Ofertas y Promociones Playstation4 -- Todo menos juegos

A mi tamben me ha llegado hoy la de la oferta del AC y el Fallout 4, a ver si mañana puedo comprobar los idiomas
De cualquier manera lo mejor es esperar al lunes a que se actualice todo con los 298 € que parece sacara el Mediamarkt y a ver como responde Game, corte ingles y amazon
A mi también me ha llegado hoy de Amazon Francia. La verdad que un 10!
A ver mañana que pueda probar los 3 juegos... Por lo que miré en su día estaban todos en castellano, pero hasta que no lo vea, no me lo creo.
Buenas compañeros, alguien sabe donde comprar maletín para nuestras negritas lo mas barato posible? gracias grandes [sonrisa]
De traca el Pack de GAME...de veras... Que se nos agota el de uncharted+gow+lost OF us por 399, pues ponemos con él uncharted solo al mismo precio y a volar... De traca
mamideck escribió:De cualquier manera lo mejor es esperar al lunes a que se actualice todo con los 298 € que parece sacara el Mediamarkt y a ver como responde Game, corte ingles y amazon

Esa es la clave haber que movimiento hacen los demas.
Pack PS4 500 Go + Call of Duty : Black Ops III + Assassin's Creed : Syndicate + Metal Gear Solid V : the Phantom Pain + 2 Steelbook 450€

amazon.fr
Pack PS4 Call of Duty Black Ops 3 + Assassin's Creed Syndicate + Unity + Black Flag + Consola - Sony - PS4 Negra, 1TB, Dualshock 4 por 429.. Supongo que bajará
He leído a algunas personas que habían comprado el pack de Carrefour de la PS4 de 1TB con el PES+Rayman+Assasins Creed + Farcry.

Esta mañana al abrir mis paquetes de regalos me he encontrado con ese pack, pero tengo un problema (o creo tener un problema) y es que cuando he abierto la caja, venían solo 3 de los juegos (el PES no estaba además, que es el que a priori más me llama de los 4).
La cosa es que demostrar eso es bastante complicado, pero es que en la caja vienen los 3 juegos que encajan a la perfección a lo alto y un poriespán encima que llega hasta la superficie de la caja, no veo realmente el hueco posible de dónde debía ir el PES 2016 tampoco.
¿Alguno me puede indicar si ha tenido este problema o dónde le venía el juego?

Un saludo y gracias
pielagense escribió:He leído a algunas personas que habían comprado el pack de Carrefour de la PS4 de 1TB con el PES+Rayman+Assasins Creed + Farcry.

Esta mañana al abrir mis paquetes de regalos me he encontrado con ese pack, pero tengo un problema (o creo tener un problema) y es que cuando he abierto la caja, venían solo 3 de los juegos (el PES no estaba además, que es el que a priori más me llama de los 4).
La cosa es que demostrar eso es bastante complicado, pero es que en la caja vienen los 3 juegos que encajan a la perfección a lo alto y un poriespán encima que llega hasta la superficie de la caja, no veo realmente el hueco posible de dónde debía ir el PES 2016 tampoco.
¿Alguno me puede indicar si ha tenido este problema o dónde le venía el juego?

Un saludo y gracias

Tiene toda la pinta que sea una version descargable, no en fisico. Comprueba a ver si viene algun codigo de descarga dentro del paquete
A 269€ (+15 de envío) la ps4 nueva de 500gb en amazon.de

redribbon escribió:La nueva en color negro a 269€
http://www.amazon.de/gp/aw/d/B010TNVS1W/
hoy por hoy parece la mejor opcion si le sumas lo que cuesta un disco de 1 tb, te saldria por unos 50 euros mas.
el tema de compatibilidad con la ps4 alemana y juegos y peliculas en dvd-bluray de españa?
David Ricardo escribió:A 269€ (+15 de envío) la ps4 nueva de 500gb en amazon.de

Joder que rabia que en amazon España aún siguen con la ps4 pelada por 340€.
Es que no puedo entender porque cojones no la bajan de precio.
Parece que aquí en España somos los tontos que pasamos por el aro.
_Bardock_ escribió:
David Ricardo escribió:A 269€ (+15 de envío) la ps4 nueva de 500gb en amazon.de

Joder que rabia que en amazon España aún siguen con la ps4 pelada por 340€.
Es que no puedo entender porque cojones no la bajan de precio.
Parece que aquí en España somos los tontos que pasamos por el aro.

Por ahorrar 15€ Respecto de la oferta de MM del lunes casi que voy a esperar, pero eso sí, si nos siguen tomando el pelo en España, dejaré la compra para mejor ocasión. Aún tengo la 360 con juegos por acabar.
Tampoco pido que la pongan a 300€ con un juego o algo así.
Por 300€ la ps4 pelada me la compraba en amazon o por 350 con fallout 4 por ejemplo.
Ya no es por la pasta ni nada es que da coraje que en la mayoría de países europeos este a 300 y aquí nos tomen como tontos y es que paso de comprarla en mediamarkt.
miavi escribió:hoy por hoy parece la mejor opcion si le sumas lo que cuesta un disco de 1 tb, te saldria por unos 50 euros mas.
el tema de compatibilidad con la ps4 alemana y juegos y peliculas en dvd-bluray de españa?

La compatibilidad es total, como es lógico estando en la UE y zona PAL.
miavi escribió:hoy por hoy parece la mejor opcion si le sumas lo que cuesta un disco de 1 tb, te saldria por unos 50 euros mas.

Compatibilidad total, eso no hay problema.

Y la ventaja de pillarte la de 500 es que cuando le metas el disco de 1tb (o de 2 que es lo que voy a hacer yo) puedes meter el de la play en la carcasa del nuevo y tienes un disco duro portátil de 500gb.
Amazon alemania --> 269€

Amazon de francia --> 355€ con fallout 4
_Bardock_ escribió:Tampoco pido que la pongan a 300€ con un juego o algo así.
Por 300€ la ps4 pelada me la compraba en amazon o por 350 con fallout 4 por ejemplo.
Ya no es por la pasta ni nada es que da coraje que en la mayoría de países europeos este a 300 y aquí nos tomen como tontos y es que paso de comprarla en mediamarkt.

Aquí tienes Sony PS4 PlayStation 4 500GB+DriveClub+The Order 1886 por 319 € , vendes los juegos y te compras el fallaout 4:
http://www.mytelecom.es/es/producto/son ... wwodF9EGWw
pablete35 escribió:

Aquí tienes Sony PS4 PlayStation 4 500GB+DriveClub+The Order 1886 por 319 € , vendes los juegos y te compras el fallaout 4:

Mira la dirección de mytelecom y la miras en el street view por curiosidad. Pa que veas que son totalmente de fiar. Jajajaja
cooler716 escribió:
pablete35 escribió:

Mira la dirección de mytelecom y la miras en el street view por curiosidad. Pa que veas que son totalmente de fiar. Jajajaja

Mejor no la compres ahí , hay un hilo sobre esta tienda y no es nada de fiar. Lo he mirado después de responderte.
pablete35 escribió:

No tienen buenas opiniones en internet los de mytelecom. Es importante comprar la consola en un sitio fiable para tema garantías y demás.
pablete35 escribió:

Gracias pero ahí mejor no comprar.
Si no me fio de mediamarkt por el tema de garantías ahí menos aún xD.
Busca comentarios de la tienda y comprenderas a que me refiero.
¿Y no pensáis que la oferta de MM de 399 la de 1TB con un año de PSplus y otro mando extra no está bien? Si lo pensáis, vendiendo el mando son 50 euros menos y se quedaría en 350 con un año de PSPlus? ¡No soléis hablar de esta oferta, y yo creo que está bastante bien! Si no sale nada mejor el lunes, yo me cogeré esa y me descargaré el Fifa a través de la oferta que hay ahora en descarga digital.
dramosarias escribió:¿Y no pensáis que la oferta de MM de 399 la de 1TB con un año de PSplus y otro mando extra no está bien? Si lo pensáis, vendiendo el mando son 50 euros menos y se quedaría en 350 con un año de PSPlus? ¡No soléis hablar de esta oferta, y yo creo que está bastante bien! Si no sale nada mejor el lunes, yo me cogeré esa y me descargaré el Fifa a través de la oferta que hay ahora en descarga digital.

Si echas cuentas te sale más o menos igual que la de 300€ de mediamarkt. Si te interesa que sea de 1 tera, vas a usar el plus y tenías pensado pillar un segundo mando, te sale bastante bien. Si no te importa alguna de esas cosas, pues ya te tienes que meter en berenjenales de venderlo, a ver si te pagan lo que vale o no, etc. Por eso la gente prefiere pillar lo más básico y barato posible y luego ya se gastarán los 100€ de diferencia en lo que quieran, no en lo que diga media markt.
dramosarias escribió:¿Y no pensáis que la oferta de MM de 399 la de 1TB con un año de PSplus y otro mando extra no está bien? Si lo pensáis, vendiendo el mando son 50 euros menos y se quedaría en 350 con un año de PSPlus? ¡No soléis hablar de esta oferta, y yo creo que está bastante bien! Si no sale nada mejor el lunes, yo me cogeré esa y me descargaré el Fifa a través de la oferta que hay ahora en descarga digital.

A mi me parece un buen pack porque lo que trae creo que realmente añade valor a la consola, el segundo mando y el Plus me parecen mas interesantes que un juego que quizas no guste.
Para mi vender el mando no es buen negocio, el segundo mando me parece imprescindible.
Pero... ¿Por 300 la de 1Tb dónde se puede conseguir?
dramosarias escribió:Pero... ¿Por 300 la de 1Tb dónde se puede conseguir?

En ningún lado
Larun escribió:A mi también me ha llegado hoy de Amazon Francia. La verdad que un 10!
A ver mañana que pueda probar los 3 juegos... Por lo que miré en su día estaban todos en castellano, pero hasta que no lo vea, no me lo creo.

has podido probarlos? idiomas,porfi!
Sexsuki escribió:

En ningún lado

Por eso decía que la oferta de la de 1tb con mando extra más un año de PSplus es una buenísima oferta...
dramosarias escribió:
Sexsuki escribió:

En ningún lado

Por eso decía que la oferta de la de 1tb con mando extra más un año de PSplus es una buenísima oferta...

Cualquier oferta puede ser buena hasta que venga una mejor.
Tambien depende mucho de cada uno, seguro que hay gente que la prefiere de 500 pelada por 300.
dramosarias escribió:
Sexsuki escribió:

En ningún lado

La oferta es buena lo malo es el servicio postventa de MM.

Esa oferta era hasta el 23 ya lo han quitado, seguro que lo encuentras por alguna tienda.
Con lo de Alemania la Ps4 se queda a precio de Ps3 [fumando]
dramosarias escribió:
Sexsuki escribió:

En ningún lado

Ya, pero si no te interesa el 2o mando y/ó el plus, tienes que venderlos. Y buena suerte si quieres sacar 100€ por ellos.
En un link esponsorizado de Amazon.de me ha salido esta web alemana. No se si hacen envíos a España. ¿Alguien la conoce? estos precios también están muy bien:
http://konsolenparadies.de/konsolen-bun ... derway=asc

EDIT: he ido a registrarme y a la hora de poner dirección física no deja seleccionar España, así que supongo que no se podrá... [snif]
mamideck escribió:Con lo de Alemania la Ps4 se queda a precio de Ps3 [fumando]

Es que la oferta de los germanos es insuperable.
No se como ira el tema de ventas de ps4 en Alemania.Quizas la xbox les este comienzo terreno o algo y por eso es tan agresiva la oferta.
Lo que me extraña es que en Alemania no tienen reyes y justo cuando termina el tema de papa noel o como ellos lo llamen que teóricamente tendrian más ventas,al día siguiente la rebajan 30€.
La ps4 alemana supongo que llevará la caja en alemán pero todo lo demás será igual que la española verdad? Y con la garantía con Amazon Alemania no creo que haya problemas, no?
_Bardock_ escribió:Lo que me extraña es que en Alemania no tienen reyes y justo cuando termina el tema de papa noel o como ellos lo llamen que teóricamente tendrian más ventas,al día siguiente la rebajan 30€.

Por el margen de beneficio: por mucho que vendas por tener un producto barato, si el margen no es el suficiente no te sale rentable tirar el precio.
_Bardock_ escribió:No se como ira el tema de ventas de ps4 en Alemania.Quizas la xbox les este comienzo terreno o algo y por eso es tan agresiva la oferta.

En Alemania PS4 está arrasando el mercado consolero de sobremesa. En marzo de 2015 tenía PS4 un ratio favorable de ventas de más de 4:1 respecto a Xbox One. Desde entonces, Alemania ha llegado a convertirse para Sony en el mercado consolero más importante de Europa (http://www.afr.com/technology/gadgets/h ... 206-glgyc3).

Las ofertas serán para ampliar la base todo lo posible: es un mercado con potencial económico, con lo que colocar una consola es dinero que les entrará con royalties y suscripciones, además de conseguir tener la mayor base posible con vistas a la llegada de Playstation VR.
La oferta de la consola por 296€ del MM, pensáis que este online o solo en tienda? Y cuando empieza esa oferta? [360º] [360º] [360º] [tadoramo]
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B019HC0Y8 ... 7YVPFBWXBL
Por fin parece que amazon.es empieza a bajar
350 euros con Star wars
sefutau escribió:http://www.amazon.de/gp/aw/d/B010TNVS1W/ref=s9_simh_gw_p63_d0_i1?
Cuanto puede costar el envio?

Son 15€. Por cierto, el enlace limpio (sin referidos) es este
sefutau escribió:http://www.amazon.de/gp/aw/d/B010TNVS1W/ref=s9_simh_gw_p63_d0_i1?
Cuanto puede costar el envio?

Según me pone la simulación, con IVA ajustado y envío: 273,52+12,29 = 285,81 euros puesta en casa.
Acabo de ver esta oferta en Fnac, me parece muy buena :)
La Ps4 edicion especial de Destiny por 329,99 €

http://www.fnac.es/PS4-500-GB-Destiny-E ... s-hasta-25%-DtoBLOD13
Esta tampoco está nada mal: http://www.fnac.es/PS4-500-GB-Driveclub ... a/a1139580
Sólo hace falta saber si es el modelo nuevo...
cooler716 escribió:https://www.amazon.es/gp/aw/d/B019HC0Y8Y/ref=ox_sc_act_image_1?ie=UTF8&psc=1&smid=A1AT7YVPFBWXBL
Por fin parece que amazon.es empieza a bajar
350 euros con Star wars

Por fin tío ya parece que va arrancando la cosa xD.
Lo más gracioso es que la consola pelada sigue costando 340 y con en SW solo 10€ más xD.
Si fuera con el fallout 4 me la compraba ahora mismo porque paso un poco de tener que andar vendiendo juegos.
Me tienta comprarla ya porque no se si pueden encarecerla otra vez...después de todos los días de espera ahora no se que hacer xD.
Casi que la prefiero pelada y hacerme yo mi pack.
mamideck escribió:Con lo de Alemania la Ps4 se queda a precio de Ps3 [fumando]

y que viene cn el mismo enchufe para Alemania que para españa^? :)
Yo pedi en Fnac.es la de 1tb+fallout4 por 399 y es modelo nuevo ;)
27761 respuestas