Ofertas y Promociones Playstation4 -- Todo menos juegos

Masacranabos escribió:
GUILLERMO01 escribió:
hyrulen escribió:me dicen en amazon.fr que ya se ha enviado mi consola,que el dia estimado de llegada es el 29. cuando llegue,confirmo por gusto los idiomas de ambos juegos(syndicate y fallout 4) pero vamos, que están en castellano seguro

Ojalá y vayan en castellano. Yo publiqué en enlace aquí pero me entraron dudas de última hora, seguramente me arrepienta porque visto que nos toman el pelo aquí en España...
Muchas gracias, quedamos a la espera por si más adelante hubieran ofertas parecidas. Para mí, esta y la de eBay con cupón las mejores.

A disfrutarla !

A mi me puso ayer que me han enviado la PS4 (Con llegada el Martes 29 tambien), pero los juegos no, parece que van por separado. Ademas he visto en el AC que ahora pone en la ficha individual que no lo envian a España. Me gustaria mandarles un correo y decirles que si no me mandan el AC me descuenten los 34€ que cuesta y me envien solo el Fallout. Se podria hacer eso ya que los juegos no van dentro de un pack?

a mi me enviaron ayer un mail diciendo que ya estaba el assassin enviado, y hoy otro mail diciendo que han enviado el fallout y la ps4.asi que recibiré 2 paquetes seguro, pero en ningun momento me pone nada de que no envian a españa ,en ningun articulo
Esta mañana he visto que ponia que el AC no lo enviaban a España, pero era cosa de la tienda particular, mediamax creo que se llama.

Seguire esperando a ver si hoy me envian los 2 juegos.
A mi tambien me ha llegado un mail de Amazon.fr diciendo que habian enviado la ps4 y que llegaba el 30.
Los juegos (MGS5+Fallout 4+Assasins) pone que lo envian hoy, pero ayer ponia lo mismo...
He estado echando un vistazo a las ofertas de Amazon Francia y las que estaban a 300 las han puesto a 350 aunque en Alemania e Italia aun siguen a 300.
Tiene mala pinta si le han subido el precio en la francesa,sobre todo a los que estamos esperando alguna oferta de Amazon.es...
Si es verdad eso , es pa cagarse en España y en Amazon.es, porque dijeron que pondrían ofertas similires....si son asi de impresentables..no creo, tiene que llegar la ps3 a 299 por narices.
sergiol86 escribió:Si es verdad eso , es pa cagarse en España y en Amazon.es, porque dijeron que pondrían ofertas similires....si son asi de impresentables..no creo, tiene que llegar la ps3 a 299 por narices.

El problema es que en España se vende la ps4 como churros ,por eso no la bajan.
sergiol86 escribió:Si es verdad eso , es pa cagarse en España y en Amazon.es, porque dijeron que pondrían ofertas similires....si son asi de impresentables..no creo, tiene que llegar la ps3 a 299 por narices.

No sólo eso, es que además el pack que tenían en amazon.es de ps4 500 gb más bo3 y el asassins lo han subido 20€ y ahora está a 420.
La consola pelada sigue a 340 cómo al príncipio.
El problema como decís es que se vende como churros, sobretodo por gente que simplemente quiere hacer un buen regalo, como un papa a sus niños, y realmente quien entendemos de que consolas y su tecnología-componentes, etc, nos damos cuenta de que nos toman el pelo pero de manera drástica, aquí en España pasa con todo no solo esto..en fin. Yo paso sinceramente hasta que no baje no la compro, solo por orgullo.
Me acaban de echar el folleto de mediamarkt, PS4 500G + DUALSHOCK 4 + 3 MESES PSN PLUS 298€

Creo que esta es la oferta que todos estais esperando, haber si se animan los demas comercions con ese precio, lo suyo seria que incluyera algun juego, pero creo que eso no pasara.
aquiles.es escribió:Me acaban de echar el folleto de mediamarkt, PS4 500G + DUALSHOCK 4 + 3 MESES PSN PLUS 298€

Creo que esta es la oferta que todos estais esperando, haber si se animan los demas comercions con ese precio, lo suyo seria que incluyera algun juego, pero creo que eso no pasara.

Yo creo que si fuera de 1tb y aunque lo suba un poco más revienta mm xD
Donde puedo comprar un dualshok 4 al mejor precio?
aquiles.es escribió:Me acaban de echar el folleto de mediamarkt, PS4 500G + DUALSHOCK 4 + 3 MESES PSN PLUS 298€

Suena a modelo antiguo, no creo que te vendan una consola recien rebajada a 350 por 298 y con mando y plus.

Si esa oferta fuera de amazon me iba por ella de cabeza pero es que de mediamarkt no me fio ni un pelo.
Si alguien pudiera asegurarnos de que es el modelo nuevo lo agradeceria porque quizás sea el pistoletazo de salida a algunas ofertas para otras tiendas,aunque me da a mi que va a ser el modelo antiguo.
Cuál creéis que será la oferta que cierre las ofertas de navidad de Sony?

Ojalá sean o FallOut 4 o Star Wars, en tal caso, alguno de los dos cae, lo digo por si SONY me lee.
Ovi1KenOvi escribió:Cuál creéis que será la oferta que cierre las ofertas de navidad de Sony?

Ojalá sean o FallOut 4 o Star Wars, en tal caso, alguno de los dos cae, lo digo por si SONY me lee.

Dicen Fallout 4 a 45€. En Game esta a 50€ con regalo de careta, quizas sea solo online.
peticri escribió:
peticri escribió:"En tienda sera distinto quizás. En el ONLINE no es ese pack.
https://www.worten.es/productos/worten- ... re-5705014"

Y aun no está confirmado que sea modelo nuevo.. aunque supongo que sí jeje.

Confirmado que es el modelo nuevo CUH12xx-B
Y confirmado que incluye los 4 juegos en formato físico.
Y confirmado que la he adquirido está mañana. :)
Saludos

Bueno, pues parece que se confirma que Worten no es tienda seria. He ido hoy a recoger los 4 juegos ofertados y no disponen de ellos todavía...así que estoy con la consola pelada en casa pensando devolverla si sale algún pack de 1tb interesante.
Que falta de seriedad.
"El pasado 15 de diciembre adquirí una pack PS4 de 1 TB con 4 juegos, estando disponibles solo 3 juegos en la tienda en ese momento. En el worten de Montigalà, deciden que hasta que no lleguen los 4 juegos no me los entregan todos, y se comprometen a entegarmelos en un par dias.
Hoy he ido a reclamarlos al no recibir noticias suyas, y me indican que ignoran de cuando estarán disponibles.
Me parece increible que una supuesta empresa seria como la suya no tenga la flexibilidad de ofertar alguna alternativa si no disponen de los juegos ofertados y que pongan ese pack a la venta sin disponer de los juegos.
Agradeceria una solución por su a parte y evidentemente, antes de Navidad.
Saludos."

Con la responsable de tienda me ha dado hasta pena hablar, porque se nota que son chavales que no pueden solucionar nada.
Nunca mais worten[/quote]
Bueno, como pues después de batallar un poco ya me han llegado 3 juegos que están en casita...falta el uncharted pero ese no corre prisa.
Ahora con un battlefront y un guitar hero toca empezar a disfrutar el cacharro.
Igualmente, creo que es más un exito de la chica encargada de stocks, que menudo puteo de curro lleva, que de la cadena.

¿Viene con 2 mandos o con uno?
Hola. Alguien que haya comprado el pack de media markt de la ps4 1tb+dual shock+ps plus 1 año y La haya abierto y me confirme que en la consola ponga por detras cech 1216b es decir que sea el modelo nuevo¿ graciassss
PhoMF escribió:

Suena a modelo antiguo, no creo que te vendan una consola recien rebajada a 350 por 298 y con mando y plus.

Una pena, pero tiene pinta de ser modelo viejo para liberar stock. Yo, si la diferencia entre el ruido de un modelo a otro no fuera muy grande me lo pensaría.
Ovi1KenOvi escribió:Cuál creéis que será la oferta que cierre las ofertas de navidad de Sony?

Pues parece que te ha oido, el star wars esta de oferta. 45 leureles en la store.
David Ricardo escribió:

¿Viene con 2 mandos o con uno?

Un mando
Yo ya estoy que trino con la forma en que Sony, Amazon u el resto de comercios están tratando a los españoles que pretendemos adquirir una ps4.

tuve psx y ps2, pero la pasada generación decidí probar con xbox360 (me fue muy bien la verdad) pero ahora pretendía volver a Sony para jugar algunos exclusivos que no pude probar la anterior generación.

Llevo días y días buscando y no termina de convencerme la forma en que están publicando sus "ofertas" y ya no es cuestión de dinero, los 50€ o 100€ Por encontrar una buena oferta no le sacan a uno de pobre.

La gota que ha colmado el vaso ha sido entrar en el mismo hilo de xboxone y ver que desde la store de Microsoft hay una especie de juego con códigos descuento que van de los 50€ a los 80€. Si a eso le sumamos mejores precios de salida, salen ofertadas que no quiero ni comentar.
Consola con 2 juegos 1tb al precio de la Sony que buscamos "pelada"

Incluso Amazon España se ha echado al rollo y venden reacondicionadas con 2 años de garantía por apenas 200€.

Perdonar el tocho pero quería desahogarme.

No me urge pero si esto sigue así...
Una consulta sabeis si la oferta de mediamark de 399 pavos de la ps4+1tb con 2 mandos y el plus365 es el modelo nuevo???

saludos
rulo13 escribió:Una consulta sabeis si la oferta de mediamark de 399 pavos de la ps4+1tb con 2 mandos y el plus365 es el modelo nuevo???

saludos

Habrá que tener paciencia.Ten en cuenta que en Francia Italia y alemania no tienen día de reyes y su día grande debe ser por Santa claus papa noel o lo que sea.
Aquí para antes de reyes supongo que serán más agresivos en las ofertas porque saben que en esas fechas van a vender bastante más.
Yo me conformo con la ps4 de 500 gb con fallout 4 por 350€ pero de Amazon.es porque paso de mamoneos luego con la garantía si la compro en otro sitio.
Edit: me hecho un lio y he citado al compañero que no era xD.
rulo13 escribió:Una consulta sabeis si la oferta de mediamark de 399 pavos de la ps4+1tb con 2 mandos y el plus365 es el modelo nuevo???

saludos

Sí, es el modelo nuevo.
Licen escribió:

saludos

Sí, es el modelo nuevo.

Muchas gracias
Juanete77 escribió:Hola. Alguien que haya comprado el pack de media markt de la ps4 1tb+dual shock+ps plus 1 año y La haya abierto y me confirme que en la consola ponga por detras cech 1216b es decir que sea el modelo nuevo¿ graciassss

Yo la compré la semana pasada y es la 1216, aunque la caja exterior pone la 11xx en la parte inferior tiene un recuadro con unos códigos en la que pone que es la 1216, una vez abierta también se confirma que es la 1216.

Saludos
Buenas. Hoy he recibido un correo de Ebay confirmandome el ingreso del cupón descuento del 15% que no pude utilizar la semana pasada cuando compré la PS4+Call of duty III. Así, que desde mi punto de vista, la atención por parte de Ebay, perfecta.
asi que resumiendo parte de arriba de la ps4 brillante modelo viejo parte arriba ps4 mate modelo nuevo??
Se ha preguntado pero no se ha contestado. Sabe alguien si la "oferta" de FNAC: PS4 1Tb + Juego a elegir entre unos pocos a 399,99€, es el modelo nuevo? La foto que aparece es la del modelo viejo, pero como eso tampoco confirma nada, queria preguntar si alguno de por aqui lo ha adquirido.
Gracias.
En amazon.es ha vuelto a bajar despues de haber subido ayer la ps4 500gb con Bo3 y el syndicate por 400€.Vendiendo en cex los juegos se queda en 325 (si te gastas ese dinero en tienda) y de momento es el mejor precio que ha habido que sea vendida y enviada por ellos.
En un par de días le suben 20€ y luego los bajan para que parezca que descuentan algo los mamones xD.
yoselu escribió:Buenas. Hoy he recibido un correo de Ebay confirmandome el ingreso del cupón descuento del 15% que no pude utilizar la semana pasada cuando compré la PS4+Call of duty III. Así, que desde mi punto de vista, la atención por parte de Ebay, perfecta.

Yo también recibí el descuento. Buena atención la de ebay después del error del cupón. En mi caso concreto en realidad no recibí un saldo positivo del cupón en paypal sino que como tengo paypal domiciliado en cuenta bancaria pasan unos dias desde que pago a paypal y se refleja en el banco. Pues ese cargo se ha reflejado en el banco ya con el descuento aplicado. por lo que en lugar de 340e han sido 290e. Y el juego ya lo tengo vendido en mano por 45€ por lo que el precio es bastante insuperable creo.
que os parece este pack
http://www.amazon.fr/Console-PS4-500-Go ... =ps4+1216b

325 y parece ser que es el modelo 1216b, eso si es la consola pelada, pero quien la busque en blanco es buena opcion
luego se le cambia el disco por uno de 1 o 2 tb, ahora bien el tema de reproduccion de peliculas en dvd bluray y juegos de españa, hay algún problema?
matrezz escribió:
yoselu escribió:Buenas. Hoy he recibido un correo de Ebay confirmandome el ingreso del cupón descuento del 15% que no pude utilizar la semana pasada cuando compré la PS4+Call of duty III. Así, que desde mi punto de vista, la atención por parte de Ebay, perfecta.

Yo también recibí el descuento. Buena atención la de ebay después del error del cupón. En mi caso concreto en realidad no recibí un saldo positivo del cupón en paypal sino que como tengo paypal domiciliado en cuenta bancaria pasan unos dias desde que pago a paypal y se refleja en el banco. Pues ese cargo se ha reflejado en el banco ya con el descuento aplicado. por lo que en lugar de 340e han sido 290e. Y el juego ya lo tengo vendido en mano por 45€ por lo que el precio es bastante insuperable creo.

Me alegro de que te haya llegado también el abono. La verdad es que creo que la jugada nos ha salido redonda. No he visto un pack mejor en todo el hilo.
Reverendo escribió:Me alegro de que te haya llegado también el abono. La verdad es que creo que la jugada nos ha salido redonda. No he visto un pack mejor en todo el hilo.

Si ha sido muy buena compra. que no quita que en pre-reyes saquen cosas interesantes y los que aun dudan ya compren. Además en mi caso al no interesarme ese juego con buen mercado precintado, lo vendí a 45€ y por mi parte ya me pillado por wallapop en físico: fifa16(35e), last of us (15e), cod advance warfare(10e) por lo que me he montado "mi pack" por poco dinero.
hyrulen escribió:a mi me enviaron ayer un mail diciendo que ya estaba el assassin enviado, y hoy otro mail diciendo que han enviado el fallout y la ps4.asi que recibiré 2 paquetes seguro, pero en ningun momento me pone nada de que no envian a españa ,en ningun articulo

Yo también compré un pack en amazon.fr (consola más assassin's creed syndicate), la consola pone que no me llegará hasta el Lunes, pero el juego me ha llegado ya. La caja está completamente en francés y detrás pone (Jeu et manuel en français), pero las letras del disco están en inglés y además del sello de pegi está el sello del rombo que creo que es alemán. Así que con un poco de suerte no está solo en francés el juego. Dejo foto.
Imagen

Saludos.
Hola, alguno sabe si el pack de 1 TB + COD de El Corte Inglés, es el modelo antiguo o el nuevo? He echado un ojo por la caja pero no he visto nada, y viendo las marujas que había por dependientas, ni me molesté en preguntar.
ralf escribió:
Juanete77 escribió:Hola. Alguien que haya comprado el pack de media markt de la ps4 1tb+dual shock+ps plus 1 año y La haya abierto y me confirme que en la consola ponga por detras cech 1216b es decir que sea el modelo nuevo¿ graciassss

Yo la compré la semana pasada y es la 1216, aunque la caja exterior pone la 11xx en la parte inferior tiene un recuadro con unos códigos en la que pone que es la 1216, una vez abierta también se confirma que es la 1216.

Saludos

Muchas gracias
j666 escribió:Yo también compré un pack en amazon.fr (consola más assassin's creed syndicate), la consola pone que no me llegará hasta el Lunes, pero el juego me ha llegado ya. La caja está completamente en francés y detrás pone (Jeu et manuel en français), pero las letras del disco están en inglés y además del sello de pegi está el sello del rombo que creo que es alemán. Así que con un poco de suerte no está solo en francés el juego. Dejo foto.
Imagen

Saludos.

a ver si hay suerte. yo en cuanto pueda probarlo lo pongo por aqui ;). vaya putada,tener el juego y estar mordiendote las uñas porque no puedes usarlo aun xDD
Me acaban de confirmar por whatsapp los de mediamarkt que la consola del folleto (ps4 500gb y 3 meses de plus por 298) que es el modelo nuevo.

Edit : el dia 28 se pone en venta.
El compi que ha visto el folleto que de mas detalles porfa.
sefutau escribió:Me acaban de confirmar por whatsapp los de mediamarkt que la consola del folleto (ps4 500gb y 3 meses de plus por 298) que es el modelo nuevo.

Pues es un buen precio, aunque sea el modelo de 500gb.¿Cuando entra en vigor la oferta?
sefutau escribió:Me acaban de confirmar por whatsapp los de mediamarkt que la consola del folleto (ps4 500gb y 3 meses de plus por 298) que es el modelo nuevo.

Ese folleto es en toda España o sólo en tu zona? Se puede ver en algún sitio el folleto online?
Bueno, yo mismo puedo confirmar que el Pack PS4 1Tb + uno de entre varios juegos (Fallout 4, por ejemplo) por 399,99€ de FNAC, al menos en tienda fisica que es donde lo acabo de comprar, es el modelo nuevo. Y como me han dicho que no tienen otro modelo, que todas las consolas son de stock reciente, supongo que el de por internet, tambien sera modelo 1216B.
Por si le interesa a alguien esta informacion.
Acabo de ver esto en la pagina de face del media markt portugués...
hyrulen escribió:
j666 escribió:Yo también compré un pack en amazon.fr (consola más assassin's creed syndicate), la consola pone que no me llegará hasta el Lunes, pero el juego me ha llegado ya. La caja está completamente en francés y detrás pone (Jeu et manuel en français), pero las letras del disco están en inglés y además del sello de pegi está el sello del rombo que creo que es alemán. Así que con un poco de suerte no está solo en francés el juego. Dejo foto.
Imagen

Saludos.

a ver si hay suerte. yo en cuanto pueda probarlo lo pongo por aqui ;). vaya putada,tener el juego y estar mordiendote las uñas porque no puedes usarlo aun xDD
Je, je, pues si, y eso que el juego lo enviaron dos días después que la consola, pero la consola viene por SEUR y el juego lo enviaron por MRW.

Saludos.
[code][/code]
valebay escribió:

Pues es un buen precio, aunque sea el modelo de 500gb.¿Cuando entra en vigor la oferta?

Me tienta muchísimo la oferta porque es muy buen precio pero yo no me fio nada de la garantía de mediamarkt y me hecha para atrás.
Estoy esperando una oferta de Amazon España por quitarme de líos por si hay algún problema con el segundo año de garantía.
Pero es una oferta a mivel de España lo de media mark???
Desde luego los de ebay os habeis lucido, peazo oferta habéis pillao!!!
Yo he ido hoy a Media Markt a preguntar lo de la oferta de 1TB + 2 dual shock + 1año PSPlus por 399. Sinceramente, creo que es la mejor oferta que hay ahora. Me han confirmado que es el modelo nuevo.
Me echa para atrás la mala crítica que tiene MediaMarkt, ¿pensáis que realmente no merece la pena por ser esa tienda?

Edit : el dia 28 se pone en venta.
El compi que ha visto el folleto que de mas detalles porfa.

Ps4 500g con su mando mas 3 meses de psn plus y segun dicen modelo nuevo desde el 28 de dic al 5 de enero 298€. No hay ma ahora haber si mueven ficha las otras grandes empresas
Para el q le interese hace unos dias me pille la ps4 de carrefour 1 tb + far cry 4 + pro 2016 + rayman legends + assassins crees syndicate por 409

En la caja de fuera pone q es el modelo antiguo pero en la de dentro (se puede ver) pone que es la 1216

Por si alguien le interesa en el carrefour de aluche quedaban unidades

Me parece buena oferta
27761 respuestas