matrezz escribió:Reverendo escribió:
Hola,
no, la tienda aquí no interviene para nada. Ellos reciben su pago íntegro. El descuento no lo aplica la tienda sino eBay, que es quien "te regala" ese 15%. Según tengo entendido, ese código no le llega a cualquier persona que tenga una cuenta de eBay, sino sólo si tienes un número determinado de transacciones. Es decir, es una fidelización porque ya han ganado dinero contigo.
El problema que hay es con el intercambio de los códigos de cupones entre eBay y PayPal, que es donde está la incidencia.
A mi la consola me llega el lunes, independientemente de que la incidencia esté resuelta o no.
Yo he hecho todas las gestiones directamente con eBay por teléfono, y la verdad es que han dado un buen soporte y me lo han explicado todo perfectamente, así que no tengo un correo, pero sí una grabación de la conversación.
Saludos
Como has podido hablar por teléfono con ebay?
Es muy fácil. En la página de ayuda te sale un botón de contacto.
Ahi te lleva a una página en la que seleccionas sobre qué es tu problema (compra, venta, cuenta...)
Cuando vas seleccionando te va dando algunas respuestas predeterminadas, pero si tu respuesta no está ahí, te sale la opción de llamarles (te muestra un teléfono y un código de acceso único), la opción de que te llamen ellos, un chat en vivo con ellos, o la opción de enviarles un correo.
Tanto si llamas tú como si te llaman ellos, es probable que tras la música que te ponen, te digan que no hay nadie para atenderte, que lo pruebes más tarde. NO CUELGUES, porque la música sigue, y te seguirá dando el mensaje, pero al final te acaba atendiendo un operador.
Evidentemente yo usé la opción de que me llamen ellos para no pagar yo la llamada al 902