Ofertas y Promociones Playstation4 -- Todo menos juegos

medinarafa1 escribió:¿Alguien sabe si en game tienda física al comprar la ps4 suelta por 299€ dan el vale de 30€?

Yo no veo ningún vale de 30€, aquí tienes el link de game con la oferta de 299€:
https://www.game.es/hardware/consola/pl ... ate/115351
pablete35 escribió:
medinarafa1 escribió:¿Alguien sabe si en game tienda física al comprar la ps4 suelta por 299€ dan el vale de 30€?

Yo no veo ningún vale de 30€, aquí tienes el link de game con la oferta de 299€:

Justamente sale en la foto "+vale 30€" [toctoc]
medinarafa1 escribió:
pablete35 escribió:

Justamente sale en la foto "+vale 30€"

No sale en la foto, seguramente tengas en la caché del navegador la foto antigua guardada, pero si borras los datos de navegación y entras de nuevo verás como ya no aparece nada de un vale.
medinarafa1 escribió:
pablete35 escribió:

Ese vale es aplicable tras la oferta temporal.

Se ha colado el banner.
medinarafa1 escribió:
pablete35 escribió:

No sé qué foto estarás viendo tú, pero yo cuando entro en ese enlace no pone nada de los 30€.
medinarafa1 escribió:
pablete35 escribió:

Justamente sale en la foto "+vale 30€"

Te pongo captura , no sale ningún vale de 30€ :
http://subefotos.com/ver/?d89a8ae0a9103 ... 7548eo.png
Cierto, era la caché temporal.

Demasiado bonito para ser verdad
Joer, a mi me interesa oferta pero con la de 1tb, hay muy pocas ofertas con ella... :(
-Nayru- escribió:Joer, a mi me interesa oferta pero con la de 1tb, hay muy pocas ofertas con ella... :(

A mí también... Si nos enteramos de algo, lo publicamos...

¿Alguien sabe si en algún MM sigue la oferta de 1Tb por 399 con 1 año Plus y otro mando?
Playstation 4 de 500gb + 90 días PSN por 298€ en MM.
Yo me la acabo de comprar en el ECI la nueva oferta
Ps4 500GB nuevo modelo por 299 + mando al 50%.
Tambien venden el juego de Batman al 50%.
No se si lo habéis puesto ya pero bueno.
Hoy he pasado por un Game y un Media Markt para ver el modelo de plays que vendian de las de 298 euros.

La caja de game no especificaba ningun modelo y alguna ponia 1016 creo. Al preguntarle al dependiente me ha dicho que no le haga caso al caja que el modelo es el nuevo en todas pero la caja es antigua y me he quedado un poco .....ok.
En MM todas eran del modelo 1216A.
Messiah2-PRO escribió:Yo me la acabo de comprar en el ECI la nueva oferta

Esta oferta es hasta el dia 5 de enero incluido no?

El mando que te ha salido 30euros no?

Y el juego de Batman en cuanto se quedaba??

Gracias
KingSora escribió:No se si lo habéis puesto ya pero bueno.
Hoy he pasado por un Game y un Media Markt para ver el modelo de plays que vendian de las de 298 euros.

La caja de game no especificaba ningun modelo y alguna ponia 1016 creo. Al preguntarle al dependiente me ha dicho que no le haga caso al caja que el modelo es el nuevo en todas pero la caja es antigua y me he quedado un poco .....ok.
En MM todas eran del modelo 1216A.

Yo no pago precio nuevo por una consola que me venden en la caja de otro modelo.
sergiol86 escribió:

Gracias

Exacto el mando a 30€. Creo que el batman se queda a 25€.

Hay unidades limitados. No esperéis mucho

Yo tambien, es lo que buscaba con 2 mandos y tienda fisica mejor todavia que es ECI ,paso de MM y amazon online.
sergiol86 escribió:

Gracias

Ojo. Creo que tanto en ECI, como Hipercor, son existencias limitadas. Sin embargo en MM tienen que respetar la oferta hasta el día 5.
En la tienda de ECI que yo estuve, estaban mezcladas consolas nuevas, con antiguas. No la compréis a lo loco.
Yo también estoy esperando unos días por una oferta de la de 1Tb, si no aparece nada, yo me decanto por la oferta de MM.

Worten también se sube al carro:
https://www.worten.es/productos/worten- ... gb-5131143

Y Carrefour:
http://www.carrefour.es/ps4-500gb-plays ... 08400600/p
En amazon tenemos la play de 500 g mas star wars por 349 €.
Se supone que es la nueva, porque lo especifica la propia amazon.
Buenas ! ¿Alguien sabe seguro si el modelo que venden en Game a 299 es el nuevo 1216?? La verdad me gustaría comprar la de 1 tera pero no veo ofertas buenas...

La quiero comprar en Game porque tengo un vale de 130 euros. ¿Me recomendáis esperar unos días más por si hacen algún buen pack con algún juego a 299 o me tiro ya a por ella? XD

Un saludo y gracias ;)
Si alguno coge la oferta esa y quiere vender el segundo mando por 30 euros ,se lo compro XD XD
En la página web de Fnac por 20 euros más con la de 500 os lleváis el Syndicate (319 total) y por 30 el Battlefront (329). Económicamente sale mejor este último pack que en Amazon
Acabo de pillarmela en MM al final y... ¿dónde se supone que vienen los 90 meses de Plus? No he visto nada dentro de la caja...
FelipeRobby escribió:Buenas ! ¿Alguien sabe seguro si el modelo que venden en Game a 299 es el nuevo 1216?? La verdad me gustaría comprar la de 1 tera pero no veo ofertas buenas...

La quiero comprar en Game porque tengo un vale de 130 euros. ¿Me recomendáis esperar unos días más por si hacen algún buen pack con algún juego a 299 o me tiro ya a por ella? XD

Un saludo y gracias ;)

La misma duda tengo.
Acabo de ver la oferta.Quería coger la de 1TB, pero es que a este pecio + el mando rebajado es muy tentadora la de 500. Así que a ver si me podéis despejar las dudas:
-¿cuanto suelen pesar los juegos de ps4 descargados y cuanto te chupan los de disco al instalarse? O dicho de otro modo, ¿cuantos juegos voy a poder tener sin borrar?
-Y en conjunto con la pregunta anterior, de los 500 gb, ¿cuanto son reales? Porque asumo que parte de ellos ya vienen ocupados por el sistema operativo.
Yo compre el sábado y me ha llegado hoy la de 500gb en amazon con el star wars edición con caja metálica y lo voy a vender si le interesa a alguien de Sevilla que me mande un MP.
Proelio escribió:Acabo de pillarmela en MM al final y... ¿dónde se supone que vienen los 90 meses de Plus? No he visto nada dentro de la caja...

Es una caja tipo juego. No va dentro de la consola, si no te lo dan aparte. En tu caso debería de haber estado enrollado a la caja de la consola
Ogirdor escribió:En la página web de Fnac por 20 euros más con la de 500 os lleváis el Syndicate (319 total) y por 30 el Battlefront (329). Económicamente sale mejor este último pack que en Amazon

No deja hacer ese pack....que dices..
y la garantia de Fnac ponen 2 pegas a los años??
es nuevo modelo no por eso?'
En serio necesitáis mas de 500GB? no se para que queréis tener instalados juegos que ya os habéis pasado. Podéis volverlos a descargar en todo caso si queréis. Pero bueno es mi opinión!
Por 359.90€ la acabo de pillar online en el ECI con otro mando, el Batman y un llaverico de regalo. Ahora esperemos que me llegue el modelo nuevo, si no a cambiarla.
Todo lo que sea ofertas y contraofertas de packs...mejor para los consumidores.
Ogirdor escribió:En la página web de Fnac por 20 euros más con la de 500 os lleváis el Syndicate (319 total) y por 30 el Battlefront (329). Económicamente sale mejor este último pack que en Amazon

Con juegos es solo para socios de Fnac.
los mandos en el corte ingles se pueden comprar sueltos al 50% (30 euros) o solo te lo aplican al comprar la consola?
nenitoplux escribió:En serio necesitáis mas de 500GB? no se para que queréis tener instalados juegos que ya os habéis pasado. Podéis volverlos a descargar en todo caso si queréis. Pero bueno es mi opinión!

Cuando enciendas la ps4 nueva y veas con cuantos gb viene ya me dirás...y luego pasen los mese e instales juegos etc. Los que han tenido la de 500 saben muy bien que vale más la pena la de 1tb que si, que luego lo puedes ampliar pero ya no te sale la consola barata un disco de esos vale más de 60 euros
DILI escribió:los mandos en el corte ingles se pueden comprar sueltos al 50% (30 euros) o solo te lo aplican al comprar la consola?

No, vale 60.
Yo acabo de pedir la Oferta de game 1tb más uncharted, god of war, y last of us por 399€.
nenitoplux escribió:
Proelio escribió:Acabo de pillarmela en MM al final y... ¿dónde se supone que vienen los 90 meses de Plus? No he visto nada dentro de la caja...

Es una caja tipo juego. No va dentro de la consola, si no te lo dan aparte. En tu caso debería de haber estado enrollado a la caja de la consola

No. Resulta que al final el código me venía en el ticket jaja
sefutau escribió:
DILI escribió:los mandos en el corte ingles se pueden comprar sueltos al 50% (30 euros) o solo te lo aplican al comprar la consola?

No, vale 60.

sip, lo acabo de ver por la web, que pena
Pablohdez escribió:
nenitoplux escribió:En serio necesitáis mas de 500GB? no se para que queréis tener instalados juegos que ya os habéis pasado. Podéis volverlos a descargar en todo caso si queréis. Pero bueno es mi opinión!

Cuando enciendas la ps4 nueva y veas con cuantos gb viene ya me dirás...y luego pasen los mese e instales juegos etc. Los que han tenido la de 500 saben muy bien que vale más la pena la de 1tb que si, que luego lo puedes ampliar pero ya no te sale la consola barata un disco de esos vale más de 60 euros

Ya te digo..yo estaba en la misma duda y esta mañana me e ido al corte ingles pensando en llevarme la de 500 con dos mandos a 329€ y e visto que tenian la de 1 tb con el star wars a 399€ y la e pillao...justo hiba a pagar cuando e entrao al foro desde el movil y alguien me habia contestao que no valia la pena porque el star wars estaba en la psn a 35 pavos en oferta...le estaba diciendo al dependiente que dejaba la de 1tb pa llevarme la de 500 porque salia buena oferta 329 ps4 y 2 mandos + star wars 35€ = 364€ cuando a llegao un hombre a devolver la ps4 1tb con el bo3 a 399€ y no me lo e pensao...ahora vendo el bo3 en 50 pavos y me sale la de 1tb por 350€ y con garantia y tranquilidad el corte ingles. Un saludo de uno que se va a dejarse las yemas.de los dedos [poraki]
¿La oferta de la ps4 de 500 GB + un segundo mando a mitad de precio está también en Game y Carrefour o solo en el Corte Inglés?
Preferís Amazon a 299 o ECI con 2 mandos por 329?
No sé si en ECI ponen pegas de peritaje y tal el 2do año de garantía....

Había pensado que puedo quedarme el mando aunque lo usaría poco o venderlo precintado por unos 45 o 50€ en ese caso me sale por 280 o 285€ la de 500gb. Pero todo depende de si a nivel garantía funcionan parecido.

Supongo que también puedo cambiar mando precintado por fallout & last of us usados y me sale la consola por 329 con los dos juegos que quiero, usados eso sí.

Qué pensáis del tema garantía y lo que podría hacer con el mando ?

Estoy indeciso y ayudarían opiniones.
Gracias !
GUILLERMO01 escribió:Preferís Amazon a 299 o ECI con 2 mandos por 329?

Había pensado que puedo quedarme el mando aunque lo usaría poco o venderlo precintado por unos 45 o 50€ en ese caso me sale por 280 o 285€ la de 500gb. Pero todo depende de si a nivel garantía funcionan parecido.

Supongo que también puedo cambiar mando precintado por fallout & last of us usados y me sale la consola por 329 con los dos juegos que quiero, usados eso sí.

Gracias !

ECI = Amazon , lo unico que en amazon hay que mandarla cuando en eci te acercas a la tienda.
sefutau escribió:

Gracias !

ECI = Amazon , lo unico que en amazon hay que mandarla cuando en eci te acercas a la tienda.

Muchas gracias !
Es que había oído de gente que le cambiaron al año y pico su consola averiada por otra nueva en Amazon, no sé si ECI llega a ese nivel de excelencia posventa.

Qué pensáis sobre lo que había pensado hacer con los mandos creéis que es buena opción si busco esos 2 juegos?
Gracias de nuevo.
sefutau escribió:

Gracias !

Amazon no es igual que el eci si se te estropea y no tinene stock para remplazo, mandas la estropeada y te devuelven el dinero.
En Game también esta la básica de 500GB a 299€.
El mando de ECI se puede elegir el color?

Gracias
sefutau escribió: ECI = Amazon , lo unico que en amazon hay que mandarla cuando en eci te acercas a la tienda.

Pues no se que decirte.. hoy he ido a ECI a pillarla y antes de pagar le he dicho que si la podia devolver si por lo que fuera no me gustaba etc. Y me ha dicho que sí, siempre que estuviera sin abrir, que abierta solo si hay algun problema. Les he dicho que podria ser por el tipico ruido molesto que no pasa siempre etc. Y me ha dicho que ellos la echarian un vistazo y si no notan el ruido que nanai. Y le digo que que pasa con lo de si no queda satisfecho etc, y me ha dicho que solo si es porque tenga un problema real...

Asi que he pasado de comprarla, hasta donde yo se amazon no te pone esas pegas los primeros dias (tocare madera porque les va de vuelta una que compre la semana pasada que hace bastante ruido electrico)
nenitoplux escribió:El mando de ECI se puede elegir el color?

Gracias

A mi no me dejo, solo negro.
drizzt dourdem escribió:Yo acabo de pedir la Oferta de game 1tb más uncharted, god of war, y last of us por 399€.

Esa oferta no se había acabado?
[Waterman] escribió:
sefutau escribió: ECI = Amazon , lo unico que en amazon hay que mandarla cuando en eci te acercas a la tienda.

Pues no se que decirte..

Pues ya se lo digo yo: depende del centro en cuestión.

Unos tienen un servicio post-venta muy bueno, y otros sin embargo son tan malos que hasta te niegan un defecto evidente en el producto, con lo que hay que saber qué tipo de percal te vas a encontrar antes de decidirte a comprar en un ECI u otro.
Rosencrantz escribió:
[Waterman] escribió:

Pues no se que decirte..

Pues ya se lo digo yo: depende del centro en cuestión.

Unos tienen un servicio post-venta muy bueno, y otros sin embargo son tan malos que hasta te niegan un defecto evidente en el producto, con lo que hay que saber qué tipo de percal te vas a encontrar antes de decidirte a comprar en un ECI u otro.

Pero se supone que da igual en el centro que compres puedes ir a cualquier centro a devolverla o gestionar la garantía no?
27761 respuestas