Ofertas y Promociones Playstation4 -- Todo menos juegos

Me ha llegado el típico spam de game con esto encima.

Imagen

El caso es que me he metido en game y no tienen ninguna oferta de renove [comor?]
GaldorAnárion escribió:Que clase de respuesta es esa por parte de amazon? Que esperemos un poco a las fiestas? Que no queda tiempo ya casi si se quiere regalar para navidad... muy mal por amazon con la ps4 pero mal de cojones. Menuda decepcion me he llevado con ellos, una semana venga a mirar a ver si habia ofertas y vaya precios.

Yo saque la ps4 más dos juegos por 379 vendí el fifa y se me quedó en 330 nuevo modelo de 1tb y todo perfecto por parte de Amazon.
Hola.. Alguien conoce la tienda online http://www.diselsa.es ??? Es que tienen buenas ofertas... La Ps4 1tb+COD BO3 por 340€..
Os pongo el enlace.. Me parece buena oferta pero no se si es de fiar.
No me deja poner el enlace... Vamos pegarlo...
Alguien que comprara en francia la consola con juegos puede confirmar si vienen los juegos en español??
Como nos engañan en España, el sitio más caro del mundo donde comprar tu ps4!!

Por cierto esto que han dicho:
Hola.. Alguien conoce la tienda online http://www.diselsa.es ??? Es que tienen buenas ofertas... La Ps4 1tb+COD BO3 por 340€..

He probado a comprar para probar y ni si quiera te deja ir a la cesta de compra, para ir pagar...o sea lo veo estafa total...además no he visto más fea. Pero quien sea de Malaga puede ir personalmente que pone que son de ahi.
hyrulen escribió:no compreis esa de ebay.parece ser que es un timo,leed el punto negativo que le han dado hace nada xDD

Tenía toda la pinta, espero que no llegases a hacer la transferencia, porque le habías dado a comprar no ?
GUILLERMO01 escribió:
hyrulen escribió:no compreis esa de ebay.parece ser que es un timo,leed el punto negativo que le han dado hace nada xDD

Tenía toda la pinta, espero que no llegases a hacer la transferencia, porque le habías dado a comprar no ?

al hacer mejor oferta y aceptarla él,ya se supone que la he comprado, pero aún no le habia dado a pagar,no me fiaba,y bien que he hecho [carcajad].
le decia que me dijera de que tienda era el ticket y me daba largas, con frases como :
La tienda está lejos de Murcia. Un saludo

Hola, nos reservamos el derecho de confidencialidad al respecto, gracias. Un saludo.

un figura,vamos
1386 paginas y seguiremos leyendo mensajes de gente que le han estafado en ebay o en una "tienda online" por ahorrarse 30 miserables euros. Si es que no aprendemos.
hyrulen escribió:
GUILLERMO01 escribió:

al hacer mejor oferta y aceptarla él,ya se supone que la he comprado, pero aún no le habia dado a pagar,no me fiaba,y bien que he hecho [carcajad].
le decia que me dijera de que tienda era el ticket y me daba largas, con frases como :
La tienda está lejos de Murcia. Un saludo

Hola, nos reservamos el derecho de confidencialidad al respecto, gracias. Un saludo.

un figura,vamos

Ya te di mi opinión después de ver la oferta, menos mal que no pagaste. Lástima de los que hayan hecho la transferencia.

Las 3 opiniónes buenas serían de 3 colegas haciendo una compra encubierta (de mentira).
Por lo que os estoy leyendo Amazon es totalmente fiable ???

Como funcionaría en caso de fallo o avería, me refiero a la garantía, habría que enviarla a amazón ???, porque en el caso de el Corte Inglés, se lleva ala tienda y te lo gestionan ellos, en este caso como sería ???

Gracias
Al final me he calentado y he pedido el Pack de Amazon.fr del Fallout 4 +Assasins Creed por 329 (345 con envio en total) y me ha surgido una pregunta... El tipo de enchufe en Francia es el mismo que aqui?
@Masacranabos Es el mismo enchufe.

pakojones97 escribió:Por lo que os estoy leyendo Amazon es totalmente fiable ???

Como funcionaría en caso de fallo o avería, me refiero a la garantía, habría que enviarla a amazón ???, porque en el caso de el Corte Inglés, se lleva ala tienda y te lo gestionan ellos, en este caso como sería ???

Gracias

Te envían una nueva y tienes 30 días para enviar la rota, también puedes devolver la rota y solicitar el reembolso.
Masacranabos escribió:Al final me he calentado y he pedido el Pack de Amazon.fr del Fallout 4 +Assasins Creed por 329 (345 con envio en total) y me ha surgido una pregunta... El tipo de enchufe en Francia es el mismo que aqui?

A mi me tienta muchísimo esa oferta porque voy detrás del fallout 4 y no se si esperar a amazon España.
No tendrás ningún problema con el enchufe porque utilizan el mismo que aquí.
_Bardock_ escribió:
Masacranabos escribió:Al final me he calentado y he pedido el Pack de Amazon.fr del Fallout 4 +Assasins Creed por 329 (345 con envio en total) y me ha surgido una pregunta... El tipo de enchufe en Francia es el mismo que aqui?

A mi me tienta muchísimo esa oferta porque voy detrás del fallout 4 y no se si esperar a amazon España.

Muchas gracias, yo queria esperar a las ofertas de España, pero es que aunque lleguen no se si seran como estas, y si vas como tu y yo detras del Fallout 4... blanco y en botella
Yo envie un email a Diselsa.es y dejan pagar contrarembolso...
_Bardock_ escribió:

Yo tambien estaba pensado en ese pack. Al final me he decantado por el pack del fnac, no es el mejor precio, pero quiero la de 1tb si o si y de no ser modelo nuevo la devuelvo y cojo el nuevo en tienda. Por 399 la ps41tb +fallout4. Hay packs mejores,pero paso de andar vendiendo el juego para comprar otro. Cuando me llegue os digo si es la nueva ;)
Pues otro que ha caído en el pack de Mediamarkt.
Me la pensaba pillar en febrero o así, pero la verdad es que con estas dos cosas extra que lleva, mando y plus, yo tarde o temprano las iba a comprar, así que eso que me ahorro.
En mi factura no pone nada de Ardistel, es mas, en la caja de la consola está impreso un Exclusivo de Mediamarkt, así que más claro que eso para dirigirme a ellos con la garantía, nada xD
sergiol86 escribió:Como nos engañan en España, el sitio más caro del mundo donde comprar tu ps4!!

Por cierto esto que han dicho:

He probado a comprar para probar y ni si quiera te deja ir a la cesta de compra, para ir pagar...o sea lo veo estafa total...además no he visto más fea. Pero quien sea de Malaga puede ir personalmente que pone que son de ahi.

Les he escrito porque precisamente soy de la provincia de malaga.. Para comprar hay que registrarse... A ver si contestan rapido y la semana que viene me la pillo con el cod +1tb...

Edit.. Ya me contestaron y me dijeron que en Málaga solo tienen las oficinas y los articulos estan en almacenes repartidos por andalucia...

Por otro lado en game hay un pack de la ps4 1tb+5 juegos por 399.95€
Los juegos son
Uncharted the nathan drake collection(3 juegos)
The last of us
God of war
Esta tarde en el carrefour de rincon en malaga la ps4 1T y 5 juegos por 350 creo
Y no era uncharte, pero todo agotado, pregunte por si quedaba en almacen y nada
Segun ellos duraron una tarde con ese pack, el resto no valia la pena
sergiosurfer escribió:Esta tarde en el carrefour de rincon en malaga la ps4 1T y 5 juegos por 350 creo

Que juegos eran?
Quizas no sea la mejor oferta, pero yo tambien he caido, con otro pack de amazon.fr.
PS4 500gb (1216) + MGS5 + Fallout 4 + Assasins Creed Syndicate por 385€ puesta en casa.
Os dejo el enlace aunque ya no esta disponible... Esta mañana ha estado a ratos, ahora si, ahora no... pero lo he pillado por los pelos.
http://www.amazon.fr/gp/product/B019CMQGEA
otro que ha pillado la ps4 de amazon.fr con fallout 4 y syndicate. 345 puesta en casa,y con servicio de amazon,que la verdad,es casi inmejorable segun mi experiencia con ellos
hyrulen escribió:otro que ha pillado la ps4 de amazon.fr con fallout 4 y syndicate. 345 puesta en casa,y con servicio de amazon,que la verdad,es casi inmejorable segun mi experiencia con ellos

El tema garantia y devoluciones como es? Compré ayer el pack de game de 1 tb con los 5 juegos pero la tengo aquí sin abrir, la verdad es que tengo una sensacion que me dice que la devuelva y pille una de amazon porque si no en un futuro me voy a arrepentir, ya me dijo el tonto los cojones de la tienda, durante 15 dias la puedes devolver si no se abre blabla luego la garantia se tramita con sony durante 2 años etc. Es que paso de que en 9 meses se me averíe y tirarme más de un mes sin consola, con amazon nunca he tenido ningun problema, te mandan una nueva y tienes un mes para enviar la defecutosa no es asi?
Suena a error o a milonga...

sergiosurfer escribió:Esta tarde en el carrefour de rincon en malaga la ps4 1T y 5 juegos por 350 creo
slimcharles escribió:Me ha llegado el típico spam de game con esto encima.

Imagen

El caso es que me he metido en game y no tienen ninguna oferta de renove [comor?]

20 pavos más caro que el anterior? No tiene sentido a menos que sea entrega de ps3 sin mando (obligatorio antes).
GaldorAnárion escribió:...ya me dijo el tonto los cojones de la tienda...

Da mucha pena escuchar estas cosas, de verdad: un trabajador te está informando de las condiciones de compra para que no te lleves sorpresas y, pese a que a él ni le va ni le viene, no recibe otro trato que el más absoluto de los desprecios de la manera más gratuita posible.

No sé a qué te dedicarás, pero espero que las personas con las que trates no piensen lo mismo de ti tras establecer relaciones contigo.
Hola!
A todos los que habéis comprado pack en Amazon FR.
Estaría bien que indicaseis el idioma de los juegos que os llegan, a más de uno nos ayudaría a decidirnos.
No sé si habría que crear un hilo específico para juegos que vienen de fuera de España.

En algunos viene descripción pero en otros hay dudas entre diferentes versiones (normal o steelcase como en el caso de fallout 4) yo de saberlo en este caso lo habría encargado ya.

Muchísimas gracias !
GaldorAnárion escribió:
hyrulen escribió:otro que ha pillado la ps4 de amazon.fr con fallout 4 y syndicate. 345 puesta en casa,y con servicio de amazon,que la verdad,es casi inmejorable segun mi experiencia con ellos

El tema garantia y devoluciones como es? Compré ayer el pack de game de 1 tb con los 5 juegos pero la tengo aquí sin abrir, la verdad es que tengo una sensacion que me dice que la devuelva y pille una de amazon porque si no en un futuro me voy a arrepentir, ya me dijo el tonto los cojones de la tienda, durante 15 dias la puedes devolver si no se abre blabla luego la garantia se tramita con sony durante 2 años etc. Es que paso de que en 9 meses se me averíe y tirarme más de un mes sin consola, con amazon nunca he tenido ningun problema, te mandan una nueva y tienes un mes para enviar la defecutosa no es asi?

todo lo que leo de garantía y tal de cosas electrónicas de amazon es bueno. Yo solo espero no tener que hacer uso,pero si tengo que tirar de garantia, pues elcorteingles, amazon y poco mas,la verdad
GaldorAnárion escribió:

Hombre ya que la tienes... Pero si es cierto que a mi por lo menos me da mucha grima comprar ahi, lo ultimo que compre fue una psvita y sali muy escaldado, es muy muy desagradable que encima de tener el disgusto con algo que has comprado encima no te traten del todo bien. Ya he devuelto unas cuantas cosas en Amazon y me ha ido de lujo.
Totalmente deacuerdo con hyrulen
299 en amazon Francia y encima un juego de regalo.http://www.amazon.fr/dp/B019CNWLP2/ref= ... th=1&psc=1
Aquí se ríen de nosotros
cooler716 escribió:299 en amazon Francia y encima un juego de regalo.http://www.amazon.fr/dp/B019CNWLP2/ref= ... th=1&psc=1
Aquí se ríen de nosotros

Y con un salario minimo de 1457€... que cada cual saque sus conclusiones. La mia es que nos mean encima y nos dicen que esta lloviendo
cooler716 escribió:299 en amazon Francia y encima un juego de regalo.http://www.amazon.fr/dp/B019CNWLP2/ref= ... th=1&psc=1
Aquí se ríen de nosotros

Hace un par de días en amazon Francia tenían el pack con fallout 4 y el asassins por 330...
Yo me estoy cansando ya de esperar una oferta medianamente buena de Amazon.es porque no me hace mucha gracia comprarla en Francia.
Aquí se ríen de nosotros

ademas por lo que parece es el modelo nuevo, el 1216b, o existe alguno mas nuevo
GUILLERMO01 escribió:Hola!
Estaría bien que indicaseis el idioma de los juegos que os llegan, a más de uno nos ayudaría a decidirnos.
No sé si habría que crear un hilo específico para juegos que vienen de fuera de España.

En algunos viene descripción pero en otros hay dudas entre diferentes versiones (normal o steelcase como en el caso de fallout 4) yo de saberlo en este caso lo habría encargado ya.

Muchísimas gracias !

La version del Fallout 4 es la normal y en principio era multilenguaje, pero no ha sido confirmado por nadie... yo me la he jugado la verdad, y si tengo que jugarlo en ingles, pues en ingles. A ver si tuviera suerte y lo pudiera confirmar antes de nochebuena
Le acabo de escribir a amazon diciéndole que la voy a comprar en Francia a ver si se espabilan.
Pues me la acabo de pillar. Un poco cansado de esperar. No tengo mayor problema porque sea Francia. En cuanto se puede vender el syndicate?
chimpin escribió:Pues me la acabo de pillar. Un poco cansado de esperar. No tengo mayor problema porque sea Francia. En cuanto se puede vender el syndicate?

Sobre 40 en wallapop pon que sean 30 o 35 por la carátula francesa si el idioma viene también en español.

Masacranabos ojalá te venga en español, si es así a la próxima oferta que lo incluyan me tiro de cabeza.
Buenas tardes.

Hay un pack del game que consiste en la ps4 1TB modelo CUH-1216 mas el the last of us, god of war 3 y el uncharted collection, el caso es que es un regalo para una persona que no a tenido la ps3 en su dia, por lo tanto el tema de que sean remasterizados poco importa.

Lo que me interesaria saber, es si realmente merece la pena ese pack por 400 euros, o mejor miro otro que aunque vengan menos juegos sea mas economico.
Masacranabos escribió:
GUILLERMO01 escribió:Hola!

Muchísimas gracias !

La version del Fallout 4 es la normal y en principio era multilenguaje, pero no ha sido confirmado por nadie... yo me la he jugado la verdad, y si tengo que jugarlo en ingles, pues en ingles. A ver si tuviera suerte y lo pudiera confirmar antes de nochebuena

Yo me estuve fijando en la página de Amazon.es que tenían los mismos juegos pero indicando que son importación francesa... Y pone que traen idioma en español. Crucemos los dedos...
Y sobre el tema de comprarla en Francia como iría la garantía?
Dan 2 años como da amazon España?
Yo me defiendo más o menos con el inglés escrito y si tuviera que hablar con ellos por el tema de algún problema con la consola no se si tendría algún problemilla o algo.
En el hilo que hablan de comprar la blanca en Francia y Alemania, comentan que han hablado con amazon.fr y les han asegurado que la garantía es de 2 años. Habrá que fiarse y confiar en que no den problemas... Si antes de comprar ya pensamos en que se van a estropear...
Me parece que lo de la garantia en amazon.fr es para 1 año. Ademas si os fijais lo pone, y tambien tiene opciones para ampliar la garantia de 2 y 3 años.
os dejo el enlace al mensaje de un compañero del foro ( @Ultracity ) con la respuesta de Amazon.fr
No creo que se lo haya inventado...

viewtopic.php?p=1740323448

De todas formas, les he mandado yo tambien un mail a ver que me cuentan. Prefiero tener constacia "personal" por si algun dia me dijeran algo.

EDITO:
Pues ya tengo respuesta de Amazon.fr y lamentablemente me confirman que la garantia es de 1 año.
Os adjunto lo que me acaban de escribir:
Dear Customer,

I have well received your message that you have bought an item "Console PlayStation 4 - 500 Go " and you want to know the warranty of this item. I thank you to contact us.

Following your email, I did some research and inform you that the warranty for the item "Console PlayStation 4 - 500 Go " is 1 year.

Please note that the warranty of your item is to be considered from the date you received your item.

If you encounter an operational problem with your item within 30 days of receipt, know that you can send it back and ask the free replacement or reimbursement through our online returns centre:

No entiendo como a algunos les dicen unas cosas y a otros otras...
Hola, he escrito en el hilo "Nueva PS4 CUH -1200 vs Versión Original: consumo, cambio en la disposicion de los puertos, tapa HDD" http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1740483379 pero creo que debería haberlo escrito en este.

Si es necesario eliminar el otro decidmelo.

El caso es que hace tiempo que voy mirando de comprarme la PS4 y hoy he visto en tienda física de Carrefour esta oferta.
http://www.carrefour.es/ps4-1tb-con-pes ... 01960114/p

Veo que es de 1TB + PES2016 + Far Cry 4 + Assassin's creed Unity + Rayman Legends por 409€
Yo tengo descuento de empleado en Carrefour y me queda por unos 376€

¿Que os parece?
¿Alguien la ha comprado con esta oferta?
Twiskla escribió:
DSPS3 escribió:ojalá y sea verdad, que yo la he pillado está mañana ahí, pero raro lo veo cuando te lo pone tan claramente que es 1 y puedes ampliar a 2 por nosekuantos euros o a 3

Te pone 1 año de garantía del fabricante. Fabricante = Sony. Pero Amazon te cubre el segundo año también.

Si te fijas esas extensiones de garantía que puedes comprar no son de Amazon, son de un tercero, "FirstAssur", concretamente veo que se llama.

En amazon francia son 2 años de garantía en la PS4
Oferta mediamarkt ps4 1tb + Ps plus 12 meses + 2ndo mando por 400€, muy buena oferta ya que el mando y el plus nunca se desvaloriza .
Anaky escribió:

Que juegos eran?

Perdona pero ni idea
Iba con los niños y solo pude acosar al vendedor para que me buscara una, el mas malo era un rayman, pero los otros eran buenos
Creo que eran asensing, batman, etc...
Lo siento. El cartel es lo unico que qued
Acabo de editar un mensaje 2 lineas mas arriba porque me acaban de decir que no, que solo es un año... les he vuelto a escribir para que me lo confirmen...
A mi todavia no me han cobrado, y lo pedi ayer, estoy a tiempo de cancelarlo... a ver que me dicen.
pakojones97 escribió:Suena a error o a milonga...

Que gano con mentir
Pero bueno, con no poner mas ofertas me ahorro esto
Ya te digo que el cartelito esta alli para quien lo quiera, lo unico que se me olvido preguntar es si pensaban en reponer o eran solo para quitarse algo de enmedio
sergiosurfer escribió:
pakojones97 escribió:Suena a error o a milonga...

Que gano con mentir
Pero bueno, con no poner mas ofertas me ahorro esto
Ya te digo que el cartelito esta alli para quien lo quiera, lo unico que se me olvido preguntar es si pensaban en reponer o eran solo para quitarse algo de enmedio

El pack que tu dices estuvo a 399 y creo que ahora están a 409 me parece, no estoy seguro porque te hablo de hace 7 u 8 días en el Carrefour los Patios y en el Alameda. Pero a 350 no creo vamos... el pack de Rayman venia con el FC4 EL PES2016 y el ASSASINS y la consola era de 1 TERA.
-
27761 respuestas