en un principio sí tendrias que devolver todo el pack en caso de querer un reemplazo, ya que en la caja viene el dibujo del juego. En mi caso voy a devolverla por el pitido eléctrico, les he dicho que los juegos ya no los tengo (uncharted y fifa) y no me han puesto pegas, ya que la caja de la consola es la estándar y los juegos venían fuera de la caja. Y la compraré en amazon de nuevo. Lo único que ahora comprándola suelta está más cara de lo que me costó en su día y tampoco hay ningún pack que me interese. Con lo que me pierdo el súper precio al que la conseguí en el black friday. Ya podrían sacarla de oferta con el fallout o el witcher 3 aparte. Y luego está el tema del ruido eléctrico, la cambio por eso y no sé si vale la pena pedir una nueva, porque puede que todas hagan este zumbido en mayor o menor medida, pero bueno siendo amazon no tendría problema en cambiarla otra vez. La cuestión es comprarla con el juego fuera de la caja por si lo vendes y luego quieres devolver únicamente la consola en su caja estándar. También puedes preguntarle a ellos ahora y te darán opciones, tienen un servicio de atención por chat muy bueno.
Supongo que esperaría hasta final de mes por si sale alguna oferta interesante en amazon, porque aunque día sin iva no suelen hacer, sí que hacen rebajas muy interesantes