Ofertas y Promociones Playstation4 -- Todo menos juegos

sergiosurfer escribió:play modelo nuevo mas destiny legendario (todos los dlc) que vale 71 euros, por 323
En amazon
Le tiro?, es que no se si este juego es solo online, tendria que comprar el psn plus?

El Destiny esta ahora en digital a 30 y en fisico lo encuentras por 40.
A mi Destiny me gusta, lo he jugado mucho, y tuve las mismas dudas que tu. La respuesta es mi experiencia mas de 200h jugando "solo", que podrian ser muchas mas de juntarme con gente. Para mi merece mucho la pena, por desgracia no podras disfrutar de las carreras de Colibris. Tambien habra gente que te diga que es aburrido o que solo merece la pena para jugar con amigos, cada cual tiene una experiencia y habla de ella.
Gracias
Lo de los 70 lo dice amazon
Pues ya no se si esperarme a 1T
Le tengo ganas al fallout y whitcher, pero despues veo la falta de tiempo con los niños y pienso en battelfront o c.d.o y solo enchufarme y pegar tiros
Jajaja vaya dilema
sergiosurfer escribió:play modelo nuevo mas destiny legendario (todos los dlc) que vale 71 euros, por 323
En amazon
Le tiro?, es que no se si este juego es solo online, tendria que comprar el psn plus?

En que Amazon ? Es que no la veo
Metete en esta pagina
http://cazandochollos.es
Te lleva a la oferta
sergiosurfer escribió:Metete en esta pagina
http://cazandochollos.es
Te lleva a la oferta

Es la negra, estoy esperando a la limitada blanca, que salió en 330€ el otro día
pasnake escribió:
drizzt dourdem escribió:Yo acabo de pedir la Oferta de game 1tb más uncharted, god of war, y last of us por 399€.

se ha agotado ya [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Ya me imagino, yo pensé que era un error y me cancelarian el pedido pero hoy al levantarme ya lo tengo en reparto.
El plan renove de carrefour da 60 € por la xbox pero no dice nada de disco duro. Pagan lo mismo por una con disco duro de 250 q una sin disco??
Yo la verdad habia pillado la oferta de MM DE 1TB+ 2 mandos + psp plus un año por 399€ ya que necesitaba dos mandos y pienso que con 1TB tengo de sobra.El ps plus lo vendere por unos 40€ ya que es para mi hijo y por ahora no lo necesita y todavia tengo la consola sin abrir en casa (tengo hasta este miercoles para que me devuelvan el dinero).Pienso que me quedara por 359€ la de 1TB con dos mandos, cuando consiga vender el plus y me esta tentando la oferta de ECI de consola de 500 mas dos mandos por 329€.Es la primera consola que entra en casa desde la Wii.Como lo veis? Cambio?.Gracias
Victorcable escribió:Yo la verdad habia pillado la oferta de MM DE 1TB+ 2 mandos + psp plus un año por 399€ ya que necesitaba dos mandos y pienso que con 1TB tengo de sobra.El ps plus lo vendere por unos 40€ ya que es para mi hijo y por ahora no lo necesita y todavia tengo la consola sin abrir en casa (tengo hasta este miercoles para que me devuelvan el dinero).Pienso que me quedara por 359€ la de 1TB con dos mandos, cuando consiga vender el plus y me esta tentando la oferta de ECI de consola de 500 mas dos mandos por 329€.Es la primera consola que entra en casa desde la Wii.Como lo veis? Cambio?.Gracias

No lo cambies!! Son 30 euros de diferencia, cuando quieras ampliar los 500 gb el ssdd te va a costar más de 30 euros algo al rededor de 60 u 80 euros. Pero si tu hijo no va a jugar mucho compra la de 500gb saludos!
Pablohdez escribió:
Victorcable escribió:Yo la verdad habia pillado la oferta de MM DE 1TB+ 2 mandos + psp plus un año por 399€ ya que necesitaba dos mandos y pienso que con 1TB tengo de sobra.El ps plus lo vendere por unos 40€ ya que es para mi hijo y por ahora no lo necesita y todavia tengo la consola sin abrir en casa (tengo hasta este miercoles para que me devuelvan el dinero).Pienso que me quedara por 359€ la de 1TB con dos mandos, cuando consiga vender el plus y me esta tentando la oferta de ECI de consola de 500 mas dos mandos por 329€.Es la primera consola que entra en casa desde la Wii.Como lo veis? Cambio?.Gracias

No lo cambies!! Son 30 euros de diferencia, cuando quieras ampliar los 500 gb el ssdd te va a costar más de 30 euros algo al rededor de 60 u 80 euros. Pero si tu hijo no va a jugar mucho compra la de 500gb saludos!

Si, es lo que creo que voy a hacer, gracias.
como veis el ps+ de 1 año por 40€. La verdad es que estoy perdido en esto.Gracias otra vez.
Bueno, pues yo acabo de caer, estaba ya un poco cansado de tanto esperar y buscar y la oferta de MediaMarkt con 3 meses de PSN+ me parecía buena así que acabo de pillarla junto con la extensión de garantía de 3 años (39€) que cubre entre otras cosas la rotura de los mandos y lo cambian por nuevo sea cual sea la avería.
Voy a ir cerrando esta ventana en mi navegador para no arrepentirme luego jaja.

Un saludo amigos!
Heavy92 escribió:Bueno, pues yo acabo de caer, estaba ya un poco cansado de tanto esperar y buscar y la oferta de MediaMarkt con 3 meses de PSN+ me parecía buena así que acabo de pillarla junto con la extensión de garantía de 3 años (39€) que cubre entre otras cosas la rotura de los mandos y lo cambian por nuevo sea cual sea la avería.
Voy a ir cerrando esta ventana en mi navegador para no arrepentirme luego jaja.

Un saludo amigos!

Ahora mismo es la mejor oferta, sí...
Yo creo que voy a esperar al 31 como dijeron por ahí y, si no, sigo tus pasos...
mamideck escribió:
Albertocm_10 escribió:Necesito ayuda
Me pillo la PS4 de 500GB ahora con alguna oferta de ahora que vale 299 o me espero a las rebajas de después de reyes por si hay algún plan renove?
También me quiero deshacer de la PS3.

Mi recomendación es que dependiendo de la PS3 que tengas vayas al game o al carrefour y le hagas el renove, en carrefour te daran 60 € y en game quizás un poco más. Con respespectro a bajadas, hace dos meses en el hilo (o en el de XBOX) dije que tendría que bajar de 300 € para que me la comprase y varios me llamaron loco, que a ese precio en dos años nunca llegaría.

Para mi gusto el precio límite será de unos 250 € que es lo que dejaron la PS3 en su momento de apogeo, sí ahora esta a 299 € con renoves la sacas por 240 €, yo lo veo buen momento para pillarla

Pero es que vender la PS3 por ese dinero creo que no merece la pena.
Que hago la vendo en algún sitio de compra venta y me pillo la oferta del Media Markt con la PS4 de 500GB ahora o me espero al próximo plan renove de Game?
Alguien sabe hasta cuando es la oferta de 299 € del Game? En la web no veo nada, aunque supongo que será de aquí a Reyes.
Albertocm_10 escribió:Pero es que vender la PS3 por ese dinero creo que no merece la pena.
Que hago la vendo en algún sitio de compra venta y me pillo la oferta del Media Markt con la PS4 de 500GB ahora o me espero al próximo plan renove de Game?

Hombre sí hay un renove como el de hace meses sin duda es la mejor opción, pero lo veo poco probable ya que hemos vivido dos bajadas o pseudobajadas en estos meses. Ahora mismo a 299 € ya me parece una opción aceptable esperando que el uncharted 4 llegue en abril
Mediamarkt Goya (Madrid): Ps4 500 Gb Nuevo Chasis con Assasins Creed Syndicate por 309 € y recsmbio para joystick de regalo. Es de Ardistel y había otros packs con juego pero ninguno actual.
dudes escribió:Mediamarkt Goya (Madrid): Ps4 500 Gb Nuevo Chasis con Assasins Creed Syndicate por 309 € y recsmbio para joystick de regalo. Es de Ardistel y había otros packs con juego pero ninguno actual.

No seria con el Unity que es el viejo?? que en web vale 314??
No se pero muchas veces por lo que leo las ofertas estan mas bien en la tienda que online.....
Eso he pensado yo al principio, pero es el Syndicate. Por eso se ha venido conmigo a casa junto al Black Ops 3 or 364 euros.
Hola buenas, consola pedida la madrugada del Lunes en la web del Eci, y recibida hoy, modelo nuevo.Con el descuento de personal y unas tarjetillas que tenía por hay, se me ha quedado en 210€.
Saludos
Albertocm_10 escribió:
mamideck escribió:
Albertocm_10 escribió:Necesito ayuda
Me pillo la PS4 de 500GB ahora con alguna oferta de ahora que vale 299 o me espero a las rebajas de después de reyes por si hay algún plan renove?
También me quiero deshacer de la PS3.

Mi recomendación es que dependiendo de la PS3 que tengas vayas al game o al carrefour y le hagas el renove, en carrefour te daran 60 € y en game quizás un poco más. Con respespectro a bajadas, hace dos meses en el hilo (o en el de XBOX) dije que tendría que bajar de 300 € para que me la comprase y varios me llamaron loco, que a ese precio en dos años nunca llegaría.

Para mi gusto el precio límite será de unos 250 € que es lo que dejaron la PS3 en su momento de apogeo, sí ahora esta a 299 € con renoves la sacas por 240 €, yo lo veo buen momento para pillarla

Pero es que vender la PS3 por ese dinero creo que no merece la pena.

Yo llevo dos días con la ps3 puesta en venta en wallapop y a esperar que me la compren para coger alguna oferta de la ps4
Lo del plan renove del Carrefour solo merece la pena si tienes una consola hecha mierda que no funcione bien, ellos solo la enchufan y miran que arranque, si luego no lee los discos o no va correctamente les da igual por que no las prueban como en Game, así que si tenéis una consola que no quiera nadie por que este medio muerta si que no es mala opción llevarla a Carrefour para el renove.

Si esta bien obviamente sale mas a cuenta venderla por el foro o segunda mano.
Aunque habia pensado en cogermela las navidades que viene, me esta empezando a tentar cogermela este año.
He visto que en el carrefour puedes pagarla a plazos 12 meses sin intereses y sin gastos, pero ¿Sabeis si puedo pagar la mitad y la otra mitad a plazos? ¿O tengo que pagarla entera a plazos obligatoriamente?.

Si alguien me lo puede decir, o comentarme de otro sitio donde se pueda hacer le estoy agradecido. No obstante mañana o pasado me pasare a preguntar.
Pues uno que ya ha caido...
Reservada en eci ps4 de 500 gb + mando adicional... Que sale en 330€.
Para mi que es la mejor oferta por lo menos para los que queremos un segundo mando.
Eroski ps4 1t mas cod por 399
Ps4 de 500G + star wars battlefront por 330€ en fnac y si eres socio en la siguiente compra te restan 16€
Y la de ebay vale el descuento, es que... yo tb pensaba pillarmela dentro de mucho pero claro por sub 300 euros me tienta y mira que pocas cosas me tientan ultimamente..
jonan99 escribió:Ps4 de 500G + star wars battlefront por 330€ en fnac y si eres socio en la siguiente compra te restan 16€

El battlefront creo que esta en psn lus a 33 euros, igual si te pillas la prueba de 14 dias gratis te lo puedes comprar por eso, y edicion no se que por 39
Si alguien la piensa comprar en fnac, yo tengo un cupon descuento de 15 euros para compra minima de 100 euros y otro de 50 si gastais mas de 500 euros.

Saludos.
Buenas, alguien que haya comprado el pack de la consola donde te trae los 3 meses gratis, me viene un código de 8 dígitos y me da error? A alguien más le pasa? Porque he estado mirando los demás papeles y ese es el único dónde viene un código

Gracias
eR S3V1LlaNo escribió:Buenas, alguien que haya comprado el pack de la consola donde te trae los 3 meses gratis, me viene un código de 8 dígitos y me da error? A alguien más le pasa? Porque he estado mirando los demás papeles y ese es el único dónde viene un código

Gracias

Que yo recuerde los codigos son 3 bloques de 4 caracteres, lo que serian 12 caracteres. Nunca he visto un codigo de otra forma.
Buenas, a mi me interesaria el cupon, no se podrias enviarmela, muchas gracias

piulas escribió:Si alguien la piensa comprar en fnac, yo tengo
un cupon descuento de 15 euros para compra minima de 100 euros y otro de 50 si gastais mas de 500 euros.

Saludos.
sergiosurfer escribió:
jonan99 escribió:Ps4 de 500G + star wars battlefront por 330€ en fnac y si eres socio en la siguiente compra te restan 16€

El battlefront creo que esta en psn lus a 33 euros, igual si te pillas la prueba de 14 dias gratis te lo puedes comprar por eso, y edicion no se que por 39

Yo he cogido esa porque me interesaba vender el battlefront y cambiarlo por el dragon age y bloodborne
Otro que ha caído con la oferta de Ps4 + Mando de ECI [sonrisa] [sonrisa]

Con esta ya puedo aprovechar el 100% del psn+, aunque para los juegos que dan últimamente [enfado1]
Ya estoy en casita con mi ps4 + mando adicional de eci.
Y comprado suscripcion de 1 año al psn.
RECONFIRMAR que es modelo CUH-1216A.
Entiendo que es modelo nuevo, verdad ???
pakojones97 escribió:Ya estoy en casita con mi ps4 + mando adicional de eci.

Entiendes bien.
Muchas gracias David Ricardo

David Ricardo escribió:

Entiendes bien.
Desde a luego la oferta del corte ingles con el mando adicional extra es muy tentadora.... :)
eR S3V1LlaNo escribió:Buenas, alguien que haya comprado el pack de la consola donde te trae los 3 meses gratis, me viene un código de 8 dígitos y me da error? A alguien más le pasa? Porque he estado mirando los demás papeles y ese es el único dónde viene un código

Gracias

El código viene en el ticket de compra
Buenas noches, alguien sabe si la ps4 de 500gb del Carrefour,
es la que viene con el chasis nuevo?
Un saludo
gasafondo escribió:Buenas noches, alguien sabe si la ps4 de 500gb del Carrefour,
Un saludo

No te lo puede asegurar nadie, ya que cada centro es un mundo.

No obstante, en casi todas partes ya sólo tienen el modelo nuevo, así que es cuestión de acercarse y verlo por ti mismo.
Rosencrantz escribió:
gasafondo escribió:Buenas noches, alguien sabe si la ps4 de 500gb del Carrefour,
Un saludo

No te lo puede asegurar nadie, ya que cada centro es un mundo.

No obstante, en casi todas partes ya sólo tienen el modelo nuevo, así que es cuestión de acercarse y verlo por ti mismo.

Gracias por responder, haber si me acerco y puedo sacar alguna conclusión.
pakojones97 escribió:Muchas gracias David Ricardo

David Ricardo escribió:

Entiendes bien.

De nada. Si quieres un buen juego de coches tienes a 13€ en la store el Driveclub con el pase de temporada. Chollazo.
a mi tb me han mandado un codigo descuento en Fnac para usar entre el dia 29 y 30. Se quedaría en 285€ con gastos envio gratis por lo que parece. Tentado estoy pero es que tengo tanto pendiente de ps3 por jugar y tan poco tiempo.... claro que con Uncharted en abril.... no se ..... creo que me sale a cuenta esperar a verano que fijo hay otra rebajita e igual se puede sacar por 250€ o 300 con juego. Dudas y más dudas...
Para los que tienen intención de esperar para después de Reyes, la consola de 1tb no tendrá promoción, y la de 500gb volverá a su precio normal a partir del día 7 de enero. Es ahora, o esperar a más adelante, salvo oferta independiente de algún comercio para vender stock.
Yo ya me pillé la oferta de MM, porque aunque todos tienen el mismo precio, me ahorro los 20€ del plus.
He oido que MM iva a poner en breve el día sin IVA...pero cualquiera se fía ya de rumores.
bukahnan escribió:He oido que MM iva a poner en breve el día sin IVA...pero cualquiera se fía ya de rumores.

Hablando sabiendo bastante del tema por motivos personales, seria extraño porque:
Siempre es un lunes y a los trabajadores se les dice el sábado anterior (dos dias antes), y se les dice porque es ese mediodia del sabado cuando aparece el spot en TV, asi se enteran antes por ellos que por la tele.
Ademas, solo las 'altas esferas' conocen del dia sin IVA con anterioridad y nunca lo ha en publico.
En visperas de reyes y de rebajas, un dia sin iva, es raro...
Nueva oferta en MM ps4 500+call of duty+psn 90 dias 349€ solo hoy de 22:00 a 10:00. me acaba de llegar por e-mail
bukahnan escribió:He oido que MM iva a poner en breve el día sin IVA...pero cualquiera se fía ya de rumores.

La promoción del día sin IVA de MM suele ser en Junio
El día sin iva en enero fue en ECI a finales, el año pasado.
27761 respuestas