peticri escribió:Confirmado que es el modelo nuevo CUH12xx-B
Y confirmado que incluye los 4 juegos en formato físico.
Y confirmado que la he adquirido está mañana.
Saludos
Bueno, pues parece que se confirma que Worten no es tienda seria. He ido hoy a recoger los 4 juegos ofertados y no disponen de ellos todavía...así que estoy con la consola pelada en casa pensando devolverla si sale algún pack de 1tb interesante.
Que falta de seriedad.
"El pasado 15 de diciembre adquirí una pack PS4 de 1 TB con 4 juegos, estando disponibles solo 3 juegos en la tienda en ese momento. En el worten de Montigalà, deciden que hasta que no lleguen los 4 juegos no me los entregan todos, y se comprometen a entegarmelos en un par dias.
Hoy he ido a reclamarlos al no recibir noticias suyas, y me indican que ignoran de cuando estarán disponibles.
Me parece increible que una supuesta empresa seria como la suya no tenga la flexibilidad de ofertar alguna alternativa si no disponen de los juegos ofertados y que pongan ese pack a la venta sin disponer de los juegos.
Agradeceria una solución por su a parte y evidentemente, antes de Navidad.
Saludos."
Con la responsable de tienda me ha dado hasta pena hablar, porque se nota que son chavales que no pueden solucionar nada.
Nunca mais worten[/quote]
Bueno, como pues después de batallar un poco ya me han llegado 3 juegos que están en casita...falta el uncharted pero ese no corre prisa.
Ahora con un battlefront y un guitar hero toca empezar a disfrutar el cacharro.
Igualmente, creo que es más un exito de la chica encargada de stocks, que menudo puteo de curro lleva, que de la cadena.