Ofertas y Promociones Playstation4 -- Todo menos juegos

Entonces el único problema de pillar la ps4 en Francia/Italia/Alemania serían:
1.que los manuales vienen en otro idioma (la ps4 en sí se puede configurar en español)
2.que la garantía podría tener gastos de envío en caso de tener que usarla

Verdad?
DSPS3 escribió:Entonces el único problema de pillar la ps4 en Francia/Italia/Alemania serían:
1.que los manuales vienen en otro idioma (la ps4 en sí se puede configurar en español)

Verdad?

los manuales queréis decir que no vienen en un monton de idiomas?? y el tema de la garantía te aseguro que es mejor la de amazon francia o italia que la de cualquier establecimiento de este país, que pasadas dos semanas se lavan la manos y es Sony quien ha de responder.

Un saludo!
jordi1986 escribió:
DSPS3 escribió:Entonces el único problema de pillar la ps4 en Francia/Italia/Alemania serían:

Verdad?

los manuales queréis decir que no vienen en un monton de idiomas?? y el tema de la garantía te aseguro que es mejor la de amazon francia o italia que la de cualquier establecimiento de este país, que pasadas dos semanas se lavan la manos y es Sony quien ha de responder.

Un saludo!

No se yo es lo que pregunt.. Los manuales me dan igual mientras la ps4 en sí se pueda configurar en español, y la garantía como tu dices, amazon es fiable en principio
Como veis la oferta de Worten?399 4 juegos
jordi1986 escribió:

Verdad?

Un saludo!

por cierto, ahora que lo pienso, el tema aduanas puede dar algún problema? tu que te la has pillao te habrás informao
peticri escribió:Como veis la oferta de Worten?399 4 juegos

No compensa ya que Worten no tiene buena fama.
DSPS3 escribió:
jordi1986 escribió:

Verdad?

Un saludo!

por cierto, ahora que lo pienso, el tema aduanas puede dar algún problema? tu que te la has pillao te habrás informao

En territorio Europeo creo que no hay ningun problema con el tema de aduanas
DSPS3 escribió:
jordi1986 escribió:

Verdad?

Un saludo!

Siempre que sea dentro de la Union Europea no hay aduanas, más problemas tendrías por ejemplo si la compraras en Andorra. a mí 313 me parece un buen precio, además la buscaba pelada y que fuera cuh1216, solo quiero juego digitales en mi vida, después de 4 mudanzas en 5 años te das cuenta que lo digital es lo mejor que hay, además de poder jugar lo que sea sin levantarte del sofá, acompañado de 300 megas de conexión.

Un saludo!
jordi1986 escribió:

Verdad?

Siempre que sea dentro de la Union Europea no hay aduanas, más problemas tendrías por ejemplo si la compraras en Andorra. a mí 313 me parece un buen precio, además la buscaba pelada y que fuera cuh1216, solo quiero juego digitales en mi vida, después de 4 mudanzas en 5 años te das cuenta que lo digital es lo mejor que hay, además de poder jugar lo que sea sin levantarte del sofá, acompañado de 300 megas de conexión.

Un saludo!

bueno pues con las dudas aclaradas, me dispongo a ver cual pack me interesa más de amazon francia/italia/alemania y me la pillo

hay otros países europeos con ofertas así? tal vez uk?
DSPS3 escribió:
jordi1986 escribió:

Verdad?

Un saludo!

bueno pues con las dudas aclaradas, me dispongo a ver cual pack me interesa más de amazon francia/italia/alemania y me la pillo

hay otros países europeos con ofertas así? tal vez uk?

Ayer mismo estuve mirando en Uk y con el cambio actual no compensa nada
WNAS, han vuelto a sacar en amazon el pack de PlayStation 4 - Consola 1TB [CUH-1216B] + FIFA 16 con Steelbook (solo en Amazon) por 399.99.

http://www.amazon.es/gp/product/B018QZ1 ... _i=desktop

Como lo veis teniendo en cuenta que necesito el fifa y dos mandos? Aparte me tendria que pillar un mando.Gracias
Victorcable escribió:WNAS, han vuelto a sacar en amazon el pack de PlayStation 4 - Consola 1TB [CUH-1216B] + FIFA 16 con Steelbook (solo en Amazon) por 399.99.

Como lo veis teniendo en cuenta que necesito el fifa y dos mandos? Aparte me tendria que pillar un mando.Gracias

Oferta oferta no es, yo esperaria un poco mas.
Victorcable escribió:WNAS, han vuelto a sacar en amazon el pack de PlayStation 4 - Consola 1TB [CUH-1216B] + FIFA 16 con Steelbook (solo en Amazon) por 399.99.

http://www.amazon.fr/Console-PlayStatio ... g=eol04-21
con dos mandos (de 500Gb, si esto no te es problema) luego el fifa te lo compras aparte
Para el que le pueda interesar, online pone agotado pero si en tienda física lo tienen... yo creo que es una buena oferta:
http://www.carrefour.es/ps4-1tb-con-pes-2016-ac-unity-far-cry-4-y-rayman-legends/2001960114/p

Salu2
en Amazon italia ya no entregan ps4 en España, te pone lo siguiente

Questo articolo non può essere consegnato in Spagna continentale Maggiori informazioni
la oferta con los dos mandos por 399,99 de 500gb ya la vi pero echando cuentas me sale al mismo precio que la de 1 tera y comprarme el mando ( mas o menos me sale al mismo precio en mando que el fifa 16) y la de carrefour la vi pero llegue tarde.Gracias
Victorcable escribió:la oferta con los dos mandos por 399,99 de 500gb ya la vi pero echando cuentas me sale al mismo precio que la de 1 tera y comprarme el mando ( mas o menos me sale al mismo precio en mando que el fifa 16) y la de carrefour la vi pero llegue tarde.Gracias

la que te he pasado con 2 mandos son 349, ni siquiera la has abierto...
DSPS3 escribió:
Victorcable escribió:la oferta con los dos mandos por 399,99 de 500gb ya la vi pero echando cuentas me sale al mismo precio que la de 1 tera y comprarme el mando ( mas o menos me sale al mismo precio en mando que el fifa 16) y la de carrefour la vi pero llegue tarde.Gracias

la que te he pasado con 2 mandos son 349, ni siquiera la has abierto...

Perdona , no me fije k era amazon francia.Si, asi sale 50 eurillos mas barata, la unica diferencia es la capacidad del disco.Gracias.Menudo cacao que tengo ya jejjejejje esto de tantas ofertas y encima ser novato es lo que tiene jejejej
Ginman escribió:Para el que le pueda interesar, online pone agotado pero si en tienda física lo tienen... yo creo que es una buena oferta:
http://www.carrefour.es/ps4-1tb-con-pes-2016-ac-unity-far-cry-4-y-rayman-legends/2001960114/p

Salu2

es el modelo viejo
amazon Italia no envia España pero Francia si ya que otros compañeros lo pidieron. Estando al mismo precio pues en realidad da igual Francia o Italia o Alemania.
Yo me lo estoy pensando pero dudo au por el tema del servicio postventa y garantía (que lo mas comun es que no pase nada).. aunque amazon de buen servicio este donde esté, para mi seria evidentemente más incomodo una gestión en Francia que en España y no hablo del idioma sino de posibles pegas de envíos, retrasos en la gestión por lejanía etc...
matrezz escribió:amazon Italia no envia España pero Francia si ya que otros compañeros lo pidieron. Estando al mismo precio pues en realidad da igual Francia o Italia o Alemania.
Yo me lo estoy pensando pero dudo au por el tema del servicio postventa y garantía (que lo mas comun es que no pase nada).. aunque amazon de buen servicio este donde esté, para mi seria evidentemente más incomodo una gestión en Francia que en España y no hablo del idioma sino de posibles pegas de envíos, retrasos en la gestión por lejanía etc...

cierto pero hay que ser prácticos

el ahorro es 100% asegurado

el que tengas que usar la garantía es una posibilidad muy pequeña, y los mismo problemas de tramitación tampoco son seguros al 100%

yo ya lo tengo decidido, me pillo la básica en francia (modelo nuevo) por 299
http://www.amazon.fr/gp/product/B010TNV ... g=eol04-21
por la garantía, si amazon te la vende es que te cubre, además sony teniendo tu facturita también ha de cubrir, no veo el problema en estos aspectos... además vuelvo a repetir que amazon son los más competentes en estos temas y la logística la tienen a nivel europeo, yo creo que el ahorro vale la pena.

Un saludo!
DSPS3 escribió:

Jeje te has calentado y no has podido resistirte no? jeje.. Yo en parte pienso como tu.. Rara vez se pide uso de garantia de u producto por lo que en ese caso el precio es muy determinante. Y aun así si se tiene la mala suerte de solicitar garantía, Soporte te tienen que dar si o si! otra cosa es que te cueste dinero los envios pero siendo realistas tenemos unos 40€ de "margen" para "gastar" en garantia y envios y se seguiria quedando igual que España ..

Yo de todos modos apurare hasta el día 23...
Hola, alguno sabeis porque en amazon.fr sube 2,50 euros el precio de la Ps4 antes de finalizar la compra (envio aparte)?
matrezz escribió:
DSPS3 escribió:

Jeje te has calentado y no has podido resistirte no? jeje.. Yo en parte pienso como tu.. Rara vez se pide uso de garantia de u producto por lo que en ese caso el precio es muy determinante. Y aun así si se tiene la mala suerte de solicitar garantía, Soporte te tienen que dar si o si! otra cosa es que te cueste dinero los envios pero siendo realistas tenemos unos 40€ de "margen" para "gastar" en garantia y envios y se seguiria quedando igual que España ..

Yo de todos modos apurare hasta el día 23...

calentado calentado no, siempre valoro estas compras fríamente y valoro todas las opciones, y después de comerme la cabeza desde anoche esa me ha parecido la oferta más adecuada a mi criterio... cuando la reciba comentaré por aquí si me acuerdo, pero vamos no creo que haya problemas
Se sobreentiende con lo decís y lo que anunciaron en francia-al-it que la han bajado oficialmente a 299.
http://it.ign.com/ps4/105580/news/plays ... o-a-natale

Con lo que si van a las tiendas físicas como MediaMarkt , game y todo eso de aqui también estarán a 299, incluso ya
cada una puede hacer sus ofertas y packs.....no?
sergiol86 escribió:Se sobreentiende con lo decís y lo que anunciaron en francia-al-it que la han bajado oficialmente a 299.

Con lo que si van a las tiendas físicas como MediaMarkt , game y todo eso de aqui también estarán a 299, incluso ya

es posible, pero no seguro
DSPS3 escribió:
sergiol86 escribió:Se sobreentiende con lo decís y lo que anunciaron en francia-al-it que la han bajado oficialmente a 299.

es posible, pero no seguro

Te confirmo en la GameStop que había antes en España, te vale también 299 blanca/negra y te descuentan 130 euros, si le llevas la ps3, xbox360,wi, etc.. digamos plan renove y te sale por 169€, ofertaza...y la de 1Tb nuevo
modelo por 359 con el Battlefront o COD3...descuento 160 euros con plan renove(ps3)...o sea 199€...en fin no tiene
superación esto..flipo.
Se me quitan las ganas de comprar la ps4 viendo esto...
Van a vender como churros, con lo que han vendido a 400 imaginaos a 300... la One también a 300, espero que las dos vendan mucho, la competencia es buena en los dos sentidos!

me pone que llega entre el 18 y el 23 de diciembre, espero que sea el 18 y pueda ponerla ya este finde.

Un saludo!
jordi1986 escribió:Van a vender como churros, con lo que han vendido a 400 imaginaos a 300... la One también a 300, espero que las dos vendan mucho, la competencia es buena en los dos sentidos!

me pone que llega entre el 18 y el 23 de diciembre, espero que sea el 18 y pueda ponerla ya este finde.

Un saludo!

acabo de pillarla igual que tu 313, entre 18 y 23 me llega
jmarsint escribió:Hola, alguno sabeis porque en amazon.fr sube 2,50 euros el precio de la Ps4 antes de finalizar la compra (envio aparte)?

Por el IVA, en Francia es el 20%. El IVA se paga en el país de destino, así que en el momento que indicas envío a España pasa ha aplicarte el 21% correspondiente a España.
DSPS3 escribió:
matrezz escribió:amazon Italia no envia España pero Francia si ya que otros compañeros lo pidieron. Estando al mismo precio pues en realidad da igual Francia o Italia o Alemania.

el que tengas que usar la garantía es una posibilidad muy pequeña, y los mismo problemas de tramitación tampoco son seguros al 100%

Hola....como sabéis que es el modelo nuevo??
Alex22881 escribió:
DSPS3 escribió:

Hola....como sabéis que es el modelo nuevo??

te pone:

PlayStation 4 500 Go (Chassis C - CUH-1216B)

POR CIERTO, ahora que me fijo te pone B (1tb) cuando debería ser A, ojalá se les pire la pinza y nos envien la de 1tb xD
en francia esta todo mas barato incluso el black ops3 esta por 45
Licen escribió:

Hombre consola precintada, ultimate de 1tb..COD GHOST, UNCHARTED NATHAN CHTONICLES, COD MODERN WARFARE Y DRIVE...LA tienda no influye si todo va bien, no? Yo le voy a tirar
peticri escribió:
Licen escribió:

Hombre consola precintada, ultimate de 1tb..COD GHOST, UNCHARTED NATHAN CHTONICLES, COD MODERN WARFARE Y DRIVE...LA tienda no influye si todo va bien, no? Yo le voy a tirar

Asegurate bien que trae 4 juegos, en la web online solo viene 3
https://www.worten.es/productos/worten- ... re-5705014
Imagen
peticri escribió:
Licen escribió:

En tienda sera distinto quizás. En el ONLINE no es ese pack.
https://www.worten.es/productos/worten- ... re-5705014

Y aun no está confirmado que sea modelo nuevo.. aunque supongo que sí jeje.
Yo acabo de vender mi ps3 ahora mismo y en cuanto vea una buena de Amazon España me la compro de cabeza.
Por lo que oído Amazon.es te da los 2 años de garantía sin ninguna pega e incluso si te falla antes de que termine ese tiempo te reembolsan el dinero o te envían una nueva.No se si podeis darme la razón en ese punto los que la hayan comprado en amazon.es.
Lo que no se es si en amazon Francia te darán los 2 años de garantía que dan en amazon España.
_Bardock_ escribió:Yo acabo de vender mi ps3 ahora mismo y en cuanto vea una buena de Amazon España me la compro de cabeza.
Por lo que oído Amazon.es te da los 2 años de garantía sin ninguna pega e incluso si te falla antes de que termine ese tiempo te reembolsan el dinero o te envían una nueva.No se si podeis darme la razón en ese punto los que la hayan comprado en amazon.es.
Lo que no se es si en amazon Francia te darán los 2 años de garantía que dan en amazon España.

te dan 1, puedes ampliar a 2 o 3 pagando...
sicluna escribió:en francia esta todo mas barato incluso el black ops3 esta por 45

?Alguien sabe si el black ops 3 ps4 de francia esta en español??? he buscado en mil sitios la info pero no encuentro nada. Un saludo y gracias!!!
exar kun escribió:
jmarsint escribió:Hola, alguno sabeis porque en amazon.fr sube 2,50 euros el precio de la Ps4 antes de finalizar la compra (envio aparte)?

Por el IVA, en Francia es el 20%. El IVA se paga en el país de destino, así que en el momento que indicas envío a España pasa ha aplicarte el 21% correspondiente a España.

Gracias por la aclaracion. No lo sabia [oki]
matrezz escribió:Y aun no está confirmado que sea modelo nuevo.. aunque supongo que sí jeje.

Si es el modelo de la foto, no es la nueva.
¿Dónde creéis que puedo pillar el mando al mejor precio?
DSPS3 escribió:
_Bardock_ escribió:Yo acabo de vender mi ps3 ahora mismo y en cuanto vea una buena de Amazon España me la compro de cabeza.

te dan 1, puedes ampliar a 2 o 3 pagando...

Entonces habrá que esperar a Amazon España.
Un usuario de aqui de eol dijo que se había puesto en contacto con los de Amazon vía chat y le habían dicho que iban a venderlas a un precio muy cercano a los 300€ pero que no sabían que día iba a entrar esa rebaja.
"En tienda sera distinto quizás. En el ONLINE no es ese pack.
https://www.worten.es/productos/worten- ... re-5705014"

Y aun no está confirmado que sea modelo nuevo.. aunque supongo que sí jeje.[/quote]
Confirmado que es el modelo nuevo CUH12xx-B
Y confirmado que incluye los 4 juegos en formato físico.
Y confirmado que la he adquirido está mañana. :)
Saludos
En amazon francia dan 2 años de garantía, y no 1 como dice DSPS3.
dlapasma escribió:En amazon francia dan 2 años de garantía, y no 1 como dice DSPS3.

Correcto
He estado hablando con los de Amazon España y le preguntado si iban a igualar las ofertas que estaban haciendo en amazon Francia e Italia por 300 € y me ha dicho que cada tienda amazon tiene sus precios así que...
Si el problema no es de Amazon España, el problema es de Sony que aquí en España no baja la consola (no la distribuye para comercializar a ese precio). Si el precio oficial fuera 299, pues Amazon como muy cara la ps4 de 500GB tendría a ese precio de 299.
27761 respuestas