Ofertas y Promociones Playstation4 -- Todo menos juegos

Larun escribió:Acabo de editar un mensaje 2 lineas mas arriba porque me acaban de decir que no, que solo es un año... les he vuelto a escribir para que me lo confirmen...
A mi todavia no me han cobrado, y lo pedi ayer, estoy a tiempo de cancelarlo... a ver que me dicen.

Es que segun quien le pregunte a los de Amazon dicen una cosa u otra.
Yo creo voy a aguantar un poco más porque supongo que para antes de reyes pondran alguna oferta más agresiva en amazon España.
Pero, creo que es un año para todos.
Un amigo tuvo una avería y le dijeron en carrefour (creo que era) que Sony la había registrado como "juguete" y como tal es un año.
ChunGoten escribió:Hola, he escrito en el hilo "Nueva PS4 CUH -1200 vs Versión Original: consumo, cambio en la disposicion de los puertos, tapa HDD" http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1740483379 pero creo que debería haberlo escrito en este.

Si es necesario eliminar el otro decidmelo.

El caso es que hace tiempo que voy mirando de comprarme la PS4 y hoy he visto en tienda física de Carrefour esta oferta.
http://www.carrefour.es/ps4-1tb-con-pes ... 01960114/p

Veo que es de 1TB + PES2016 + Far Cry 4 + Assassin's creed Unity + Rayman Legends por 409€
Yo tengo descuento de empleado en Carrefour y me queda por unos 376€

¿Que os parece?
¿Alguien la ha comprado con esta oferta?

Viendo como se te queda con el descuento yo la pillaba sin pestañear
Larun escribió:os dejo el enlace al mensaje de un compañero del foro ( @Ultracity ) con la respuesta de Amazon.fr
No creo que se lo haya inventado...

viewtopic.php?p=1740323448

De todas formas, les he mandado yo tambien un mail a ver que me cuentan. Prefiero tener constacia "personal" por si algun dia me dijeran algo.

EDITO:
Pues ya tengo respuesta de Amazon.fr y lamentablemente me confirman que la garantia es de 1 año.
Os adjunto lo que me acaban de escribir:
Dear Customer,

I have well received your message that you have bought an item "Console PlayStation 4 - 500 Go " and you want to know the warranty of this item. I thank you to contact us.

Following your email, I did some research and inform you that the warranty for the item "Console PlayStation 4 - 500 Go " is 1 year.

Please note that the warranty of your item is to be considered from the date you received your item.

If you encounter an operational problem with your item within 30 days of receipt, know that you can send it back and ask the free replacement or reimbursement through our online returns centre:

No entiendo como a algunos les dicen unas cosas y a otros otras...

Hola, no, no me lo he inventado.

Sin embargo, en el hilo de la PS4 blanca, otro usuario comentó lo mismo, que les habían dicho garantía de un año. Les mandó el correo que me pusieron a mi, y rectificaron diciendo que era de dos años, prueba a ver así ;)
ps4 + COD III = 309€
http://www.mytelecom.es/es/producto/sony-ps4-playstation-4-500gb-+-call-of-duty-black-ops-iii/246186

sabeis si es la nueva versión? porque merece la pena para después vender el juego y sacarse una pasta :$
Al ver la respuesta, les he vuelto a preguntar indicando que a otros cclientesde de España les habían dicho que era de 2 años. Y efectivamente me han dicho eso, que son 2 años.

La única explicación que encuentro es que se les haya indicado en la pregunta si eres español o no... Por lo que deduzco, si la venta es a España, deberán aplicar el IVA de aquí y la garantía de aquí... Pero es una suposición .

Por lo menos he cconseguidolo que quería , una confirmación por mail que son dos años por si me dijeran algo...
En Portugal parece que también está a 299 euros la PS4 básica:

https://www.worten.pt/inicio/worten-gam ... preto.html
Zeros_met escribió:ps4 + COD III = 309€
http://www.mytelecom.es/es/producto/sony-ps4-playstation-4-500gb-+-call-of-duty-black-ops-iii/246186

sabeis si es la nueva versión? porque merece la pena para después vender el juego y sacarse una pasta :$

me dijeron que eran nuevos modelos todas, pero es una empresa en teoria timadora.

esta la ps4+2mandos+pes16=329, flipa....pero vamos que no me voy a comprar ahi despues de lo escuchado..
Zeros_met escribió:ps4 + COD III = 309€

Mira esta búsqueda de Google:

https://www.google.es/?gfe_rd=cr&ei=KiN ... &tbs=qdr:m
hola, la oferta de media markt de ps4 1TB+ 2mandos+ 1año plus por 399euros es la unica de ese tipo com el modelo nuevo?
no ay ninguna que en vez del mando y plus tenga juegos?? o que sea 299euros pelada?
sabeis si todas las tiendas tienen muchas y no se van a agotar hasta el 23?? que es cuando puedo ir a la tienda [sonrisa] en concreto salamanca
caren103 escribió:En Portugal parece que también está a 299 euros la PS4 básica:

https://www.worten.pt/inicio/worten-gam ... preto.html

Que rabia en serio,los incompetentes de PS España no se que hacen,es una tomadura de pelo
elfe11 escribió:hola, la oferta de media markt de ps4 1TB+ 2mandos+ 1año plus por 399euros es la unica de ese tipo com el modelo nuevo?
no ay ninguna que en vez del mando y plus tenga juegos?? o que sea 299euros pelada?
sabeis si todas las tiendas tienen muchas y no se van a agotar hasta el 23?? que es cuando puedo ir a la tienda [sonrisa] en concreto salamanca
vendes el mando fácil por 45€ y el plus también a 45€ y se te queda la consola en 310€
Para los que querían la PS4 a 300 en Amazon España... Han puesto hoy el siguiente pack a 399€: Consola 500GB, AC Syndicate y CoD BO3.

Vendiendo los juegos se puede quedar cerca de los 300€ a la espera que Sony se digne a poner la consola a 300€ en España...

http://www.amazon.es/gp/product/B0191XEGME?tag=czcll-21
paurenau escribió:Para los que querían la PS4 a 300 en Amazon España... Han puesto hoy el siguiente pack a 399€: Consola 500GB, AC Syndicate y CoD BO3.

Vendiendo los juegos se puede quedar cerca de los 300€ a la espera que Sony se digne a poner la consola a 300€ en España...

http://www.amazon.es/gp/product/B0191XEGME?tag=czcll-21

Ese pack creo que ya llevaba tiempo puesto en amazon España.Recuerdo haberlo visto un par de veces pero gracias.
Tengo confianza en que antes de reyes sacaran algo mejor porque parece que somos el norte de África en vez de el sur de Europa...
Pues ya me ha llegado la consola comprada en eBay a theshopgamer, la que se ha comentado páginas atrás.
Confirmo que ha llegado el modelo 1216 de 500Gb con el Black Ops III (físico) y que con el cupón descuento me ha salido todo por 288€
La compra se hizo el jueves pasado y hoy ha llegado el repartidor a mi casa.

Asi que por mi parte, más feliz que una lombriz.
Reverendo escribió:Pues ya me ha llegado la consola comprada en eBay a theshopgamer, la que se ha comentado páginas atrás.
Confirmo que ha llegado el modelo 1216 de 500Gb con el Black Ops III (físico) y que con el cupón descuento me ha salido todo por 288€

Pero el cupón aún no te lo han devuelto no? Yo estoy intentando que me lo confirmen por escrito ya que por teléfono muy bien pero quiero escrito
matrezz escribió:
Reverendo escribió:Pues ya me ha llegado la consola comprada en eBay a theshopgamer, la que se ha comentado páginas atrás.

Pero el cupón aún no te lo han devuelto no? Yo estoy intentando que me lo confirmen por escrito ya que por teléfono muy bien pero quiero escrito

No, aún no, pero me llamaron de eBay tras completar la transacción para informarme de que la habían registrado correctamente y que procedían a cursar la incidencia. No hizo falta que les llamase yo, y eso es de agradecer.

Está claro que hasta que no tenga la devolución de los 50€ en mi cuenta, pues no hay que cantar victoria, pero vamos, dudo que haya problemas.

Aún así, como digo, el precio de la tienda son 339 consola + BO 3 físico, y ese precio no está mal y en la tienda se han comportado de lujo y han sido rápidos y comunicativos (recuerdo que la tienda no tiene nada que ver con el tema de los descuentos, eso es cosa de eBay).
Licen escribió:
ChunGoten escribió:Hola, he escrito en el hilo "Nueva PS4 CUH -1200 vs Versión Original: consumo, cambio en la disposicion de los puertos, tapa HDD" http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1740483379 pero creo que debería haberlo escrito en este.

El caso es que hace tiempo que voy mirando de comprarme la PS4 y hoy he visto en tienda física de Carrefour esta oferta.

Veo que es de 1TB + PES2016 + Far Cry 4 + Assassin's creed Unity + Rayman Legends por 409€

¿Que os parece?

Licen, ¿Importa mucho que la consola sea el nuevo modelo o el antiguo?
matrezz escribió:

Muy buenas. Yo también he comprado ese pack en ebay con el descuento. Yo sí que lo tengo por escrito, ya que tengo guardado el chat que mantuve con ellos y me dijeron que sin problemas. Tomaron nota del pack que era y de mi cupón descuento. A mí todavía no me ha llegado la consola, pero la pedí el sábado a primera hora. Tiene previsto llegar mañana día 22. Tampoco me han ingresado los 50€ del descuento todavía.
Dan ganas de no comprarse una PS4 por lo usureros que son los de PS España, en todos lados la PS4 tiene ya la rebaja de 50 euros que prometieron hace meses, tenemos que estar de movidas de importación y vendiendo partes de los packs para poder tener un precio "parecido" (digo parecido porque en Francia o Alemania donde ya está la rebaja encima tienen salarios mejores que nosotros, o sea que la PS4 sale a chollo en verdad para ellos).

No pienso soltar un duro hasta que no rebajen de verdad aquí la consola. Según Amazon.es insinuaban que no tardarían en tener esa rebaja, esperemos que no fuera trola...
yoselu escribió:
Muy buenas. Yo también he comprado ese pack en ebay con el descuento. Yo sí que lo tengo por escrito, ya que tengo guardado el chat que mantuve con ellos y me dijeron que sin problemas. Tomaron nota del pack que era y de mi cupón descuento. A mí todavía no me ha llegado la consola, pero la pedí el sábado a primera hora. Tiene previsto llegar mañana día 22. Tampoco me han ingresado los 50€ del descuento todavía.

¿Podrías copiar aquí la conversación? evidentemente oculta lo que veas necesario o pon solo la zona concreta donde confirman. Porque en mi caso claro que en parte confirman, pero en realidad lo que me confirman es que lo moveran al departamento pertinente..
ChunGoten escribió:
Licen escribió:

¿Que os parece?

Licen, ¿Importa mucho que la consola sea el nuevo modelo o el antiguo?

El modelo nuevo es más silencioso y tiene toda la carcasa mate, personalmente prefiero el modelo nuevo.
matrezz escribió:
yoselu escribió:

¿Podrías copiar aquí la conversación? evidentemente oculta lo que veas necesario o pon solo la zona concreta donde confirman. Porque en mi caso claro que en parte confirman, pero en realidad lo que me confirman es que lo moveran al departamento pertinente..

Cuando tenga un rato te lo busco

Te dejo aquí un trozo de la conversación que tuve con ellos:

"(AGENT) Luis: la verdad es que estamos teniendo algunos problemas con algunos cupones
(AGENT) Luis: dame un momento que reviso el tuyo
(MEMBER): ok
(AGENT) Luis: XXXXXX, muchas gracias por la espera
(AGENT) Luis: he revisado tu cupón y veo que es uno de los que tiene problemas
(AGENT) Luis: ahora mismo, lo que estamos pidiendo a los usuarios, es que paguen el artículo por la totalidad, y nosotros hacemos un reembolso del importe del cupón
(MEMBER): ok, no habrá problemas?
(AGENT) Luis: confirmame solo queel artículo que vas a comprar es una PS4, con el call of dutty, que has puesto al abrir el chat, verdad?
(MEMBER): si, ese es
(AGENT) Luis: peroo no habrá problema ninguno
(MEMBER): entonces, pago el total del artículo y luego vosotros me ingresais el importe del cupon
(AGENT) Luis: exacto
(MEMBER): conforme, lo hago así entonces
(MEMBER): muchas gracias por la ayuda
(AGENT) Luis: Gracias a ti, por tu contacto, XXXXXXX, siento mucho por las molestias causadas
(MEMBER): ok, conforme pues
(MEMBER): buenos dias
(AGENT) Luis: Saludos :)"

Hombre, pienso que lo deja claro, pero siempre se pueden buscar 3 pies al gato...ya os contaré.
-Nayru- escribió:Dan ganas de no comprarse una PS4 por lo usureros que son los de PS España, en todos lados la PS4 tiene ya la rebaja de 50 euros que prometieron hace meses, tenemos que estar de movidas de importación y vendiendo partes de los packs para poder tener un precio "parecido" (digo parecido porque en Francia o Alemania donde ya está la rebaja encima tienen salarios mejores que nosotros, o sea que la PS4 sale a chollo en verdad para ellos).

No pienso soltar un duro hasta que no rebajen de verdad aquí la consola. Según Amazon.es insinuaban que no tardarían en tener esa rebaja, esperemos que no fuera trola...

Yo tampoco lo voy a comprar hasta que la bajen por cabrones
peticri escribió:"En tienda sera distinto quizás. En el ONLINE no es ese pack.
https://www.worten.es/productos/worten- ... re-5705014"

Y aun no está confirmado que sea modelo nuevo.. aunque supongo que sí jeje.

Confirmado que es el modelo nuevo CUH12xx-B
Y confirmado que incluye los 4 juegos en formato físico.
Y confirmado que la he adquirido está mañana. :)
Saludos[/quote]

Bueno, pues parece que se confirma que Worten no es tienda seria. He ido hoy a recoger los 4 juegos ofertados y no disponen de ellos todavía...así que estoy con la consola pelada en casa pensando devolverla si sale algún pack de 1tb interesante.
Que falta de seriedad.
"El pasado 15 de diciembre adquirí una pack PS4 de 1 TB con 4 juegos, estando disponibles solo 3 juegos en la tienda en ese momento. En el worten de Montigalà, deciden que hasta que no lleguen los 4 juegos no me los entregan todos, y se comprometen a entegarmelos en un par dias.
Hoy he ido a reclamarlos al no recibir noticias suyas, y me indican que ignoran de cuando estarán disponibles.
Me parece increible que una supuesta empresa seria como la suya no tenga la flexibilidad de ofertar alguna alternativa si no disponen de los juegos ofertados y que pongan ese pack a la venta sin disponer de los juegos.
Agradeceria una solución por su a parte y evidentemente, antes de Navidad.
Saludos."

Con la responsable de tienda me ha dado hasta pena hablar, porque se nota que son chavales que no pueden solucionar nada.
Nunca mais worten
Perdonar si alguien ya lo ha preguntado, pero sabéis de algún plan renove de PS4(que merezca la pena no como el de Carrefour [sonrisa] )y esté disponible para estas navidades?
O si por algún casual sabéis cuando será el próximo plan renove de Game.
Ya avisé por aquí hace unos días que comprarla en Worten era jugársela mucho. Suerte y a ver si se soluciona compañero.
Una pregunta.. Lo del pack ardistel de media Mark, quien se hace responsable de la garantia...? Mm, sony, ardistel? Es de fiar el pack? Es que me rallo ayer ver que fuera de la caja ponia cu112b y por el hueco que se ve la caja de dentro ponia 1216b.. Ya pa acabar de rematar mi confianza oi a un par de chavales decir que no se fiaban de ardistel y se llevaron un pack de ps4 500gb y dos juegos al mismo precio que la ps4 1tb mas dos mandos y el psn plus para un año 399 pavos siendo la de 1 tb mejor oferta a mi parecer...
Por cierto la oferta de ps4 1tb mas tres juegos por 425 del corte ingles tanto de elche como de alicante estan agotados y no van a sacar mas, me dijo el dependiente que sacarian uno para navidades con el bo3 por 399€
Un saludo
Malasansias escribió:Una pregunta.. Lo del pack ardistel de media Mark, quien se hace responsable de la garantia...? Mm, sony, ardistel? Es de fiar el pack? Es que me rallo ayer ver que fuera de la caja ponia cu112b y por el hueco que se ve la caja de dentro ponia 1216b.. Ya pa acabar de rematar mi confianza oi a un par de chavales decir que no se fiaban de ardistel y se llevaron un pack de ps4 500gb y dos juegos al mismo precio que la ps4 1tb mas dos mandos y el psn plus para un año 399 pavos siendo la de 1 tb mejor oferta a mi parecer... Un saludo

Ya dije hace unos días más atrás que ardistel no es de fiar,a un chaval le dijeron en el mm que no es de sony. Pero parece que todos se han ido por ese pack, además mira en la página web, algunos packs pone: Sony y en otros ardistel
Pablohdez escribió:
Malasansias escribió:Una pregunta.. Lo del pack ardistel de media Mark, quien se hace responsable de la garantia...? Mm, sony, ardistel? Es de fiar el pack? Es que me rallo ayer ver que fuera de la caja ponia cu112b y por el hueco que se ve la caja de dentro ponia 1216b.. Ya pa acabar de rematar mi confianza oi a un par de chavales decir que no se fiaban de ardistel y se llevaron un pack de ps4 500gb y dos juegos al mismo precio que la ps4 1tb mas dos mandos y el psn plus para un año 399 pavos siendo la de 1 tb mejor oferta a mi parecer... Un saludo

Ya dije hace unos días más atrás que ardistel no es de fiar,a un chaval le dijeron en el mm que no es de sony

Pos vaya tela... Yo es que no tengo ganas de movidas con la garantia, entre que en el amazon no bajan los precios así los maten y que en el corte ingles no hay na de na estamos apañaos, aunque amazon ponga la ps4 en 300 pavos como en francia, la de 1tb que se quedaria en 350 sin juegos como muy poco? Al añadirle juego te vas a 400€ que mas o menos son los precios que se ven por los game, mm, eci.. Pero son packs de peo, en la pagina de fnac pone que te regalan el bo3 o el fallout 4 al comprar la ps4 de 1tb por 399, estoy por hacerme con ella pero como ya e dicho no quiero movidas con la garantia y e leido por el foro que los mejores.en ese aspecto son eci y amazon, que tal la garantia fnac? Alguien a tenido problemas con ellos?
Un saludo
Que agonías con lo de Ardistel, menuda bola habéis hecho, además de que hasta en la caja pone exclusivo de mediamarkt, encima te lo vende mediamarkt, Ardistel sólo ha sido el distribuidor, como es distribuidor de juegos por ejemplo: Metal gear solid V.
Licen escribió:Que agonías con lo de Ardistel, menuda bola habéis hecho, además de que hasta en la caja pone exclusivo de mediamarkt, encima te lo vende mediamarkt, Ardistel sólo ha sido el distribuidor, como es distribuidor de juegos por ejemplo: Metal gear solid V.

El tema Ardistel viene desde que alguien (creo que más atrás lo vuelve a mencionar) dijo que alguien del foro tubo problemas con una consola distribuida por estos. Yo me lo pillé el Jueves pasado con dos años adicionales de garantía y el vendedor me dijo que se puede cambiar el seguro en un mes y 15 días la consola... que después se hace cargo SONY y como todos sabemos el segundo año va el tema peritaje y esas movidas.
Vamos que si se te rompe la consola se hace cargo SONY xDD, joder hasta yo dudaba ya jajajja xDDD.
El ultimo responsable de gestionarte la garantia es el vendedor, es decir, Mediamarkt, quien sea el fabricante, distribuidor etc ni tienes porque saberlo
Buenas me acabo de comprar en carrefour la ps4 1 tb + pro 2016 + far cry 4 + assassins creed unity + rayman por 409€ lo unico que acabo de ver que es el modelo antiguo y me tira un poco para atras por que los juegos tambien son un poco viejos, el CUH-1116B, merece la pena comprar el modelo nuevo?

El otro pack que barajo es el del corte ingles gta v + syndicate + minecraft, pero no se si es tambien el nuevo modelo o el antiguo. Y aqui en madrid en los corte ingles esta agotadisima y no saben cuando vendran nuevas

Que hariais me quedo esta y empiezo a darla ya caña o me espero al corte ingles?
compra el modelo nuevo.
Anaky escribió:compra el modelo nuevo.

A que te refieres con el modelo nuevo? a la de El Corte Inglés? porque he estado mirando ahora y al parecer la de El Corte Inglés tambien es el modelo antiguo

Tanto influye que sea la nueva que sea la vieja?
He estado leyendo el tema sobre Ardistel. Esta empresa es un distribuidor. Es lo mismo que si te tomas una heineken en un bar , lo más seguro que no sea distribuida por Heineken España y sea una distribuidora local de la ciudad..
weedpulmonar escribió:
Anaky escribió:compra el modelo nuevo.

A que te refieres con el modelo nuevo? a la de El Corte Inglés? porque he estado mirando ahora y al parecer la de El Corte Inglés tambien es el modelo antiguo

Tanto influye que sea la nueva que sea la vieja?

Lee un poco, se pregunta eso cada dos páginas. Menor consumo, menor ruido...
Si te da igual, te interesan los juegos con lo que te venía, adelante, sino tienes packs con juegos más actuales.
ACTUALIZACION:

Para los que seguisteis el tema del pack de eBay de PS4 + BO 3 por 339€ que con un cupón de descuento se quedaba en 288€, os informo que eBay me ha reintegrado ya el importe del descuento, tal y como prometieron.

Así que puedo confirmar que la oferta de theshopgamer para los que tengáis un cupón de eBay, es una de las mejores que se pueden encontrar. 288€ con juego incluido. Y si no te interesa el juego, lo vendes fácil por 45-50€ (es disco físico) y te sale la consola pelada por 240, modelo 1216A.
Reverendo escribió:ACTUALIZACION:

Para los que seguisteis el tema del pack de eBay de PS4 + BO 3 por 339€ que con un cupón de descuento se quedaba en 288€, os informo que eBay me ha reintegrado ya el importe del descuento, tal y como prometieron.

Así que puedo confirmar que la oferta de theshopgamer para los que tengáis un cupón de eBay, es una de las mejores que se pueden encontrar. 288€ con juego incluido. Y si no te interesa el juego, lo vendes fácil por 45-50€ (es disco físico) y te sale la consola pelada por 240, modelo 1216A.

Reclamaste solo a eBay no? Nada de PayPal ni con el vendedor
¿El cupón de eBay de dónde lo conseguistéis? Coneso se queda a un precio...
ya me ha llegado la de ebay con el cod3 es la version nueva, todo perfecto.
me dicen en amazon.fr que ya se ha enviado mi consola,que el dia estimado de llegada es el 29. cuando llegue,confirmo por gusto los idiomas de ambos juegos(syndicate y fallout 4) pero vamos, que están en castellano seguro

El pack está a 380 ya, una pena.

Gracias por el feedback. A mi aún no me reintegraron. Reclame más tarde que tu. Espero que mañana o pasado lo hagan entonces. Con tu caso ya hay más confianza...
hyrulen escribió:me dicen en amazon.fr que ya se ha enviado mi consola,que el dia estimado de llegada es el 29. cuando llegue,confirmo por gusto los idiomas de ambos juegos(syndicate y fallout 4) pero vamos, que están en castellano seguro

Ojalá y vayan en castellano. Yo publiqué en enlace aquí pero me entraron dudas de última hora, seguramente me arrepienta porque visto que nos toman el pelo aquí en España...
Muchas gracias, quedamos a la espera por si más adelante hubieran ofertas parecidas. Para mí, esta y la de eBay con cupón las mejores.

A disfrutarla !
GUILLERMO01 escribió:
hyrulen escribió:me dicen en amazon.fr que ya se ha enviado mi consola,que el dia estimado de llegada es el 29. cuando llegue,confirmo por gusto los idiomas de ambos juegos(syndicate y fallout 4) pero vamos, que están en castellano seguro

Ojalá y vayan en castellano. Yo publiqué en enlace aquí pero me entraron dudas de última hora, seguramente me arrepienta porque visto que nos toman el pelo aquí en España...
Muchas gracias, quedamos a la espera por si más adelante hubieran ofertas parecidas. Para mí, esta y la de eBay con cupón las mejores.

A disfrutarla !

A mi me puso ayer que me han enviado la PS4 (Con llegada el Martes 29 tambien), pero los juegos no, parece que van por separado. Ademas he visto en el AC que ahora pone en la ficha individual que no lo envian a España. Me gustaria mandarles un correo y decirles que si no me mandan el AC me descuenten los 34€ que cuesta y me envien solo el Fallout. Se podria hacer eso ya que los juegos no van dentro de un pack?
Comfirmo yo tambien el pack de play 4 500gb con el COD BO3 de ebay por 339,50 me acaba de llegar
todo perfecto modelo nuevo juego fisico y ahora a la espera de la devolucion del 15% de ebay
Para los que preguntais por el 15% de ebay solo se lo dan a los que han comprado varias veces por ebay cuando le das a pagar buscar en codigos descuento y alli aparece
SayK escribió:¿El cupón de eBay de dónde lo conseguistéis? Coneso se queda a un precio...

El cupón lo envía eBay a todo el mundo que haya tenido un número determinado de compras o ventas por eBay. No se exactamente cuál es ese número pero vamos, yo tampoco es que sea un comprador compulsivo, y me llegó el cupón.

De todas maneras, como apuntan por ahí, el pack ya ha subido de precio...

Pablohdz escribió:Reclamaste solo a eBay no? Nada de PayPal ni con el vendedor

Si, sólo reclamé a eBay.
Pues me acabo de dar cuenta que tenía el cupón en la cuenta de ebay, ya me podía haber fijado mejor antes :(
27761 respuestas