Ofertas y Promociones Playstation4 -- Todo menos juegos

peres2008 escribió:Para los que tienen intención de esperar para después de Reyes, la consola de 1tb no tendrá promoción, y la de 500gb volverá a su precio normal a partir del día 7 de enero. Es ahora, o esperar a más adelante, salvo oferta independiente de algún comercio para vender stock.
Yo ya me pillé la oferta de MM, porque aunque todos tienen el mismo precio, me ahorro los 20€ del plus.

Es info confirmada o solo suposición?
gasafondo escribió:
Rosencrantz escribió:
gasafondo escribió:Buenas noches, alguien sabe si la ps4 de 500gb del Carrefour,
es la que viene con el chasis nuevo?
Un saludo

No te lo puede asegurar nadie, ya que cada centro es un mundo.

No obstante, en casi todas partes ya sólo tienen el modelo nuevo, así que es cuestión de acercarse y verlo por ti mismo.

Gracias por responder, haber si me acerco y puedo sacar alguna conclusión.

En carrefour de la linea todas las de promo de 299 son 1216a, confirmado por mi que soy empleado a mi me ha salido 275€. No creo que encuentre mejor precio, incluso despues de reyes.
Esta tarde ire a por la mia. Viendo q no vendo mi xbox, la entregare y listo. Con este precio creo que vender la generacion anterior es mas dificil.
sobre el precio normal, 350 si hacen día sin IVA se quedaria en 289 aprox con lo que la mejor oferta actual, fnac con 15€ dto sale un poco mejor.

Otra cosa es si no corre prisa y esperar a la posible bajada de precio al verano o coincidiendo con el lanzamiento de la VR. Yo estoy en un mar de dudas. Realmente ntengo un backlog de cojones, pero claro si no va a bajar mucho de precio en los proximos meses (yo creo que para verano 299€ y quizá las proximas navidades ofertas a 250) pues casi mejor pillarla ya y eso que me llevo...
toctocquienes escribió:sobre el precio normal, 350 si hacen día sin IVA se quedaria en 289 aprox con lo que la mejor oferta actual, fnac con 15€ dto sale un poco mejor.

Otra cosa es si no corre prisa y esperar a la posible bajada de precio al verano o coincidiendo con el lanzamiento de la VR. Yo estoy en un mar de dudas. Realmente ntengo un backlog de cojones, pero claro si no va a bajar mucho de precio en los proximos meses (yo creo que para verano 299€ y quizá las proximas navidades ofertas a 250) pues casi mejor pillarla ya y eso que me llevo...

Estamos hablando a un año vista, con una bajada de precio de hace poco más de un mes y con una rebaja puntual actual que la ponen por debajo de los 300€. Si realmente le vas a dar uso, te aconsejo que dejes de perder tiempo dándole vueltas a lo que te puedes ahorrar comprándola dentro de un año y te hagas ya con ella, porque todo ese tiempo que pierdes buscando el mejor precio vale más que el hipotético ahorro que puedas conseguir.

Ahora, si no vas a darle un uso real inmediato, por 299€ o 349€ con algun juego la podrás encontrar fácilmente cada pocos meses, con lo que tampoco te devanes los sesos con el tema.
mamideck escribió:
peres2008 escribió:Para los que tienen intención de esperar para después de Reyes, la consola de 1tb no tendrá promoción, y la de 500gb volverá a su precio normal a partir del día 7 de enero. Es ahora, o esperar a más adelante, salvo oferta independiente de algún comercio para vender stock.
Yo ya me pillé la oferta de MM, porque aunque todos tienen el mismo precio, me ahorro los 20€ del plus.

Es info confirmada o solo suposición?

Al menos, en el próximo catálogo de MM, no aparece oferta alguna de la de 1Tb, y la de 500 aparece con el precio sin promoción.
Yo creo que hay varias ofertas del modelo de 500gb con chasis nuevo difíciles de mejorar de aquí a unos meses :

309€ con el Assasins Creed nuevo (Syndicate)
330€ con dos mandos

Además, en la Store pueden encontrarse buenas ofertas como el Star Wars por 33 €.
Rosencrantz escribió:
toctocquienes escribió:sobre el precio normal, 350 si hacen día sin IVA se quedaria en 289 aprox con lo que la mejor oferta actual, fnac con 15€ dto sale un poco mejor.

Estamos hablando a un año vista, con una bajada de precio de hace poco más de un mes y con una rebaja puntual actual que la ponen por debajo de los 300€. Si realmente le vas a dar uso, te aconsejo que dejes de perder tiempo dándole vueltas a lo que te puedes ahorrar comprándola dentro de un año y te hagas ya con ella, porque todo ese tiempo que pierdes buscando el mejor precio vale más que el hipotético ahorro que puedas conseguir.

Ahora, si no vas a darle un uso real inmediato, por 299€ o 349€ con algun juego la podrás encontrar fácilmente cada pocos meses, con lo que tampoco te devanes los sesos con el tema.

No seas tan cascarrabias Rosen, me recuerdas a cierto iaio que ya no tiene tiempo de jugar y que es un mar de dudas XD
Tengo ya la ps4 de fnac en el carrito de la compra con el SW. Tengo la duda de si sera modelo nuevo? desde fnac online por telefono no me lo han podido confirmar

saludos

l
dudes escribió:Yo creo que hay varias ofertas del modelo de 500gb con chasis nuevo difíciles de mejorar de aquí a unos meses :

309€ con el Assasins Creed nuevo (Syndicate)
330€ con dos mandos

Además, en la Store pueden encontrarse buenas ofertas como el Star Wars por 33 €.

Donde esta a 309 con el nuevo assasins?
Lo puse ayer, está en la página 1437 del hilo.

dudes escribió:Mediamarkt Goya (Madrid): Ps4 500 Gb Nuevo Chasis con Assasins Creed Syndicate por 309 € y recsmbio para joystick de regalo. Es de Ardistel y había otros packs con juego pero ninguno actual.
aquiles.es escribió:
Rosencrantz escribió:
gasafondo escribió:Buenas noches, alguien sabe si la ps4 de 500gb del Carrefour,
Un saludo

En carrefour de la linea todas las de promo de 299 son 1216a, confirmado por mi que soy empleado a mi me ha salido 275€. No creo que encuentre mejor precio, incluso despues de reyes.

Yo también tengo el descuento de empleado y estoy por cogerla igual que tú.
¿Mejor este pack que el de 1TB con cuatro juegos que hay también en Carrefour?
La única pega de la de 1TB es que es el modelo antiguo.
Otro que ha caido, ayer fuia a malaga y me lleve una pa4 del mm, habia alguna con un tera pero creo que no tenian promocion.
Creo que para ir dandole caña esta mas que bien, eso si, pense que los juegos ocupaban menos espacio...
Por si le interesa a alguien quedaban pocas, no muchas mas de 15.
toctocquienes escribió:
Rosencrantz escribió:

No seas tan cascarrabias Rosen, me recuerdas a cierto iaio que ya no tiene tiempo de jugar y que es un mar de dudas XD

:P

Yo he estado igual que tú hasta hace más bien poco y la verdad es que miro atrás, veo la cantidad de tiempo que he invertido en buscar la mejor oferta para acabar ahorrándome 30-40€ y la verdad es que me hubiera salido más rentable comprar la consola con la mejor oferta del momento en el que empecé a mirar e invertir todas esas horas en darle uso a la misma, porque como bien dices, tiempo para jugar tengo más bien poco :(
jorgeballeroche escribió:Tengo ya la ps4 de fnac en el carrito de la compra con el SW. Tengo la duda de si sera modelo nuevo? desde fnac online por telefono no me lo han podido confirmar

saludos

l

Si miras en los detalles pone esto debajo:

EAN 0711719858638

Y con una busqueda de google te salen varios resultados de ps4 en distintos comercios y no recuerdo en cual de ellos ponia chasis C que creo que son las nuevas.
Yo la he pedido ahora mismo, 285 puesta en casa. Pago transferencia para cabar de pensarlo durante el dia XDD

:P

Yo he estado igual que tú hasta hace más bien poco y la verdad es que miro atrás, veo la cantidad de tiempo que he invertido en buscar la mejor oferta para acabar ahorrándome 30-40€ y la verdad es que me hubiera salido más rentable comprar la consola con la mejor oferta del momento en el que empecé a mirar e invertir todas esas horas en darle uso a la misma, porque como bien dices, tiempo para jugar tengo más bien poco :(

nos hacemos mayores (sí, algunos aún más XDDD) felices fiestas !!!
Algún sitio donde comprar dualshock 4, por debajo de 50 euros puesto en casa? Hace un momento lo he visto rebajado en amazon, pero han vuelto a subir. Gracias

En carrefour de la linea todas las de promo de 299 son 1216a, confirmado por mi que soy empleado a mi me ha salido 275€. No creo que encuentre mejor precio, incluso despues de reyes

Yo también tengo el descuento de empleado y estoy por cogerla igual que tú.
¿Mejor este pack que el de 1TB con cuatro juegos que hay también en Carrefour?
La única pega de la de 1TB es que es el modelo antiguo.

Lo primero si es el modelo antiguo ya la rechazaria, segundo sobre los juegos ya los he jugado en xbox one o directamente no me atraen y para venderlos me darian una fuu, y tercero bueno si un tera, pero de aqui a que llene los 500 pues tendra que pasar mucho tiempo.

En definitiva que yo no la cojeria, saludos
Uno que ha picado y picado y la ha comprado en game.es por los 299 junto al until dawn que era un juego que le tenia muchas ganas.Barajaba vender mi wii u,pero creo que tienen un catalgogo tan distinto que pueden convivir perfectamente.
La verdad es que es tentador. Ahora mismo tengo la One y no sé si merece la pena o esperar a una nueva revisión etc porque caer algún día caera...

Saludos
A mi en eBay con el descuento del 15% se me queda a 254€, pero no conozco la página aunque tiene buenas reseñas ¿ Los que comprastéis la ps4+cod hace un par de semanas algún problema?
Alcampo Gijon ps4 500+cod black ops III 313,90€
Buena oferta creo yo... Si es la version nueva

Victorcable escribió:Alcampo Gijon ps4 500+cod black ops III 313,90€
Habra que mirar tambien en Alcampo. Otra opcion mas
Por cierto he ido a ECI Gijon y tienen la ps4 500 a 299 y hacen el 50% en el segundo mando o/y en un juego.Al contrario k en anteriores post aquí el juego al que hacen descuento es el Batman arkham knight y no el que deciais.
Victorcable escribió:Por cierto he ido a ECI Gijon y tienen la ps4 500 a 299 y hacen el 50% en el segundo mando o/y en un juego.Al contrario k en anteriores post aquí el juego al que hacen descuento es el Batman arkham knight y no el que deciais.

Había que elegir entre descuento de mando o juego o podían aprovecharse ambos ?
Si es así voy a quejarme a ver si me saco un juego al 50% no me dijeron nada y me traje la consola con 2 mandos por 330€.

No obstante La jugada después me ha salido redonda, os cuento...

He colocado en wallapop el mando por 50€ (sin abrir) y después he encontrado muy muy nuevos fallout 4 y last of us por 35+20 respectivamente.

Total que haciendo la venta y la compra en wallapop me he montado mi propio pack con juegos de 2a mano pero totalmente impolutos.

Consola 500gb + Fallout 4 + the Last of us remastered (no lo jugué en ps3)

Todo Por 335€. Mejor que las ofertas que hubo en Amazon FR jeje.

Mi conclusión es que un mando sin estrenar es mejor moneda de cambio que ningún juego. Las novedades al principio si valen, pero al poco tiempo se desploman en precios y el mando no se devalúa nunca (varios ofrecieron 45 de entrada sin regatear y al primero que le dije 50 dijo si )

Por si os sirve a la hora de decidir....
Se podía pillar el segundo mando o el juego o ambos a la vez al 50 %

Yo en el pack que pille en vez de juego pille el ps plus 365 días y lo tengo que anunciar tambien a ver si lo vendo que mi hijo seguro que no lo usa y a mi no me dejan jejejjeje
Victorcable escribió:Se podía pillar el segundo mando o el juego o ambos a la vez al 50 %

Yo en el pack que pille en vez de juego pille el ps plus 365 días y lo tengo que anunciar tambien a ver si lo vendo que mi hijo seguro que no lo usa y a mi no me dejan jejejjeje

Pero el juego es el batman o cualquiera? Porque en la web sólo es batman.
Victorcable escribió:Se podía pillar el segundo mando o el juego o ambos a la vez al 50 %

La madre que los pario les comente lo del mando porque no lo tenían publicitado y tiraron de libreta para comprobarlo (que cutre...) pero de la opción del juego no me dijeron nada y justo el mando es lo que he vendido....
Si voy con el ticket y les pido que me vendan el juego al 50% creéis que accederán ?

Que juego podría ser y a qué precio se queda ? Juer si por 350€ hay 2 mandos y juego novedad es la mejor oferta sin dudarlo, si antes ya era buena...
En Gijon en ECI el que ofertaban al 50% era el Batman.creo que quedaba en 30€
Victorcable escribió:En Gijon en ECI el que ofertaban al 50% era el Batman.creo que quedaba en 30€

Entonces esa parte de la oferta no es tal. Coged el mando.
Alguien dijo que la opción de PSN para un año también estaba al 50% ? También puede tener buena salida.

El Batman sin embargo no. En Amazon ES ya cuesta eso y en game solo 2€ más.
Según la aplicación yambalu.
SayK escribió:A mi en eBay con el descuento del 15% se me queda a 254€, pero no conozco la página aunque tiene buenas reseñas ¿ Los que comprastéis la ps4+cod hace un par de semanas algún problema?

The shop gamer?
La oferta de el corte ingles es 299 + mando al 50% y/o batman al 50% no otros juegos...
Buenas, he pasado por la fnac y tenian 1 ps4 de 1 tera con 2 mandos por 399€, esta bien esa oferta o compensa mas la de 500 gb por 299€?
eme1900 escribió:Buenas, he pasado por la fnac y tenian 1 ps4 de 1 tera con 2 mandos por 399€, esta bien esa oferta o compensa mas la de 500 gb por 299€?

En el corte ingles la de 500gb con el segundo mando se te queda en 328€ A mí modo de ver económicamente mejor que las que planteas, más atrás mi experiencia al respecto.
alvarinholbj23 escribió:
SayK escribió:A mi en eBay con el descuento del 15% se me queda a 254€, pero no conozco la página aunque tiene buenas reseñas ¿ Los que comprastéis la ps4+cod hace un par de semanas algún problema?

The shop gamer?

Si, esa tienda es.
Recibida PS4 edición destiny de la tienda "maldita". Todo OK.

Ahora toca viciarse. Feliz año!

Saludos
En Fnac tenéis estas ofertas:
Ps4 500 gb + assasins creed syndicate 319€
Ps4 500 gb + destiny el rey de los poseídos 319€
Ps4 500 gb + star wars battlefront 329€

http://busqueda.software-videojuegos.fn ... bl=MMjxvid
Hola, tengo una duda y no se si va aqui, ayudarme porfa.

Me ofrecen una ps4 por 220€ con 2 meses de vida y solo ha sido encendida para probarla. Viene limpia, osea sin juegos. Lo único que no se aún es si es el modelo nuevo. En caso de que no lo fuera, es decir, que fuera el modelo antiguo y con solo ese tiempo de vida y me entregan factura para garantía y demás, qué os parece el precio? esta bién? El modelo antiguo es tan molesto por el ruido o por qué?
caxumbo escribió:Hola, tengo una duda y no se si va aqui, ayudarme porfa.

Me ofrecen una ps4 por 220€ con 2 meses de vida y solo ha sido encendida para probarla. Viene limpia, osea sin juegos. Lo único que no se aún es si es el modelo nuevo. En caso de que no lo fuera, es decir, que fuera el modelo antiguo y con solo ese tiempo de vida y me entregan factura para garantía y demás, qué os parece el precio? esta bién? El modelo antiguo es tan molesto por el ruido o por qué?

Si no tiene ningún problema la ps4 y realmente te dan para la garantía. Yo la cogería con los ojos cerrados. Sea modelo viejo o antiguo . Tampoco soy un experto. Pero por el precio, es una gran oferta
pablete35 escribió:

Si no tiene ningún problema la ps4 y realmente te dan para la garantía. Yo la cogería con los ojos cerrados. Sea modelo viejo o antiguo . Tampoco soy un experto. Pero por el precio, es una gran oferta

Ojo con los walapop¡¡¡ 2 meses y solo encendida para probarla??? A no ser que sea una persona de tu confianza ten cuidado
mamideck escribió:
pablete35 escribió:

Ojo con los walapop¡¡¡ 2 meses y solo encendida para probarla??? A no ser que sea una persona de tu confianza ten cuidado

Ya os digo que tengo que verla, pero si la veo de aspecto bien....

En que me.tendría que fijar mas en concreto para que no me puedan timar con nada?

Y para los expertos, que contras puede tener el modelo antiguo en caso de que fuera este?
caxumbo escribió:
Ya os digo que tengo que verla, pero si la veo de aspecto bien....

En que me.tendría que fijar mas en concreto para que no me puedan timar con nada?

Y para los expertos, que contras puede tener el modelo antiguo en caso de que fuera este?

Pide la factura para justificar la fecha, el tiempo de uso te tendrás que fiar. Las diferencias las tienes en:
hilo_nueva-ps4-cuh-1200-vs-version-original-consumo-cambio-en-la-disposicion-de-los-puertos-tapa-hdd_2105836

Al precio que esta nueva yo no me lo pensaba, sobretodo sí tienes una para hacer renove en carrefour.
buenas,e visto la oferta de ps4 por 299e y tengo la duda de si es el nuevo modelo o no ya que me estoip lanteando pillarle una a mi hijo pues todos sus amigos tienen una y a la xbox one solo juego yo.gracias,salu2 y feliz año¡¡¡¡.
vlc71 escribió:buenas,e visto la oferta de ps4 por 299e y tengo la duda de si es el nuevo modelo o no ya que me estoip lanteando pillarle una a mi hijo pues todos sus amigos tienen una y a la xbox one solo juego yo.gracias,salu2 y feliz año¡¡¡¡.

Está a ese precio en todas partes hasta el día 5, y dependiendo del comercio será el modelo nuevo o el anterior, dependiendo del stock que tengan (en casi todas partes venden ya el nuevo, pero te puedes llevar la sorpresa).
Rosencrantz escribió:
vlc71 escribió:buenas,e visto la oferta de ps4 por 299e y tengo la duda de si es el nuevo modelo o no ya que me estoip lanteando pillarle una a mi hijo pues todos sus amigos tienen una y a la xbox one solo juego yo.gracias,salu2 y feliz año¡¡¡¡.

Está a ese precio en todas partes hasta el día 5, y dependiendo del comercio será el modelo nuevo o el anterior, dependiendo del stock que tengan (en casi todas partes venden ya el nuevo, pero te puedes llevar la sorpresa).

gracias,mirare haber como poder distinguir si es el nuevo modelo o el viejo,salu2.
Yo estuve esperando porque por aquí se comentó que habría alguna oferta con juego para el 31...
Como no ha sido así, lo más seguro que me pille la del Media Mark con los tres meses del Plus.
Un saludo

Pues sí, comprada en el Carrefour de mi ciudad y la oferta de esta misma cadena, es con el chasis nuevo.
Más silenciosa y más barata, con el rollo de las Navidades.
A disfrutarla se ha dicho.

Un saludo y buen principio de año.
gasafondo escribió:
Un saludo

Pues sí, comprada en el Carrefour de mi ciudad y la oferta de esta misma cadena, es con el chasis nuevo.
Más silenciosa y más barata, con el rollo de las Navidades.
A disfrutarla se ha dicho.

Un saludo y buen principio de año.

Yo me la compre ayer en Carrefour y es chasis nuevo :)
la oferta esa de cod black ops 3 de alcampo por 319 es para todos los alcampo?? esque no puedo verlo desde la pagina
27761 respuestas