Ofertas y Promociones Playstation4 -- Todo menos juegos

Ramysc escribió:
drizzt dourdem escribió:Yo acabo de pedir la Oferta de game 1tb más uncharted, god of war, y last of us por 399€.

Esa oferta no se había acabado?

No se, a mi aunque pone agotado si entras te pone disponible y me ha dejado pagar.
Rosencrantz escribió:
[Waterman] escribió:
sefutau escribió: ECI = Amazon , lo unico que en amazon hay que mandarla cuando en eci te acercas a la tienda.

Pues no se que decirte..

Pues ya se lo digo yo: depende del centro en cuestión.

Unos tienen un servicio post-venta muy bueno, y otros sin embargo son tan malos que hasta te niegan un defecto evidente en el producto, con lo que hay que saber qué tipo de percal te vas a encontrar antes de decidirte a comprar en un ECI u otro.

A mi me dijo que no me devuelve el dinero una vez abierto , si tengo problemas me la cambia, igual te toca el u otro y te pone pegas , quien sabe.
Rosencrantz escribió:
Pues ya se lo digo yo: depende del centro en cuestión.

Unos tienen un servicio post-venta muy bueno, y otros sin embargo son tan malos que hasta te niegan un defecto evidente en el producto, con lo que hay que saber qué tipo de percal te vas a encontrar antes de decidirte a comprar en un ECI u otro.

Totalmente de acuerdo, ECI es un sinsentido, unas veces muy buenos y otras penosos. Cada uno contará el servicio postventa como le hayan tratado, yo he usado bastante el de amazon y me parece excepcional y el del ECI pues a veces bien y otras no tanto. También he de ser justo y el del Carrefour me parece bueno según que centros. Por mi experiencia el del MM es el peor en todo, en atención, en solucionar problemas, etc.

Esta claro que la gente tiene mucha cara e intentará colársela a los de MM, porque yo lo he visto con mis propios ojos. Consecuencia, te tratan a ti también con la suposición que les vas a engañar
En Alcampo también está a 299€ el Pack básico.
hola,he visto en la web del media markt una oferta por 298 y con 3 meses del plus,mi duda es,¿como puedo saber si es la nueva revision? segun la foto si parece pero claro..he mirado las especificaciones y no pone nada..quiero pillarme tambien la ps4 y estaba mirando en varias tiendas,sobre el pack ese de game que viene varios juegos esta agotado,saludos
Mbustosb escribió:hola,he visto en la web del media markt una oferta por 298 y con 3 meses del plus,mi duda es,¿como puedo saber si es la nueva revision? segun la foto si parece pero claro..he mirado las especificaciones y no pone nada..quiero pillarme tambien la ps4 y estaba mirando en varias tiendas,sobre el pack ese de game que viene varios juegos esta agotado,saludos

Es la nueva.
Confirmo que acabo de adquirir en ECI el modelo básico de 500gb por 299€ y aproveche la oferta de 2do mando por 30€ o sea que 328€ la 500gb con 2 mandos.

Ya veré si me lo quedo lo vendo o lo cambio por juegos.

Hubiera preferido a 329€ con 1 mando y fallout 4 pero en la práctica hablamos de lo mismo, incluso el 2do mando se devalúa menos, ahora mismo ya es más caro que el fallout.
Me han dicho que 30 días para devolverla y que el 1er año gestiona Sony y el 2do año se encargan ellos.

PD no estaba ni puesto el precio normal ni el de oferta, la vendedora tuvo que tirar de manual para confirmarlo. Estamos más y mejor informados aquí, jeje.

Ahora a ver si me hago con algún jueguecillo y esta noche la puedo probar, por cierto modelo nuevo.
Gracias a todos !
GUILLERMO01 escribió:Pero se supone que da igual en el centro que compres puedes ir a cualquier centro a devolverla o gestionar la garantía no?

No te lo puedo asegurar al 100%, pero creo que no debería haber problema en ello.

No obstante, tras un par de experiencias un tanto agrias con ellos (accedieron al cambio del producto tras tratarme de tiquismiquis y poner infinitas pegas), casi que prefiero ir directamente a donde sé que post-venta funciona y evitar perder el tiempo dando vueltas de un centro a otro, que bastante poco tengo como para andar regalándolo.
Yo la he pillado en MM con el código de 3 meses el cual voy a vender. Si alguien lo quiere que me mande mp
drizzt dourdem escribió:
Ramysc escribió:
drizzt dourdem escribió:Yo acabo de pedir la Oferta de game 1tb más uncharted, god of war, y last of us por 399€.

Esa oferta no se había acabado?

No se, a mi aunque pone agotado si entras te pone disponible y me ha dejado pagar.

Alguna devolución que dieron de alta en ese momento o algo, a mí me sale como agotado y es el pack que quería. Has tenido suerte,

Un saludo.
sefutau escribió:
Mbustosb escribió:hola,he visto en la web del media markt una oferta por 298 y con 3 meses del plus,mi duda es,¿como puedo saber si es la nueva revision? segun la foto si parece pero claro..he mirado las especificaciones y no pone nada..quiero pillarme tambien la ps4 y estaba mirando en varias tiendas,sobre el pack ese de game que viene varios juegos esta agotado,saludos

Es la nueva.

¿Qué diferencias hay entre la vieja y la nueva?
sinuba escribió:
sefutau escribió:

Es la nueva.

¿Qué diferencias hay entre la vieja y la nueva?

Por favor que nadie le conteste que lea hacia atras, que si sabe escribir sabrá leer.

Y para los siguientes
ese pack de mm era el que yo tmb queria...asi que nada toca mirar otras opciones
sergiol86 escribió:
sinuba escribió:¿Qué diferencias hay entre la vieja y la nueva?

Por favor que nadie le conteste que lea hacia atras, que si sabe escribir sabrá leer.

Y para los siguientes

Es muy fácil decir eso, pero buscar entre la cantidad de páginas del hilo requiere invertir una cantidad de tiempo que, a veces, no se tiene.

@sinuba, tienes un hilo en este mismo foro y toda la información en Google.
Te puedo asegurar que quizas 3 paginas atras pueda tener la respuesta...
Es que es logico que le contesten asi... La gente pregunta sin leer naaaaada de nada... Y preguntan sobre pack que en la pagina anterior ya se ha dicho y asi...
Creo que con que se lean las ultimas 10 paginas que no te lleva mas de 5 minutos se resolverian muchas dudas y no repetir y repetir...

Rosencrantz escribió:
sergiol86 escribió:
sinuba escribió:¿Qué diferencias hay entre la vieja y la nueva?

Y para los siguientes

Es muy fácil decir eso, pero buscar entre la cantidad de páginas del hilo requiere invertir una cantidad de tiempo que, a veces, no se tiene.

@sinuba, tienes un hilo en este mismo foro y toda la información en Google.
Aviso que en Amazon está por 299 euros la PS4 de 500 GB http://usa-la-url-estandar-de-amazon/1JECywZ

Buena oferta para quien no la tenga.
unicoor escribió:Aviso que en Amazon está por 299 euros la PS4 de 500 GB http://usa-la-url-estandar-de-amazon/1JECywZ

Llevamos 20 páginas hablando de eso amigo
unicoor escribió:Aviso que en Amazon está por 299 euros la PS4 de 500 GB http://usa-la-url-estandar-de-amazon/1JECywZ

A 299 € no, a 298 €, que han bajado otro eurito XD
Creeis que esta oferta de verdad va a durar hasta el 6 de Enero? según he leido en varias webs, la oferta tiene un stock de 40.000 consolas y dura hasta el 6 de Enero, cuando volverá a su antiguo precio (+50€). No se si comprármela ya o esperar a alguna oferta de consola + juego. Sinceramente puedo esperarme, pero me da miedo el que vuelva a subir.
En el MM está a 298 + 3 meses del plus incluidos en el precio.
SummuN escribió:Creeis que esta oferta de verdad va a durar hasta el 6 de Enero? según he leido en varias webs, la oferta tiene un stock de 40.000 consolas y dura hasta el 6 de Enero, cuando volverá a su antiguo precio (+50€). No se si comprármela ya o esperar a alguna oferta de consola + juego. Sinceramente puedo esperarme, pero me da miedo el que vuelva a subir.

Es normal entrar en modo pánico con el "uy, la tengo que pillar ya que se acaban", pero no creo que estas fiestas se produzca un desabastecimiento de PS4s, De hecho, yo creo que conforme estemos más cerca de reyes, aparecerán ofertas todavía mejores.
gussman escribió:
SummuN escribió:Creeis que esta oferta de verdad va a durar hasta el 6 de Enero? según he leido en varias webs, la oferta tiene un stock de 40.000 consolas y dura hasta el 6 de Enero, cuando volverá a su antiguo precio (+50€). No se si comprármela ya o esperar a alguna oferta de consola + juego. Sinceramente puedo esperarme, pero me da miedo el que vuelva a subir.

Es normal entrar en modo pánico con el "uy, la tengo que pillar ya que se acaban", pero no creo que estas fiestas se produzca un desabastecimiento de PS4s, De hecho, yo creo que conforme estemos más cerca de reyes, aparecerán ofertas todavía mejores.

Yo no me confiaria. Creo que 40mil consolas para un pais como España tampoco son tantas. Redondeando sale a una consola por cada mil habitantes, pon que vivias en una ciudad de 100mil, eso implica que se la compraran 100 personas... A mi me parece muy factible que en mi ciudad esta semana se la compren 100 personas...
gussman escribió:

Yo pienso que si subirá de precio la consola sola,es decir sin ningún pack,si te interesa pillar la consola por este precio yo no me lo pensaría.
[Waterman] escribió:
gussman escribió:

Yo no me confiaria. Creo que 40mil consolas para un pais como España tampoco son tantas. Redondeando sale a una consola por cada mil habitantes, pon que vivias en una ciudad de 100mil, eso implica que se la compraran 100 personas... A mi me parece muy factible que en mi ciudad esta semana se la compren 100 personas...

Eso pienso yo también, 40.000 no son tantas, y más teniendo en cuenta que los niños acaban de ver la peli de Star Wars, quieren jugar al battlefront y en sus antiguas consolas ya no pueden, parece una tontería pero hay muchos en esta situación...
En ECI limitado a 8500 uds

Corred insensatos!
Sabéis si Game tiene algun tipo de plan renove o similar? Por que igual largo una de las 360 que tengo por casa y me vuelvo a pillar la PS4 para cuando salga el Uncharted 4 ya tenerla.
yo tambien estoy planteandome pillarla y estoy aqui al a espera de posibles ofertas, tengo una 360 elite para vender tambien. Estaba pensando llevarla al game con alguna cosa mas y ver que me daban y pillar la ps4, pero ahora mismo no veo ofertas en el game de nada.

Mi intencion es pillar una de 1TB y me interesan el fifa y el batlefront...... va estar dificil.
x Doni x escribió:yo tambien estoy planteandome pillarla y estoy aqui al a espera de posibles ofertas, tengo una 360 elite para vender tambien. Estaba pensando llevarla al game con alguna cosa mas y ver que me daban y pillar la ps4, pero ahora mismo no veo ofertas en el game de nada.

Mi intencion es pillar una de 1TB y me interesan el fifa y el batlefront...... va estar dificil.

Me imagino que la oferta sera del modelo de 500GB básica para así quitarse stock del medio y ya que se quede los modelos nuevos o de 1TB.

Asi que nada esperaremos a ver que ofertas van saliendo antes de reyes.
Piensa bien lo del fifa porque este año...
Yo pedi el sábado en amazon la ps4 500gb con el SW por 350€ con la idea de vender el juego para comprar el fallout 4 y el domingo bajaron la ps4 pelada a 300€ e intente cancelar el envío para comprarla y me dijeron que ya no se podía cancelar.Hoy hable por teléfono con ellos y me dijeron que llamara mañana para que el transportista no me la enviara y así cancelarlo.
A ver con cuantas ps4 me encajo mañana xD.
_Bardock_ escribió:Yo pedi el sábado en amazon la ps4 500gb con el SW por 350€ con la idea de vender el juego para comprar el fallout 4 y el domingo bajaron la ps4 pelada a 300€ e intente cancelar el envío para comprarla y me dijeron que ya no se podía cancelar.Hoy hable por teléfono con ellos y me dijeron que llamara mañana para que el transportista no me la enviara y así cancelarlo.

XD, ya es mala suerte, a mí me ha pasado alguna vez de comprar algo y luego verlo rebajado, pero es que si siempre estás a la espera nunca compras nada.
_Bardock_ escribió:Yo pedi el sábado en amazon la ps4 500gb con el SW por 350€ con la idea de vender el juego para comprar el fallout 4 y el domingo bajaron la ps4 pelada a 300€ e intente cancelar el envío para comprarla y me dijeron que ya no se podía cancelar.Hoy hable por teléfono con ellos y me dijeron que llamara mañana para que el transportista no me la enviara y así cancelarlo.

Rechaza el paquete a la entrega y se lo devolverán a Amazon.
Sincia escribió:

El tío con el que hable de Amazon me dijo que mañana hablara con ellos para que se pusieran en contacto con el transportista para cancelarlo.
El problema es que en teoria me llega la ps4 + SW mañana y como hoy he pedido la ps4 pelada da la casualidad de que en vez del miércoles me llega también mañana junto con el Fallout 4 y no se si sin abrirlo voy a saber cual paquete tengo que rechazar.
Ando un poco pez en esto porque es la primera vez que compro en amazon.
Entonces sólo con rechazarlo ya reza como si lo hubiera devuelto y me hacen el reembolso no?
Supongo que el del reparto me tendra que dar un papel como justificando que yo lo he rechazado verdad?
Gracias por tu ayuda
_Bardock_ escribió:
Sincia escribió:

El tío con el que hable de Amazon me dijo que mañana hablara con ellos para que se pusieran en contacto con el transportista para cancelarlo.
El problema es que en teoria me llega la ps4 + SW mañana y como hoy he pedido la ps4 pelada da la casualidad de que en vez del miércoles me llega también mañana junto con el Fallout 4 y no se si sin abrirlo voy a saber cual paquete tengo que rechazar.
Entonces sólo con rechazarlo ya reza como si lo hubiera devuelto y me hacen el reembolso no?
Supongo que el del reparto me tendra que dar un papel como justificando que yo lo he rechazado verdad?
Gracias por tu ayuda

Cuando te llegue , haces la devolución y te hacen el reembolso completo. Te dejo link de devolución de Amazon:
http://www.amazon.es/gp/orc/returns/hom ... url_ret_hp

Con amazon no hay problemas para la devolución, si tienes que cogerla, solicitas el reembolso, imprimes la etiqueta de envio y de vuelta y en 24h tienes el dinero ingresado. Asi que tranquilo.
Gracias por vuestra ayuda tíos. :)
_Bardock_ escribió:
Sincia escribió:

Gracias por tu ayuda

Yo te decía lo de rechazarlo para ahorrarte tiempo, lo que puedes hacer es preguntar al repartidor cual es el número de envío y si los llevas apuntados pues puedes saber cual de las dos PS4 es la que vas a rechazar, eso si te vienen con la misma empresa repartidora, si son distintas tan solo te tienes que quedar con la empresa que va a repartir la que no quieres para rechazar el paquete.
Tengo un Game justo enfrente del trabajo, mañana me llegare a ver si tienen algún tipo de plan renove entregando una PS3 o 360 como en si día hicieron con la One. Si no al menos averiguar cuanto dan por si merece o no la pena.
¿Alguien sabe que ha sido de la oferta de Game de PS4 +30 euros de vale descuento por 300 euros?
Está misma mañana yo ( y otros usuarios) le confirmaba a un compañero que estaba en la web y ahora mismo ya no está por ninguna parte, ¿tan poco a durado?
Yo te decía lo de rechazarlo para ahorrarte tiempo, lo que puedes hacer es preguntar al repartidor cual es el número de envío y si los llevas apuntados pues puedes saber cual de las dos PS4 es la que vas a rechazar, eso si te vienen con la misma empresa repartidora, si son distintas tan solo te tienes que quedar con la empresa que va a repartir la que no quieres para rechazar el paquete.[/quote]
Gracias por tu ayuda.
Con mirar el número de seguimiento ya puedo diferenciarlo,no había caído en eso Jeje.
abeliyo86 escribió:Tengo un Game justo enfrente del trabajo, mañana me llegare a ver si tienen algún tipo de plan renove entregando una PS3 o 360 como en si día hicieron con la One. Si no al menos averiguar cuanto dan por si merece o no la pena.

En carrefour actualmente hay renove. Dan 60 euros por ps3/ xbox 360/ 3dsxl, psvita y wiiu, 40 por wii, ds, wii mini, dsi xl y 20 por dsi, ps2, 2ds y psp:

http://www.carrefour.es/renove-consolas.e

Es lamentable en algunos modelos, lo sé. Seguramente en game con algunos juegos saques hasta más en vales.

Tienes que llevar la consola para saber cuanto te rebajan en game. No basta con preguntarles cuánto te darían porque la tienen que ver insitu. Plan renove actualmente allí no hay.
Alguien sabe si en el renove de carrefour entran todas las ps4 o solo algunos pack?
takuma-kun escribió:
abeliyo86 escribió:Tengo un Game justo enfrente del trabajo, mañana me llegare a ver si tienen algún tipo de plan renove entregando una PS3 o 360 como en si día hicieron con la One. Si no al menos averiguar cuanto dan por si merece o no la pena.

En carrefour actualmente hay renove. Dan 60 euros por ps3/ xbox 360/ 3dsxl, psvita y wiiu, 40 por wii, ds, wii mini, dsi xl y 20 por dsi, ps2, 2ds y psp:

http://www.carrefour.es/renove-consolas.e

Es lamentable en algunos modelos, lo sé. Seguramente en game con algunos juegos saques hasta más en vales.

Tienes que llevar la consola para saber cuanto te rebajan en game. No basta con preguntarles cuánto te darían porque la tienen que ver insitu. Plan renove actualmente allí no hay.

Conozco bien a los chicos del Game de donde trabajo, no creo que me pongan pegas en decirme mas o menos cuanto dan en vale por la consola que les diga. Si no recuerdo mal, hasta no hace mucho por una Slim de 250GB daban 70€ en vale y otros 15€ por el mando, en total unos 85€, viendo que en el foro cuesta la vida venderla por 100€ no veo mala opción y por 215€ sacar una PS4.

De todas formas mañana mirare a ver que se cuentan.

se ha agotado ya [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Riko15 escribió:Alguien sabe si en el renove de carrefour entran todas las ps4 o solo algunos pack?

Has de ir al carrefour y ver q consolas tienen la pegatina verde del plan renove en principio estaban la de 500 g sola, la de assassins syndicate 500 g y la de black ops 3 500 g
Necesito ayuda
Me pillo la PS4 de 500GB ahora con alguna oferta de ahora que vale 299 o me espero a las rebajas de después de reyes por si hay algún plan renove?
También me quiero deshacer de la PS3.
Albertocm_10 escribió:Necesito ayuda
Me pillo la PS4 de 500GB ahora con alguna oferta de ahora que vale 299 o me espero a las rebajas de después de reyes por si hay algún plan renove?

Mi recomendación es que dependiendo de la PS3 que tengas vayas al game o al carrefour y le hagas el renove, en carrefour te daran 60 € y en game quizás un poco más. Con respespectro a bajadas, hace dos meses en el hilo (o en el de XBOX) dije que tendría que bajar de 300 € para que me la comprase y varios me llamaron loco, que a ese precio en dos años nunca llegaría.

Para mi gusto el precio límite será de unos 250 € que es lo que dejaron la PS3 en su momento de apogeo, sí ahora esta a 299 € con renoves la sacas por 240 €, yo lo veo buen momento para pillarla
mamideck escribió:
Albertocm_10 escribió:Necesito ayuda

Mi recomendación es que dependiendo de la PS3 que tengas vayas al game o al carrefour y le hagas el renove, en carrefour te daran 60 € y en game quizás un poco más. Con respespectro a bajadas, hace dos meses en el hilo (o en el de XBOX) dije que tendría que bajar de 300 € para que me la comprase y varios me llamaron loco, que a ese precio en dos años nunca llegaría.

Para mi gusto el precio límite será de unos 250 € que es lo que dejaron la PS3 en su momento de apogeo, sí ahora esta a 299 € con renoves la sacas por 240 €, yo lo veo buen momento para pillarla

Pero el tema de los renoves no tiene que significar que es un descuento en si, ya que cualquiera que tuviera una consola anterior la venderia igual en segundamano y siempre sacaria mas que en los renoves.
play modelo nuevo mas destiny legendario (todos los dlc) que vale 71 euros, por 323
En amazon
Le tiro?, es que no se si este juego es solo online, tendria que comprar el psn plus?
27761 respuestas