Ofertas y Promociones Playstation4 -- Todo menos juegos

Acabó de pedir en disco azul.com el pack PS3 500GB con call of dutty black ops 3 por 355'99 €, me dijeron que era la última no se si por que me vieron indeciso o que... Si queréis probar suerte creó que es un buen precio y el modelo es CUH-1216A que al parecer es más nuevo y no hacen tanto ruido

PD :-) Porfin la conseguí, llevó 1 año mirando este foro pensé que nunca iba a llegar este dia, suerte para los que estéis aún en la búsqueda
Cada uno se la compra donde quiere y pagando lo que quiere pero pagar 356 euros por la de 500 gb en una tienda online teniendo la de 1 tb con el MGV y 2 mandos por 60 euros mas y encima en tienda fisica no me parece el oferton la verdad. O 379 1tb y uncharted en tienda. O 399 1 tb y tres juegos de ps3 en tienda. O la blanca de 500 gb por 320 en amazon.fr. O tantas otras ofertas.
Yo no se si mucha gente pone aqui lo que ha comprado sin leerse por lo menos las dos paginas anteriores.
Lo siento pero no te puedo decir que me parece una buena oferta. Enhorabuena en todo caso.
Yo es que no veo ninguna buena oferta, a parte de las de amazon.fr o amazon.de, pero es que paso de pedir consolas en el extranjero además las que tienen ofertas en esos sitios es la de 500gb, y busco el nuevo modelo de 1tb... La única "oferta" que me llama la atención es la de Alcampo/Carrefour de 2 mandos y la de 1tb por 410 €, pero no sé si es el nuevo modelo... y sólo la considero porque mis padres tienen la tarjeta Pass de Carrefour y podría pagarla a plazos sin intereses. Ya lo he hablado con ellos y les parece bien mientras pague puntualmente, así que voy a esperar si para justo navidades dicen alguna oferta buena, si no para reyes (cuando haya cobrado) pues seguramente caiga esa que os he dicho...
-Nayru- escribió:Yo es que no veo ninguna buena oferta, a parte de las de amazon.fr o amazon.de, pero es que paso de pedir consolas en el extranjero además las que tienen ofertas en esos sitios es la de 500gb, y busco el nuevo modelo de 1tb... La única "oferta" que me llama la atención es la de Alcampo/Carrefour de 2 mandos y la de 1tb por 410 €, pero no sé si es el nuevo modelo... y sólo la considero porque mis padres tienen la tarjeta Pass de Carrefour y podría pagarla a plazos sin intereses. Ya lo he hablado con ellos y les parece bien mientras pague puntualmente, así que voy a esperar si para justo navidades dicen alguna oferta buena, si no para reyes (cuando haya cobrado) pues seguramente caiga esa que os he dicho...

Esa es la que me pille yo ayer por la tarde. En la caja exterior pone que es el modelo antiguo 1116 pero en un lateral tiene un hueco cuadrado por donde se ve la etiqueta de la caja interior y ahi pone 1216. Yo la compre en el alcampo de marbella y me costo 412 euros aunque otro forero la compro en otro alcampo por 399. En el carrefour creo que esta a 419 o 420 y pico.
Por ahora va estupenda.
Ps4 1tb nuevo modelo + dos mandos+ 1 año plus por 399
Pablohdez escribió:Ps4 1tb nuevo modelo + dos mandos+ 1 año plus por 399

en donde es la oferta?
-Nayru- escribió:Yo es que no veo ninguna buena oferta, a parte de las de amazon.fr o amazon.de, pero es que paso de pedir consolas en el extranjero además las que tienen ofertas en esos sitios es la de 500gb, y busco el nuevo modelo de 1tb... La única "oferta" que me llama la atención es la de Alcampo/Carrefour de 2 mandos y la de 1tb por 410 €, pero no sé si es el nuevo modelo... y sólo la considero porque mis padres tienen la tarjeta Pass de Carrefour y podría pagarla a plazos sin intereses. Ya lo he hablado con ellos y les parece bien mientras pague puntualmente, así que voy a esperar si para justo navidades dicen alguna oferta buena, si no para reyes (cuando haya cobrado) pues seguramente caiga esa que os he dicho...

Seguro que mucha gente me critica pero te voy a dar un consejo ; si puedes evitarlo no compres nada a plazos.
Espera a tener el dinero seguro que te hace mucha mas ilusión y pillas mejores ofertas.
Lamentablemente hay cosas a las que no se puede aplicar esto (casas , coches) pero en la medida de lo posible evítalo
y que os parece la oferta del carrefour, ps4 1tb modelo nuevo+far cry 4+ pes16+ rayman + assasins sindicate por 419eur? [babas] [babas]
vicsp8 escribió:y que os parece la oferta del carrefour, ps4 1tb modelo nuevo+far cry 4+ pes16+ rayman + assasins sindicate por 419eur? [babas] [babas]

A mi me parece de bien si te gustan los juegos que vienen. La consola 300 pavos, assasins+fifa 16 100 pavos más o menos y los otros dos a un precio de 25 pavos cada uno.
Esta bien.

Saludos y suerte
[quote="vicsp8"]y que os parece la oferta del carrefour, ps4 1tb modelo nuevo+far cry 4+ pes16+ rayman + assasins sindicate por 419eur? [babas] [babas][/qu

que es ? online ? directo a la tienda ? que cuidad ?

o troll ?
hg_dario escribió:
vicsp8 escribió:y que os parece la oferta del carrefour, ps4 1tb modelo nuevo+far cry 4+ pes16+ rayman + assasins sindicate por 419eur? [babas] [babas][/qu

que es ? online ? directo a la tienda ? que cuidad ?

o troll ?

En tienda y a nivel nacional (se ha visto el pack en varias provincias)
JUSANII escribió:http://www.amazon.fr/gp/product/B0196ECMBK/ref=br_prlt_vrtcy_pdt-1?pf_rd_m=A1X6FK5RDHNB96&pf_rd_s=merchandised-search-7&pf_rd_r=014GEMYGYPW0DW983BE8&pf_rd_t=101&pf_rd_p=783448587&pf_rd_i=7457529031

14 euros de gastos de envio

Joder es un oferton. Es el nuevo modelo?

Lástima que sea la de 500gb porque trae 3 juegazos.
Assasins + MGS 5 + Fallout 4....bua al menos 2 de ellos me los compraría.

Si en lugar de a 380 estuviera a 400 o 410 y fuera la nueva de 1Tb me parecería un oferton.

Lástima que hay que sumar 14€ de envio y que es Amazon FR.
Aquí hay 2 años de garantía y funcionan igual de bien que en España? El envio es muy lento ?

Me lo estoy pensando porque esos 3 juegos en el mercado al menos valen 130€ vendiéndolos.

Sabéis a cuanto se paga el AC ? Los otros 2 me interesan.
Como se puede saber el modelo si es el nuevo ?

Si con 500gb sin usar el PSplus puedo instalar 8 o 10 juegos a la vez creo que iría sobrado.

Gracias por el enlace y las opiniones.
pues ya estoy dudando...

en el ECI por 10 pavos mas te dan la de 1 Tb, el Syndicate, el GtA V y el Minecraft.....

ya depende de lo que uno le guste los juegos...el PES 16 no era gratis de todas maneras ? (free to play , para que te gastes luego los leuros en sobres y puntos..) y el rayman (vaya graficos...)

no sé, no sé..... en los amazon no hay nada decente ahora mismo y cambian de precios y packs cada día..
hg_dario escribió:pues ya estoy dudando...

en el ECI por 10 pavos mas te dan la de 1 Tb, el Syndicate, el GtA V y el Minecraft.....

ya depende de lo que uno le guste los juegos...el PES 16 no era gratis de todas maneras ? (free to play , para que te gastes luego los leuros en sobres y puntos..) y el rayman (vaya graficos...)

no sé, no sé..... en los amazon no hay nada decente ahora mismo y cambian de precios y packs cada día..

Has visto la oferta de Amazon que acaban de comentar ?
Con matices porque es la de 500gb...pero el pack con los juegos que trae queda a buen precio.

La única pega es que supongo que las cajas van en francés pero se podrá seleccionar idioma español incluyendo doblaje no?
JUSANII escribió:http://www.amazon.fr/gp/product/B0196ECMBK/ref=br_prlt_vrtcy_pdt-1?pf_rd_m=A1X6FK5RDHNB96&pf_rd_s=merchandised-search-7&pf_rd_r=014GEMYGYPW0DW983BE8&pf_rd_t=101&pf_rd_p=783448587&pf_rd_i=7457529031

14 euros de gastos de envio

A mi este pack me parece una muy buena oferta. Y más cuando esos juegos puedes venderlos en segunda mano perfectamente por unos 120 euros mínimo...
....y también está en color blanco.
Cómo va la garantía, para saber qué modelo es y el tema de idioma de los juegos?
javivi-2007 escribió:Cada uno se la compra donde quiere y pagando lo que quiere pero pagar 356 euros por la de 500 gb en una tienda online teniendo la de 1 tb con el MGV y 2 mandos por 60 euros mas y encima en tienda fisica no me parece el oferton la verdad. O 379 1tb y uncharted en tienda. O 399 1 tb y tres juegos de ps3 en tienda. O la blanca de 500 gb por 320 en amazon.fr. O tantas otras ofertas.
Yo no se si mucha gente pone aqui lo que ha comprado sin leerse por lo menos las dos paginas anteriores.
Lo siento pero no te puedo decir que me parece una buena oferta. Enhorabuena en todo caso.

Buenas Javivi, he leído mucho antes de exponer la oferta que he escogido creeme que se me dan bien los números y no existe mejor oferta, y por eso la quise compartir.

Entiendo que la oferta de 1 TB + 2 mandos+ metal gear, o todas esas ofertas que has citado te gusten, pero no son mejor económicamente (en gustos y eso ya no entró) porque yo buscó el pack ps4 de 500gb+ black ops3 y te invitó a que encuentres algo más barato con esos 2 requisitos.

Agradezco que hayas respondido en un buen tono y con educación, pero creó que te has equivocado en tus apreciaciones

PD: Disco azul es una tienda física de Lugo y es bastante fiable (yo he comprado 2 o 3 veces alli), a veces tienen ofertas buenas, exale un ojo a su web

PD2: perdona el tostón, me ha costado horrores escribir desde el móvil

PD3:Enhorabuena a ti también por la compra reciente de tu ps4, que al fin y al cabo, dejándose de quien compra más barato y mejor, ya tenemos la play 4 :) :) :)
que opinan de este pack ps4 500Gb + FIFA16

al cambio son 339 euros

http://www.amazon.com.mx/Consola-PlaySt ... 884&sr=1-1
ekikomori escribió:Buenas Javivi, he leído mucho antes de exponer la oferta que he escogido creeme que se me dan bien los números y no existe mejor oferta, y por eso la quise compartir.

Entiendo que la oferta de 1 TB + 2 mandos+ metal gear, o todas esas ofertas que has citado te gusten, pero no son mejor económicamente (en gustos y eso ya no entró) porque yo buscó el pack ps4 de 500gb+ black ops3 y te invitó a que encuentres algo más barato con esos 2 requisitos.

Agradezco que hayas respondido en un buen tono y con educación, pero creó que te has equivocado en tus apreciaciones

PD: Disco azul es una tienda física de Lugo y es bastante fiable (yo he comprado 2 o 3 veces alli), a veces tienen ofertas buenas, exale un ojo a su web

PD2: perdona el tostón, me ha costado horrores escribir desde el móvil

PD3:Enhorabuena a ti también por la compra reciente de tu ps4, que al fin y al cabo, dejándose de quien compra más barato y mejor, ya tenemos la play 4 :) :) :)

En ningun caso queria ofenderte o algo asi, perdona si te ha molestado. El fallo mio fue que no me fije en lo del BO3 asi que pense que por ese dinero solo tenias la consola. Mea culpa. Por eso me parecio tan mala la oferta. Con el juego ya cambia bastante el tema si bien es cierto que tienes el juego por 50 euros, por lo que la consola te habra costado 306 euros que es un buen precio sin duda.
Por otra parte pensaba que esa tienda era online y a mi no me va mucho ese rollo. A ver a quien pides explicaciones si te falla algo. Si es una tienda fisica en Lugo entonces es una buena oferta si vives por alli, yo vivo en Malaga y no me la compraria en una tienda de galicia por temas de garantia y eso.
Te repito mis disculpas si te he molestado. Ha sido un error mio. Sin duda es una buena oferta, posiblemente no la mejor para todo el mundo pero si si estas buscando el BO3.
Un saludo y ahora a disfrutarlas.

A todos los demas les diria que una ps4 de 500 gb sale ahora por unos 305 euros y una de 1 tb sobre los 340. Si la consigues a ese precio vendiendo los juegos o accesorios que sea habreis hecho una buena compra. No creo que vayan a bajar despues de navidades. Tened en cuenta que algunos juegos que regalan estan ya de oferta y no sera facil venderlos:
FarCry4 26 euros nuevo en alcampo, 15 euros usado en wallapop
Last of us 26 euros nuevo en mediamarkt (ha habido ofertas mejores), 15 euros usado en wallapop
Por los buenos buenos como mucho 45 y eso si estan precintados y con suerte.
El uncharted 35 euros usado en wallapop. Y asi muchos.
Suerte a todos
Creéis que la oferta que menciono arriba de Amazon FR la igualara Amazon España o saldrá algo similar a ese precio en alguna otra cadena ?
Ese pack me tienta mucho pero no me molaria comprarlo ahí por los portes garantía y el idioma del juego.

Gracias !
Lo de amazon.es respecto a amazon.fr es bochornoso. Aqui tenemos un desabastecimiento total de consolas y packs, y sin pinta de que vaya a mejorar la cosa

Coño, estamos a 12 de diciembre, no quieren vender consolas no hay stock o que pasa? Si viviera en Francia les diria lo de shut and take my money, pero aqui....??
GUILLERMO01 escribió:....y también está en color blanco.
Cómo va la garantía, para saber qué modelo es y el tema de idioma de los juegos?

La blanca esta pero pelada por lo que veo, a 299 + envio.
Y el modelo parece el nuevo (chasis 1216B pone en los detalles)
Yo me he pillado la blanca pelada por 315€ modelo nuevo en Amazon Francia.

No me interesa ningún juego en concreto de los packs (quiero el Bloodborne o el tearaway) sumado a que me van a dejar algunos juegos según la tenga pues tengo para rato.
eLega escribió:
GUILLERMO01 escribió:....y también está en color blanco.

La blanca esta pero pelada por lo que veo, a 299 + envio.
Y el modelo parece el nuevo (chasis 1216B pone en los detalles)

Que va, es la blanca del pack con los 3 juegos punteros a 379€.
Alguien sabe lo de la garantía y si los juegos vienen doblados ?

Si hasta los juegos sueltos están a 44€ vaya palos nos meten en España y eso que aquí el nivel de vida es más bajo. Cosa de la piratería que históricamente aquí ha hecho estragos?

http://www.amazon.fr/gp/aw/d/B0196EQCPM ... ref=plSrch
En Francia no hay reyes magos no? quizas por eso esten las ofertas agresivas, ya que no queda nada para el 25. Esperemos que en España hagan lo mismo poco antes de reyes
Hola. A ver si hay alguien que me pueda responder. Tanto el pack de amazon.fr con el juego Assassin's Creed : Syndicate o el GTA V tanto el uno como el otro hay posibilidad de poner el audio o el subtitulado en castellano?.
Xphere escribió:
javivi-2007 escribió:Hola
Yo no entiendo muy bien que ofera es esa del fnac a 399 con el uncharted.
Que yo sepa por ese mismo precio la tienes en el game con ese mismo juego mas el last of us y el gow. Por poco que te interesen esos juegos vale la pena, y si no los vendes.
Alla cada cual.

El uncharted no me llama, pero el Fallout si :)

Me respondo a mi mismo, en el pack hay modelo nuevo Y viejo, así que es cuestión de mirar en la tienda física y comprarlo allí, yo no me fiaría de internet.
Saludos!
Una duda que me surge leyendoos. Si comentáis que el pack 1tb+MGV+2 mandos del alcampo pone en la caja exterior 1116 y luego en un hueco se ve en la caja interior 1216...pasa esto con el pack 1tb+pes16+2 mandos del carrefour u otros packs similares??
Sigo pensando que la mejor oferta fue la de Amazon..vendí el fifa porque ahora el pes es gratis y por lo que juego con eso voy sobrado..y ahora no se si comprarme dos juegos o el plus de un año con el dinero que saque vendiendo el fifa, y aún me quedo con el unchanter.
No se sabe nada de renoves por parte de alguna cadena, ¿no? (ya sea de ps4 o xbox)
Acabo de pillar el pack de PlayStation 4 - Consola 1 TB + COD: Black Ops 3 por 360€ de segunda mano (estado muy bueno) en Amazon, ahora toca ver en qué estado llega... De estar todo bien creo que he pillado una buena oferta, no he visto nada más bajo de un tera, nuevo diseño y juego.

http://www.amazon.es/PlayStation-Consol ... ywords=ps4

Acabo de cancelarlo debido a que me ha salido otra oferta mejor, si alguien lo quiere debería salir de nuevo.
He leido en otro foro que es posible que la semana que viene a nivel europeo bajen el precio hasta los 300 euros durante unos días. Desconozco totalmente si es un trolleo o la fiabilidad de la persona que lo ha dicho, pero por si acaso yo voy a esperar unos días porque estoy pendiente de comprar una consola de nueva generación. Ya veremos...
En mytelecom está la PS4 1TB + Battlefront a 349 Euros. Un precio muy bueno!

La mytelecom es una tienda buena? Puedo comprar alli sin problemas?
zenik escribió:En mytelecom está la PS4 1TB + Battlefront a 349 Euros. Un precio muy bueno!

Busca info por google y verás que cuanto más alejado de esa tienda estés será mejor para tu bolsillo [carcajad]
zenik escribió:En mytelecom está la PS4 1TB + Battlefront a 349 Euros. Un precio muy bueno!

Es una tienda online de poca reputación, aunque si buscas por el foro tenemos algunas personas en el hilo de ofertas que han comprado consola y les ha llegado en el tiempo estimado de entrega.
Buenas tardes, a partir de mañana luces en worten teneis la ps4 de 1 tb con el drive club, uncharted collection, y los cod ad warfare y ghost por 399, por lo menos en el de Sevilla, pero supongo que es a nivel nacional, tan veridico como que ayer dejè colocados los packs XD no creo que sea spam esto, ya que me gustaria saludar a un comprador eoliano.
LINK_deku escribió:Buenas tardes, a partir de mañana luces en worten teneis la ps4 de 1 tb con el drive club, uncharted collection, y los cod ad warfare y ghost por 399, por lo menos en el de Sevilla, pero supongo que es a nivel nacional, tan veridico como que ayer dejè colocados los packs XD no creo que sea spam esto, ya que me gustaria saludar a un comprador eoliano.

Muy buena oferta, sabes si es el modelo nuevo? XD
paurenau escribió:
LINK_deku escribió:Buenas tardes, a partir de mañana luces en worten teneis la ps4 de 1 tb con el drive club, uncharted collection, y los cod ad warfare y ghost por 399, por lo menos en el de Sevilla, pero supongo que es a nivel nacional, tan veridico como que ayer dejè colocados los packs XD no creo que sea spam esto, ya que me gustaria saludar a un comprador eoliano.

Como se mira?, no estoy puesto en la ps4 en ese sentido, es por num de lote?
LINK_deku escribió:
paurenau escribió:

Como se mira?, no estoy puesto en la ps4 en ese sentido, es por num de lote?

Tiene que poner en la caja "CUH-12XX", en este hilo lo explican: http://www.elotrolado.net/hilo_como-puedo-saber-que-ps4-de-1tb-es-el-modelo-nuevo_2140151

Gracias
buff advanced y ghosts, los call of duty para mi son como los fifas, el ultimo es al que hay que jugar, porque hay mas gente.

si los puedes vender, adelante, ta saldra un buen precio.
Son para venderlos, y el Drive Club también. Sólo me quedaría con el Uncharted [jaja]

Si es el modelo bueno me parece una oferta cojonuda.
La putada es que no me fío un pelo de Worten, lo siento por el compañero que trabaja allí, no es su culpa, pero antes me arranco un brazo que jugármela con ellos.
No creo que sea una super oferta. De primeras dices : coño, la de 1t con cuatro juegos!
Pero luego revisas y por los cod te dan dos duros por cada uno (las tiendas están petadas de ellos de segunda mano y los fans normalmente sólo quieren el último), el drive club más de lo mismo, y el uncharted es refrito. Pero como todo, si te gustan los juegos es un gran pack.
Pero objetivamente (de forma económica), los hay mejores.
Al menos en Canarias, a partir del día 15, plan renove en consolas en Carrefour.
También en Amazon Francia, PS4 blanca o negra de 500 GB a 299 euros (más envío a España; sin juegos):

http://www.amazon.fr/Console-PlayStatio ... astation+4

http://www.amazon.fr/Console-PS4-500-Go ... astation+4
Yo tengo pedida la blanca en amazon Francia, cuando me llegue informaré de si es el modelo nuevo.
dlapasma escribió:Yo tengo pedida la blanca en amazon Francia, cuando me llegue informaré de si es el modelo nuevo.

Según la foto y la descripción, es el nuevo modelo, con lo que si meten la gamba y mandan el anterior podéis solicitar el cambio o devolución con gastos de envío a cargo de Amazon FR (al menos con UK ha sido así hasta hace bien poco, no sé si habrá cambiado la cosa).
Acabo de leer en Gaf a usuarios italianos que del 14 al 23 de diciembre estará la PS4 a 299 euros en Italia (han visto el anuncio en la tele).

A ver si en España también toca (visto el precio de Francia y lo que comentan los italianos, sería lo suyo... a ver qué pasa).
27761 respuestas