Ofertas y Promociones Playstation4 -- Todo menos juegos

Lo del dia sin IVA de ECI sirve tambien para compras online o tiene que ser alli mismo en tienda fisica? :-?

Por cierto, aun no han anunciado nada y supuestamente es en menos de 48 horas... :(
warwol escribió:Lo del dia sin IVA de ECI sirve tambien para compras online o tiene que ser alli mismo en tienda fisica? :-?

Por cierto, aun no han anunciado nada y supuestamente es en menos de 48 horas... :(

CONFIRMADO parece ser

http://www.granconsumo.tv/distribucion/ ... corte-ingl
Acabó de llamar a corte inglés y hasta el momento no saben nada sobre el da sin iva del sábado,ningún comunicado.
arivper escribió:
warwol escribió:Lo del dia sin IVA de ECI sirve tambien para compras online o tiene que ser alli mismo en tienda fisica? :-?

CONFIRMADO parece ser

http://www.granconsumo.tv/distribucion/ ... corte-ingl

Pero es solo en tienda fisica o tambien el descuento es online? :-?
Os pongo lo mismo que escribi en el foro de xbox:
Yo este verano me iba a piilar la playstation limitada de batman en el corte ingles cuando pusieron el dia sin iva y fui alli todo convencido y me dijeron que las cosas que tienen rebaja no entran en la promocion y daba la casualidad, al igual que ahora, que casi todas las consolas ya tenian descuento... no se si sera siempre asi pero ese dia no hacian descuento.
Y si, online tbien hacien descuento y quizas a las 12 de la noche del viernes ya.
Edit: Las ps4 no tienen descuento aún y deberían entrar en la promoción.A ver si de aquí al sábado no hacen nada raro...
Empell escribió:Os pongo lo mismo que escribi en el foro de xbox:
Yo este verano me iba a piilar la playstation limitada de batman en el corte ingles cuando pusieron el dia sin iva y fui alli todo convencido y me dijeron que las cosas que tienen rebaja no entran en la promocion y daba la casualidad, al igual que ahora, que casi todas las consolas ya tenian descuento... no se si sera siempre asi pero ese dia no hacian descuento.
Y si, online tbien hacien descuento y quizas a las 12 de la noche del viernes ya.
Edit: Las ps4 no tienen descuento aún y deberían entrar en la promoción.A ver si de aquí al sábado no hacen nada raro...

Gracias por la info.
Solo quitan el iva a las consolas peladas!!!! 99% seguro que los paks con algún juego no le quitan el iva. Saludos
Pablohdez escribió:Solo quitan el iva a las consolas peladas!!!! 99% seguro que los paks con algún juego no le quitan el iva. Saludos

Pues aunque no fuera lo mismo tampoco saldría mal comprar la consola pelada y luego aparte el juego tambien sin el iva
eingelus escribió:
Pablohdez escribió:Solo quitan el iva a las consolas peladas!!!! 99% seguro que los paks con algún juego no le quitan el iva. Saludos

Pues aunque no fuera lo mismo tampoco saldría mal comprar la consola pelada y luego aparte el juego tambien sin el iva

Los juegos no le quitan el iva. No esperéis muchas cosas..
yo estoy un poco mosca con los precios. ayer amazon tenia el pack de 1tb con el BO3 a 385€ y hoy ha subido a 398€. Y eso que solo miro en amazon, que seguramente otras tiendas estén haciendo cambios en los precios. Espero que el sábado salga alguna una buena oferta y pueda pillar la ps4.

imagino que las consolas que vendan de 500 gb serán del modelo antiguo ?
yo por si acaso me daré una vuelta
virtus escribió:

Hola xd no hombre, todas ya son el nuevo modelo. Saludos
Pablohdez escribió:
virtus escribió:

Hola xd no hombre, todas ya son el nuevo modelo. Saludos

Gracias por la info
Yo vendí mi PS4 500gb hace un par de meses por 275€ pelada (con mando) a un colega.

Actualmente no hay ningún exclusivo que me interesara (los multi PC siempre) y mi idea era guardar ese dinero y comprar en Abril que seguro que saldrá el pack de PS4 1TB + UNCHARTED 4 (que es un exclusivo por el que vuelvo a PS4 jaajaj; este o un nuevo God of War).

Creéis que saldrá mejor comprar ahora la PS4 1TB pelada y luego en Abril el Uncharted 4? o esperaríais a comprar directamente el Pack cuando salga? (teniendo en cuenta que no voy a jugar a nada hasta que salga Uncharted 4)

Duda.. Duda... [mad] [mad]
Sportboy1982 escribió:Yo vendí mi PS4 500gb hace un par de meses por 275€ pelada (con mando) a un colega.

Actualmente no hay ningún exclusivo que me interesara (los multi PC siempre) y mi idea era guardar ese dinero y comprar en Abril que seguro que saldrá el pack de PS4 1TB + UNCHARTED 4 (que es un exclusivo por el que vuelvo a PS4 jaajaj; este o un nuevo God of War).

Creéis que saldrá mejor comprar ahora la PS4 1TB pelada y luego en Abril el Uncharted 4? o esperaríais a comprar directamente el Pack cuando salga? (teniendo en cuenta que no voy a jugar a nada hasta que salga Uncharted 4)

El pack que comentas seguro que sale, pero siendo para un solo juego yo la buscaría de segundamano, te pasas el juego y a venderla o ya quedartela.
Qué modelo de ps4 es mejor? vamos que cuál os compraríais? Supongo que el nuevo no? el 1216b
las nuevas son: 1216B es la de 1Tb. 1216A es la de 500gb, a la que puedes cambiarle el disco duro más adelante y ampliar capacidad. Las antiguas versiones son las 1006 y la 1116.
Sportboy1982 escribió:Yo vendí mi PS4 500gb hace un par de meses por 275€ pelada (con mando) a un colega.

Yo casi que lo aseguro ese pack. Aquí otro que está esperando a ese Uncharted 4 como agua de Mayo.
El pack Uncharted es seguro.

Pero quizás sale más rentable comprar ahora la de 1tb sin IVA.

La consola a pelo se quedará en unos 300. Y luego el juego unos 365 euros.

No creo que el pack Uncharted cueste menos de 399 euros.

No obstante como dice el compañero para un solo juego. Juego que te pasas en dos tardes... lo mismo hasta se la pido a un colega o algo. No se....
Segaman escribió:

Yo casi que lo aseguro ese pack. Aquí otro que está esperando a ese Uncharted 4 como agua de Mayo.

Yo preferiria un pack con el U4 y el UCollections [ginyo] con toda la saga, estaria mas que perfecto el pack, seguramente me espere a esa fecha, he visto todos los packs y no he visto gran lanzamiento que hagan pack interesante con la de 1 TB, aunque tambien ojo , pueden hacer el pack de uncharted con la de 500... pos nada a ver que pasa este finde si hay algo suficientemente interesante o ya para abril.

Saludos
He entrado en la web del ECI y no pone nada de que sea mañana el día sin iva. Han puesto una promo de 20% adicional en moda para este fin de semana y las otras promos de esta semana , pero nada del día sin iva
eL PiRRi escribió:
Segaman escribió:

Yo preferiria un pack con el U4 y el UCollections [ginyo] con toda la saga, estaria mas que perfecto el pack, seguramente me espere a esa fecha, he visto todos los packs y no he visto gran lanzamiento que hagan pack interesante con la de 1 TB, aunque tambien ojo , pueden hacer el pack de uncharted con la de 500... pos nada a ver que pasa este finde si hay algo suficientemente interesante o ya para abril.

Saludos

Me los pasé todos en PS3 pero si hubiera un PACK de ps4 1tb + Uncharted 4 + Collections por 400€ sería perfecto
He comprado en Amazón el cargador oficial de PS4 para los DualShock. Es dual y se enchufa a la corriente en lugar de a un USB. El precio es 18.99. Lo vende un tercero, pero lo gestiona amazón, por lo que no hay problema en las devoluciones.

me acaba de llegar, ha tardado unos 4 días (viene de UK). El enchufe es el europeo normal.

EL precio en tiendas es unos 10€ más por lo que yo haya podido ver.
Vengo de un corte ingles ahora mismo. He preguntado lo del día sin iva de mañana y me han confirmado que si. Es más, antes de que terminara la frase ya estaba asíntiendo. Lo que pasa es que no tienen confirmadas todas las cosas que entran o no, yo quiero una xbox one y palabras textuales del señor que me ha antedido: no nos han dicho nada que haya nada excluido, asi que se supone que entra todo de xbox one (consolas), de play 4 si que sabemos que sólo entra la basica sin pack con juego de 500gb
tonim21 escribió:Vengo de un corte ingles ahora mismo. He preguntado lo del día sin iva de mañana y me han confirmado que si. Es más, antes de que terminara la frase ya estaba asíntiendo. Lo que pasa es que no tienen confirmadas todas las cosas que entran o no, yo quiero una xbox one y palabras textuales del señor que me ha antedido: no nos han dicho nada que haya nada excluido, asi que se supone que entra todo de xbox one (consolas), de play 4 si que sabemos que sólo entra la basica sin pack con juego de 500gb

Confirmado que no entra la PS4 1TB??' aunque sea a pelo??? sabéis si es día sin IVA también en MM??
Parece ser que no entra ninguna xbox one.
mena21380 escribió:https://www.elcorteingles.es/ahorrate-el-21-por-ciento-de-iva/?utm_source=email%20_%20eci&utm_medium=email&utm_content=cabecera%20iva&utm_campaign=email%20ahorrate%20el%20iva%20_%202016-01-23%20_%20%3C%3CCCODIOBJ%3E%3E&cnumclie=%3C%3CCNUMCLIE%3E%3E

Sólo entra ps4 500gb básica.

Qué modelo es?

Se quedaría en unos 277€ sin IVA no?
Segaman escribió:
mena21380 escribió:https://www.elcorteingles.es/ahorrate-el-21-por-ciento-de-iva/?utm_source=email%20_%20eci&utm_medium=email&utm_content=cabecera%20iva&utm_campaign=email%20ahorrate%20el%20iva%20_%202016-01-23%20_%20%3C%3CCCODIOBJ%3E%3E&cnumclie=%3C%3CCNUMCLIE%3E%3E

Sólo entra ps4 500gb básica.

Qué modelo es?

Se quedaría en unos 277€ sin IVA no?

Se queda en 289 con algo.
Unos 290€ la ps4 500gb básica.
Ufff, gran precio el de la PS4 de 500 GB pelada, pero creo que prefiero pagar mas cuando la pille y asegurarme de que es el modelo nuevo por si las moscas.

Mañana ire a verlo en persona, y si me aseguro de que es el modelo nuevo la pillare.
289,16 se queda me acaban de mandar el email del corte ingles

Yo aun me lo estoy pensando si de ir a por ella, lo que me tira mas son los assassins creed y me quede en el 3 no se si habrá alguna forma de comprarlo en el store de sony ya que salio para ps3 y xbox 360.

adjunto imagen del correo

Adjuntos

Los packs de ps4 1tb k tengan en stock en tienda entrarían?
mena21380 escribió:Los packs de ps4 1tb k tengan en stock en tienda entrarían?

Se supone que no, esto especifican respecto a la sección de Videojuegos:

Descuento NO aplicable a las siguientes marcas y productos:
Productos en oferta; Contenido digital; Reservas de juegos y consolas (excepto PS4 de 500 GB Básica); Juegos de la marca Nintendo y Sony; Figuras Disney Infinity y Amiibo; Accesorios de las marcas Nintendo, Sony, Hori, PDP, Suscripciones y tarjetas monedero Xbox Live, Auriculares SteelSeries y PlaySeat; Cascos Star Wars.
*Solo estará permitido tres unidades por cliente de la consola PS4 de 500 GB.
Buenas, ¿cómo os enteráis de lo de los cambiazos de media markt? Es que tengo un FIFA 14 esperando un cambiazo, pero no se cómo ni dónde enterarme.

Salut y muchas gracias.
Pero como pone reservas de juegos y consolas

Batur escribió:
mena21380 escribió:Los packs de ps4 1tb k tengan en stock en tienda entrarían?

Se supone que no, esto especifican respecto a la sección de Videojuegos:

Descuento NO aplicable a las siguientes marcas y productos:
Productos en oferta; Contenido digital; Reservas de juegos y consolas (excepto PS4 de 500 GB Básica); Juegos de la marca Nintendo y Sony; Figuras Disney Infinity y Amiibo; Accesorios de las marcas Nintendo, Sony, Hori, PDP, Suscripciones y tarjetas monedero Xbox Live, Auriculares SteelSeries y PlaySeat; Cascos Star Wars.
*Solo estará permitido tres unidades por cliente de la consola PS4 de 500 GB.
No lo veo tan bien precio, casi salía mejor la de 1tb con un mando adicional y demás.
Una pregunta, según eso la ps vita no entraría verdad?
la de 1 Tb con el gta seguramente entra en el día son iva, lástima que ya lo tengo. Podrían meter la de 1 Tb con el call of duty.
Acabó de llamar y me han dicho k sólo entra la 500 gb basica
Que cabrones, el pack de PS4 1TB+ mando extra+ MGSV se hubiera quedado en uunos 355E pffff lástima... A ver si lanza de una maldita vez los de GAME su plan renove.
No tengo claro si entran juegos ps4,como fifa16.
Pues nada sino entra la de 1tb a esperar el pack de Uncharted 4 a finales de Abril. Y sino pasando de PS4
De consolas solo entra la ps4 de 500? Ninguna consola más aparte de ps4?
Si sólo entra la de 500gb, cómo sería cambiarle el disco duro a la ps4? es facil? compensa comprar la de 500 y luego comprar un disco duro y ponerselo de la manera que se pueda? igual por el precio compensa la de 1tera aunque sea sin iva
eingelus escribió:Si sólo entra la de 500gb, cómo sería cambiarle el disco duro a la ps4? es facil? compensa comprar la de 500 y luego comprar un disco duro y ponerselo de la manera que se pueda? igual por el precio compensa la de 1tera aunque sea sin iva

Yo siempre digo que compensa más la de 1tb si un día lejano lo.quieres vender vas a sacar más dinero por una de 500, si compras la de 500 y luego quieres meter una de 1tb... Al final te sale más caro tienes que buscar.. Encima vale más de 60 euros, un follón la verdad. Si te quedas con la de 500 no cambies nada, así si te sale muy barato :) saludos.
Que vale la ps4 500gb pelada en Canarias en estos momentos?
La PS4 que mañana se queda en 289€ de 500gb..

SABÉIS SI ES EL CHASIS NUEVO???
arivper escribió:La PS4 que mañana se queda en 289€ de 500gb..

Al quitarle el IVA a 350€ no queda 276,5€ ?
smekma escribió:
arivper escribió:La PS4 que mañana se queda en 289€ de 500gb..

Al quitarle el IVA a 350€ no queda 276,5€ ?

No es 21% menos... Es un 17,2% menos sobre los 349€

Por que ese es el precio sin iva, a los 289 le sumas el 21% y salen los 349€

Saludos
27761 respuestas