Ofertas y Promociones Playstation4 -- Todo menos juegos

Amazon rebaja 4 euritos: 295
dramosarias escribió:Yo estuve esperando porque por aquí se comentó que habría alguna oferta con juego para el 31...
Como no ha sido así, lo más seguro que me pille la del Media Mark con los tres meses del Plus.

Yo me la pille ayer online para que me la traigan a casa con los 3 meses de plus, espero que me llegue el martes o como muy tarde el jueves. Que ganas tengo ya de catarla [sonrisa]
el_rubio1986 escribió:la oferta esa de cod black ops 3 de alcampo por 319 es para todos los alcampo?? esque no puedo verlo desde la pagina

Hola, la puse yo la oferta, tenían varias casi a la entrada de la tienda.Las ofertas deben de ser de cada tienda porque por ejemplo el alcampo de el entrego tiene ofertas de juegos que el de Gijon no tiene.Consultalo por teléfono.La verdad si te interesa el juego o incluso para venderlo te queda la ps4 a muy buen precio
Hola, he visto esta oferta en carrefour, aconsejarme que hay pocas

PS4 1Tb nuevo modelo + farcry 4 + pes2016 + assasins creed unity + rayman 409€

A ver su alguien contestará rápido, gracias!
Josite escribió:Hola, he visto esta oferta en carrefour, aconsejarme que hay pocas

Es su precio estandar,todo depende del uso que le vayas a dar a los juegos.
Gekofusion escribió:
Josite escribió:Hola, he visto esta oferta en carrefour, aconsejarme que hay pocas

Es su precio estandar,todo depende del uso que le vayas a dar a los juegos.

Si no te interesan los juegos, los vendes y abaratas la consola.
junomap escribió:Si no te interesan los juegos, los vendes y abaratas la consola.

Esos juegos mas que venderlos los tienes que regalar. Yo ya he visto el far cry 4 a 15 euros en el wallapop. Olvidaros de cosas raras y buscar la consola o sola o con los juegos que te interesan. Lo de venderlos no es tan facil.

Yo creo que es mejor pillarla sola por 299 y te compras el juego que te de la gana. Por ejemplo Far Cry 4 (muy recomendable) me lo he pillado yo hace poco por 19,99€ en game seminuevo. Rayman esta ahora mismo en la store de oferta por 12€. Es más creo que son 2 juegos que estan bastante bien y comprando así te sale 331€ con esos 2 juegos. Unity y Pes2016 no sé por cuanto estaran pero dudo que sean mucho más caros que los comentados.
javivi-2007 escribió:
junomap escribió:Si no te interesan los juegos, los vendes y abaratas la consola.

Esos juegos mas que venderlos los tienes que regalar. Yo ya he visto el far cry 4 a 15 euros en el wallapop. Olvidaros de cosas raras y buscar la consola o sola o con los juegos que te interesan. Lo de venderlos no es tan facil.

Siguiendo ese precio que acabas de poner: 15x4=60€. No se trata de hacer nada raro, yo solo doy ideas e intento ayudar.
Al final en el CI con el mando y he añadido el driveclub. La estoy probando es nuevo modelo y tal, pero no se la verdad es que hace ruido....como se ha comentado tanto que el nuevo modelo es silencioso, la mia se escucha bien......no se la gente que tenga el nuevo modelo que tal le ira.
Victorcable escribió:
el_rubio1986 escribió:la oferta esa de cod black ops 3 de alcampo por 319 es para todos los alcampo?? esque no puedo verlo desde la pagina

pues nada he llamado y nada jo.

Hola, la puse yo la oferta, tenían varias casi a la entrada de la tienda.Las ofertas deben de ser de cada tienda porque por ejemplo el alcampo de el entrego tiene ofertas de juegos que el de Gijon no tiene.Consultalo por teléfono.La verdad si te interesa el juego o incluso para venderlo te queda la ps4 a muy buen precio
sergiol86 escribió:Al final en el CI con el mando y he añadido el driveclub. La estoy probando es nuevo modelo y tal, pero no se la verdad es que hace ruido....como se ha comentado tanto que el nuevo modelo es silencioso, la mia se escucha bien......no se la gente que tenga el nuevo modelo que tal le ira.

Yo compre la mía y solo se oye al instalar el juego y al arrancarlo pero es el ruido del lector, fuera de eso es el silencio absoluto, recuerdo otros modelos como la ps2 o la 360 que tenían los ventiladores en marcha en todo momento y en esta no oigo nada.
Prueba con otro juego por si acaso y si no te convence cámbiala antes de 30 días.
GUILLERMO01 escribió:
sergiol86 escribió:Al final en el CI con el mando y he añadido el driveclub. La estoy probando es nuevo modelo y tal, pero no se la verdad es que hace ruido....como se ha comentado tanto que el nuevo modelo es silencioso, la mia se escucha bien......no se la gente que tenga el nuevo modelo que tal le ira.

Yo compre la mía y solo se oye al instalar el juego y al arrancarlo pero es el ruido del lector, fuera de eso es el silencio absoluto, recuerdo otros modelos como la ps2 o la 360 que tenían los ventiladores en marcha en todo momento y en esta no oigo nada.
Prueba con otro juego por si acaso y si no te convence cámbiala antes de 30 días.

se refiere a la ps4 normal y a esta version.
con respecto a tu comentario te referiras a la xbox 360 fat, porque la slim no sonaba nada de nada...
me uno a la pregunta porque a ver si va a ser peor el modelo nuevo al final...
el_rubio1986 escribió:
GUILLERMO01 escribió:

se refiere a la ps4 normal y a esta version.
con respecto a tu comentario te referiras a la xbox 360 fat, porque la slim no sonaba nada de nada...
me uno a la pregunta porque a ver si va a ser peor el modelo nuevo al final...

Sé que se refiere al viejo de la ps4, lo que yo digo es que La mía también es el modelo nuevo y no se oye nada.

Hablaba de otras generaciones para hacer una simple comparación, si no os convence estando dentro del plazo y en un sitio como ECI yo la cambiaría o devolvería.
Buenas a todos chicos, sabeis si hay algun plan renove de PS3 A PS4 en algun sitio???? Es que quiero ver que tal salen antes de malvender mi ps3 en Game para que me den un vale -.-
Lestat1996 escribió:Buenas a todos chicos, sabeis si hay algun plan renove de PS3 A PS4 en algun sitio???? Es que quiero ver que tal salen antes de malvender mi ps3 en Game para que me den un vale -.-

En carrefour pero no se hasta cuando era...
Hoy he estado en carrefour y sigue el plan renove.
Alguien me puede confirmar si el pack de Carrefour de ps4+pes2016+rayman+far cry 4+assassins, es el modelo nuevo?

Muchas gracias de antemano
GUILLERMO01 escribió:

Si, creo que es eso, porque he estado jugando y no ha hecho ruido, ire comprobándolo..gracias
untiposencillo escribió:Alguien me puede confirmar si el pack de Carrefour de ps4+pes2016+rayman+far cry 4+assassins, es el modelo nuevo?

Muchas gracias de antemano

Y puedes decirme en que consiste exactamente la oferta? Es que mañana no abren y tengo unas ganas de pillarla el lunes...
Lestat1996 escribió:Buenas a todos chicos, sabeis si hay algun plan renove de PS3 A PS4 en algun sitio???? Es que quiero ver que tal salen antes de malvender mi ps3 en Game para que me den un vale -.-

Ve a otro sitio que no sea GAME, como tiendas especializadas de segunda mano, vendí la ps3 fat con HD de 500GB que yo le puse por 80€,más 9 juegos y unos cuantos accesorios por 150€...

PS4 + mando del ECI 330€ - PS3 FAT 150€ = 180€!!!!

SALUDOS!!!

P.D.: Algún (la mayoría) Carrefour tiene que estar abierto el domingo de antes de Reyes!
Si aqui en Caceres tengo entendido que van a abrir.
Carrefour descuenta 60€ por plan renove si es PS3. Varia la cantidad que te dan dependiendo de la consola que lleves. El precio base es 299 asi que se te queda a un precio brutal. Aunque lo de 180€ que comenta el compañero de arriba en ECI es mejor.
Yo la acabo de comprar en el Worten.
La oferta es la siguiente:
La nueva de 500Gb a 299 con uno de estos tres juegos de regalo: Drive Club, COD Ghost, COD Advanced Warfare.
Yo quiero el Fifa, así que he cogido el COD Ghost porque creo que es el juego más caro de los tres y para poderlo vender mejor.
Si alguien está interesado, como no puedo poner mensajes en compra-venta, que me lo diga.
Lo voy a poner en eBay.
Un saludo y espero haberos ayudado.
dramosarias escribió:Yo la acabo de comprar en el Worten.
La nueva de 500Gb a 299 con uno de estos tres juegos de regalo: Drive Club, COD Ghost, COD Advanced Warfare.
Yo quiero el Fifa, así que he cogido el COD Ghost porque creo que es el juego más caro de los tres y para poderlo vender mejor.
Si alguien está interesado, como no puedo poner mensajes en compra-venta, que me lo diga.
Lo voy a poner en eBay.

Creo te as cogido el peor, mas moderno es el advance warfare,el ghost difícil de vender como ai fuese fifas viejos
Qué mala suerte... he cogido ese porque por precio, en Worten, era el más caro... creo que marcaba 44. El DriverClub marcaba 19... Ese ha sido el motivo. Bueno, pensaré que me lo han regalado... Un saludo y gracias.
dramosarias escribió:Yo la acabo de comprar en el Worten.
Lo voy a poner en eBay.

Mucha suerte en la venta . El COD Ghost en wallapop lo venden a 10€ y el Fifa 16 a 35€ o 40€...
Buenas, no tenía intención de agenciarme una PS4 pero entre el precio actual y la futura salida de Ni no kuni 2 no creo poder resistirme.

¿Qué tal veis la compra en Amazon del nuevo modelo de 500gb + Destiny: el rey de los poseídos por 321?

Saludos y gracias ^^
buenas a todos.....
oferta comprada ps4 1tb + the last of us + uncharted the nathan drake collection +good of war 3 reamaster + 30% descuento en primer juego comprado compre need for espeed
precio 400E
hydra37 escribió:buenas a todos.....
oferta comprada ps4 1tb + the last of us + uncharted the nathan drake collection +good of war 3 reamaster + 30% descuento en primer juego comprado compre need for espeed
precio 400E

¿Hydra37 cuando te hiciste con esa oferta? Porque por lo que veo es la que ofrecían en game y en los últimos días he visto que ya está agotada. Yo llame a game y me dijeron que era una oferta limitada a unidades y que no tenía nada claro que fuera a reponerse, que de momento no les habían dicho nada al respecto.
Abel2016 escribió:
precio 400E

¿Hydra37 cuando te hiciste con esa oferta? Porque por lo que veo es la que ofrecían en game y en los últimos días he visto que ya está agotada. Yo llame a game y me dijeron que era una oferta limitada a unidades y que no tenía nada claro que fuera a reponerse, que de momento no les habían dicho nada al respecto.[/quot

pues para ser exactos...el viernes pasado...tengo un amigo alli trabajando y me informo de la oferta asi que no me lo pense mucho que digamos xd.....pero no tengo ni la menor idea de si la van a reponer
hydra37 escribió:
Abel2016 escribió:
precio 400E

¿Hydra37 cuando te hiciste con esa oferta? Porque por lo que veo es la que ofrecían en game y en los últimos días he visto que ya está agotada. Yo llame a game y me dijeron que era una oferta limitada a unidades y que no tenía nada claro que fuera a reponerse, que de momento no les habían dicho nada al respecto.[/quot

pues para ser exactos...el viernes pasado...tengo un amigo alli trabajando y me informo de la oferta asi que no me lo pense mucho que digamos xd.....pero no tengo ni la menor idea de si la van a reponer

Muchas gracias por la información Hydra37. El viernes pasado es que aparecía agotada en la web pero supongo que en alguna tienda física quedará algún ejemplar suelto. Si no es mucha molestía me podrías decir la tienda en la que la compraste para informarme de si queda alguna todavía.

P.D.: Muy buena compra hiciste. Saludos.
Estaba esperando una buena oferta de la de 1TB pero viendo que no la rebajan ni tampoco veo packs que me llamen la atención... y aparte, un amigo que tiene la ps4 de 500GB dice que él ha jugado a muchos juegos y no se le llenan, además yo soy más de jugar a juegos físicos porque no tengo mucho ancho de banda, ¿así que vosotros me recomendais también la de 500 GB aprobechando que hay tan buenas ofertas desde 299€?

Estoy por ir mañana lunes a Carrefour (que mis padres tienen la tarjeta pass Carrefour) o directamente comprarla en Amazon.es (que soy premium y me ahorro gastos de envío)... http://www.amazon.es/PlayStation-Consola-Básica-Chasis-Reedición/dp/B013U9CW8A/ <- está a 295 € esta, supongo que será el nuevo modelo si pone lo de "nuevo chasis"...
Y alguien sabe de alguna oferta o dónde esta mas barato un solo mando suelto para PS4?
la compre en el game que hay en carrefour macarena en sevilla....mi mujer ha ido a comprar unas cosas y ya le e dicho que le pregunte a mi amigo haber si queda algun pack como el que yo compre....de todos modos llama por si acaso xd que estan volando esos pack
--
Editado por mapashito_8. Razón: C/V
--

Alguna buena oferta de la ps4 1 tb?
Editado por mapashito_8. Razón: Ofertas y Promociones de PS4
Bueno pues otro que se ha pillado oferta de la PS4,

he pillado la consola+90 días de psn plus, por 298 euros en el media mark de Málaga, modelo 1216-A

Ahora a ponerme al día con el psn, que siempre he jugado en pc y play3 y ns como va el tema ni que tiene ni nada!

Pd: tengo que descargarme algo para ver los mkv o ya viene de fabrica?
En allcampo de parquesur muy pocas ofertas.
jorgeevb escribió:Alguien sabe cuanto dan por una ps3 fat 40 gb en perfecto estado en carrefour?... En game paso de malvenderla, me dan 20 euros y me ofrecen 4 por cada mando y en total con 8 juegos me decían que 70 euros.
En carrefour me darán por plan renove solo 60 por la consola? O interesa más un cash-converter?

Alguna buena oferta de la ps4 1 tb?

en carrefour esta el plan renove , te lo digo por que estoy currando alli si mal no recuerdo por la ps3 pelada te dan 60 € , eso si tiene que funcionar y estar esteticamente bien llevarla con todos los cables y un mando.
-Nayru- escribió:Estaba esperando una buena oferta de la de 1TB pero viendo que no la rebajan ni tampoco veo packs que me llamen la atención... y aparte, un amigo que tiene la ps4 de 500GB dice que él ha jugado a muchos juegos y no se le llenan, además yo soy más de jugar a juegos físicos porque no tengo mucho ancho de banda, ¿así que vosotros me recomendais también la de 500 GB aprobechando que hay tan buenas ofertas desde 299€?

Estoy por ir mañana lunes a Carrefour (que mis padres tienen la tarjeta pass Carrefour) o directamente comprarla en Amazon.es (que soy premium y me ahorro gastos de envío)... http://www.amazon.es/PlayStation-Consola-Básica-Chasis-Reedición/dp/B013U9CW8A/ <- está a 295 € esta, supongo que será el nuevo modelo si pone lo de "nuevo chasis"...

Ando igual, el pack ideal hubiera sido el de GAME con Uncharted collection, last of us y el GOW3 Remaster, han sacado uno carillo con los assassins en MM:

Pack PS4 Assassin's Creed Syndicate + Unity + Black Flag + Consola - Sony - PS4 Negra, 1TB, Dualshock 4 Consola PS4 1TB Exclusiva Media Markt
http://tiendas.mediamarkt.es/p/pack-ps4 ... un-1308016

Aunque me parece cara por que solo me llama el syndicate, en amazon tienen un pack de 500 con el syndicate y call of duty nuevo (que venderia) pero creo que me renta esperar a ver si sale un pack decente de 1 TB, algo para reyes tienen que tener si o si? pero me parece que lo que van a hacer es dar boleto a todas las de 500 antiguas con la bajada a 299.

Saludos
antiguas te refieres al modelo nuevo o antiguo??

por cierto en la caja hay que mirar algo sobre el modelo? o en la misma foto de portada ha de salir los botones no tactiles para diferenciarlas?

yo busco algun pak con el bops 3 por 319 sino me tocara conerla la de 295 y el jiego digital
En los MM estan agotados los pack...al menos a los dos q fui.
alguna experiencia con fnac?
En el ECI ya no está la oferta del mando...
Cómo se diferencia el nuevo y viejo modelo en la caja? Y si es por el número de serie...dónde se mira?

Salu2
javinm escribió:En el ECI ya no está la oferta del mando...

Llegamos tarde...se nos agota el tiempo.
Chicos, ¿a alguno os ha llegado la consola mal rematada en lo que a la textura de la carcasa se refiere? He abierto hoy una y tenía la parte superior de la carcasa como si hubiera tenido algún roce durante el proceso de fabricado, y me he quedado un poco a cuadros porque es la primera que veo así y de la que tengo noticia.
Yo sigo esperando una buena oferta de la de 1 TB, a las empresas les interesa seguir vendiendo y supongo que con la cuesta de enero y tal, alguna oferta caerá después de reyes.
Para mi la mejor oferta estuvo en MM sólo el día 26 de diciembre, espero algo así después de reyes:
http://i66.tinypic.invalid/15qdn2g.png
Rosencrantz escribió:Chicos, ¿a alguno os ha llegado la consola mal rematada en lo que a la textura de la carcasa se refiere? He abierto hoy una y tenía la parte superior de la carcasa como si hubiera tenido algún roce durante el proceso de fabricado, y me he quedado un poco a cuadros porque es la primera que veo así y de la que tengo noticia.

Yo todas las que he visto (5) del nuevo modelo tienen ese defecto, unas más que otras, sobretodo en la esquina derecha del frontal; se aprecia más según la proyección de luz que hagas y el ángulo.

Te cuelgo foto de un compañero en otro hilo donde se ve cláramente el defecto que digo
http://i60.tinypic.com/or1cma.jpg
Una pregunta compañeros, las dos patas de la consola alguna vez se os han salido?? Yo la tengo tumbada y aveces se sale cuando la levanto para limpiar por debajo...etc
27761 respuestas