ekikomori escribió:Buenas Javivi, he leído mucho antes de exponer la oferta que he escogido creeme que se me dan bien los números y no existe mejor oferta, y por eso la quise compartir.
Entiendo que la oferta de 1 TB + 2 mandos+ metal gear, o todas esas ofertas que has citado te gusten, pero no son mejor económicamente (en gustos y eso ya no entró) porque yo buscó el pack ps4 de 500gb+ black ops3 y te invitó a que encuentres algo más barato con esos 2 requisitos.
Agradezco que hayas respondido en un buen tono y con educación, pero creó que te has equivocado en tus apreciaciones
PD: Disco azul es una tienda física de Lugo y es bastante fiable (yo he comprado 2 o 3 veces alli), a veces tienen ofertas buenas, exale un ojo a su web
PD2: perdona el tostón, me ha costado horrores escribir desde el móvil
PD3:Enhorabuena a ti también por la compra reciente de tu ps4, que al fin y al cabo, dejándose de quien compra más barato y mejor, ya tenemos la play 4
En ningun caso queria ofenderte o algo asi, perdona si te ha molestado. El fallo mio fue que no me fije en lo del BO3 asi que pense que por ese dinero solo tenias la consola. Mea culpa. Por eso me parecio tan mala la oferta. Con el juego ya cambia bastante el tema si bien es cierto que tienes el juego por 50 euros, por lo que la consola te habra costado 306 euros que es un buen precio sin duda.
Por otra parte pensaba que esa tienda era online y a mi no me va mucho ese rollo. A ver a quien pides explicaciones si te falla algo. Si es una tienda fisica en Lugo entonces es una buena oferta si vives por alli, yo vivo en Malaga y no me la compraria en una tienda de galicia por temas de garantia y eso.
Te repito mis disculpas si te he molestado. Ha sido un error mio. Sin duda es una buena oferta, posiblemente no la mejor para todo el mundo pero si si estas buscando el BO3.
Un saludo y ahora a disfrutarlas.
A todos los demas les diria que una ps4 de 500 gb sale ahora por unos 305 euros y una de 1 tb sobre los 340. Si la consigues a ese precio vendiendo los juegos o accesorios que sea habreis hecho una buena compra. No creo que vayan a bajar despues de navidades. Tened en cuenta que algunos juegos que regalan estan ya de oferta y no sera facil venderlos:
FarCry4 26 euros nuevo en alcampo, 15 euros usado en wallapop
Last of us 26 euros nuevo en mediamarkt (ha habido ofertas mejores), 15 euros usado en wallapop
Por los buenos buenos como mucho 45 y eso si estan precintados y con suerte.
El uncharted 35 euros usado en wallapop. Y asi muchos.
Suerte a todos