Ofertas y Promociones Playstation4 -- Todo menos juegos

Sabeis si las tarjetas de PSPlus entran??

Gracias
smekma escribió:
arivper escribió:La PS4 que mañana se queda en 289€ de 500gb..

SABÉIS SI ES EL CHASIS NUEVO???

Al quitarle el IVA a 350€ no queda 276,5€ ?

Para quitar el iva lo tienes que dividir entre 1,21

Pero eso es lo de menos y lo importante es el resto del post

arivper escribió:La PS4 que mañana se queda en 289€ de 500gb..

SABÉIS SI ES EL CHASIS NUEVO???

Alguien lo sabe??

GT20 escribió:Sabeis si las tarjetas de PSPlus entran??

Gracias

Creo que no ya que queda escluido el contenido digital
Para ver si compensa la de 500 GB yo lo veo siempre así: en pccomponentes el disco duro 2.5" de 1 TB más barato veo que vale 48 euros.

Pues si al precio de la de 500 GB se le suma el precio del disco duro de 1 TB, se mira qué diferencia hay respecto al precio de la PS4 de 1 TB normal.

También en el caso de cambio del disco de PS4, uno tendría dos discos duros en lugar de uno (el de 500 GB y el de 1 TB).
Por lo visto los mandos de ps4 no entran en el dia sin va de eci.
Ese precio que comentáis por la básica no se vio ya en el BF?

Vamos, yo recuerdo verla en todos los Amazon a ~290-299€
Alejandro_Tomas escribió:Ese precio que comentáis por la básica no se vio ya en el BF?

En España fue en la semana de Reyes o por ahí; en el resto de Europa, antes.
caren103 escribió:
Alejandro_Tomas escribió:Ese precio que comentáis por la básica no se vio ya en el BF?

En España fue en la semana de Reyes o por ahí; en el resto de Europa, antes.

El BF? Yo diría que a finales de Noviembre, aunque puede que se me haya ido la pinza.
A 299 estuvo del 28 dic al 5 ene.
boguertnauer escribió:
eingelus escribió:Creeis que habra pack con el street fighter 5?

Tal como va esta generación me parece hasta raro que no haya edición especial de la consola y mando. El pack dalo por hecho.

@eingelus

http://blog.es.playstation.com/2016/01/ ... fighter-v/
Yo no sé si comprar una de 500 mañana sin el iva.

El problema es que hay juegos que ocupan ya cerca de los 50 gb y en realidad se queda en menos de 500gb

Se puede cambiar el disco duro, pero no veo yo haciendolo, soy muy manazas

eL PiRRi escribió:
boguertnauer escribió:
eingelus escribió:Creeis que habra pack con el street fighter 5?

Tal como va esta generación me parece hasta raro que no haya edición especial de la consola y mando. El pack dalo por hecho.

@eingelus

http://blog.es.playstation.com/2016/01/ ... fighter-v/

Muy buena noticia! ahora si que mola [oki]
A 289 está en el corte sin IVA ... vaya mierda no?? :o :o
REYZIDANE escribió:A 289 está en el corte sin IVA ... vaya mierda no?? :o :o

A cuanto esperabas cazarla?

Es el mejor precio ha habido... que esperabas a 100€?
Una pena que no ente la de 1tb a esperar toca
Batur escribió:Ufff, gran precio el de la PS4 de 500 GB pelada, pero creo que prefiero pagar mas cuando la pille y asegurarme de que es el modelo nuevo por si las moscas.

Mañana ire a verlo en persona, y si me aseguro de que es el modelo nuevo la pillare.

Qué ventajas tiene el modelo nuevo? Daba algún problema el antiguo? Cómo se podría diferenciar?
Kurtps2 escribió:Qué ventajas tiene el modelo nuevo? Daba algún problema el antiguo? Cómo se podría diferenciar?

Aqui lo tienes:
http://www.eurogamer.es/articles/digita ... s-analisis

Para diferenciar el modelo nuevo del viejo, tienes que mirar la parte posterior de la caja:
Imagen

1216B = Modelo nuevo de 1 TB
1216A = Modelo nuevo de 500 GB
1116 y 1006 = Modelos viejos
Ramysc escribió:

A cuanto esperabas cazarla?

@pablete35
Si yo ya la tengo xd

Y es que no sabía que valían 350 , pensaba que ya estaban a 300, pero luego vi que solo era una semana
b_O_b esponja escribió:Buenas, ¿cómo os enteráis de lo de los cambiazos de media markt? Es que tengo un FIFA 14 esperando un cambiazo, pero no se cómo ni dónde enterarme.

Salut y muchas gracias.

Buenos días, me autocito, gracias.
Buenas a todos.

Echando un vistazo a la página del Corte Inglés con esto del día sin IVA he visto este artículo:

http://www.elcorteingles.es/videojuegos ... -para-ps4/

Sabéis si merece la pena? Con esto de que se acerca la salida del SFV me gustaría pillarme un Stick sin tampoco querer gastarme mucho.
Son las 1216A, las tengo delante.
Anaky escribió:Son las 1216A, las tengo delante.

Gracias por la info
Anaky escribió:Son las 1216A, las tengo delante.

Eso en las tiendas, pero las que mandan online no se sabe hasta que no la recibes. Por cierto, estoy leyendo que la página del corte inglés tarda mucho en enviar los artículos. Alguno tenéis experiencia?
Todas las PS4 de 1TB son el modelo nuevo no? el 12XXA,voy a mandar a un familiar a ver que hay en tienda
Suq'ata escribió:Todas las PS4 de 1TB son el modelo nuevo no? el 12XXA,voy a mandar a un familiar a ver que hay en tienda

Solo está rebajada la de 500gb
arivper escribió:
Suq'ata escribió:Todas las PS4 de 1TB son el modelo nuevo no? el 12XXA,voy a mandar a un familiar a ver que hay en tienda

Ya,ya pero no me has contestado a lo que pregunto XD
Suq'ata escribió:
arivper escribió:

Ya,ya pero no me has contestado a lo que pregunto XD

Es SI la respuesta
Batur escribió:
Kurtps2 escribió:Qué ventajas tiene el modelo nuevo? Daba algún problema el antiguo? Cómo se podría diferenciar?

Aqui lo tienes:
http://www.eurogamer.es/articles/digita ... s-analisis

Para diferenciar el modelo nuevo del viejo, tienes que mirar la parte posterior de la caja:
Imagen

1216B = Modelo nuevo de 1 TB
1216A = Modelo nuevo de 500 GB
1116 y 1006 = Modelos viejos

Muchas gracias! [oki]
Parece que el cambio más notable es el ruido del ventilador (a mejor) aunque las temperaturas que alcanza son un pelín superiores.

@Ramysc

Pues depende cómo les dé. Yo hace años pedí un polo y tardaron como dos semanas, tuve que llamarles y todo. Pero el año pasado pedí unas botas de fútbol dos veces (por el número) y las dos veces tardaron pocos días 2-3. Y hace unos meses pedí una camisa y tardó 1-2 días. En mi caso han ido a mejor o ha tocado así.
(mensaje borrado)
Aqui uno que ha caido en el dia sin iva con la ps4 i el batman
Otro que se ha pillado la PS4 [sonrisa]
os estáis pillando la de 500 gb supongo. Si alguien consigue la de 1Tb que avise!
Otro con la ps4 y el Batman ! sabéis cómo son eci con los plazos de entrega??
Dual shocks no están en oferta no?
Otra mas por aqui, 305€ en total:

Imagen

zayonnn escribió:os estáis pillando la de 500 gb supongo. Si alguien consigue la de 1Tb que avise!

La de 1 TB no entra, solo entra la de 500 GB sin juego.
Lo que si os digo, que hace un ruido a veces que parece que va a despegar un avión... Con lo poco o nada que se oye la one, es una sorpresa desagradable.
Es la de 500 pelada, 1216A.
He pillado hoy una de 500 gb sin el iva
Ala... otro que ha caido...
Me iba a esperar al pack de Uncharted 4 para comprarla pero por 289€ no me he podido resistir, y para probarla el Far Cry 4 Edicion Limitada por 18,90€
Ramues escribió:Dual shocks no están en oferta no?

No es solo que no entraran, es que en todo Madrid están agotados, no encuentro ni un sitio para comprar otro mando. [buuuaaaa]
Yo tampoco me he podido resistir.

PS4 500gb + Batman Arkham Night = 313 leuros

Y solo faltan dos meses para Uncharted 4. XD [360º]
Otro por aquí con una PS4 de 500 GB de ayer de ECI sin IVA. La tuve al poco de que saliera y la vendí por el poco catálogo que tenía y por el ruido/temperatura que tenía, aparte de la parte brillante de la carcasa que se rallaba con mirarla. Ahora le voy a dar otra oportunidad, y sobre todo a la espera de U4!! XD
hola a todos,pues yo navegando un poquito por google hos leí y tampoco pude resistirme,asi k vuelvo a las andadas despues de mucho tiempo,jijo,saludos a todos [poraki]
Tenéis alguna idea de cuando nos empezarán a llegar a los que compramos la ps4 el otro día en el corte inglés ? ( día sin IVA)
dRaXteR escribió:Tenéis alguna idea de cuando nos empezarán a llegar a los que compramos la ps4 el otro día en el corte inglés ? ( día sin IVA)

En tu compra online del eci tienes el seguimiento del pedido...
pablete35 escribió:
dRaXteR escribió:Tenéis alguna idea de cuando nos empezarán a llegar a los que compramos la ps4 el otro día en el corte inglés ? ( día sin IVA)

Hombre... Hasta ahí llego... Pero no pone nada de plazo de entrega... Lo único que he visto de ese tema es en el correo de confirmación, ponía que el envío se haría antes del 6 de febrero
dRaXteR escribió:
pablete35 escribió:

Hombre... Hasta ahí llego... Pero no pone nada de plazo de entrega... Lo único que he visto de ese tema es en el correo de confirmación, ponía que el envío se haría antes del 6 de febrero

En la web , entras con tu usuario... y en tus pedidos pone el seguimiento del pedido (a eso me refería). Y ahí verás la situación en la que se encuentra tu pedido. Si está en reparto, si ha sido entregado a la empresa de mensajería,etc..
a mi me pasa igual,en mis pedidos no me poneninguna compra,solo tengo el mail de confirmacion [boing]
me edito y explico como esta el tema.
Para los que hicisteis el pedido onne como yo el sabado,
he llamado a este numero (915-404-700)me han entendido perfectamente y me lo han explicado bien.
1 si hiciste el pedido onliney te registraste al momento en tu muro de la web no sLe tu pedido porque el primer pedido lo hiciste sin registro o registrandote al momento.
2- en mi caso a dia de hoy ya estan preparandome el pedido (ps4)
3 - cuando este listo te envian un email del corte ingles
4- cuando la agencia de transporte lo tenga tambien te avisan ,en este caso seur
5-antes de finales de semana lo tendras.
bueno este es mi caso,espero haberos ayudado. [poraki]
27761 respuestas