de 1 tera +2 mandos + 1 año de psplus por 399€ y me dicen k es todo de sony lo unico que ese pack lo distribuye ardistel, pero que la garantia es de sony.Me comenta de extender la garantia dos años mas por 40€.Yo la verdad no tengo ninguna ps como lo veis? compensara?.Ya se que si falla compensa y si no falla no, pero vosotros la hariais?.Gracias

Edito: Hablado por telefono con Media Mark Asturias y me dicen que es el modelo viejo el 11xx. Mi gozo en un pozo.

La versión es la nueva, la caja exterior pone que es la versión antigua, pero si miras la esquina (hay una abertura a la caja de dentro que sí que pone el modelo nuevo) de la consola te pone 1216 b , es la nueva. El vendedor no tendrá ni puta idea de esto. Os aseguro que es la nueva, no soy ningún troll
Licen escribió:
Victorcable escribió:Buenos dias, acabo de hablar con Media Mark sobre la consola de 1 tera +2 mandos + 1 año de psplus por 399€ y me dicen k es todo de sony lo unico que ese pack lo distribuye ardistel, pero que la garantia es de sony.Me comenta de extender la garantia dos años mas por 40€.Yo la verdad no tengo ninguna ps como lo veis? compensara?.Ya se que si falla compensa y si no falla no, pero vosotros la hariais?.Gracias

La versión es la nueva, la caja exterior pone que es la versión antigua, pero si miras la esquina (hay una abertura a la caja de dentro que sí que pone el modelo nuevo) de la consola te pone 1216 b , es la nueva. El vendedor no tendrá ni puta idea de esto. Os aseguro que es la nueva, no soy ningún troll

Yo sinceramente voy a pasar... Hasta que alguien la compre. Ayer si alguien dijo que era el modelo nuevo.
Licen escribió:

Me pegare el viaje hasta alli y os lo confirmo por la tarde.Ya os comento que version es.
Victorcable escribió:
Licen escribió:

Me pegare el viaje hasta alli y os lo confirmo por la tarde.Ya os comento que version es.

Yo al mediodía voy a pasarme por el de Málaga Centro a ver que hay.
27761 respuestas