Ofertas y Promociones Playstation4 -- Todo menos juegos

stuka8814 escribió:
mamideck escribió:Con lo de Alemania la Ps4 se queda a precio de Ps3 [fumando]

y que viene cn el mismo enchufe para Alemania que para españa^? :)

Por supuesto. Yo recomiendo paciencia hasta el lunes que la cosa veo que se va poner interesante [sonrisa]
http://www.fnac.es/PS4-500-GB-The-Last- ... a/a1144339

Tampoco está nada mal... Lo malo es que sólo hay para pensárselo....
En Amazon Alemania la entrega estimada es del 4 de enero de 2016 al 1 de agosto de 2016. No sé si jugármela.
dramosarias escribió:http://www.fnac.es/PS4-500-GB-The-Last-of-Us-God-of-War-3-Videoconsola-Videoconsola/a1144339

Tampoco está nada mal... Lo malo es que sólo hay para pensárselo....

Modelo antiguo, yo creo que después de lo leído es mejor pillarse el nuevo
Perdonar mi ignorancia. Cuál es la diferencia entre el modelo nuevo y el antiguo.

Gracias.
Cuando se refiere a nuevo chasis supongo que es el último modelo que ha salido no? http://www.amazon.es/dp/B019HC0Y8Y/ref= ... UTF8&psc=1
La cuenta atrás que tiene puesto el producto es el tiempo que va a estar a ese precio o solo es que si lo compro antes de que termine lo puedo tener el lunes en mi casa?
Es que no me fio un pelo que lo suban o algo y ya saben eso de pájaro en mano...
nenitoplux escribió:Perdonar mi ignorancia. Cuál es la diferencia entre el modelo nuevo y el antiguo.

Gracias.

El modelo nuevo consume un poco menos de energía y es más silencioso.
nenitoplux escribió:Perdonar mi ignorancia. Cuál es la diferencia entre el modelo nuevo y el antiguo.

Gracias.

El principal cambio son los botones de encendido y extraccion, el de extraccion ha dado muchos problemas en el modelo anterior y en el actual de momento no ha dado ninguno ni se esperan.
Tambien esta el tema de energia y ruido, pero a mi me parece mas secundario, aunque importante.
Yo pillaria el modelo nuevo salvo chollo irrechazable.
Buenos dias! Vengo del carrefour y tienen la Ps4+cod bo3 por 359€, modelo 1216 que supongo que es la nueva.. Solo el juego vale los 59.90€ asi que la ps4 te saldria en 300€... He visto muy tentador la oferta de amazon.de pero sabemos si trae mando incluido o si es la nueva?? Es un precio bastante rompedor... Yo por mi parte la del carrefojr esta muy bien porque queria ese juego.
La PS4 está hoy (y hoy es el ultimo dia) a 269 euros.
Portanto ese precio que mencionas no es nada de especial.
Maykelway escribió:Buenos dias! Vengo del carrefour y tienen la Ps4+cod bo3 por 359€, modelo 1216 que supongo que es la nueva.. Solo el juego vale los 59.90€ asi que la ps4 te saldria en 300€... He visto muy tentador la oferta de amazon.de pero sabemos si trae mando incluido o si es la nueva?? Es un precio bastante rompedor... Yo por mi parte la del carrefojr esta muy bien porque queria ese juego.

Si es la de 1tb esta bien, sino estas muy muy lejos de las ofertas de este foro.
zenik escribió:La PS4 está hoy (y hoy es el ultimo dia) a 269 euros.

¿Dónde está a 269€?
sergiol86 escribió:
Maykelway escribió:Buenos dias! Vengo del carrefour y tienen la Ps4+cod bo3 por 359€, modelo 1216 que supongo que es la nueva.. Solo el juego vale los 59.90€ asi que la ps4 te saldria en 300€... He visto muy tentador la oferta de amazon.de pero sabemos si trae mando incluido o si es la nueva?? Es un precio bastante rompedor... Yo por mi parte la del carrefojr esta muy bien porque queria ese juego.

Si es la de 1tb esta bien, sino estas muy muy lejos de las ofertas de este foro.

A ver mas lejos esta alemania!!! Esta a 20€ de la de amazon no??? Vamos si no calculo mal... 269+envio... Esta a 300 digamos sin el juego.. Yo dije que si te interesa con el call of duty como a mi pues me ahorro comprarlo no??? Osea 60€ menos... Es la de 500gb igual que la de amazon y la nueva.
Proelio escribió:En Amazon Alemania la entrega estimada es del 4 de enero de 2016 al 1 de agosto de 2016. No sé si jugármela.

Acabo de de hacer un pedido hasta el paso del pago y es del 4-8 de enero
eR S3V1LlaNo escribió:La oferta de la consola por 296€ del MM, pensáis que este online o solo en tienda? Y cuando empieza esa oferta? [360º] [360º] [360º] [tadoramo]

Eso donde lo has visto?

Dónde.
Dmz escribió:
Proelio escribió:En Amazon Alemania la entrega estimada es del 4 de enero de 2016 al 1 de agosto de 2016. No sé si jugármela.

Acabo de de hacer un pedido hasta el paso del pago y es del 4-8 de enero

Si si, era cosa del traductor de Chrome, que se hacia un lío con los meses.

Ya la compré :)
En amazon.de te acaba saliendo a 284€ aproximadamente con la broma.
alvarions escribió:En amazon.de te acaba saliendo a 284€ aproximadamente con la broma.

273 tengo yo de precio final.
Rock Lee escribió:
eR S3V1LlaNo escribió:La oferta de la consola por 296€ del MM, pensáis que este online o solo en tienda? Y cuando empieza esa oferta? [360º] [360º] [360º] [tadoramo]

Eso donde lo has visto?

Pues la comentan en páginas anteriores, que sale con un folleto y todo.
Pd: en el folleto pone 269€ pero es en canaria y comentaron que saldría por 296€
Pd2: sería la consola de 500GB + 1 mando + 3 meses de internet

Un saludo XD XD
Dmz escribió:
alvarions escribió:En amazon.de te acaba saliendo a 284€ aproximadamente con la broma.

Pues yo 285.. Si cuento envío.
alvarions escribió:
Dmz escribió:

Pues yo 285.. Si cuento envío.

Tienes toda la razón, al ir pagar son 285
eR S3V1LlaNo escribió:
Rock Lee escribió:

Eso donde lo has visto?

Pues la comentan en páginas anteriores, que sale con un folleto y todo.
Pd: en el folleto pone 269€ pero es en canaria y comentaron que saldría por 296€
Pd2: sería la consola de 500GB + 1 mando + 3 meses de internet

Un saludo XD XD

Si es canarias aquí nos podemos olvidar xd
Estoy entre la de MM y la de amazon.de
Mm 298+ 3 meses de plus que lo descuento y me queda en 283.
La de amazon.de es 285 con envio.
Mi duda es , pillar la de amazon por su servicio postventa, lo tramita amazon.es en caso de averia, quien paga el envio? O la de MM?
sefutau escribió:Estoy entre la de MM y la de amazon.de
Mi duda es , pillar la de amazon por su servicio postventa, lo tramita amazon.es en caso de averia, quien paga el envio? O la de MM?

El envío creo que tu pero no se seguro pero tendrías que tramitaron todo con amazon.de en alemán o inglés.
sefutau escribió:Estoy entre la de MM y la de amazon.de

Supongo que durante un plazo de tiempo (¿son 30 días?), si ves que alto está mal podrías devolverlo sin pagar envío.

Luego si pasa algo, en lugar de enviarla a Amazon.de, podrías mirar si es posible usar la garantía de Sony (que mínimo será europea) llamando al SAT que tengan para España. Lo que no sé si tocaría pagar envío o no (hace muuuuchos años, recuerdo que con PSX y PS2 si se averiaba estando en garantía la consola, la recogían sin cargo; ahora, no lo sé).

Pero vamos, por tan poca diferencia de precio creo que mejor comprarla en España.
Yo creo que después de esperar tanto voy a pillarme la ps4 de 500 gb con el star wars por 350 en amazon España.
Venderé el SW y me comprare el fallout 4 que es el que me interesa.
Gente que os parece este? http://www.amazon.es/gp/product/B0191XE ... m_1&sr=8-1

El envio es gratis no? Y la traen el lunes?

Lo de nuevo chasis supongo que será nuevo modelo no?
KingSora escribió:Gente que os parece este? http://www.amazon.es/gp/product/B0191XE ... m_1&sr=8-1

Mi opinión personal es que si se va uno a gastar 400 euros, mejor que sea una PS4 con disco duro de 1 TB y algún juego.

O comprarse una de 500 GB por los 300 euros que se han estado comentando, y con los 100 euros comprarse los juegos que uno quiera (el Syndicate me da a mí que en poco tiempo estará bastante descontado), o cambiar el disco por uno mayor (con lo cual uno tiene un disco de 500 GB para lo que sea más el que compre nuevo), etc. .
caren103 escribió:
KingSora escribió:Gente que os parece este? http://www.amazon.es/gp/product/B0191XE ... m_1&sr=8-1

Mi opinión personal es que si se va uno a gastar 400 euros, mejor que sea una PS4 con disco duro de 1 TB y algún juego.

O comprarse una de 500 GB por los 300 euros que se han estado comentando, y con los 100 euros comprarse los juegos que uno quiera (el Syndicate me da a mí que en poco tiempo estará bastante descontado), o cambiar el disco por uno mayor (con lo cual uno tiene un disco de 500 GB para lo que sea más el que compre nuevo), etc. .

Es que no encuentro la de 300 y a saber cuando la traen también. Además ambos juegos me gustan y pienso que con 500GB voy sobrado. Yo tengo la PS3 de 16 GB y nunca he tenido problemas de almacenamiento, solo la voy a usar para jugar, no para ver pelis o descargar muchas cosas y los juegos siempre los pillo en formato físico.
Yo creo que si conseguís superar el impulso consumista de estas fechas, tras la semana de reyes se encontrarán mejores ofertas sin problemas
Ramysc escribió:Yo creo que si conseguís superar el impulso consumista de estas fechas, tras la semana de reyes se encontrarán mejores ofertas sin problemas

No pides tú na XDDDDD
KingSora escribió:Es que no encuentro la de 300 y a saber cuando la traen también. Además ambos juegos me gustan y pienso que con 500GB voy sobrado. Yo tengo la PS3 de 16 GB y nunca he tenido problemas de almacenamiento, solo la voy a usar para jugar, no para ver pelis o descargar muchas cosas y los juegos siempre los pillo en formato físico.

Si incluso en Portugal se ha visto la PS4 a 299 euros, diría que en España también la tendría que haber; es posible, dado que el precio es "temporal", que en España esperen a aplicarla en fechas más cercanas a Reyes.

Pero vamos, cada uno lógicamente con su dinero hace y compra lo que mejor le parece, como debe ser.

Simplemente, señalo que a nivel personal mí no me parece una oferta tan-tan buena.
KingSora escribió:
caren103 escribió:

Es que no encuentro la de 300 y a saber cuando la traen también. Además ambos juegos me gustan y pienso que con 500GB voy sobrado. Yo tengo la PS3 de 16 GB y nunca he tenido problemas de almacenamiento, solo la voy a usar para jugar, no para ver pelis o descargar muchas cosas y los juegos siempre los pillo en formato físico.

La experiencia con el almacenamiento en las consolas de pasada generación no es un poco irrelevante, ahora la escena es completamente distinta. No solo porque los juegos ocupan muchísimo más, sino porque es habitual que los parches ocupen varios GB. Ahí tienes como ejemplo el parche de The Witcher 3, que ocupa 15GB.

Yo me he comprado la de 500GB pero sé que se me acabará quedando corta a medio plazo.
La verdad que en Amazon.de está a buen precio. ¿Alguien ha comprado ahi? ¿Tarda lo mismo que si lo compro en Amazon.es?¿Los gastos de envio siguen siendo gratis?¿Aplica el descuento de 50 euros al usar VISA siendo a España?

Lo que no sé es por qué una vale 100 euros mas que la otra siendo la antigua

Imagen
KingSora escribió:La verdad que en Amazon.de está a buen precio. ¿Alguien ha comprado ahi? ¿Tarda lo mismo que si lo compro en Amazon.es?¿Los gastos de envio siguen siendo gratis?¿Aplica el descuento de 50 euros al usar VISA siendo a España?

Imagen

- Sí he comprado en Amazon.de en el pasado y sin problemas.

- Teniendo en cuenta que a veces compras en Amazon.es y resulta que a veces el producto ves que lo envían desde un almacén en el extranjero... pues puede tardar lo mismo. Deberían ser pocos días, en todo caso, pues va por mensajería.

- No, los gastos de envío gratis del Premium en España sólo valen para Amazon.es . Pero son 12-13 euros los gastos de envío de esa PS4 desde Amazon.de a España, como antes se ha puesto.

- Lo da la Visa, ni idea, pero en el pasado creo recordar que el descuento en Amazons con VISAs y demás era si uno se daba de alta en la VISA que proponían, o algo así.

- Lo de la diferencia de precio: sólo hay que entrar en el producto y leer para ver el por qué. La barata la vende Amazon.de directamente, y la cara, aunque lo gestiona Amazon.de, es un producto de una tienda que vende a través de Amazon.de .
caren103 escribió:
KingSora escribió:La verdad que en Amazon.de está a buen precio. ¿Alguien ha comprado ahi? ¿Tarda lo mismo que si lo compro en Amazon.es?¿Los gastos de envio siguen siendo gratis?¿Aplica el descuento de 50 euros al usar VISA siendo a España?

Imagen

- Sí he comprado en Amazon.de en el pasado y sin problemas.

- Teniendo en cuenta que a veces compras en Amazon.es y resulta que a veces el producto ves que lo envían desde un almacén en el extranjero... pues puede tardar lo mismo. Deberían ser pocos días, en todo caso, pues va por mensajería.

- No, los gastos de envió gratis del Premium en España sólo valen para Amazon.es . Pero son 12-13 euros los gastos de envío de esa PS4 desde Amazon.de a España, como antes se ha puesto.

- Lo da la Visa, ni idea, pero en el pasado creo recordar que el descuento en Amazons con VISAs y demás era si uno se daba de alta en la VISA que proponían, o algo así.

- Lo de la diferencia de precio: sólo hay que entrar en el producto y leer para ver el por qué. La barata la vende Amazon.de directamente, y la cara, aunque lo gestiona Amazon.de, es un producto de una tienda que vende a través de Amazon.de .

Ok muchas gracias. Otra cosa que me preocupa es que pueda estar para el dia 6... :/
KingSora escribió:Ok muchas gracias. Otra cosa que me preocupa es que pueda estar para el dia 6... :/

Simula o haz la compra y mira cuándo te pone que la recibirás. Si no te convence, cancélala. No te vamos a hacer todo el trabajo XD .
caren103 escribió:
KingSora escribió:Ok muchas gracias. Otra cosa que me preocupa es que pueda estar para el dia 6... :/

Simula o haz la compra y mira cuándo te pone que la recibirás. Si no te convence, cancélala. No te vamos a hacer todo el trabajo XD .

Ok xD, thanks

Creo que ya ha terminado la oferta :(
Los alemanes la han subido, noooooo, toda la tarde pensando y pensando y ahora q estaba decidido .... [+furioso]
¿Se confirma la oferta de MM de cara al próximo lunes a nivel nacional en tiendas?
(PS4 y suscripción a PS+ por esos 300 €.-).

De ser así puede que de un salto al mundo del vídeo juego tras un periodo de ausencia.
verato76 escribió:Los alemanes la han subido, noooooo, toda la tarde pensando y pensando y ahora q estaba decidido .... [+furioso]

Se han acabado las unidades de amazon.de, estate atento porque volverá a salir casi seguro. ponte una alerta del camelcamel o del tracker que mejor te venga

Como vos dije, acabó hoy.
Saludos.
Ayer estaba la edición limitada blanca del destiny por 330€ En La web del fnac, pero ahora la vende otra tienda si voy a la tienda estará a 330€?
Gaoxin escribió:¿Se confirma la oferta de MM de cara al próximo lunes a nivel nacional en tiendas?
(PS4 y suscripción a PS+ por esos 300 €.-).

De ser así puede que de un salto al mundo del vídeo juego tras un periodo de ausencia.

De dónde habéis sacado esa información? A mí también me interesa...
Hola, acabo de darme cuenta tarde de la oferta de Amazon.de de la PS4 (269€ + gastos).

Pensáis que saldrá de nuevo o mejores ofertas? No me importa pillarla después de las fiestas, por eso que he leído en la página anterior que las mejores ofertas salen después de Reyes...

Saludos
Desde la web de MM no hay forma de saber que modelo de PS4 (11xx o 12xx) es no?
aboreal escribió:Hola, acabo de darme cuenta tarde de la oferta de Amazon.de de la PS4 (269€ + gastos).

Pensáis que saldrá de nuevo o mejores ofertas? No me importa pillarla después de las fiestas, por eso que he leído en la página anterior que las mejores ofertas salen después de Reyes...

Saludos

Segun dijo un compi , era una oferta para hacerle frente a la de mediamarkt.de
Yo he caído y me comprado en amazon la de 500gb con el SW por 350€ y me llegara el martes.
Tendré que vender el juego porque no me interesa y comprar el fallout 4.
Espero que tengáis buena pesca Jeje.
27761 respuestas