Ofertas y Promociones Playstation4 -- Todo menos juegos

KingSora escribió:Desde la web de MM no hay forma de saber que modelo de PS4 (11xx o 12xx) es no?

Es lo único que falta saber para que la oferta sea genial. Esperemos que sea el nuevo modelo.
_Bardock_ escribió:Yo he caído y me comprado en amazon la de 500gb con el SW por 350€ y me llegara el martes.
Tendré que vender el juego porque no me interesa y comprar el fallout 4.
Espero que tengáis buena pesca Jeje.

Tambien he caido yo. Ya estoy cansado de dar vueltas durante dias buscando la oferta razonable, en mi caso si quiero el juego SW. Y viendo la garantia q da amazon a comparacion con mm, me quedo con amazon y si es de españa mejor, por lo menos nos saldra mas barato los gastos de envio, en el supuesto q tuvieramos q utilizar la garantia.
verato76 escribió:
_Bardock_ escribió:Yo he caído y me comprado en amazon la de 500gb con el SW por 350€ y me llegara el martes.
Tendré que vender el juego porque no me interesa y comprar el fallout 4.
Espero que tengáis buena pesca Jeje.

Tambien he caido yo. Ya estoy cansado de dar vueltas durante dias buscando la oferta razonable, en mi caso si quiero el juego SW. Y viendo la garantia q da amazon a comparacion con mm, me quedo con amazon y si es de españa mejor, por lo menos nos saldra mas barato los gastos de envio, en el supuesto q tuvieramos q utilizar la garantia.

Entonces has tenido suerte con el SW porque te viene en el paquete.
Seguramente saldrá alguna mejor oferta de aquí a reyes de Amazon pero ya estaba cansado de esperar y en mediamarkt o algún sitio así que seguro que es más barato pasaba de comprarla por el tema garantía.Supongo que habras utilizado lo de los 30 días de prueba premium para que te salga gratis el envío.
Me borro de este hilo porque soy el típico que tiene la suerte de que compra algo y a los 2 días le rebajan el precio xD.
¿Me podéis comentar que pasa con el tema de la garantía?

¿Porque es mejor la garantía de Amazon que la de MM? No es la misma en todos los sitios? ¿No tiene en ambos casos un año?

Gracias por anticipado por vuestra ayuda.
gussman escribió:¿Me podéis comentar que pasa con el tema de la garantía?

¿Porque es mejor la garantía de Amazon que la de MM? No es la misma en todos los sitios? ¿No tiene en ambos casos un año?

No tengo mucha idea, pero más que por la garantía, creo que se refieren al servicio postventa, que es mejor en Amazon. Lo que es la garantía en sí está gestionada por Sony así que sí debería ser igual.

Yo personalmente me he decantado por la oferta de Amazon Alemania porque Amazon jamás me ha puesto una pega cuando he tenido un problema con algo, cosa que MM sí.
gussman escribió:¿Me podéis comentar que pasa con el tema de la garantía?

En mediamarkt te suelen poner 200 pegas en el segundo año de garantía con rollos raros de peritajes y cosas así segun se lee por Internet.
En amazon por lo visto y segun comentarios hay personas a las que le a fallado la ps4 al año y medio pasado y se ha puesto en contacto con amazon y estos le han dado la opción de enviarle una nueva o un reembolso.
Yo es la primera vez que compro algo en amazon pero después de ver que el 99% de los comentarios son muy positivos prefiero que me salga un pelin más cara y estar los 2 años supertranquilo.
En game esta la basica de 500 gigas a 350€ y un bono de 30 € para compras.
me suscribo porque busco una a poder ser con blackops 3
Son cosas mias o esta dificil encontrar la de 1 tera con juegos?si alguien conoce tienda fisica donde podria encontrar la de un tera con uncharted a precio racionable que lo diga.

Saludos
Saito... Si leyeras un poko los mensajes atras y no preguntar directamente no tendrias que preguntar cosas k ya estan mas k dichas...
hyrulen escribió:
Larun escribió:A mi también me ha llegado hoy de Amazon Francia. La verdad que un 10!
A ver mañana que pueda probar los 3 juegos... Por lo que miré en su día estaban todos en castellano, pero hasta que no lo vea, no me lo creo.

has podido probarlos? idiomas,porfi!

Hola, si todos probados y en castellano.
Lo unico que por lo visto aunque la haya comprado en Amazon.fr es importada de alemania. Todos los manuales estan en aleman. Pero la ps4 se pone es castellano y punto.
Leo de gente que compra packs con juegos y luego dice que los vende para pillarse otros nuevos. Los juegos precintados y sin usar de packs como los de Amazon por ejemplo donde los vendeis? Te dan el dinero como si fuese un juego nuevo o como si fuese de segunda mano?

Lo digo porque hay un pack de CoD + AC e igual me pensaria vender el AC para pillar Bloodborne o The Witcher
KingSora escribió:Leo de gente que compra packs con juegos y luego dice que los vende para pillarse otros nuevos. Los juegos precintados y sin usar de packs como los de Amazon por ejemplo donde los vendeis? Te dan el dinero como si fuese un juego nuevo o como si fuese de segunda mano?

Lo digo porque hay un pack de CoD + AC e igual me pensaria vender el AC para pillar Bloodborne o The Witcher

lo aconsejable es venderlo a un particular, que siempre te da mas dinero que una tienda como game o cex :)
KingSora escribió:Leo de gente que compra packs con juegos y luego dice que los vende para pillarse otros nuevos. Los juegos precintados y sin usar de packs como los de Amazon por ejemplo donde los vendeis? Te dan el dinero como si fuese un juego nuevo o como si fuese de segunda mano?

En wallapop bo3 40-50 y ac 35-45
sefutau escribió:

En wallapop bo3 40-50 y ac 35-45
eR S3V1LlaNo escribió:

lo aconsejable es venderlo a un particular, que siempre te da mas dinero que una tienda como game o cex :)

Gracias a los dos!
Vengo del MediaMarkt de Alcorcón, y la mejor oferta que he visto es la de 500 nueva, con el juego Rainbow Six Siege a 349.
Le he preguntado a un dependiente por las ofertas de mañana y me ha dicho que no me puede decir nada, pero que esta noche saldrán en la Web. Así que habrá que estar atentos...
Mañana saldremos de dudas. Yo busco una de 500g con el fifa.
las ofertas de MM de mañana son solo para cpnsolas o para todo?
Yo también busco una con el FIFA. A ver si de dudas salimos esta noche a las 12...
Hola! Han colgado ya el catalogo en la web de media markt! 298€ la de 500gb con suscripcion a plus, desde el movil no puedo ver de cuanto es la suscripcion. Falta saber si es modelo nuevo.
san7ip escribió:Hola! Han colgado ya el catalogo en la web de media markt! 298€ la de 500gb con suscripcion a plus, desde el movil no puedo ver de cuanto es la suscripcion. Falta saber si es modelo nuevo.

Link? No lo veo!
Venero escribió:
san7ip escribió:Hola! Han colgado ya el catalogo en la web de media markt! 298€ la de 500gb con suscripcion a plus, desde el movil no puedo ver de cuanto es la suscripcion. Falta saber si es modelo nuevo.

Link? No lo veo!

http://www.mediamarkt.es/mcs/shop/catal ... ?langId=-5
Suscripcion de 3 meses
Yo acabo de comprarla online, imagino que será el modelo nuevo
Venero escribió:

Link? No lo veo!

hola aqui va es 3 meses el plus

http://tiendas.mediamarkt.es/p/consola- ... -200004257

saludos
Es posible que Amazon España baje el precio de la PS4 con esta oferta del MM?

Saludos
Venero escribió:

Link? No lo veo!

tiendas.mediamarkt.es/ofertas-folleto
Me gustaria saber qué modelo es :S
aboreal escribió:Es posible que Amazon España baje el precio de la PS4 con esta oferta del MM?

Saludos

Posible es.

Un Saludo
Por el dibujo del folleto parece el modelo antiguo, no?
Cómo se esten quitando modelos antiguos vaya gracia.

Por el dibujo no se puede distinguir nada y no especifican que sea la 1216...
Tambien se puede comprar en tienda?? La de mediamarkt?.
Tiene que ser el modelo nuevo. Si no cuando vayas allí coges la nueva y a pagar. Total van a pelo igual. Saludos.
dramosarias escribió:Por el dibujo del folleto parece el modelo antiguo, no?

En qué lo notas?
A mi me dijeron por el whatsapp que era el nuevo.
Atencionnnnnn

Acabo de ver un anuncio en mega 299€ del 28 al 5 anuncio oficial de sony

Se abre la veda, haber que comercio monta el mejor precio.
aquiles.es escribió:Atencionnnnnn

Acabo de ver un anuncio en mega 299€ del 28 al 5 anuncio oficial de sony

Se abre la veda, haber que comercio monta el mejor precio.

Si es una oferta temporal dudo que hayan mejores ofertas.
Genial, a ver si algún comercio se monta alguna oferta mejor y salimos ganando.
Eso si, visto lo visto, creo que voy a desistir de comprar el modelo en blanco porque no sale ninguna oferta con la consola en ese color.... [buuuaaaa]

Por cierto, 28 y 29 en FNAC hay un 15% de descuento (10% indirecto + 5% para socios) en, entre otras cosas, videojuegos. Eso sí, las consolas están excluidas.
Sabeis en que parte de la caja se puede ver si es modelo nuevo o antiguo? Mañana seguramente me pase por media markt y asi veo mejor cual estan dando.
aquiles.es escribió:Acabo de ver un anuncio en mega 299€ del 28 al 5 anuncio oficial de sony.

Pues entonces se confirman las elucubracione que algunos hacíamos viendo que en varios países (Portugal, Francia, Italia, Alemania, etc.) estaba a 299 euros y aquí no: estaban esperando en España a fechas más cercanas a Reyes.
El problema de la de amazon es que no trae el plus xd.
14.95 y ya tienes plus
Si pero en el otro lado es mas barata y te regalan el plus. La incógnita es el modelo.
La duda sobre la promoción de 299 euros, es si van a trasladar ese precio a los packs. Porque ahora mismo hay un montón de packs con un juego a precios incongruentes, respecto a lo que supondría comprarse por separado la consola a 299 y el juego cogerlo de la estantería.

Esta semana promete el baile de precios!. [fumando]
KingSora escribió:Si pero en el otro lado es mas barata y te regalan el plus. La incógnita es el modelo.

Ok, te ahorras 11€ de plus y 2€ = 13€ de ahorro.

Entre ahorrar 13€ y tener garantía Amazon, que para mí no tiene precio...

¿Sabes con que me quedo?

Un Saludo
KingSora escribió:Sabeis en que parte de la caja se puede ver si es modelo nuevo o antiguo? Mañana seguramente me pase por media markt y asi veo mejor cual estan dando.

Imagen
Venero escribió:
KingSora escribió:Si pero en el otro lado es mas barata y te regalan el plus. La incógnita es el modelo.

¿Sabes con que me quedo?

Un Saludo

Que es la garantía Amazon?
Hay un catálogo de Mediamarkt que empieza a partir de hoy lunes, en donde está la PS4 más 3 meses de Plus por 269 euros:

http://www.folletomania.es/catalogos-media-markt

Supongo que dado que en el catálogo pone algo del IGIC será el de Canarias, con lo que con IVA el precio en península sería superior.
KingSora escribió:
Venero escribió:

¿Sabes con que me quedo?

Un Saludo

Que es la garantía Amazon?

La misma que mediamarkt pero sin poner pegas.
¿Sabéis si carrefour hará también la rebaja? Entiendo que sí, pero nunca se sabe :P.
27761 respuestas