Ofertas y Promociones Playstation4 -- Todo menos juegos

Cranky_kong escribió:¿Sabéis si carrefour hará también la rebaja? Entiendo que sí, pero nunca se sabe :P.

Si, lo acabo de ver por la tele.
Perdonad pero tengo una duda, a ver quien me lo podria explicar, ¿porque en algunos anuncios de amazon sale lo de "PlayStation 4 - Consola Básica, Nuevo Chasis - Reedición" y en otras no? ¿Que significa lo de reedicion?
En Rakuten, también a 299...pero sin el plus
Me han dicho que en el corte ingles van a ponerla tambien a 299 y tienen como oferta poderte pillarsi tu quieres el segundo mando al 50%... Es decir que te podria salir la consola con 2 mandos en 330 euros...
299 + 30...
Creo que muuuuy buena oferta
El que se desmarque del resto e incluya un juego/mando/plus, sera el que se quede sin stock primero, mientras tanto las ofertas a igualdad de precio escogeria por garantia postventa

Parece que en vista a los reyes sacaran ofertas
Quedan las incógnitas de lo que van a hacer en fnac y game.

Lo que está claro es que esta va a ser la mejor SEMANA del año para comprarse la ps4.

Para nosotros jugadores [poraki]
A la espera de packs como los de amazón de francia, que estaban de lujo, 299 con aassessins nuevo, haber como se lo montan los comercios para mejorar las ofertas.
FOSMSX escribió:Quedan las incógnitas de lo que van a hacer en fnac y game.

Lo que está claro es que esta va a ser la mejor SEMANA del año para comprarse la ps4.

Para nosotros jugadores [poraki]

Bueno, teniendo en cuenta que es la última y es cuando han hecho la rebaja en España... errado no vas XD .
kikiybaby escribió:Perdonad pero tengo una duda, a ver quien me lo podria explicar, ¿porque en algunos anuncios de amazon sale lo de "PlayStation 4 - Consola Básica, Nuevo Chasis - Reedición" y en otras no? ¿Que significa lo de reedicion?

Y a parte de esa duda tengo otra, ¿donde me recomendarian comprarla en amazon o Eci? He elegido esas dos por los comentarios de paginas atras que son los que menos pegas ponen con lo de la garantia.

Saludos
Yo visto lo visto, he pillado por 340 € la versión blanca con el Destiny TTK [jaja]

De aqui:
hay alguna oferta interesante

Saludos
mellamopepe escribió:Yo visto lo visto, he pillado por 340 € la versión blanca con el Destiny TTK [jaja]

De aqui:

Saludos

Que tengas muchas suerte... Deberías leer este hilo , no ponen muy bien esa tienda:
hilo_duda-tienda-my-telecom_2017039
mellamopepe escribió:Yo visto lo visto, he pillado por 340 € la versión blanca con el Destiny TTK [jaja]

De aqui:

Saludos

Cancela si estás a tiempo
kikiybaby escribió:
kikiybaby escribió:Perdonad pero tengo una duda, a ver quien me lo podria explicar, ¿porque en algunos anuncios de amazon sale lo de "PlayStation 4 - Consola Básica, Nuevo Chasis - Reedición" y en otras no? ¿Que significa lo de reedicion?

Y a parte de esa duda tengo otra, ¿donde me recomendarian comprarla en amazon o Eci? He elegido esas dos por los comentarios de paginas atras que son los que menos pegas ponen con lo de la garantia.

Saludos

por mi experiencia te diría en Amazon, he comprado y tramitado garantía sin problemas
Final Crisis escribió:
kikiybaby escribió:

Saludos

por mi experiencia te diría en Amazon, he comprado y tramitado garantía sin problemas

Amazon de cabeza. El tema de las garantias y devoluciones es tremendo.
pakojones97 escribió:Me han dicho que en el corte ingles van a ponerla tambien a 299 y tienen como oferta poderte pillarsi tu quieres el segundo mando al 50%... Es decir que te podria salir la consola con 2 mandos en 330 euros...
299 + 30...
Creo que muuuuy buena oferta

Donde has visto eso?
Las de el corte inglés y Amazon son el nuevo modelo?
Aikanro escribió:Las de el corte inglés y Amazon son el nuevo modelo?

La de Amazon seguro, lo dice en la descripción y en la foto. La del ECI no dice nada pero entiendo que sí, tan sencillo como ir al centro comercial a mirarlo. Ahora mismo me parece que la oferta de MM es la mejor de calle, esta al precio que costaba la de Alemania puesta en casa (en España en Alemania no claro [plas] )
Alguien que ha ido al ECI que confirme lo del 2 mando a 50% a ver si es verdad.
Hola chavales, ahora que estan las ps4 a 300 en todas las tiendas...donde interesa comprarla por el tema garantia, servicio postventa, quitando amazon que se por vuestros comentarios que es la mejor ya que la quiero de tienda fisica...que decis? Hipercor? corte ingles? Fnac? Media mark o en game...? Cual tiene mejor sevicio postventa? Un saludo
Malasansias escribió:Hola chavales, ahora que estan las ps4 a 300 en todas las tiendas...donde interesa comprarla por el tema garantia, servicio postventa, quitando amazon que se por vuestros comentarios que es la mejor ya que la quiero de tienda fisica...que decis? Hipercor? corte ingles? Fnac? Media mark o en game...? Cual tiene mejor sevicio postventa? Un saludo

Corte inglés.
Acaban de ponerla en pccomponente a 295, pero creo que sera modelo antiguo de su stock
Y en Game con vale de 30€.
Pues no sé si merece la pena comprar la consola a 299 sin juegos o comprar algún pack que traiga juegos.
No se donde esta la oferta..si valía 350 con juegos...y ahora vale 300 sin juegos..y encima es la de 500gb. La de mm es buena oferta por lo menos te dan el plus
sergiosurfer escribió:Acaban de ponerla en pccomponente a 295, pero creo que sera modelo antiguo de su stock

Os dejo el link

http://www.pccomponentes.com/sony_ps4_playstation_4_500gb.html
Hasta ahora, la mejor oferta que he visto es la de hace unas semanas en MM, la de 1Tb nueva, con un año de suscripción al plus y otro mando por 399... Debí de habérmela pillado...
bernithedude escribió:Y en Game con vale de 30€.

La oferta no dice nada de los 30 eur
nenitoplux escribió:

Eso pone en la web.

Adjuntos

nenitoplux escribió:

Lo pone en el banner de la web " Y Llévate un descuento de 30 euros en tu próxima compra".
Greed escribió:
nenitoplux escribió:

Lo pone en el banner de la web " Y Llévate un descuento de 30 euros en tu próxima compra".

Los 30 euros llevan alguna condición para poder gastarlos?

Gracias
sefutau escribió:Alguien que ha ido al ECI que confirme lo del 2 mando a 50% a ver si es verdad.

Alguien pudo confirmar la oferta del ECI? Estoy llamando pero no me cogen.
Estoy en el corte ingles y confirmo que la ps4 de 500gb con un mando sale a 299 y descuento del 50% en el segundo mando... Total 329 ps4 500gb y dos mandos, hasta fin de existencias 8000 unidades en toda españa...yo e palmao al final y me llevo la de 1tb con star ears wars que es la última que quedaba
Malasansias escribió:Estoy en el corte ingles y confirmo que la ps4 de 500gb con un mando sale a 299 y descuento del 50% en el segundo mando... Total 329 ps4 500gb y dos mandos, hasta fin de existencias 8000 unidades en toda españa...yo e palmao al final y me llevo la de 1tb con star ears wars que es la última que quedaba

Qué ha sido la edición limitada?
Cuanto te ha salido?
Sebb+ escribió:
Malasansias escribió:Estoy en el corte ingles y confirmo que la ps4 de 500gb con un mando sale a 299 y descuento del 50% en el segundo mando... Total 329 ps4 500gb y dos mandos, hasta fin de existencias 8000 unidades en toda españa...yo e palmao al final y me llevo la de 1tb con star ears wars que es la última que quedaba

Cuanto te ha salido?
no tio era la normal, 1216b con star wars
por 399, la de 500 sale muy bien pero creo que me va a faltar disco duro al final...
Tengo mi xbox 360 en venta. En cuanto la venda, compro la play. Seguro q en esta semana sale algu pack con juego.
Malasansias escribió:
Sebb+ escribió:

Cuanto te ha salido?
no tio era la normal, 1216b con star wars
por 399, la de 500 sale muy bien pero creo que me va a faltar disco duro al final...

Has pagado 399,

299 vale la de 500gb + Star Wars en oferta (34€) = 333€

Con los 67€ que te sobran te compras un HDD de 2TB y ahí si tienes para gozar años y siglos, esa estaba a precio normal.

Un Saludo
Venero escribió:
Has pagado 399,

299 vale la de 500gb + Star Wars en oferta (34€) = 333€

Con los 67€ que te sobran te compras un HDD de 2TB y ahí si tienes para gozar años y siglos, esa estaba a precio normal.

Un Saludo

Dudo que con 67€ te compres un HDD de 2Tb compatible con PS4.
Yo creo que cada uno tiene sus necesidades y le compensa mas una oferta u otra. Para el que no le interesen los "extras" lo mejor es la consola pelada, y de juegos hay buenas ofertas en el Store estos dias.
Sigo pensando que por ahora la mejor oferta es la de MM con el plus de 3 meses.
No estoy tan de acuerdo contigo. Por 13 euros te arriesgas a que si tienes algun problema en garantia te la comas con patatas.
Ya se ha leido aki los problemas que te ponen luego y no solo en consolas... Su servicio postventa es malo no lo siguiente.
Pero cada uno con su dinero hace lo que quiere

nenitoplux escribió:Sigo pensando que por ahora la mejor oferta es la de MM con el plus de 3 meses.
Los de eci son tontos , ya que no saben nada deñ 50% en el segundo mando , llame a 2 de Madrid y lo mismo.
Edit: me han confirmado que si 50% el 2 mando y modelo nuevo 1216 , a correr :)
pakojones97 escribió:No estoy tan de acuerdo contigo. Por 13 euros te arriesgas a que si tienes algun problema en garantia te la comas con patatas.
Ya se ha leido aki los problemas que te ponen luego y no solo en consolas... Su servicio postventa es malo no lo siguiente.
Pero cada uno con su dinero hace lo que quiere

nenitoplux escribió:Sigo pensando que por ahora la mejor oferta es la de MM con el plus de 3 meses.

Yo lleve el otro día un microondas con garantía y a los 10 días tenia uno nuevo en casa. Malo sera por la experiencia de cada uno, pero también las hay positivas.
sergiosurfer escribió:Acaban de ponerla en pccomponente a 295, pero creo que sera modelo antiguo de su stock

Es modelo nuevo
pablete35 escribió:Que tengas muchas suerte... Deberías leer este hilo , no ponen muy bien esa tienda:
hilo_duda-tienda-my-telecom_2017039

Lo se, lo se. Hay muy malas criticas, pero en verano hice un pedido y fue correcto. Es lo único que me hace "confiar" 1 vez mas...Pero estoy al loro a ver que pasa

Saludos y gracias por el aviso
Yo estoy convencido que el dia 31 amazon va a sacar una oferta de ultima hora 299 pavos y con algun juego, como hicieron los franceses y los alemanes, pero claro seria mucho riesgo para los que tenemos hijos, como en mi caso. Para los que podais, esperaros que seguro que sale algo muchisimo mejor. Yo no aguantare con la consola escondida hasta el dia de reyes [sonrisa]
Compañeros un momento! Tenéis dos ofertas buenas! 299 más un Juego(tearaway) de regalo en eroski! O 330 y un mando en el corte, bueno haber si os animáis que yo estoy con el nba2k que me costó 9 euros y me e viciado jajaxd
¿Alguien sabe si en game tienda física al comprar la ps4 suelta por 299€ dan el vale de 30€?
¿Sabéis si hay alguna desventaja en pedir la consola en Amazon Alemania a pedirla en Amazon España? Problemas de garantía por comprarla en el extranjero o algo así?
27761 respuestas