matrezz escribió:yoselu escribió:
Muy buenas. Yo también he comprado ese pack en ebay con el descuento. Yo sí que lo tengo por escrito, ya que tengo guardado el chat que mantuve con ellos y me dijeron que sin problemas. Tomaron nota del pack que era y de mi cupón descuento. A mí todavía no me ha llegado la consola, pero la pedí el sábado a primera hora. Tiene previsto llegar mañana día 22. Tampoco me han ingresado los 50€ del descuento todavía.
¿Podrías copiar aquí la conversación? evidentemente oculta lo que veas necesario o pon solo la zona concreta donde confirman. Porque en mi caso claro que en parte confirman, pero en realidad lo que me confirman es que lo moveran al departamento pertinente..
Cuando tenga un rato te lo busco
Te dejo aquí un trozo de la conversación que tuve con ellos:
"(AGENT) Luis: la verdad es que estamos teniendo algunos problemas con algunos cupones
(AGENT) Luis: dame un momento que reviso el tuyo
(MEMBER): ok
(AGENT) Luis: XXXXXX, muchas gracias por la espera
(AGENT) Luis: he revisado tu cupón y veo que es uno de los que tiene problemas
(AGENT) Luis: ahora mismo, lo que estamos pidiendo a los usuarios, es que paguen el artículo por la totalidad, y nosotros hacemos un reembolso del importe del cupón
(MEMBER): ok, no habrá problemas?
(AGENT) Luis: confirmame solo queel artículo que vas a comprar es una PS4, con el call of dutty, que has puesto al abrir el chat, verdad?
(MEMBER): si, ese es
(AGENT) Luis: peroo no habrá problema ninguno
(MEMBER): entonces, pago el total del artículo y luego vosotros me ingresais el importe del cupon
(AGENT) Luis: exacto
(MEMBER): conforme, lo hago así entonces
(MEMBER): muchas gracias por la ayuda
(AGENT) Luis: Gracias a ti, por tu contacto, XXXXXXX, siento mucho por las molestias causadas
(MEMBER): ok, conforme pues
(MEMBER): buenos dias
(AGENT) Luis: Saludos
"
Hombre, pienso que lo deja claro, pero siempre se pueden buscar 3 pies al gato...ya os contaré.