Ofertas y Promociones Playstation4 -- Todo menos juegos

Acabo de comprarla en MM Valencia y os confirmo que es la nueva, aunque en la caja ponga 1116 veréis que en el lado pone 1216.

Saludos.
verlak46 escribió:Acabo de comprarla en MM Valencia y os confirmo que es la nueva, aunque en la caja ponga 1116 veréis que en el lado pone 1216.

Saludos.

Perdona la pregunta.Yo voy a ir a la hora de comer y se que en el frontal de la caja se ve que version es , pero donde dices que se ve en el lado 1216?. Hay que abrir la caja?.Gracias
No, en la parte derecha de la caja verás una abertura dónde se ve la propia caja que protege la Playstation y que contiene el modelo.
La oferta de mm me parece una mierda, donde esta el ahorro , te sale la ps4 por 300 el mando 60 y el plus por 40, la única oferta en condiciones que e visto fue este verano de 370 y 100 euros en vales de rakuten, lo demás todo humo
Otro con la promo MM. Ya lo han dicho bastantes personas pero fijo modelo nuevo.
Buenas fiestas y nos vemos por los foros o en el online!!!!
caratraba escribió:La oferta de mm me parece una mierda, donde esta el ahorro , te sale la ps4 por 300 el mando 60 y el plus por 40, la única oferta en condiciones que e visto fue este verano de 370 y 100 euros en vales de rakuten, lo demás todo humo

Según esos cálculos al ser la de 1TB ya tienes 50e de ahorro ¿Me equivoco?

Gracias!
caratraba escribió:La oferta de mm me parece una mierda, donde esta el ahorro , te sale la ps4 por 300 el mando 60 y el plus por 40, la única oferta en condiciones que e visto fue este verano de 370 y 100 euros en vales de rakuten, lo demás todo humo

Cierto, es que no veo oferta por ningún sitio, alguna puntual en el black friday pero ya está....es que realmente
quiere que te dejes 400 pavos, y vean que te regalan un mando, un juego, etc y no te regalan nada lo pagas tu
todo, es que es una estafa como una catedral. Claro parten de que la de 1TB vale 399, pero es un precio mentira
para comprar packs a 400...la ps3 de 1TB realmente vale entre 300-320 y la de 500Gb vale 270-300 y te dicen que te regalan
el plus, un juego y te regalan una puta mierda, pero los españoles somos tontos y nos creemos todo. Y desde septiembre las oferta siguen siendo las mismas......
Dmz escribió:

Gracias!

Un mando son 52€, PSN por 1 año son 43€. Con esto te queda la de 1Tb por 305€.

Ya como opinión personal, me parece una buena oferta. Las habrá mejores, pero es buena. Trae justo lo que buscaba. El PSN plus lo iba a tener que comprar y el mando, tarde o temprano, caería. Cada uno busca una cosa distinta y habrá ofertas que se adapten mejor o peor.
Yo tengo la One, y ahora me voy a pillar la PS4.
Ofertas de la One hay a patadas. La encuentras fácil por 299 con un par de juegos.
Hablo de tiendas españolas.
En cambio para encontrar algo digno en PS4, te tienes que romper el coco buscando que si en Francia, Alemania, etc.
La verdad es que Sony se mea en la cara de los españoles año si, año también.
Tfant escribió:
Dmz escribió:

Gracias!

Un mando son 52€, PSN por 1 año son 43€. Con esto te queda la de 1Tb por 305€.

Ya como opinión personal, me parece una buena oferta. Las habrá mejores, pero es buena. Trae justo lo que buscaba. El PSN plus lo iba a tener que comprar y el mando, tarde o temprano, caería. Cada uno busca una cosa distinta y habrá ofertas que se adapten mejor o peor.

Exacto la has bordado, te sale 305€ la de 1TB. Vale pues para quien no quiera mando ni plus porque tiene que pagarlo??? que pongan en otra estantería ps4 1TB a 305€ y cada uno compra su juego, su mando o lo que sea..
Si hubo mejores ofertas, un amigo le salió con los vales y tal la de 1TB vieja por 235 en el BF, pero bueno el hecho
está en que te gastes minimo 400€, y después pues vendas por Wallapop, segundamano etc, las cosas que dicen
que te regalan. Cabrones que son
sergiol86 escribió:

Cierto, es que no veo oferta por ningún sitio, alguna puntual en el black friday pero ya está....es que realmente
quiere que te dejes 400 pavos, y vean que te regalan un mando, un juego, etc y no te regalan nada lo pagas tu
todo, es que es una estafa como una catedral. Claro parten de que la de 1TB vale 399, pero es un precio mentira
para comprar packs a 400...la ps3 de 1TB realmente vale entre 300-320 y la de 500Gb vale 270-300 y te dicen que te regalan
el plus, un juego y te regalan una puta mierda, pero los españoles somos tontos y nos creemos todo. Y desde septiembre las oferta siguen siendo las mismas......

Vale compi.. te comprendo.. se que en ciertos aspectos somos el culo del mundo. Si encuentras en algún sitio la PS4 1TB a 320 euros pelada... avísanos. Aquí está la peña comprando la PS4 en Francia o Alemania por 299-300 de 500 y pelada. Un mando vale 45 mínimo y el plus a la baja 40-45 en alguna WEB.
Para mi siendo el modelo nuevo y de un TERA es buena oferta.
Yo tengo 2 años de PLUS.. y un mando que me regalaron. Voy a vender el plus por 40 y el mando por 40-45. A la mínima son 80 pavetes. 399-80 son 319 de un TERA.
Por ebay, (PS4 (Modelo 1216) + COD3) + PSN365 = 326,28 EUR
Al detalle:
Subtotal (2 artículos) 383,90 EUR
Envío GRATIS
Descuentos - 57,62 EUR
Total 326,28 EUR

Y cuando he ido a pagar ha dado error paypal y me han cobrado 383.9€ por la cara al instante, sin preguntar ni nada.
Así que he pasado de comprar por fin la consola a andar poniendo reclamaciones a paypal y perder mi tiempo en chorradas de estas... Está claro que como Amazon pocas cosas funcionan mejor.
Comprado esta mañana mando ps4 edicion camuflaje a 54,90 en mediamarkt de quart de poblet. Quedaban unos 10.

Pd:No es que sea muy buena oferta pero viendo que estan agotados en todos los sitios... xd
porculeo escribió:Por ebay, (PS4 (Modelo 1216) + COD3) + PSN365 = 326,28 EUR
Al detalle:
Subtotal (2 artículos) 383,90 EUR
Envío GRATIS
Descuentos - 57,62 EUR
Total 326,28 EUR

Y cuando he ido a pagar ha dado error paypal y me han cobrado 383.9€ por la cara al instante, sin preguntar ni nada.
Así que he pasado de comprar por fin la consola a andar poniendo reclamaciones a paypal y perder mi tiempo en chorradas de estas... Está claro que como Amazon pocas cosas funcionan mejor.

Puedes poner el link?
Entiendo que es la de 500Gb, pero me interesa
Reverendo escribió:Puedes poner el link?

http://www.ebay.es/itm/PS4-500GB-CONSOL ... 1818196739? más descuento del 15% que me llegó en un cupón por correo se queda en 288€.

Pero no recomiendo intentarlo, o puede que te veas como yo, sin play y esperando a que paypal diga algo (tiene hasta 10 días para responder).
porculeo escribió:
Reverendo escribió:Puedes poner el link?

http://www.ebay.es/itm/PS4-500GB-CONSOL ... 1818196739? más descuento del 15% que me llegó en un cupón por correo se queda en 288€.

Pero no recomiendo intentarlo, o puede que te veas como yo, sin play y esperando a que paypal diga algo (tiene hasta 10 días para responder).

Gracias por el link.
Ese enlace ya lo había visto, pero no me había echado adelante por no saber el modelo, ya que en la foto que ponen es el antiguo y en la descripción no he visto nada de nada.
¿Cómo sabes que es el 1216, te lo ha dicho la tienda?
Yo mantengo la esperanza de que amazon España la ponga al menos la de 500gb con un juego como fallout 4 por 350.No van a llegar a la oferta de Amazon Francia que puso un compañero que salía ese pack por 330 pero por el precio antes mencionado me la compraba sin pensarlo.
Paso de comprarla en Mm o game o algún sitio de esos.Lo suyo seria amazon o ECi pero en este último me temo que se suben a la parra con el tema de precios.
(mensaje borrado)
Hola. He comprado la ps4 en MM.Confirmo lo confirmado, modelo nuevo y el pack es de ardistel. Soy de Málaga y en Plaza Mayor a las 12 se habían agotado y he tenido que desplazarme a Vialia. Allí quedaban unas 20 pero se vendían como churros. En cuanto al precio yo estoy satisfecho porque se ajusta a lo que buscaba a la perfección. Tengo 2 niños y necesitaba 2 mandos e iba a contratar el ps+, con lo cual yo considero que la consola me ha costado unos 310€ siendo la de 1TB. La he abierto para comprobar que estaba todo correcto y la he vuelto a empaquetar. Si el ECI hace una oferta similar pensaría en devolverla porque lo de Ardistel no me queda claro ya que en la misma factura pone Pack Ardistel. Saludos.
Bueno, pues ya me ha devuelto el dinero Paypal. Estos dan un cheque descuento que después de aplicarlo desaparece y cobran el total. Muy mal paypal, al menos han sido rápidos devolviendo pero quedan como unos cutres, la devolución del dinero no es la solución, la solución es aplicarme el descuento, ostia piiiiiiii... ta.
Alguien sabe que firm tiene la ps4 del game con el pack uncharted , good y the last of us?

y cual es el ultimo oficial de ps4?
porculeo escribió:Bueno, pues ya me ha devuelto el dinero Paypal. Estos dan un cheque descuento que después de aplicarlo desaparece y cobran el total. Muy mal paypal, al menos han sido rápidos devolviendo pero quedan como unos cutres, la devolución del dinero no es la solución, la solución es aplicarme el descuento, ostia piiiiiiii... ta.

A mi me parece que han hecho bien. El tema del descuento háblalo con el vendedor.
Ultracity escribió:
porculeo escribió:Bueno, pues ya me ha devuelto el dinero Paypal. Estos dan un cheque descuento que después de aplicarlo desaparece y cobran el total. Muy mal paypal, al menos han sido rápidos devolviendo pero quedan como unos cutres, la devolución del dinero no es la solución, la solución es aplicarme el descuento, ostia piiiiiiii... ta.

A mi me parece que han hecho bien. El tema del descuento háblalo con el vendedor.

El descuento es de paypal para usar en ebay, enviado por correo. El vendedor ha sido otro afectado al tener la venta y que se la cancelen después. Por cierto, la tienda del pack me ha dado muy buena sensación, muy atentos.
porculeo escribió:
Ultracity escribió:

El descuento es de paypal para usar en ebay, enviado por correo. El vendedor ha sido otro afectado al tener la venta y que se la cancelen después. Por cierto, la tienda del pack me ha dado muy buena sensación, muy atentos.

De todas formas la ps4 que venden con el BO3 en la foto de la web parece que es la antigua y no es la nueva verdad?
_Bardock_ escribió:De todas formas la ps4 que venden con el BO3 en la foto de la web parece que es la antigua y no es la nueva verdad?

Disculpa por no responder antes, adjunto respuesta de la tienda

Buenos días.

El modelo es CUH-1216
Un saludo,

THE SHOP GAMER
porculeo escribió:
Ultracity escribió:

Bueno, aporto algo más de información al tema para el que le interese.

La consola ofertada es con el chasis 1216, de 500Gb. Confirmado por la propia tienda
    El precio es Consola + BO 3 por 339€
    Hay un código de descuento en eBay que tendreis muchos de vosotros, del 15% de descuento, con lo que el pack se queda por 288€, con gastos de envío gratis. Creo que así es una oferta cojonuda, además con envío rápido.
    Hay una incidencia GENERALIZADA con los códigos de descuento, y eBay lo sabe.
    El código de descuento sólo es válido si pagas con paypal
    Cuando vas a PayPal, te sale un mensaje de error y te dice que no se puede aplicar el descuento. Si le das a aceptar y continuar, entonces pagas los 339€

Con todo esto dicho, me he puesto en contacto con eBay y me han dicho que están tratando todos esos casos. Que hiciese la compra, completase el pago aunque no me aplicasen el descuento, y así ya les aparece a ellos en el historial de tu cuenta, con lo que proceden a tramitar un abono de ese 15%.

Así que como tengo mi número de incidencia, la conversación grabada y toda la pesca, pues he hecho como me han dicho en eBay. No se lo que tardará el abono, pero me han dicho que en unos días estaría resuelto.

Por 339€ con gastos incluidos, pues no es un ofertón, pero está bastante bien. Si al final se queda en 288, pues me doy por más que satisfecho.
porculeo escribió:
_Bardock_ escribió:De todas formas la ps4 que venden con el BO3 en la foto de la web parece que es la antigua y no es la nueva verdad?

Disculpa por no responder antes, adjunto respuesta de la tienda

Buenos días.

El modelo es CUH-1216
Un saludo,

THE SHOP GAMER

Gracias por la respuesta.
Pues de momento es la que mejor pinta ya que yo estoy esperando una de Amazon que parece que no llega.
De todas formas el BO3 a mi no me interesa nada y tendría que venderlo en algún lado.
Me tienta mucho pero es que esa tienda no la conozco de nada y no se como ira el tema del 2do año de garantía.
En vialia MM Málaga hay un montón del famoso pack. Y efectivamente caja fuera modelo viejo lateral nuevo. Alguien sabe porque puede ser esto?? Error en la impresión de las cajas... Curiosamente es en los packs que en principio son de ardistel. Este que con el plus y otro de mgs con unos cascos... Los demás están correctamente
Hola. He adquirido también el pack de Mediamarkt (consola 1 tb, 2 mandos y 12 meses plus) y confirmo que es el modelo nuevo (CUH-1216B) aunque en la caja exterior ponga el antiguo (CUH-1116B).
En la factura el código de barras que aparece es el de la caja exterior y no el de la interior. Tengo una duda, ¿habrá algún problema para la garantía?.
Reverendo escribió:[
Bueno, aporto algo más de información al tema para el que le interese.

La consola ofertada es con el chasis 1216, de 500Gb. Confirmado por la propia tienda
    El precio es Consola + BO 3 por 339€
    Hay un código de descuento en eBay que tendreis muchos de vosotros, del 15% de descuento, con lo que el pack se queda por 288€, con gastos de envío gratis. Creo que así es una oferta cojonuda, además con envío rápido.
    Hay una incidencia GENERALIZADA con los códigos de descuento, y eBay lo sabe.
    El código de descuento sólo es válido si pagas con paypal
    Cuando vas a PayPal, te sale un mensaje de error y te dice que no se puede aplicar el descuento. Si le das a aceptar y continuar, entonces pagas los 339€

Con todo esto dicho, me he puesto en contacto con eBay y me han dicho que están tratando todos esos casos. Que hiciese la compra, completase el pago aunque no me aplicasen el descuento, y así ya les aparece a ellos en el historial de tu cuenta, con lo que proceden a tramitar un abono de ese 15%.

Así que como tengo mi número de incidencia, la conversación grabada y toda la pesca, pues he hecho como me han dicho en eBay. No se lo que tardará el abono, pero me han dicho que en unos días estaría resuelto.

Por 339€ con gastos incluidos, pues no es un ofertón, pero está bastante bien. Si al final se queda en 288, pues me doy por más que satisfecho.

Pues he vuelto a comprarla. Al leerte he contactado via chat en ebay y me lo han gestionado. Supongo que los de paypal simplemente cancelan y a otra cosa. Gracias por el aviso. 288€ la PS4 + juego me parece buen precio.
Espero vender el juego a 45-50€ que no me atrae y se queda en 240€ la consola.

Lo que debería es desubscribirme de este hilo en unos días no vaya a ser que salga una oferta mejor y me dé coraje. Con estas cosas nunca se saben. [+risas]
mattt escribió:Alguien sabe que firm tiene la ps4 del game con el pack uncharted , good y the last of us?

Me sumo a la pregunta, alguien lo sabe??
Hola. Alguien me podría confirmar que modelo es la play 4 del pack que vende carrefour con esta oferta?.
Oferta PS4 500GB con Dualshock 4, Assassin´s Creed Syndicate y PS Plus 3 Meses
He preguntado a la web de la oferta de ps4 más BO3 de ebay sobre la placa que lleva y sobre el tema de la garantía y esto me han dicho
Buenas TARDES,

El modelo de la consola es el nuevo CUH-1216.
Con respecto a la garantía son 2 años de garantía con el fabricante (SONY).

Un saludo,
Me extraña mucho lo de los 2 años con Sony porque teóricamente el primero seria con Sony y el segundo con ellos...
_Bardock_ escribió:He preguntado a la web de la oferta de ps4 más BO3 de ebay sobre la placa que lleva y sobre el tema de la garantía y esto me han dicho
Buenas TARDES,

Un saludo,
Me extraña mucho lo de los 2 años con Sony porque teóricamente el primero seria con Sony y el segundo con ellos...

Respecto a lo de los dos años el segundo es con peritaje.
sonic17 escribió:
_Bardock_ escribió:He preguntado a la web de la oferta de ps4 más BO3 de ebay sobre la placa que lleva y sobre el tema de la garantía y esto me han dicho
Buenas TARDES,

Un saludo,

Respecto a lo de los dos años el segundo es con peritaje.

De ahí a que yo este esperando una oferta medianamente buena de Amazon España para comprarla.
Teóricamente en amazon no te ponen ninguna pega rara el 2do año de garantía y se hacen cargo sin problemas y prefiero pagar incluso un poco más por no tener quebraderos de cabeza si me fallará algo al 2 año.
Aunque no es "oferta", en MediaMarkt La Maquinista tenéis el modelo en blanco 500GB CUH-1216A por 359€ sin juego y por el mismo precio (WTF!) con el Evolve.

Con The Crew, AC Syndicate o Rainbow Six por 369€

Hay muchas
Buenas, yo la veo en the game shoper pero con el call of duty...
Cual es el bo3?
Un cosa, como podria hacer para el descuento del paypal?

Edito: veo que es el call of duty :roto2: , alguien me puede echar una mano con lo del descuento? es una pedazo de oferta
porculeo escribió:
Ultracity escribió:

Disculpas entonces, había entendido mal. Me alegro de que el compañero de arriba te haya aportado más información!
Yo he comprado en MM el pack de los dos mandos. He hablado con el dependiente y me ha dicho que es la nueva, que hay sido un fallo de impresión de cajas.
También he contratado seguro por 49€ hasta 3 años... que incluye los golpes de la consola y un mando. Me ha dicho garantía que da Sony un año y la ampliación 2 años...
En la factura pone la factura pone pack ardistel

Me ha dicho que 15 días devolución sino se activa tarjeta psn y un mes para devolver la garantía por si no me interesa...

También he comprado juego sw battlefront por 55€

Total 503€

Que os parece el tema de la garantía?
Hola. ¿Podeis decirme si la tarjeta de ps+ que viene en el pack del mediamarkt tiene alguna caducidad?. Lo pregunto porque he comprado un juego en game con regalo de tarjeta de 90 días y esta si que hay que utilizarla como máximo el 31/12. Gracias.
mario-guay escribió:Yo he comprado en MM el pack de los dos mandos. He hablado con el dependiente y me ha dicho que es la nueva, que hay sido un fallo de impresión de cajas.
También he contratado seguro por 49€ hasta 3 años... que incluye los golpes de la consola y un mando. Me ha dicho garantía que da Sony un año y la ampliación 2 años...
En la factura pone la factura pone pack ardistel

Me ha dicho que 15 días devolución sino se activa tarjeta psn y un mes para devolver la garantía por si no me interesa...

También he comprado juego sw battlefront por 55€

Total 503€

Que os parece el tema de la garantía?

El pack esta muy bien de precio, 1 Tb, modelo nuevo, 2 mandos, un año del plus.... cosas utiles de verdad.
Sobre el seguro nunca se sabe, lo mejor es no tener que usarlo y si te hace falta veras si merecio o no la pena.
Por si no hubiese quedado más que claro, el pack de 1TB + 2 mandos + año de Plus es 1216B XD

Ahora a darle caña
los que compraron en ebay, consiguieron gestionar luego el descuento para que le devuelvan la parte proporcional?
jordi1986 escribió:
mattt escribió:Alguien sabe que firm tiene la ps4 del game con el pack uncharted , good y the last of us?

Me sumo a la pregunta, alguien lo sabe??

Yo lo miré y en la caja pone el 1216, o sea el nuevo.
¿El pack de MM con 2 mandos y PSN+ es sólo en color negro? Es que estoy buscándola en blanco...
¿qué packs hay a buen precio con la consola en blanco?
matrezz escribió:los que compraron en ebay, consiguieron gestionar luego el descuento para que le devuelvan la parte proporcional?

Si, confirmado. La devolución aún no la tengo, eso ya me avisaron que tardarán unos días hasta que regularicen la incidencia con los cupones de descuento.
Reverendo escribió:
matrezz escribió:los que compraron en ebay, consiguieron gestionar luego el descuento para que le devuelvan la parte proporcional?

Si, confirmado. La devolución aún no la tengo, eso ya me avisaron que tardarán unos días hasta que regularicen la incidencia con los cupones de descuento.

Imagino que como el que te cobra es la tienda entiendo que sea por el dinero completo pero a continuación debería entrar un saldo positivo con el descuento del propio ebay o paypal.

¿Como has gestionado con la tienda? ¿Bloqueando el envío hasta que no te resuelva la incidencia? No se si tienes respuesta mail que puedas copiar aqui de paypal o ebay sobre el procedimiento que te han indicado. Gracias!
matrezz escribió:
Reverendo escribió:

Imagino que como el que te cobra es la tienda entiendo que sea por el dinero completo pero a continuación debería entrar un saldo positivo con el descuento del propio ebay o paypal.

¿Como has gestionado con la tienda? ¿Bloqueando el envío hasta que no te resuelva la incidencia? No se si tienes respuesta mail que puedas copiar aqui de paypal o ebay sobre el procedimiento que te han indicado. Gracias!

Hola,

no, la tienda aquí no interviene para nada. Ellos reciben su pago íntegro. El descuento no lo aplica la tienda sino eBay, que es quien "te regala" ese 15%. Según tengo entendido, ese código no le llega a cualquier persona que tenga una cuenta de eBay, sino sólo si tienes un número determinado de transacciones. Es decir, es una fidelización porque ya han ganado dinero contigo.

El problema que hay es con el intercambio de los códigos de cupones entre eBay y PayPal, que es donde está la incidencia.

A mi la consola me llega el lunes, independientemente de que la incidencia esté resuelta o no.

Yo he hecho todas las gestiones directamente con eBay por teléfono, y la verdad es que han dado un buen soporte y me lo han explicado todo perfectamente, así que no tengo un correo, pero sí una grabación de la conversación.

Saludos
Reverendo escribió:
Hola,

no, la tienda aquí no interviene para nada. Ellos reciben su pago íntegro. El descuento no lo aplica la tienda sino eBay, que es quien "te regala" ese 15%. Según tengo entendido, ese código no le llega a cualquier persona que tenga una cuenta de eBay, sino sólo si tienes un número determinado de transacciones. Es decir, es una fidelización porque ya han ganado dinero contigo.

El problema que hay es con el intercambio de los códigos de cupones entre eBay y PayPal, que es donde está la incidencia.

A mi la consola me llega el lunes, independientemente de que la incidencia esté resuelta o no.

Yo he hecho todas las gestiones directamente con eBay por teléfono, y la verdad es que han dado un buen soporte y me lo han explicado todo perfectamente, así que no tengo un correo, pero sí una grabación de la conversación.

Saludos

Como has podido hablar por teléfono con ebay?
matrezz escribió:
Reverendo escribió:
Hola,

Saludos

Como has podido hablar por teléfono con ebay?

Es muy fácil. En la página de ayuda te sale un botón de contacto.
Ahi te lleva a una página en la que seleccionas sobre qué es tu problema (compra, venta, cuenta...)
Cuando vas seleccionando te va dando algunas respuestas predeterminadas, pero si tu respuesta no está ahí, te sale la opción de llamarles (te muestra un teléfono y un código de acceso único), la opción de que te llamen ellos, un chat en vivo con ellos, o la opción de enviarles un correo.

Tanto si llamas tú como si te llaman ellos, es probable que tras la música que te ponen, te digan que no hay nadie para atenderte, que lo pruebes más tarde. NO CUELGUES, porque la música sigue, y te seguirá dando el mensaje, pero al final te acaba atendiendo un operador.
Evidentemente yo usé la opción de que me llamen ellos para no pagar yo la llamada al 902
27761 respuestas