Ofertas y Promociones Playstation4 -- Todo menos juegos

¿cual es la mejor oferta que hay actualmente para la PS4?

a mi me interesan el The Witcher III o el GTA V

y no me interesan mandos extras, aunque siempre se pueden vender mas tarde...

he visto Amazon, y no hay na...
85154665 escribió:¿cual es la mejor oferta que hay actualmente para la PS4?

a mi me interesan el The Witcher III o el GTA V

y no me interesan mandos extras, aunque siempre se pueden vender mas tarde...

he visto Amazon, y no hay na...

Pues en este mismo hilo tienes chorrocientas mil ofertas de Amazon Francia, Alemania, de eBay, Media Markt, Rakuten...
A cuanto sale el pack del MM?
Amazon España: PlayStation 4 - Consola 500GB [Nuevo Chasis] + Call of Duty: Black Ops III + Assassin's Creed: Syndicate 399€.

http://www.amazon.es/gp/product/B0191XEGME?tag=czcll-21

Yo me he cansado de esperar a ver si la rebajaban a 300€ y he cogido la blanca en Amazon Alemania. He estado a punto de comprar la de the shop gamer de Ebay de la consola + CoD Black Ops 3 a 339 que vendiendo el juego se me habría quedado en 300€ o menos pero no me la juego con el tema garantía de Sony }:/
ralf escribió:A cuanto sale el pack del MM?

La de 1 tera+2 mandos + ps plus un año sale por 399€. Es el modelo 1216B
Victorcable escribió:

La de 1 tera+2 mandos + ps plus un año sale por 299€. Es el modelo 1216B

Son 399
Licen escribió:
Victorcable escribió:

Son 399

canibal669 escribió:Hola. He comprado la ps4 en MM.Confirmo lo confirmado, modelo nuevo y el pack es de ardistel. Soy de Málaga y en Plaza Mayor a las 12 se habían agotado y he tenido que desplazarme a Vialia. Allí quedaban unas 20 pero se vendían como churros. En cuanto al precio yo estoy satisfecho porque se ajusta a lo que buscaba a la perfección. Tengo 2 niños y necesitaba 2 mandos e iba a contratar el ps+, con lo cual yo considero que la consola me ha costado unos 310€ siendo la de 1TB. La he abierto para comprobar que estaba todo correcto y la he vuelto a empaquetar. Si el ECI hace una oferta similar pensaría en devolverla porque lo de Ardistel no me queda claro ya que en la misma factura pone Pack Ardistel. Saludos.

Es que a este compañero dice que le ha salido en 310€
Licen escribió:
Victorcable escribió:

Son 399

Correcto y editado son 399€ jejejej .
En cuanto a que le salia a otro compañero a 310€ era descontando o vendiendo un mando y la ps plus
--
Editado por mapashito_8. Razón: C/V
Lo ideal sería que en alguna oferta rebajasen la consola y ya luego que cada uno añada lo que le guste. Como han hecho con las consolas a 299 euros en otros paises. No digo que no hayan packs de 400 euros que seguro interesan a mucha gente, pero tampoco entiendo que la mayoría de ofertas sean a base de meter juegos y mandos dejar el precio como está. Luego tienes que ir vendiendo tú por tu cuenta lo que no te interese para que se te quede a buen precio.

En GAME he visto que han puesto consola de 500gb (ni ideal del modelo) más un vale de 30 euros. Creo que es lo más económico que hay ahora mismo.

PD: acaban de quitar lo del vale XD
(mensaje borrado)
¿y que tal comprar en Amazon Alemania?
yo siempre he comprado en Amazon España...

¿la consola es igual en todo a la que se venden en España?
¿y la garantia? ¿como se tramita si la consola tiene algun fallo?
He visto esta:
http://www.amazon.de/PlayStation-Konsol ... ywords=ps4
85154665 escribió:¿y que tal comprar en Amazon Alemania?
yo siempre he comprado en Amazon España...

¿la consola es igual en todo a la que se venden en España?
¿y la garantia? ¿como se tramita si la consola tiene algun fallo?
He visto esta:
http://www.amazon.de/PlayStation-Konsol ... ywords=ps4

Tienes un hilo con amazon francia y alemania
hilo_comprar-ps4-blanca-en-amazon-francia-o-alemania_2136912
Anaky escribió:
jordi1986 escribió:
mattt escribió:Alguien sabe que firm tiene la ps4 del game con el pack uncharted , good y the last of us?

y cual es el ultimo oficial de ps4?

Me sumo a la pregunta, alguien lo sabe??

Yo lo miré y en la caja pone el 1216, o sea el nuevo.

Me refiero al firm, no al modelo.
Merece la pena el pack del MM o hay otra cosa mejor?
No sé si lo habeis comentado pero hay plan renove en carrefour. Tengo prisa y no he podido ver detalles ni si ya lo habeis comentado.
Ayer estuve hablando con los de Amazon España y les comente lo de las ofertas en Italia Francia y Alemania que estaban a 300€ y le pregunte si iban a sacar una oferta como esa ya que preferia comprarlo en amazon.es que en Francia.
Me recomendó la chica que esperara un poco porque en las fiestas probablemente iban a sacar ofertas.Tambien me dijo que en fiestas iban a tener muchas ofertas flash en la que probablemente se incluya.
Yo de momento voy a esperarlos y a ver que nos ofrecen.
ralf escribió:Merece la pena el pack del MM o hay otra cosa mejor?

Pues eso depende de lo que busques. Si buscas juegos, pues hay un pack en Game por el mismo precio y que lleva el Nathan Drake collection, el Last of Us y el God of War. 5 juegos en total.

Luego, más atrás en este hilo se ha estado hablando del pack de eBay de la tienda the shop gamer que te sale consola + BO 3 por 339...

En fin, que hay para elegir
Nada, comprado el pack del MM.
Teocles escribió:En ebay. es de rebajas Ps4 500 gb + black ops 3 por 340 E

http://www.ebay.es/itm/PS4-500GB-CONSOL ... d885c14db6

¿Sabéis si es el modelo nuevo?
JUSANII escribió:http://www.amazon.fr/gp/product/B019CNWLP2?redirect=true&ref_=br_asw_pdt-3

315 euros puesta en casa

Con juego es buena oferta.
Sabéis si el juego va doblado al español?
Yo entro y filtro y venga a mirar páginas en amazon y nunca veo esas ofertas si no es que ponéis un link. Como las encontráis?

Edito pone jeu et manuel en francais, me temo que la mayor parte de las veces va a ser así...lastima de los tiempos en que los juegos venían en varios idiomas.
Acabo de comprar la de eBay con El COD 3 y al final con el bono del 15% que tenía de eBay me ha salido por 288,50€
Lo del error cuando la compras en el bono también me ha pasado he llamado a eBay y me han dicho que no hay problema que me lo abonarán en mi cuenta paypal dentro de unos días
Por cierto según me ha dicho theshopgamer que es el vendedor es el modelo nuevo de consola y el juego es físico ahora a la espera de la consola me dicen que llegara sobre el 23 como la quiero para reyes no hay problema
en ebay he visto SONY PS4 PLAYSTATION 4 1TB + UNCHARTED +THE LAST OF US + GOD OF WAR III. 5JUEGOS
por 350. el vendedor dice que da ticket de compra

de todas maneras,ese modelo es de noviembre si o si,que es cuando salio en uncharted collection, asi que aunque no diese el ticket,para la garantia con sony no habria problema,verdad?
hyrulen escribió:en ebay he visto SONY PS4 PLAYSTATION 4 1TB + UNCHARTED +THE LAST OF US + GOD OF WAR III. 5JUEGOS

de todas maneras,ese modelo es de noviembre si o si,que es cuando salio en uncharted collection, asi que aunque no diese el ticket,para la garantia con sony no habria problema,verdad?

¿Enlace?
¿En este producto se puede utilizar el 15% de descuento como en el pack del Black Ops 3?

Salu2 y gracias [oki]
manuelin94 escribió:
hyrulen escribió:en ebay he visto SONY PS4 PLAYSTATION 4 1TB + UNCHARTED +THE LAST OF US + GOD OF WAR III. 5JUEGOS

¿Enlace?
¿En este producto se puede utilizar el 15% de descuento como en el pack del Black Ops 3?

Salu2 y gracias [oki]

http://m.ebay.es/itm/SONY-PS4-PLAYSTATI ... 2869976014

No lo se...yo creo que no se puede usar lo del 15%.
Si vas a pillarla,dale a mejor oferta y pon 320,a mi me la ha aceptado,se queda en 350 puesta en casa
ese es el pack de game, pero con 30 euros de gastos de envio
necrost escribió:ese es el pack de game, pero con 30 euros de gastos de envio

El pack de game cuesta 399.
Este vale 350 y usando opción "mejor oferta" que dice el compañero son 320+gastos de envío 50€ menos.
Como conseguis el 15% de descuento en Ebay?? Hay un cupón público?
Nunca compre en eBay y no sé cómo de fiable es...el de la oferta solo tiene 3 votos positivos como vendedor y creo que solo acepta transferencia. No mola un pelo porque estás comprando vete tú a saber a quién.
Luego gestionar una avería en garantía solo con un ticket...supongo que Sony conoce fecha de adquisición por el registro que haces de la consola la primera vez y no necesitas ninguna documentación ?

No se...donde se ponga un ECI o un Amazon....a ver si doy el paso y lo barato sale caro.

Se agradecen opiniones.

Gracias !!!!!
GUILLERMO01 escribió:Nunca compre en eBay y no sé cómo de fiable es...el de la oferta solo tiene 3 votos positivos como vendedor y creo que solo acepta transferencia. No mola un pelo porque estás comprando vete tú a saber a quién.
Luego gestionar una avería en garantía solo con un ticket...supongo que Sony conoce fecha de adquisición por el registro que haces de la consola la primera vez y no necesitas ninguna documentación ?

No se...donde se ponga un ECI o un Amazon....a ver si doy el paso y lo barato sale caro.

Se agradecen opiniones.

Gracias !!!!!

ya lleva vendidas 6 de este pack que digo, y los 3 votos esos como vendedor,los 3 son de consolas PS4. alguna vez tiene que empezar la gente,y alguna vez tiene que tener sus primeros votos [+risas]

edit: el numero de cuenta es el mismo que el de esta tienda de venta de moviles->http://smartphonesmuybaratos.jimdo.com/
Otro oferton en Amazon FR
Q manera de tomarnos el pelo en España.
Consola nuevo modelo 500gb con fallout 4 + nuevo assasins 329€

http://www.amazon.fr/gp/aw/d/B019H8VJKU ... X6FK5RDHNB
96&pf_rd_r=17YDFQH99AH7R4D03NKA

Gracias hyrule y suerte con tu compra, voy a pasar de eBay no acabo de fiarme de la forma de pago y tan pocos tratos todavía. Puede que pierda una oportunidad pero por 50€ De ahorro no quiero pillarme un cabreo.
GUILLERMO01 escribió:Otro oferton en Amazon FR

JO-DER...
Si estuviera en blanca ya le habría dado a comprar. ¿No hay pack buenos con el modelo blanco?
Heavy92 escribió:

JO-DER...
Si estuviera en blanca ya le habría dado a comprar. ¿No hay pack buenos con el modelo blanco?

Esas que están tan bien salen en las ofertas del día generalmente.

La pega es que no queda claro que fallout vaya en español pone versión francesa. La versión con caja dura ponia europea, pero iba en otros pack.

Gracias hyrule y suerte con tu compra, voy a pasar de eBay no acabo de fiarme de la forma de pago y tan pocos tratos todavía. Puede que pierda una oportunidad pero por 50€ De ahorro no quiero pillarme un cabreo.

Comprada, gracias por este pedazo de oferta
Hay que hacer algo raro de proxys u otra cosa??

Se puede comprar con la cuenta de Amazon España??

Gracias
Yo la he comprado ya, lo raro es que aun no me la han cargado ni en cuenta ni en tarjeta...
blaxinkun escribió:Yo la he comprado ya, lo raro es que aun no me la han cargado ni en cuenta ni en tarjeta...

Con tu cuenta de Amazon España??

Cuando te confirmen, confírmalo tú por favor.

Gracias
kie1313 escribió:
blaxinkun escribió:Yo la he comprado ya, lo raro es que aun no me la han cargado ni en cuenta ni en tarjeta...

Gracias

Yo he puesto los datos de la cuenta de aqui y ya me salia la tarjeta y la direccion, :)
Sacado de la web de Bethesda

En Norteamérica, Fallout 4 incluye voces y textos en inglés y francés.
En Sudamérica, Fallout 4 incluye voces y textos en inglés, así como textos en portugués de Brasil y español de Latinoamérica.
En Reino Unido, Australia y Nueva Zelanda, Fallout 4 solo incluye textos y voces en inglés.
En la mayor parte de los territorios europeos, Fallout 4 incluye textos y voces en inglés, francés, italiano, alemán y español.
En Rusia y Polonia, Fallout 4 incluye voces y textos en inglés y textos en polaco y ruso.
En Asia, Fallout 4 incluye textos y voces en inglés y voces en inglés con textos en chino tradicional.
En Japón, Fallout 4 incluye textos y voces en japonés.

En cuanto alguien confirme le tiro
kie1313 escribió:

Gracias

Si, con tu cuenta de Amazon España, te cobran unos gastos de envío, yo compre la XBOX ONE de 1tb con los 2 Tomb Raider a 299 en Amazon FR, se me quedó en 313 con unos céntimos.
Eso sí, siendo prémium, y si, siendo prémium en la cuenta española es suficiente.
En cuanto al cobro, tranquilo, lo hacen en cuanto lo envían, y eso a mi me tardó un día y médio aprox.
Para que te hagas una idea, en mi caso, la pedí el 14 por la noche, y hasta el 16 por la tarde el estado era que todavía no me la habían preparado, después cambió y ya fue todo muy rápido, ayer
por la tarde me la entregaron, ojo, repito, ese fue mi caso.
Espero haberte resuelto algunas dudas.

Un saludo.

Yo estoy como tu esperando la oferta de amazon España.
Estuve hablando con los de Amazon y le comente lo de las ofertas de Italia Francia y Alemania.Le pregunte que si iban a sacar alguna oferta igual por 300€ porque preferia comprarlo en amazon España que en otro país y me recomendó que me esperara un poco a las fiestas porque probablemente iban a sacar ofertas y que seguramente sacaran alguna oferta flash que la incluyera.
Desde luego el pack que has puesto creo que es el mejor que he visto por ahora.
Habrá que esperar un poco a que lleguen las fiestas por estos lares...
Tampoco me fiaria mucho de lo que te digan por telefono en amazon. Yo diria que los distintos paises son competencia entre si y amazon.es prefiere que les compres a ellos

Es como si les llamaras al corte ingles hablandoles de las ofertas del mediamarkt, y que te digan que te esperes que ellos tambien van a sacar...

Esperemos que si, pero no lo daria por hecho ni mucho menos.
blaxinkun escribió:

Comprada, gracias por este pedazo de oferta

Enhorabuena ya dirás qué tal todo.
no compreis esa de ebay.parece ser que es un timo,leed el punto negativo que le han dado hace nada xDD
[Waterman] escribió:Tampoco me fiaria mucho de lo que te digan por telefono en amazon. Yo diria que los distintos paises son competencia entre si y amazon.es prefiere que les compres a ellos

Es como si les llamaras al corte ingles hablandoles de las ofertas del mediamarkt, y que te digan que te esperes que ellos tambien van a sacar...

Esperemos que si, pero no lo daria por hecho ni mucho menos.

Tambien podría ser eso que tu dices.
Por supuesto que no lo voy por hecho porque ademas no me lo han confirmado,solo me han dicho probablemente o seguramente.
Ya queda menos para las fiestas y tendrá que salir algo porque la diferencia tan grande de precios que hay entre las distintas amazons europeas y España es una burrada y si ven que se venden bastantes más en Francia con envío a España supongo que espabilaran.
Que clase de respuesta es esa por parte de amazon? Que esperemos un poco a las fiestas? Que no queda tiempo ya casi si se quiere regalar para navidad... muy mal por amazon con la ps4 pero mal de cojones. Menuda decepcion me he llevado con ellos, una semana venga a mirar a ver si habia ofertas y vaya precios.
Acabo de apartar una Ps4 1tb con battlefront star wars en carrefour por 399€ Y es la ultima version. Por si os interesa.
27761 respuestas