Ofertas y Promociones Playstation4 -- Todo menos juegos

rovice escribió:
Xelux escribió:Buenas

He visto la ps4 en mytelecom a 285.

No estoy muy puesto en el tema, pero hay 2 "modelos" de ps4 no? Uno que consume menos que otro... Como se se puede saber si es el nuevo o el viejo?

Un saludo

Yo no compraría ahí, si buscas en internet no tiene muy buenos comentarios esa web...

Salu2

Ya he visto ya... XDD

Gracias, estoy buscando en otros sitios a ver si veo algo, lo de los modelos que comento es asi o lo he soñado?

Saludetes
Xelux escribió:Buenas

He visto la ps4 en mytelecom a 285.

No estoy muy puesto en el tema, pero hay 2 "modelos" de ps4 no? Uno que consume menos que otro... Como se se puede saber si es el nuevo o el viejo?

Un saludo

Busca sobre la tienda mytelecom... no la ponen muy bien y muchos dicen que estafan...
No estafan solo que se demoran bastante con el envío, pero con esos precios a mi la espera no es importante ( si es superior a 1 es claramente no).
alvarinholbj23 escribió:No estafan solo que se demoran bastante con el envío, pero con esos precios a mi la espera no es importante ( si es superior a 1 es claramente no).

Aquí tienes un hilo sobre esta tienda:
hilo_duda-tienda-my-telecom_2017039
Mytelecom descartado!

Respecto a lo de los modelos, cuando en amazon ponen "nuevo chasis" es lo que digo del modelo?

Un saludo
En redcoon eBay la tenéis a 305 euros con envío incluido.

Pero no se que modelo es.
takuma-kun escribió:En redcoon eBay la tenéis a 305 euros con envío incluido.

Pero no se que modelo es.

Quedaban 2 esta mañana y ahora no encuentro la oferta...
Sabeis si las consolas de 1tera vienen todas con el chasis nuevo?
Lo de como saber que modelo de chasis es creó que si poneis a voleo una página cualquiera del hilo lo responden.. El modelo de un tera hay dos chasis distintos pero mirando la caja se sale de dudas
Yo compré la tele esa de 40 a 270 € en mytelecom y muy contento, producto recibido en el plazo y en perfectas condiciones. Los problemas vienen cuando no tienen stock, ya que deben de traer los productor de algún otro país de Europa.
rovice escribió:Sabeis si las consolas de 1tera vienen todas con el chasis nuevo?

No, las hay nuevas y viejas, hay que fijarse en el modelo.

Saludos,
Para los que le interese todavía el pack de game de 1 tb + gow 3 + uncharted + the last of us, esta tarde lo he comprado en la página así que de vez en cuando van reponiendo unidades, tened fe!
Kyoshiro escribió:Para los que le interese todavía el pack de game de 1 tb + gow 3 + uncharted + the last of us, esta tarde lo he comprado en la página así que de vez en cuando van reponiendo unidades, tened fe!

Ese le iba a comprar pero al no saber si es modelo nuevo de consola me eché para atrás. Tienes segurodad de ello?

Salu2
Pues mirando Mytelecom el pack de 500Gb + FIFA 16 + BO3 por 379 me acaba de poner burro.

¿alguien sabe cuanto dan en game o tiendas de segundamano por PS3 Slim 160GB? Aproximadamente
Lestat1996 escribió:Pues mirando Mytelecom el pack de 500Gb + FIFA 16 + BO3 por 379 me acaba de poner burro.

¿alguien sabe cuanto dan en game o tiendas de segundamano por PS3 Slim 160GB? Aproximadamente

Deberías leer este hilo sobre Mytelecom:
hilo_duda-tienda-my-telecom_2017039

Y te recomiendo que vendas la ps3 en wallapop le sacarás más que en game o en alguna tienda de segundamano
rovice escribió:
Kyoshiro escribió:Para los que le interese todavía el pack de game de 1 tb + gow 3 + uncharted + the last of us, esta tarde lo he comprado en la página así que de vez en cuando van reponiendo unidades, tened fe!

Ese le iba a comprar pero al no saber si es modelo nuevo de consola me eché para atrás. Tienes segurodad de ello?

Salu2

Ni idea, ya lo pondré cuando me llegue.
rovice escribió:

Salu2

Es el modelo 1216B, la que yo pillé con este pack en game.

Salu2

Dónde, en Game.es? Está agotado :(...
merlin_1492 escribió:

Suerte... llevo mirándolo todos los días desde hace un par de semanas y hoy ha tocado.
Espero que esos packs sean nuevos y no de devoluciones de reyes...
Kyoshiro escribió:
merlin_1492 escribió:

Suerte... llevo mirándolo todos los días desde hace un par de semanas y hoy ha tocado.

Vaya....bueno, merci igualmente :)
alguien sabe si el modelo de 500gb 1216a viene con los audiculares? lo compre de carrefour y no lo tienen
omark361 escribió:alguien sabe si el modelo de 500gb 1216a viene con los audiculares? lo compre de carrefour y no lo tienen

Si viene unos pequeños cascos creo de color azul, si no te han llegado la devuelves y listo. Saludos y suerte :)
Pablohdez escribió:
omark361 escribió:alguien sabe si el modelo de 500gb 1216a viene con los audiculares? lo compre de carrefour y no lo tienen

Si viene unos pequeños cascos creo de color azul, si no te han llegado la devuelves y listo. Saludos y suerte :)

Yo la compré en Carrefour y también me venían unos auriculares.
Alguien sabe si la de 500 gb que venden en game por 329 € es el nuevo modelo? Había pensado pillarme esa y después algunos juegos de segunda mano . Porque la de 1tb con uncharted , last of us y god of war 3 es imposible pillarla.
pablete35 escribió:Alguien sabe si la de 500 gb que venden en game por 329 € es el nuevo modelo? Había pensado pillarme esa y después algunos juegos de segunda mano . Porque la de 1tb con uncharted , last of us y god of war 3 es imposible pillarla.

Según me dijeron en la tienda, todas las que vendían solas eran ya con el último modelo.

SALU2
rovice escribió:
pablete35 escribió:Alguien sabe si la de 500 gb que venden en game por 329 € es el nuevo modelo? Había pensado pillarme esa y después algunos juegos de segunda mano . Porque la de 1tb con uncharted , last of us y god of war 3 es imposible pillarla.

Según me dijeron en la tienda, todas las que vendían solas eran ya con el último modelo.

SALU2

Muchas gracias. Voy a esperar hasta el lunes a ver si tengo suerte con el de 1tb .
Yo pille ayer la de 500 GB en alcampo por 299 y era el nuevo modelo. No se hasta cuando estará a ese precio por que ponía que la oferta era hasta en 5 de enero pero seguía activa
eR S3V1LlaNo escribió:
peres2008 escribió:Hola.
Tengo la tarjeta de psn de 90 días de la oferta de media markt con un código de 8 cifras, pero no lo reconoce la consola. Es válido este código, o necesito uno de 12 cifras. En el ticket de compra no aparece.
Gracias.

Abre la tarjeta, me pasó lo mismo, el código esta en la mitad de la tarjeta :)

Gracias. Finalmente me di cuenta de que había que abrir la tarjeta. No tiene sentido que venga el código a la vista porque si no lo anotas y a rular, pero la "ignorancia" no tiene límites, con perdón.
Buenas, alguien ha visto algun pack interesante con la Ps4 de 1Tb? estoy buscando y no hay nada, ni en MM ni en amazon ni ECI ni en game...na de na.
He visto en Worten que te devuelven el 20% de lo que compres para tu próxima compra. Si alguien quiere comprar además un juego o mando es una muy buena oferta. No he visto que estuviera limitada a ningún producto. Es del 8 al 10 de enero.
ridgeback escribió:He visto en Worten que te devuelven el 20% de lo que compres para tu próxima compra. Si alguien quiere comprar además un juego o mando es una muy buena oferta. No he visto que estuviera limitada a ningún producto. Es del 8 al 10 de enero.

Si entras en la bases y condiciones de la promoción pone que los videojuegos y consolas no entran... :
http://iddesign.ipapercms.dk/Worten/Reg ... enero2016/
Las consolas no entran. Pero si necesitas algo caro, como una tv, la ofertas es buena ya qie con el 20% te compras media play. Mirare mi nueva Tv.
rovice escribió:Espero que esos packs sean nuevos y no de devoluciones de reyes...

Es lo que me ha echado atras, que seguramente sea eso...
Buenas.
Me han mandado un email con ofertas de la web gear_best.
Por si os interesa, tienen el mando de la PS4 a 33.25€.

Imagen
Imagen
TrexerT escribió:Buenas.
Me han mandado un email con ofertas de la web gear_best.
Por si os interesa, tienen el mando de la PS4 a 33.25€.

Imagen
Imagen

ojo que no es original. Más falso que el rey baltasar de mi barrio xD
Se que no es original, pero muchas veces hay gente que busca un segundo mando mas barato que no sea original.
Mientras carga uno usas el otro .
TrexerT escribió:Se que no es original, pero muchas veces hay gente que busca un segundo mando mas barato que no sea original.

hay alguna review de este mando? funciona correctamente el panel tactil, sonido, sin cables etc. Estaria bien saberlo
¿cuando creeis que tendremos nuevas ofertas de ps4?
por lo que he ido viendo estamos unos cuantos a la espera [jaja]
serbaval escribió:
TrexerT escribió:Se que no es original, pero muchas veces hay gente que busca un segundo mando mas barato que no sea original.

hay alguna review de este mando? funciona correctamente el panel tactil, sonido, sin cables etc. Estaria bien saberlo

Yo no me lo he comprado, tengo dos mandos que me venian con la PS4.
Para PS3 si que compre un mando chino de esos clonicos, y cargaba con el cable usb, se sincronizaba bien, pero tenia el defecto de que los gatillos no eran tan sensibles como los del mando original, lo que venia a tradusirse que no iba fino para juegos de conduccion.
No se este de PS4 como ira, ya que no lo he probado.
x Doni x escribió:¿cuando creeis que tendremos nuevas ofertas de ps4?
por lo que he ido viendo estamos unos cuantos a la espera [jaja]

Para cuando saquen la ps5, habeis perdido el tren, por tanto esperar [fiu]
Creo que en unos días volverá a haber packs y demás. Las tiendas tienen que seguir vendiendo.

Salu2
En MM play de 500 gigas mas rainbow six...335€.
Hola buenos días, tengo una duda con el día sin IVA del ECI que se supone que se realizará en Enero y quería aprovechar y compradme una ps4. Era si el descuento que se realiza a las consolas es de 21% real o es del 17.5% como se suele realizar en el MM porque en este caso ya me pasó en MM con otro producto. Gracias
albertolh91 escribió:Hola buenos días, tengo una duda con el día sin IVA del ECI que se supone que se realizará en Enero y quería aprovechar y compradme una ps4. Era si el descuento que se realiza a las consolas es de 21% real o es del 17.5% como se suele realizar en el MM porque en este caso ya me pasó en MM con otro producto. Gracias

La cosa es que hacen un descuento equivalente al IVA, no te quitan un 21%.
El IVA es el 21% del precio sin impuestos, por lo que si al precio final le quitas el 21% no le estarías descontadno el IVA, le estarías descontando más.
Ej.: Precio base = 100€, IVA = 21€, precio final 121€
121€ -21% = 95,59€
121€ -17,5% = 99,825€

Para quitar el IVA tienes que dividir el precio entre 1,21
kechua escribió:En MM play de 500 gigas mas rainbow six...335€.

sabes si es el ultimo modelo?
Linxu7 escribió:

Sí lo es, estoy en MM ahora. 1216A
rovice escribió:
Linxu7 escribió:

Sí lo es, estoy en MM ahora. 1216A

gracias, pasaré a por ella entonces [ayay]
En mi MM no tenían el juego. Me lo darían cuando les llegase.
Comprada en el Media Martk la de 500GB más Rainbows Six,es el último modelo.
335€
Si no queréis el juego en CEX te dan 29€.
En Wallapop se venderá más caro si no lo desprecintais.
27761 respuestas