Ofertas y Promociones Playstation4 -- Todo menos juegos

Comprada en game la de 500gb por 329€
albertolh91 escribió:Hola buenos días, tengo una duda con el día sin IVA del ECI que se supone que se realizará en Enero y quería aprovechar y compradme una ps4. Era si el descuento que se realiza a las consolas es de 21% real o es del 17.5% como se suele realizar en el MM porque en este caso ya me pasó en MM con otro producto. Gracias

El descuento es el IVA. Un 21% del precio base. Así que el 17% del total ES LO MISMO. No os penséis que os timan, pensad que sois poco agudos jaja
He visto en la página web de mediamarkt mandos dualshock 4 en negro a 49€.

Por si alguno le interesa.

Un saludo.
Está la web de game en mantenimiento. A ver si es que están poniendo nuevas ofertas o algo jeje.

SALU2
Por si alguien tiene algún cupón de descuento del Outlet de Amazon, actualmente el mando de PS4 está en la tienda Outlet por 49 euros. Los cupones que daban en Diciembre eran de 10 euros, por lo que el mando se queda en 39 euros:

http://www.amazon.es/dp/B00BF6D63Q/ref=pe_386191_41384461_TE_item
rovice escribió:Está la web de game en mantenimiento. A ver si es que están poniendo nuevas ofertas o algo jeje.

SALU2

Nada nuevo de ps4 jeje
arivper escribió:
rovice escribió:Está la web de game en mantenimiento. A ver si es que están poniendo nuevas ofertas o algo jeje.

SALU2

Nada nuevo de ps4 jeje

Me sigue saliendo a 49€ y que lo puedo recoger en mi tienda favorita en 2 horas, pero lo gracioso es que me han llamado de mi tienda favorita diciendo que no hay en stock y que puedo esperar a que reciban o me devuelven el importe.

Habrá que esperar.
arivper escribió:

SALU2

Nada nuevo de ps4 jeje

Ya veo ya...me estoy empezando a impacientar y no querría comprar la consola sola sin pack y más después de las pedazo de ofertas que ha habido...

SALU2
Igual no hay más ofertas guapas hasta el próximo Black Friday
Hola gente podría alguien indicarme donde comprar la ps4 500gb en el sitio más barato y fiable claro, saludos!!!
Telemnar escribió:Hola gente podría alguien indicarme donde comprar la ps4 500gb en el sitio más barato y fiable claro, saludos!!!

El corte inglés o Amazon! Ninguna más, espérate al día sin iva que será este mes 27 creo. Saludos
Leo ultimamente mucho que a finales de enero es el dia sin iva....de donde sale esa informacion?
kechua escribió:Leo ultimamente mucho que a finales de enero es el dia sin iva....de donde sale esa informacion?

Buenos días, yo, por lo menos, me guío por otros años, y si es así, para finales de este mes, en el corte inglés,harán un día sin IVA.
Yo no creo que os ahorréis mucho en un dia sin iva del corte inglés ya que seguro que hacen rebaja sobre la consola a 350e como poco....

Salu2
rovice escribió:Yo no creo que os ahorréis mucho en un dia sin iva del corte inglés ya que seguro que hacen rebaja sobre la consola a 350e como poco....

Salu2

Hombre, sobre el precio de 350 la consola se quedaria paelada por 289. Lo veo bastante bien la verdad.
En MM la teneis a 335 con el rainbow six. Si vendes el juego a 35€ tienes la consola por 300 € sin necesidad de esperar al supuesto dia sin iva
Sobre el día sin iva del eci , no todos los productos entran en la promoción. Estas fueron las condiciones del día sin iva de enero de eci:
Condiciones de la promoción:

Videojuegos
Descuento no acumulable a las siguientes marcas y productos:
Descargas de juegos de PC, contenido digital de Sony, reservas de juegos y consolas; consolas Nintendo 2DS, 3DS, Wii , Wii U, Xbox One, PlayStation 3 y PS Vita; juegos de la marca Nintendo, Sony y EA Games (excepto juegos Ea Games Xbox One que sí entran en promoción), figuras Disney Infinity y Amiibo, y accesorios de las marcas Nintendo, Sony, BigBen, Turtle Beach y PlaySeat.

Electrónica
Descuento no aplicable en las siguientes marcas y productos:
- Canon , Apple (excepto iPhone 5c), Nikon Pro, Leica, Hasselblad, Airis, Meizu, auriculares y radios de la marca Sony.Servicios de revelado digital, vinilos decorativos, cuadros personalizados, tarifas y recargas telefónicas. Teléfonia con operador. Pulseras de acividad y relojes de deportes que no incorporan el sello de 21% de IVA Productos de promociones en medios. Descuento no adicional en objetivos y flashes.

Informática
Descuento no aplicable en la marca Canon, Microsoft Surface y Apple (en Apple iPad ahorro equivalente al IVA aplicable a iPad Air y iPad mini Cellular), Google Chromecast, Clínicas informáticas, promociones en medios y en descargas de Software.

Electrodomésticos
Descuento no aplicable en las siguientes marcas GAGGENAU, NEFF, SUBZERO y productos:
- Miele modelos: WDA 100 LW, WDA 200 WPM LW, WKB 120 LW, G6100SCBRWS, G4212SC BRWS SPECI, G4212SC , EDST/CLST, G4212 EDST/CLST, G 4960 SCVi, G4960SCVI, H2361BPEDST/CLST, H6160BEDST/CLST, H2163BEDST/CLST, KM6113, KM6310, KM6311LPT, TDA 140 C E LW, T 8860 WP LW, TKB440WPLW.
- Roomba modelo 775.
- Cápsulas de café.

Belleza
Descuento solo aplicable en las marcas de Foreo y Omrom.
Hola
Yo me compre la ps3 en el corte ingles hace unos años un dia sin iva o similar.
No te descontaban el dinero sino que te daban un cheque para gastar solo en algunos departamentos. Yo me compre un segundo mando asi que me salio genial.
El CI le da mil vueltas a MM o cualquier otro en cuanto a devoluciones o similares. La abres, juegas y la devuelves a la semana sin que te miren mal. Yo compre un mando cutre, se me rompio a los dos dias y me devolvieron el dinero sin mirarlo. No tienes que inventarte peliculas ni llorarles.
A lo mejor no es el sitio mas barato pero si tienes cualquier problema te alegraras de haberla comprado ahi y no tener que pegarte con 100.000 cenutrios para que hagan caso.
Saludos
Esto es lo mas interesante de momento con 1 TB : 419 con 3 Assassins (lastima que solo me falta el Syndicate)

http://tiendas.mediamarkt.es/p/pack-ps4 ... un-1308016

me suena que lo puse un poco mas atras pero algo mas caro

o 1TB mas GTAV a 399 (tambien lo tengo en ps3 y PC...)

https://www.elcorteingles.es/videojuego ... 4478000642

... nada a esperar me tocara... con que sacaran un pack medio decente... realmente a mi a dia de hoy lo que mas me llama son los uncharted, last of us, GOW3, Bloodborne GOTY sobre todo, Disgaea 5 y alguno por ahi suelto pero poco mas, pero este 2016 hay buenos lanzamientos
Pregunta para un amigo que se quiere comprar una PS4...

¿Piden muchos requisitos en el corte ingles para financiar la consola a 20 euros mes?

Tiene contrato en una empresa, pero echa pocas horas y cobra poco.
Ya hay stock en game de PS4 1Tb + COD BO 3 por 400e

Estoy apunto de comprala pero me surge la duda de si es la nueva versión de consola.
Alguien lo sabe?

EDITO: Sí, sí que es la nueva versión

SALU2
rovice escribió:Ya hay stock en game de PS4 1Tb + COD BO 3 por 400e

Estoy apunto de comprala pero me surge la duda de si es la nueva versión de consola.
Alguien lo sabe?

EDITO: Sí, sí que es la nueva versión

SALU2

A lo mejor soy rarito pero a mi esa "oferta" no me parece ninguna oferta.
Eso deberia costar 350 euros y ya me estoy pasando.
Yo pague 330 por la de 1 tb pelada en navidades.
Ha habido ofertas mucho mejores y si no las hay ahora esperate al dia sin iva o algo asi porque pagar 400 euros por la ps4 ahora mismo me parece una pasada.
En carrefour tienes ese pack por 359... Saludos!!!
guille15 escribió:En carrefour tienes ese pack por 359... Saludos!!!

Es de 500GB.
junomap escribió:

Es de 500GB.

Y haciendo renove.

Sin 409 euros.
takuma-kun escribió:
junomap escribió:

Es de 500GB.

Y haciendo renove.

Sin 409 euros.

Sablazo... Antes pillaria en mytelecom por 320 la de 500gb con el COD y el envioo
La oferta de carrefour es hasta el 17 de enero...
¿con renove?..joer..que hostia
A mi no me parece mal precio la de 1Tb con el COD

Vendo el juego y me sale la consola por 360 y 11e q te da game en puntos.

Salu2
kechua escribió:La oferta de carrefour es hasta el 17 de enero...
¿con renove?..joer..que hostia

Yo no veo en la publi que ponga nada de renove... Lo mismo me equivoco, pero ahora mismo lo he mirado y no veo nada de eso...

El pack de Carrefour es de 500gb y no 1tb . Y este pack sale 359 sin plan renove . Pongo link:
http://www.carrefour.es/oferta-ps4-500- ... 02050010/p
Es el modelo de play nuevo? Mytelecom tiene unos precios cojonudos... pero leo cosillas que me tiran patras´
guille15 escribió:Es el modelo de play nuevo? Mytelecom tiene unos precios cojonudos... pero leo cosillas que me tiran patras´

Busca opiniones en google de esa tienda y verás qué rápido se te quitan las ganas de comprar...
pablete35 escribió:

El pack de Carrefour es de 500gb y no 1tb . Y este pack sale 359 sin plan renove . Pongo link:
http://www.carrefour.es/oferta-ps4-500- ... 02050010/p

Pues eso parece....luego me paso y comento
Oferta de 1tb + COD a partir de mañana en MM. 349€ en CANARIAS. Atentos en península. Aunque la verdad, el precio del juego se está devaluando bastante.
peres2008 escribió:Oferta de 1tb + COD a partir de mañana en MM. 349€ en CANARIAS. Atentos en península. Aunque la verdad, el precio del juego se está devaluando bastante.

Esto ya empieza a ser un precio decente.
javivi-2007 escribió:
peres2008 escribió:Oferta de 1tb + COD a partir de mañana en MM. 349€ en CANARIAS. Atentos en península. Aunque la verdad, el precio del juego se está devaluando bastante.

Península andará por 389 € por tanto no veo la oferta
mamideck escribió:
javivi-2007 escribió:

Península andará por 389 € por tanto no veo la oferta

Joer, no sé qué queréis. Una consola con 1Tb y un juego de ultima hornada por menos de 400... Me parece buen precio.
rovice escribió:
Joer, no sé qué queréis. Una consola con 1Tb y un juego de ultima hornada por menos de 400... Me parece buen precio.

Por pedir juego y consola de 500 por 299 € y 330 € por la de 1 TB [oki]
Ese pack de 1tb con el COD que comentáis del Game lo tenéis a partir de mañana por 385 euros en Mediamarkt. No es mucho el ahorro, pero...
El año pasado por estas fechas pille ps4 en ECI por lo del dia sin iva, a ver si sale este ya [360º]
mena21380 escribió:http://www.*SPAM*.com/2016/01/13/dia-sin-iva-el-corte-ingles-2016

Es fiable la fuente?
Estad atentos en game, de vez en cuando aparece en stock el pack de 1tb+ uncharted , last of us y gow3, tanto para comprar por web como para click y recoger en algunas tiendas, yo de hecho lo pude comprar ayer online. Un saludo!
DjTemplar escribió:Estad atentos en game, de vez en cuando aparece en stock el pack de 1tb+ uncharted , last of us y gow3, tanto para comprar por web como para click y recoger en algunas tiendas, yo de hecho lo pude comprar ayer online. Un saludo!

Viene con tres meses de plus? Saludos!!!
guille15 escribió:
DjTemplar escribió:Estad atentos en game, de vez en cuando aparece en stock el pack de 1tb+ uncharted , last of us y gow3, tanto para comprar por web como para click y recoger en algunas tiendas, yo de hecho lo pude comprar ayer online. Un saludo!

Ni idea, me ha llegado hoy y aún no la he visto, supongo que ya mañana
DjTemplar escribió:
guille15 escribió:

Ni idea, me ha llegado hoy y aún no la he visto, supongo que ya mañana

Cuando te llegue podias comentarnos que tal la consola, ese es el pack que queria , me interesa muchisimo el pack, pero me echa atras el tema devoluciones que estoy viendo que hay muchos y que la consola esté muy manoseada, imagino que habra de todo y sera una loteria....

Para los que buscamos packs de 1 TB, aunque este no es el mio puesto que no me va nada el BO3, el del COD esta por todos lados ya

399 en GAME
https://www.game.es/hardware/pack-conso ... iii/118660

399 en ECI (si teneis familiar trabajando alli que os pueda hacer descuento mejor

http://www.elcorteingles.es/videojuegos ... 4478000733

385 en MM
http://tiendas.mediamarkt.es/p/pack-ps4 ... ns-1299413

395.95 Amazon Disponible el 18 de enero de 2016.
http://www.amazon.es/PlayStation-Consol ... 77&sr=1-15

A ver si hay suerte y ponen algun otro pack distinto con la de 1 Tb.... espero que no hayan metido este pack del COD y ya tiren con este pack de 1TB la pera...

Saludos
Yo me pillé ayer el pack con el BO3.
Me gustaba mucho el pack que dices pero me tiraba para atrás justo lo de las devoluciones, porque tiene toda la pinta a que se trata de unidades devueltas de las compras navideñas.
Creeis que habra pack con el street fighter 5?
eingelus escribió:Creeis que habra pack con el street fighter 5?

Tal como va esta generación me parece hasta raro que no haya edición especial de la consola y mando. El pack dalo por hecho.
eL PiRRi escribió:
Cuando te llegue podias comentarnos que tal la consola, ese es el pack que queria , me interesa muchisimo el pack, pero me echa atras el tema devoluciones que estoy viendo que hay muchos y que la consola esté muy manoseada, imagino que habra de todo y sera una loteria....

Todo bien, la caja un poco tocada en las esquinas pero la consola, mando, cables y juegos totalmente nuevos.

un saludo
27761 respuestas