Ofertas y Promociones Playstation4 -- Todo menos juegos

Esperare u pack de 500 g o al supuesto dia sin iva del CI. el proximo 23
Trabajo en el eci, y os confirmo al 100% que el dia 23 es el dia sin iva en el centro.
EsTrOpEaO escribió:Trabajo en el eci, y os confirmo al 100% que el dia 23 es el dia sin iva en el centro.

Y se aplica para todos los productos sin exclusion de las consolas? es que en algunos sitios como la fnac hay condiciones en las que ponen que las consolas no son aplicables el descuento

Si no me equivoco la de 1T se quedaria en 316€
Hola a tod@s ..leo por aquí que el corte ingles es fiable? En mi propia experiencia para nada:

Compré la ps4 1tb mas 4 juegos en una oferta ECI online el pasado 23 de diciembre porque garantizaban la entrega antes del 31 de diciembre (siendo las fechas que eran) y el pasado dia 9 de ENERO anulé el pedido porque el corteingles no sabia donde estaba mi PS4 ni podian hacer nada .. La consola no era para mi sino para mi sobri por encargo y claro se quedó sin reyes..

Me han estafado ademas de las sucesivas llamadas diarias mañana y tarde, reclamaciones, para nada para que se ria de ti la telefonista de turno. Al haber anulado el pedido de forma voluntaria no puedo denunciar en consumo pero ahi me recomendaron que lo anulase ya, que sería la manera mas rapida de recuperar mis 429 euros. No obstante emiti un requerimiento de devolucion en mi banco por si acaso. Ni me fio ni volveré a comprar en el corte ingles (online).

Ahora puedo estar hasta dos meses esperando el dinero. ESTO ES EL CORTE INGLES .. O cualquier empresa de su grupo hipercor..etc... Y así sigo

Seguro que los descendientes del mafioso Isidoro tuvieron reyes y una bonita navidad pero mi sobrino no.. Y poco que les importará perder a un cliente y la sonrisa de un niño. Para vuestra información esto es EL CORTE INGLES.

Saludos a tod@s.
ahora mismo amazon es imbatible en servicio post venta.
En Amazon está el pack de 1TB + BOIII a 385.
KRiXPi escribió:Hola a tod@s ..leo por aquí que el corte ingles es fiable? En mi propia experiencia para nada:

Compré la ps4 1tb mas 4 juegos en una oferta ECI online el pasado 23 de diciembre porque garantizaban la entrega antes del 31 de diciembre (siendo las fechas que eran) y el pasado dia 9 de ENERO anulé el pedido porque el corteingles no sabia donde estaba mi PS4 ni podian hacer nada .. La consola no era para mi sino para mi sobri por encargo y claro se quedó sin reyes..

Me han estafado ademas de las sucesivas llamadas diarias mañana y tarde, reclamaciones, para nada para que se ria de ti la telefonista de turno. Al haber anulado el pedido de forma voluntaria no puedo denunciar en consumo pero ahi me recomendaron que lo anulase ya, que sería la manera mas rapida de recuperar mis 429 euros. No obstante emiti un requerimiento de devolucion en mi banco por si acaso. Ni me fio ni volveré a comprar en el corte ingles (online).

Ahora puedo estar hasta dos meses esperando el dinero. ESTO ES EL CORTE INGLES .. O cualquier empresa de su grupo hipercor..etc... Y así sigo

Seguro que los descendientes del mafioso Isidoro tuvieron reyes y una bonita navidad pero mi sobrino no.. Y poco que les importará perder a un cliente y la sonrisa de un niño. Para vuestra información esto es EL CORTE INGLES.

Saludos a tod@s.

La tienda online del ECI va un poco como el culo, y tu has tenido mala suerte.

Pero el servicio post venta del ECI es muy bueno.
eingelus escribió:
EsTrOpEaO escribió:Trabajo en el eci, y os confirmo al 100% que el dia 23 es el dia sin iva en el centro.

Y se aplica para todos los productos sin exclusion de las consolas? es que en algunos sitios como la fnac hay condiciones en las que ponen que las consolas no son aplicables el descuento

Si no me equivoco la de 1T se quedaria en 316€

No se que decirte. pero supongo que sera en general a todo.
Recuerden que el año pasado solo quitaban el iva a las consolas peladas
Tendremos que seguir los precios para evitar el " cambiazo".
Vaya yo habré tenido mala suerte pero se nota que varios de aquí chupais del corte ingles para vivir jeje ;)
KRiXPi escribió:Vaya yo habré tenido mala suerte pero se nota que varios de aquí chupais del corte ingles para vivir jeje ;)

No. Lo que pasa es que hay una creencia muy extendida en que ECI es una sola tienda gigantesca repartida por todo el país, cuando la realidad es que cada una tiene sus propios más y sus menos.

En mis experiencias con ellos puedo decir así a modo de resumen que en una tienda me trataron como a un rey y se mataron para solucionar el problema (un mando de 360 que no me funcionaba bien, me lo cambiaron varias veces y resultó que había llegado una tirada entera mal), en otra me costó horrores que me aceptaran la devolución de un televisor defectuoso (el dependiente no tenía ni puñetera idea, llamó a otro y se pusieron a hacer equipo para dejarme por chalado cuando había una fuga de luz notable) y en otro me siempre que voy me atienden con una actitud de asco del flipar.

Por norma general son bastante buenos, pero de ahí a que sean lo más hay un trecho: Hansel es lo más.
Rosencrantz escribió:
KRiXPi escribió:Vaya yo habré tenido mala suerte pero se nota que varios de aquí chupais del corte ingles para vivir jeje ;)

No. Lo que pasa es que hay una creencia muy extendida en que ECI es una sola tienda gigantesca repartida por todo el país, cuando la realidad es que cada una tiene sus propios más y sus menos.

En mis experiencias con ellos puedo decir así a modo de resumen que en una tienda me trataron como a un rey y se mataron para solucionar el problema (un mando de 360 que no me funcionaba bien, me lo cambiaron varias veces y resultó que había llegado una tirada entera mal), en otra me costó horrores que me aceptaran la devolución de un televisor defectuoso (el dependiente no tenía ni puñetera idea, llamó a otro y se pusieron a hacer equipo para dejarme por chalado cuando había una fuga de luz notable) y en otro me siempre que voy me atienden con una actitud de asco del flipar.

Por norma general son bastante buenos, pero de ahí a que sean lo más hay un trecho: Hansel es lo más.

Además, él habla de su experiencia con El Corte Inglés ONLINE, que es por todos sabido que es una puta mierda que nada tiene que ver con lo que son las tiendas físicas.
Osea que no se sabe a ciencia cierta si las consolas estan incluidas en el dia sin iva, no?
Ahora en el Markt Markt, al menos el de Hospitalet en Barcelona, la Playstation de 1tb más el Black Ops 3 está a 385. Mejor oferta imposible creo yo.
Borja_8 escribió:Ahora en el Markt Markt, al menos el de Hospitalet en Barcelona, la Playstation de 1tb más el Black Ops 3 está a 385. Mejor oferta imposible creo yo.

Hace días que está comentada tal oferta. Amazon misma oferta
Los que molan son los del game....intentando pilllar el pack de god of war ,uncharted y last of us ,aparece como disponible en click y recoger y despues es mentira te llaman de la tienda que es un error.Un error que no arreglan porque al dia siguiente igual y a l otro y al otro...alguien la reserva ,le llaman ,la cancela y otra vez disponible ,me parecen muy poco serios al no arreglar esto la verdad.
hola ::
Estaba esperando la salida del uncharted para pillarla , pero me pueden las ganas :-? :-? ...
Que tienda tiene mejor servicio post-venta "más que nada por no tratar mucho con sony directamente si acaso hay algún problema , etc "

saludosss
virtus escribió:hola ::
Estaba esperando la salida del uncharted para pillarla , pero me pueden las ganas :-? :-? ...
Que tienda tiene mejor servicio post-venta "más que nada por no tratar mucho con sony directamente si acaso hay algún problema , etc "

saludosss

Amazon sin dudas

PACK ps4 1TB + black ops III 370€ GI ----> http://elejidoshopping.es/epages/11e9db ... ucts/01041
Buenas,

Alguien de por aqui sabe si este pack viene con el nuevo modelo de ps4?

http://www.pccomponentes.com/sony_ps4_p ... 1395049995

No me parece mal precio dado que voy detrás de ese juego (cosa que no me pasa con el cod bo iii :( )

Gracias y un saludo!
Jaskier escribió:Buenas,

No me parece mal precio dado que voy detrás de ese juego (cosa que no me pasa con el cod bo iii :( )

Gracias y un saludo!

Hola, creo que es el modelo antiguo. De todas formas en amazon tienes el modelo nuevo y con 1Tb y cod 3 por 385, vendes el juego por 45-50 € y te compras el Destiny XD
migue182 escribió:
Jaskier escribió:Buenas,

Gracias y un saludo!

Hola, creo que es el modelo antiguo. De todas formas en amazon tienes el modelo nuevo y con 1Tb y cod 3 por 385, vendes el juego por 45-50 € y te compras el Destiny XD

Lo pensé la verdad. El problema es que si lo vendo y luego tengo algún problema con la consola... tendré problemas para devolver/enviar de vuelta el pack, ¿no?

Según he leído por el hilo, para el sat no habría problemas puesto que envías lo que haya que reparar y listo. Pero si ese envío lo gestiona amazon y tal, te piden todo el pack completo.

Sé que me pongo en lo peor, pero ya he tenido algnos problemas en el pasado con consolas, y no me gustaría cojerme los dedos.

un saludo
en un principio sí tendrias que devolver todo el pack en caso de querer un reemplazo, ya que en la caja viene el dibujo del juego. En mi caso voy a devolverla por el pitido eléctrico, les he dicho que los juegos ya no los tengo (uncharted y fifa) y no me han puesto pegas, ya que la caja de la consola es la estándar y los juegos venían fuera de la caja. Y la compraré en amazon de nuevo. Lo único que ahora comprándola suelta está más cara de lo que me costó en su día y tampoco hay ningún pack que me interese. Con lo que me pierdo el súper precio al que la conseguí en el black friday. Ya podrían sacarla de oferta con el fallout o el witcher 3 aparte. Y luego está el tema del ruido eléctrico, la cambio por eso y no sé si vale la pena pedir una nueva, porque puede que todas hagan este zumbido en mayor o menor medida, pero bueno siendo amazon no tendría problema en cambiarla otra vez. La cuestión es comprarla con el juego fuera de la caja por si lo vendes y luego quieres devolver únicamente la consola en su caja estándar. También puedes preguntarle a ellos ahora y te darán opciones, tienen un servicio de atención por chat muy bueno.
Supongo que esperaría hasta final de mes por si sale alguna oferta interesante en amazon, porque aunque día sin iva no suelen hacer, sí que hacen rebajas muy interesantes
buenas, alguien sabe donde comprar el ds4 edicion stars wars, no lo encuentro en las paginas web ni de mediamarkt,carrefour o elcorteingles, un saludo
narci4 escribió:buenas, alguien sabe donde comprar el ds4 edicion stars wars, no lo encuentro en las paginas web ni de mediamarkt,carrefour o elcorteingles, un saludo

En amazon las tienes pero de importación y a un precio alto.
pablete35 escribió:
narci4 escribió:buenas, alguien sabe donde comprar el ds4 edicion stars wars, no lo encuentro en las paginas web ni de mediamarkt,carrefour o elcorteingles, un saludo

si en amazon tb lo habia visto, pero esta carisimo:

http://www.amazon.es/Sony-Mando-DualSho ... arth+Vader
narci4 escribió:
pablete35 escribió:

si en amazon tb lo habia visto, pero esta carisimo:

http://www.amazon.es/Sony-Mando-DualSho ... arth+Vader

Intenta mirar en wallapop , si no te importa que sea de segunda mano.
En game lo tienes en la opción "clic y recoger"
Intenta mirar en wallapop , si no te importa que sea de segunda mano.
En game lo tienes en la opción "clic y recoger"

vale gracias, lo mirare por ahi a ver,un saludo [oki]
Yo ando buscando mando blanco de la ultima remesa.. alguien sabe donde pillar alguno ?
Chicos donde puedo conseguir un ds4 20 aniversario, el de star wars e vader o el blanco a un buen precio?
se sabe algo del dia sin iva?
Nada nuevo. A la espera de confirmacion
amazon hizo algún descuento el día sin iva del año pasado?
Hola. Una duda que me ha surgido. El día sin iva de ECI se aplica solo a videoconsolas (PS4, XBox One...) o también a accesorios y a videojuegos? :-? Recuerdo el 20 de Junio de 2015 que mis padres me regalaron de ECI la PS4 de 500 GB (Modelo 1116-A) por 330,58€ y aparte el videojuego NBA 2K15 por 62,90€ (obviamente no le aplicaron el descuento del iva). Gracias por las futuras respuestas
PD: El 20 de Junio de 2015 fue el día sin iva en ECI
A ver si ECI lo anuncia pronto, que el SF V esta a la vuelta de la esquina.
Por cierto, alguien ha comprado en myTelecom? Tiene buenos precios pero opiniones muy dispares
Vegeta_XV escribió:Por cierto, alguien ha comprado en myTelecom? Tiene buenos precios pero opiniones muy dispares

Yo no, pero la suelen poner muy mal la gente que anda por aquí.
hola.
A ver que os parece esta oferta de ps4. Consola 1TB mod 1216a + cod3 por 359€, sin juego 309€. Estoy en Andorra hasta mañana y me la dejan a ese precio en un bazar de estos que hay en la calle principal. No se si pillarla ya o esperar al dia sin iva de ECI.

PD: La version de 500GB por 285 sin juegos.
chetes escribió:hola.
A ver que os parece esta oferta de ps4. Consola 1TB mod 1216a + cod3 por 359€, sin juego 309€. Estoy en Andorra hasta mañana y me la dejan a ese precio en un bazar de estos que hay en la calle principal. No se si pillarla ya o esperar al dia sin iva de ECI.

PD: La version de 500GB por 285 sin juegos.

Yo la veo muy muy buena oferta por la de 1TB, sale casi como la de 500GB en la oferta de navidad.
1216A es la de 500gb, la de 1tb es 1216B. Si es la de 1tb con el black ops por 160€ está bien de precio.
Pues nada, me he pillado la de 1tb así ya me olvido.
Es la 1216B me equivoqué al escribir.
ElSrStinson escribió:se sabe algo del dia sin iva?

Que es este sabado 23 en el corte ingles
Por cierto me ha dicho la mujer de un amigo, que trabaja en ECI, que no entra la ps4 en el día sin iva.
No se si fiarme mucho de lo que me ha dicho, ya que en años anteriores sí ha entrado.
Hola, he visto en ebay una por 315€ gastos de emvio incluidos de una empresa de Madrid la de 500 gb chasis c pone y tiene 4170 votos digo yo que serán serios, y justo hoy me han mandado lo del 15% de ebay,erece la pena no?, no trae juegos pero eso es lo de menos, aquí en el foro pillo más como siempre y listo? O merece mas la pena otra oferta de ebay con juegos que sepais? O la de 1 tera? Gracias, como siempre cuento con vosotros a la hora de dar el paso de generación, el ultimo CoD de ps3 me ha matado
chetes escribió:Por cierto me ha dicho la mujer de un amigo, que trabaja en ECI, que no entra la ps4 en el día sin iva.
No se si fiarme mucho de lo que me ha dicho, ya que en años anteriores sí ha entrado.

Lo más seguro que entre..pero las peladas
¿Seguro que hay dia sin IVA?

Lo tendran que anunciar mañana Jueves como muy tarde,siempre lo hacen dias antes y esta vez estan tardando mucho.
Yo hoy he ido a corte inglés de Gerona y aún no les han comunicado nada del dia sin iva.
Hola
He leido lo del "Chasis C" y me he quedado a cuadros. Pense que solo habia dos modelos: 1116 y 1216. ¿que es eso de chasis C?
A ver si nos aclaramos que esto empieza a parecerse el hilo de la one donde ni dios sabe la revision que tiene...
Un saludo
javivi-2007 escribió:Hola
He leido lo del "Chasis C" y me he quedado a cuadros. Pense que solo habia dos modelos: 1116 y 1216. ¿que es eso de chasis C?
A ver si nos aclaramos que esto empieza a parecerse el hilo de la one donde ni dios sabe la revision que tiene...
Un saludo

esta es la informacion que he encontrado sobre el chasis c:

el nuevo modelo CUH-1200 C-Chassis incluye algunos cambios curiosos. Desaparece el panel brillante para dejar paso a una superficie mate uniforme en la parte superior, un material que atrae menos el polvo y que en el que se notan menos las rayadas. En la parte frontal los botones de encendido y expulsión de disco tienen ahora presión y sobresalen un milímetro, con lo cual tienen un clic táctil que reemplaza los botones capacitivos del modelo anterior. Y finalmente también cambia la tira de LED, siendo ahora más corta pero también más brillante, con lo cual se ve mejor durante el día.

Internamente también hay cambios. En vez de usar 16 módulos de 512MB de memoria RAM GDDR5 (para sumar 8GB), ahora tenemos ocho clusters de 1GB. Al reducir los módulos a la mitad queda más espacio libre en la placa, y también mejora la eficiencia energética, algo que comprobaremos más adelante. También tenemos un disco duro de 500GB un poco más grueso - un Samsung Spinpoint que sustituye al HGST de la PS4 original. La fuente de alimentación deja paso a un modelo más ligero, lo cual contribuye a que el C-Chassis reduzca su peso a 2,5 kg. (300 gramos menos que el modelo de lanzamiento).
Aún nada,sobre día sin iva corte inglés?
narci4 escribió:esta es la informacion que he encontrado sobre el chasis c:
el nuevo modelo CUH-1200 C-Chassis incluye algunos cambios curiosos. Desaparece el panel brillante para dejar paso a una superficie mate uniforme en la parte superior, un material que atrae menos el polvo y que en el que se notan menos las rayadas. En la parte frontal los botones de encendido y expulsión de disco tienen ahora presión y sobresalen un milímetro, con lo cual tienen un clic táctil que reemplaza los botones capacitivos del modelo anterior. Y finalmente también cambia la tira de LED, siendo ahora más corta pero también más brillante, con lo cual se ve mejor durante el día.

Internamente también hay cambios. En vez de usar 16 módulos de 512MB de memoria RAM GDDR5 (para sumar 8GB), ahora tenemos ocho clusters de 1GB. Al reducir los módulos a la mitad queda más espacio libre en la placa, y también mejora la eficiencia energética, algo que comprobaremos más adelante. También tenemos un disco duro de 500GB un poco más grueso - un Samsung Spinpoint que sustituye al HGST de la PS4 original. La fuente de alimentación deja paso a un modelo más ligero, lo cual contribuye a que el C-Chassis reduzca su peso a 2,5 kg. (300 gramos menos que el modelo de lanzamiento).

Hola.
O sea que el chasis c es la 1216. O sea el segundo "modelo". Asi que sigue habiendo solo dos modelos.
Me alegro porque ya estaba mareado con estos nombres... Ya cambie el primer modelo por el segundo y por un momento pense que me faltaba un tercero....
Saludos
27761 respuestas