Ofertas y Promociones Playstation4 -- Todo menos juegos

weedpulmonar escribió:Para el q le interese hace unos dias me pille la ps4 de carrefour 1 tb + far cry 4 + pro 2016 + rayman legends + assassins crees syndicate por 409

En la caja de fuera pone q es el modelo antiguo pero en la de dentro (se puede ver) pone que es la 1216

Por si alguien le interesa en el carrefour de aluche quedaban unidades

Me parece buena oferta

Cuando dices que se puede ver te refieres a que se puede abrir la caja???
Realmente, es una buena oferta, sí...
dramosarias escribió:
weedpulmonar escribió:Para el q le interese hace unos dias me pille la ps4 de carrefour 1 tb + far cry 4 + pro 2016 + rayman legends + assassins crees syndicate por 409

En la caja de fuera pone q es el modelo antiguo pero en la de dentro (se puede ver) pone que es la 1216

Por si alguien le interesa en el carrefour de aluche quedaban unidades

Me parece buena oferta

Cuando dices que se puede ver te refieres a que se puede abrir la caja???
Realmente, es una buena oferta, sí...

En un lateral de la caja por abajo hay como recortado un cuadrado con el que se ve el codigo de barras de la consola y el modelo, no se si me explico, no hace falta que abras la caja exterior para verlo.

Yo me la compre y estuve apunto de devolverla pensando que era el modelo antiguo pero mirando la caja encontre el recuadro ese y me la quede sin duda.

Una cosa del nuevo modelo hay varias versiones o si es 1216 son todas iguales (ya se que el color la capacidad del hdd y demas varian) me refiero las tripas de la consola
Gracias por el aviso de esa oferta del Carrefour, mañana voy darme una vuelta para hacer los ultimas compras de navidad, me daré una vuelta por las PS4 y si me da el venazo, quien sabe... veremos [+risas] quería esperarme a la rebaja de Amazon.es, pero a saber cuando se digna esta gente...
-Nayru- escribió:Gracias por el aviso de esa oferta del Carrefour, mañana voy darme una vuelta para hacer los ultimas compras de navidad, me daré una vuelta por las PS4 y si me da el venazo, quien sabe... veremos [+risas] quería esperarme a la rebaja de Amazon.es, pero a saber cuando se digna esta gente...

Yo estaba como tu, pero encontre ese pack del cual he vendido el assassins por 20 euros y por 390 me he llevado el nuevo modelo con 3 juegos, el pro actual los otros dos mas antiguos pero para ir empezando la coleccion me parecio genial. Por cierto si os interesa vender los juegos no vais a tener problema por que vienen precintados y sin marca de que sean bundle

Pd: el rayman me esta encantando
¿Y cuál es el mejor sitio para venderlos?
Tengo también una PS3 500 Gb para vender, pero en este foro, al ser novato, no puedo.
Me quiero comprar este pack y vender los juegos y la PS3 y no sé cuál es el mejor sitio. Gracias.
weedpulmonar escribió:Yo estaba como tu, pero encontre ese pack del cual he vendido el assassins por 20 euros y por 390 me he llevado el nuevo modelo con 3 juegos, el pro actual los otros dos mas antiguos pero para ir empezando la coleccion me parecio genial. Por cierto si os interesa vender los juegos no vais a tener problema por que vienen precintados y sin marca de que sean bundle

Pd: el rayman me esta encantando

Si, a ver los juegos no me matan, pero en todo caso vendería sólo el Pro porque no me gustan nada los juegos de futbol, los otros 3 pues el que más me llama la atención el Rayman, y el Far Cry 4 y el AC Syndicate dicen que están bien, así que me los quedaría para tener con qué jugar por el momento :) Por el Pro no creo que den mucho [+risas]
dramosarias escribió:¿Y cuál es el mejor sitio para venderlos?
Tengo también una PS3 500 Gb para vender, pero en este foro, al ser novato, no puedo.
Me quiero comprar este pack y vender los juegos y la PS3 y no sé cuál es el mejor sitio. Gracias.

Yo los puse en wallapop por la noche y por la mañana ya tenia ofertas al estar precintados es un buen plus
blaxinkun escribió:--

Estamos en la misma situacion por lo visto, la consola y los juegos han llegado hoy a España. Ojo que mañana Seur me han dicho en su FB que no hacen reparto, atento al codigo de seguimiento por si llegan a tu sede y puedes recogerlos tu.
Un poco offtopic

Los que habéis seguido un poco el hilo, sabéis que me pillé el pack de eBay de consola de 500Gb nuevo modelo + BO 3 por 288€.

Pues bien, la consola es para mis nanos, porque yo tengo la XBO, y querían otro mando y el Fifa 16. Como ya no había tiempo para compras online, me acerqué al Corte Inglés y.... MENUDA LOCURA !!!!!
Os juro que la gente se llevaba PS4, mandos y Fifas como si no hubiese un mañana!!! La cola era enorme y formada principalmente por señoras ya de 50-60 años (imagino que la pillaban para sus nietos). Cada una que pasaba por caja se estaba dejando más de 450 eurazos. Tan sólo una chica en la cola llevaba el Fifa para PC. Todo lo demás PS4.
No vi a nadie llevarse una XBO.

Tenía una señora delante con una PS4 pelada, y cuando llegó a caja le dijo al dependiente: espera, que voy a coger el juego. Y el dependiente le dice "Cual, el FIFA o el BLACK OPS"? XD XD XD XD Y ella le dice "No se, uno azul". Yo me descojonaba.

Es exagerado en este país lo que hay con la Play.
Por eso no hay ofertas en España ,no hace falta.
Pues la oferta del carrwfoue esta genial porque si vendes los juegos en cex mismo te dan por los 4, 58€... Asiwue echando cuentas te sale igual la de 500 que la de 1tb..
Atentos a MM a partir de las 14.00 horas que sacan 32 ofertas. A ver si meten en el lote una ps4 [fumando]
¿Dónde se puede ver eso?
Reverendo escribió:Es exagerado en este país lo que hay con la Play.

Marketing es lo que hay, sin más.
madre mia flipante, la gente no sabe que regalar, mamis al poder y abuelassss, consumismoo
¿Qué hay de malo en que compren la playstation como regalo de navidad o de reyes?

A ver si os pensáis que normalmente los padres tenían idea de lo que regalaban cuando en lugar de una ps4 era cualquier otra videoconsola. Desde los tiempos de la NES la situación ha sido similar.
Bugui escribió:Atentos a MM a partir de las 14.00 horas que sacan 32 ofertas. A ver si meten en el lote una ps4 [fumando]

¿Dónde está eso? ¿Se sabe ya algo?
sergiol86 escribió:madre mia flipante, la gente no sabe que regalar, mamis al poder y abuelassss, consumismoo

Estas en un hilo de ofertas y promociones ... lo de consumismo ...
Es normal que los últimos días antes de "Papa Noel" se vean avalancha de padres comprando regalos y la ps4 es de los regalos más demandados en Navidad. Las consolas son los regalos estrella en todos los años, no sé porque hay que extrañarse
sergiol86 escribió:madre mia flipante, la gente no sabe que regalar, mamis al poder y abuelassss, consumismoo

Es la sociedad en la que vivimos, y de ahí que estemos en un hilo de ofertas :P
pablete35 escribió:

Es normal que los últimos días antes de "Papa Noel" se vean avalancha de padres comprando regalos y la ps4 es de los regalos más demandados en Navidad. Las consolas son los regalos estrella en todos los años, no sé porque hay que extrañarse

Que después la peña se queja que no hay dinero y eso pues nadie me va a dar pena y aunque pidan 1 litro de leche le van a dar por sacó que después la gente se lo gasta la limosna en ps4..jaja
Acabo de ver el folleto de media mark pal lunes y la ps4 500gb con 1 mando y el psn pa 3 meses la estan ofertando en 269 euros, si a eso le sumamos que alguien en el foro a comentao que le mandaron un wassap diciendole que era el modelo nuevo...pues oferton!
buenas!
si es el modelo nuevo la oferta es muy buena.
aquí está el catálogo

http://www.folletomania.es/folleto/media-markt/2480

PD: parece ser que es el catálogo de canarias, Sorry.
Malasansias escribió:Acabo de ver el folleto de media mark pal lunes y la ps4 500gb con 1 mando y el psn pa 3 meses la estan ofertando en 269 euros, si a eso le sumamos que alguien en el foro a comentao que le mandaron un wassap diciendole que era el modelo nuevo...pues oferton!

Joder por 269 € si es el modelo nuevo ya es imposible otro lugar más barato a no ser que la roben o algo xD.
A mi ya me tiene bastante mosqueado amazon que no saca ni una puta oferta y mi idea es pillarla ahí.
Si al menos en vez de mediamarkt fuera carrefour pues me lo pensaria pero es que de mediamarkt no me fio ni un pelo por su garantía.
sergiol86 escribió:
pablete35 escribió:

Que después la peña se queja que no hay dinero y eso pues nadie me va a dar pena y aunque pidan 1 litro de leche le van a dar por sacó que después la gente se lo gasta la limosna en ps4..jaja

Menuda demagogia tan fuera de lugar te estás marcando en un foro de videojuegos...

Si nadie te va a dar pena tras ver como la gente compra Ps4 como regalo navideño, es más que evidente que tampoco te daban pena antes.

Y mejor dejemos el off topic, que al fin y al cabo esto es, como ya he dicho antes, un foro de videojuegos.
Malasansias escribió:Acabo de ver el folleto de media mark pal lunes y la ps4 500gb con 1 mando y el psn pa 3 meses la estan ofertando en 269 euros, si a eso le sumamos que alguien en el foro a comentao que le mandaron un wassap diciendole que era el modelo nuevo...pues oferton!

Pedazo de oferta
A ver el lunes si sale algo en amazon con juego
Ojo, los 269€ es para Canarias, en la península no se saben todavía las ofertas, pero de ser las mismas tenéis que contar que saldría más cara.

Pero no eran 298?
Imagen

Aqui os dejo una respuesta sobre la garantia.
Esta conversacion puede computar como prueba?
Imagen
Pero que pueden decir cualquier cosa para nuestro agrdo y luego se lo pasan por la raja.
En Canarias no hay IVA, de todas formas por 298 y sin esperar envíos ni tener que mandar luego a otro país si tiene algún defecto me parece muy buena oferta.
Lo acabo de mirar y bueno la ps4 1tb con 4 juegos, black ops 3 y los tres de assasins a 429 tampoco me parece un ofertón la verdad. Bien vendidos podría quedar la de 1tb a 360 u asin. En fin...

sefutau escribió: Pero que pueden decir cualquier cosa para nuestro agrdo y luego se lo pasan por la raja.

No te creas, las cosas en la web de MM han cambiado mucho. Se han hartao de pillar un montón de gente joven en todos los departamentos y la dirección también la han cambiado recientemente. Ojo hablo de web no de tiendas que es otra historia.
¿Sabeis si se puede comprar en la pagina web de MM con las ofertas de Canarias? aunque valga algo más el envió,
porque si el lunes sale a 269, aunque sea el envio 12euros, estaría bien.
sergiol86 escribió:¿Sabeis si se puede comprar en la pagina web de MM con las ofertas de Canarias? aunque valga algo más el envió,

Súmale el 21% de IVA a la oferta y tendrás más o menos la misma de aquí.
Canarias es un territorio especial y en las transacciones hay que pagar IVA.
sergiol86 escribió:¿Sabeis si se puede comprar en la pagina web de MM con las ofertas de Canarias? aunque valga algo más el envió,

Y si te mandan la vieja?
sefutau escribió:

Y si te mandan la vieja?

Puedes comprar en una tienda y devolver en otra. Pero olvidaos que de oferta no tiene nada (salvo que residas allí o te pille de viaje y te la traigas).

Espero que saquen un pack de 500gb modelo nuevo más juego novedad tipo fallout4 por 329 o así, a ser posible Amazon o tienda física que sea mínimamente fiable.
GUILLERMO01 escribió:

Súmale el 21% de IVA a la oferta y tendrás más o menos la misma de aquí.
Canarias es un territorio especial y en las transacciones hay que pagar IVA.

Graciassss
j666 escribió:
hyrulen escribió:
j666 escribió:Yo también compré un pack en amazon.fr (consola más assassin's creed syndicate), la consola pone que no me llegará hasta el Lunes, pero el juego me ha llegado ya. La caja está completamente en francés y detrás pone (Jeu et manuel en français), pero las letras del disco están en inglés y además del sello de pegi está el sello del rombo que creo que es alemán. Así que con un poco de suerte no está solo en francés el juego. Dejo foto.
Imagen

Saludos.

a ver si hay suerte. yo en cuanto pueda probarlo lo pongo por aqui ;). vaya putada,tener el juego y estar mordiendote las uñas porque no puedes usarlo aun xDD
Je, je, pues si, y eso que el juego lo enviaron dos días después que la consola, pero la consola viene por SEUR y el juego lo enviaron por MRW.

Saludos.
Al final la consola se ha adelantado y ha llegado hoy. El assassins creed especial edición francés viene en completo español, voces y subtítulos.

Saludos.
j666 escribió:Al final la consola se ha adelantado y ha llegado hoy. El assassins creed especial edición francés viene en completo español, voces y subtítulos.

Saludos.

Una duda que tengo: ¿se pueden poner voces y subtítulos también en inglés?
Que cutres los de amazon, han subido los precios de los mandos.
Amazon.de ps4 274 euros y aquí subiendo esto es para llorar.
Pues yo me he pasado por el Carrefour de mi ciudad y ni rastro de la oferta esa de la PS4 1TB + el Rayman Legends, AC Syndicate, Pro 2016, Far Cry 4 por 409 €... Sólo tenían la PS4 1TB + Uncharted Anthology por 399 €, que no me ha parecido una oferta buena, así que pasando de PS4 hasta que no pase el fenómeno de regalos de papa noel... a ver si para reyes se dignan a poner la tan ansiada rebaja u_u

Con los papis ansiosos por regalarle a los niños en navidad un regalazo, no van a rebajarla ni de coña porque ya vende como churros.
Para los que estéis buscando algo interesante esta me parece una buena oferta: http://www.ebay.es/itm/PlayStation4-PS4 ... SwZ1lWeB8-
Con el cupón del 15% se quedaría en 298€.
Puff lo siento pero no compro una consola por eBay ni aunque me la dejen a 200 euros...
cooler716 escribió:Amazon.de ps4 274 euros y aquí subiendo esto es para llorar.

Donde? La veo a 299.
La garantía ahí también es de 2 años como en Francia?
GUILLERMO01 escribió:

Donde? La veo a 299.

Ya la han quitado ahora no me sale de la garantía no se
Rosencrantz escribió:
j666 escribió:Al final la consola se ha adelantado y ha llegado hoy. El assassins creed especial edición francés viene en completo español, voces y subtítulos.

Saludos.

Una duda que tengo: ¿se pueden poner voces y subtítulos también en inglés?

Si las voces se pueden poner en inglés, francés, alemán, italiano y español, y los subtítulos en algunos idiomas más.

Saludos.
cooler716 escribió:
GUILLERMO01 escribió:

Donde? La veo a 299.

Ya la han quitado ahora no me sale de la garantía no se

Esa oferta por 274€ llevaba ya algunos días pero no era vendida por amazon.La vendía otra tienda de Alemania.
Ok gracias por la aclaración.
Confirmo que el Fallout 4 del pack de amazon.fr también viene completamente en castellano.
zellff escribió:Confirmo que el Fallout 4 del pack de amazon.fr también viene completamente en castellano.

Hyrule y alguno más de por aquí habéis triunfado con la oferta de ps4 fallout4 y assassins por 329€ entonces.
Lástima que puse el link pero me entraron las dudas de ultima hora con el tema del idioma. A lo sumo encontrare con suerte algo parecido pero con 1 juego.

A disfrutarla compañeros !
27761 respuestas