Ofertas y Promociones Playstation4 -- Todo menos juegos

A partir del 23 de Febrero la PS4 de 1Tb con el Far Cry Primal por 400€.

Se acabó la espera, ahí será mía...
@brhian Que version del juego incluye?
Igual te compensa mas pillar una de las ofertas que hay muchas veces que sale la PS4 por 300€ o menos y el juego por 60€... te ahoras 40€ minimo.
yo la veo buena oferta, la consola de 1 Tera no la consigues por 300€ ni de coña.
zayonnn escribió:yo la veo buena oferta, la consola de 1 Tera no la consigues por 300€ ni de coña.

De segundamano casi nueva con garantia, seguro que si, en tienda ahora mismo no pero como entren las ps4 en el día sin iva del MM que debería ser en verano igual se consigue por buen precio.
Deividj escribió:¿Alguien que comprara la PS4 de 500GB con la promoción de Hipercor la ha recibido ya?.
Yo aún sigo esperando y el lunes fue el último día que pregunté, me dijeron que no sabían decirme cuándo la iban a tener.

Al final anulé la compra con ellos y me pillado trato en mano una con dos meses:

Ps4 nuevo chasis 1tb + call duty bop3 + gta V + minecraft + 2 mandos uno 20th aniversario + garantia extendida 3 años del mediamarkt , por 375€ en wallapop.

Creo que pillado ganga ;)

Saludos!
Si que es buena ganga si!!! Se queda a muy buen precio!!
arivper escribió:
Deividj escribió:¿Alguien que comprara la PS4 de 500GB con la promoción de Hipercor la ha recibido ya?.
Yo aún sigo esperando y el lunes fue el último día que pregunté, me dijeron que no sabían decirme cuándo la iban a tener.

Al final anulé la compra con ellos y me pillado trato en mano una con dos meses:

Ps4 nuevo chasis 1tb + call duty bop3 + gta V + minecraft + 2 mandos uno 20th aniversario + garantia extendida 3 años del mediamarkt , por 375€ en wallapop.

Creo que pillado ganga ;)

Saludos!

son Wallapops sanos :)
porfaplis escribió:Si que es buena ganga si!!! Se queda a muy buen precio!!

Ya he vendido el mando 20th aniversario el gtaV y la estacion de carga sony para dos mandos que no había dicho. Todo eso no lo quería.

Se me ha quedado en 250€ la consola 1tb con el call duty, minecraft y la garantia extendida de 3 años!

Ni en el black friday jejeje

Saludos!!

Pd. Si alguien juega al call duty que me pase su ID por privado :)

Antes de vender nada del pack:

Imagen
Joer, menudas ofertas que se encuentran en el wallapop de tu ciudad!!! En el mío que me gusta echarle un ojo de vez en cuando por si encuentro alguna ganga se ven precios casi como si la comprases nueva.
brhian escribió:A partir del 23 de Febrero la PS4 de 1Tb con el Far Cry Primal por 400€.

Se acabó la espera, ahí será mía...

Tengo ese pack desde el viernes. Comprado por 385 en Alcampo de Alcala de Henares. Por cierto, juegazo...
Hola a todos,

Algún pack en oferta? He mirado en un par de Alcampo y en ECI y no había nada. Si no creo que pillaría la de 1TB y el Fry Cry Primal
@TrexerT imagino que la versión "pelada" del juego. Por ese precio no creo que sea nada en especial. Aunque ya hay gente que la tiene y nos podrá decir...
Alguno compro la ps4 con la promocion del 8% de la semana pasada en Video Oca a traves de Rakuten? Yo lo hice y estoy teniendo problemas con ellos ya que no me contestan, ni me mandan nada, etc
zaratustraelimpio escribió:Alguno compro la ps4 con la promocion del 8% de la semana pasada en Video Oca a traves de Rakuten? Yo lo hice y estoy teniendo problemas con ellos ya que no me contestan, ni me mandan nada, etc

Lo primero decirte que seguro que lo solucionan, lo segundo es que tu aquí no eres nuevo.. seguro que has leido que es mucho mejor comprar en amazon o eci, por ejemplo ahora amzon están vendiendo ps4 500gb mas dos juegos por 389 y otro con solo un juego por 369 y lo tienes mañana mismo si eres premium que puedes darte de alta gratis por un mes. Mucha suerte. Saludos
Buenas quiero comprar un mando de ps4 me recomendais algún sitio que este mas barato que en game, eci... un saludo!
Sé que solo se habla de consolas aquí, pero sabéis dónde puedo encontrar en gta v barato?
The Puro escribió:Buenas quiero comprar un mando de ps4 me recomendais algún sitio que este mas barato que en game, eci... un saludo!

Puf!! yo llevo desde reyes buscando mando, lo busco oro o plata y están en todos los sitios que pregunto agotado y los que tienen stock se han subido a la parra y valen un 25/30% más caro que en navidades y en tiendas de 2ª mano tipo cex no te cuento :O :O
Yo estoy mirando también en amazon, fnac, rakuten...
Saludos y suerte.
darkzeman escribió:Sé que solo se habla de consolas aquí, pero sabéis dónde puedo encontrar en gta v barato?

En Wallapop lo he visto por 20€
Mikkenny escribió:
The Puro escribió:Buenas quiero comprar un mando de ps4 me recomendais algún sitio que este mas barato que en game, eci... un saludo!

Puf!! yo llevo desde reyes buscando mando, lo busco oro o plata y están en todos los sitios que pregunto agotado y los que tienen stock se han subido a la parra y valen un 25/30% más caro que en navidades y en tiendas de 2ª mano tipo cex no te cuento :O :O
Yo estoy mirando también en amazon, fnac, rakuten...
Saludos y suerte.

Lo tienes en pccomponentes a buen precio
No estoy muy puesto en PS4 ahora. Me ofrecen una blanca de segunda mano por 250€ en garantía.

Que pensais? Gracias
nenitoplux escribió:No estoy muy puesto en PS4 ahora. Me ofrecen una blanca de segunda mano por 250€ en garantía.

Que pensais? Gracias

Pienso que si no la quieres tu ya me la quedo yo.
nenitoplux escribió:No estoy muy puesto en PS4 ahora. Me ofrecen una blanca de segunda mano por 250€ en garantía.

Que pensais? Gracias

Me pongo a la cola. ¿Gastos de envío incluidos?
rugalb2k escribió:

Que pensais? Gracias

En realidad son 310€ ya que lleva incluido físicos
Unity
Black ops III
Fifa 16

Yo he hecho la resta contando la venta de los mismos a Cex.
nenitoplux escribió:
rugalb2k escribió:

Que pensais? Gracias

En realidad son 310€ ya que lleva incluido físicos
Unity
Black ops III
Fifa 16

Yo he hecho la resta contando la venta de los mismos a Cex.

Los juegos véndelos en Wallapop, les sacarás el doble que en CEX.
Joder vaya ofertacas sacais no? Me parece cojonudo el precio
Yo me compré una PS4 de 500gb con factura del 30 de Diciembre de 2015 con Dualshock 4 y Killzone y Until Dawn por 240€ gi,encantado estoy vaya
Buenas...

Estoy continuamente mirando ofertas en Wallapop y Vivvo de PS4, hay un montón de ofertas, al menos en Madrid...pero no consigo decidirme.
Qué creéis que es importante a la hora de comprarte una PS4 de segunda mano? que tenga aún garantía? me imagino que no hay consolas baneadas ni nada similar, no? (yo vengo de la XBOX360, la cual tengo baneada)...
No sé...quiero ahorrarme unos durillos, pero no tengo claro qué riesgos hay por comprarla de segunda mano...y si merece la pena el ahorro.
Gracias.
@ricardofer1 yo la mia la compre por wallapop y bueno, me costo 250 con el batman y dos mandos, hace un par de meses, creo que fue una buena oferta y me va genial, pero eso depende ya de cada uno la suerte que tenga jajaja pero si la pruebas y tal no debes tener problemas, obviamente, si tiene garantía pues mejor que mejor.
JMFederer escribió:@ricardofer1 yo la mia la compre por wallapop y bueno, me costo 250 con el batman y dos mandos, hace un par de meses, creo que fue una buena oferta y me va genial, pero eso depende ya de cada uno la suerte que tenga jajaja pero si la pruebas y tal no debes tener problemas, obviamente, si tiene garantía pues mejor que mejor.

Muchas gracias!
Obviamente el factor suerte es importante. Por lo que veo, no hay nada especial que haya que mirar, no? Probar que funcione y poco más. Obviamente cuanto más nueva, mejor...pero menos barata, claro.
ricardofer1 escribió:
JMFederer escribió:@ricardofer1 yo la mia la compre por wallapop y bueno, me costo 250 con el batman y dos mandos, hace un par de meses, creo que fue una buena oferta y me va genial, pero eso depende ya de cada uno la suerte que tenga jajaja pero si la pruebas y tal no debes tener problemas, obviamente, si tiene garantía pues mejor que mejor.

Muchas gracias!
Obviamente el factor suerte es importante. Por lo que veo, no hay nada especial que haya que mirar, no? Probar que funcione y poco más. Obviamente cuanto más nueva, mejor...pero menos barata, claro.

Pues si, aunque si he leído algo de banearon algunas consolas hace un tiempo, pero eso a ver si lo confirma algun compañero, pero es bastante raro, por lo general, que funcione y pa lante ;)
ricardofer1 escribió:Buenas...

Estoy continuamente mirando ofertas en Wallapop y Vivvo de PS4, hay un montón de ofertas, al menos en Madrid...pero no consigo decidirme.
Qué creéis que es importante a la hora de comprarte una PS4 de segunda mano? que tenga aún garantía? me imagino que no hay consolas baneadas ni nada similar, no? (yo vengo de la XBOX360, la cual tengo baneada)...
No sé...quiero ahorrarme unos durillos, pero no tengo claro qué riesgos hay por comprarla de segunda mano...y si merece la pena el ahorro.
Gracias.

No es muy común ver PS4 baneadas,pero eso no quiere decir que no las haya.No sólo banean por tener la consola modificada,te pueden banear por vender cuentas,por compra fraudulenta,etc.Hay gente que compra juegos en la store pagando con paypal,descargan los juegos,incluso los venden y luego reclaman el dinero (ya sabéis que paypal beneficia al comprador),pues por este motivo banean muchas consolas.

Dicho esto,yo lo que haría antes de comprar una PS4 de segunda mano,sería mirar que tuviera garantía y saber cuánto tiempo le queda para que termine (no es lo mismo que le quede un mes a que le quede un ańo,te da más tranquilidad).Que la consola nunca haya sido abierta ya que,automaticamente,se pierde la garantía.Que no esté rallada ni con golpes,en la tienda no te van a dar una nueva por este motivo.No sé,ese tipo de cosas.

Espero haberte ayudado ;)
Scorpion_5 escribió:
ricardofer1 escribió:Buenas...

Gracias.

No es muy común ver PS4 baneadas,pero eso no quiere decir que no las haya.No sólo banean por tener la consola modificada,te pueden banear por vender cuentas,por compra fraudulenta,etc.Hay gente que compra juegos en la store pagando con paypal,descargan los juegos,incluso los venden y luego reclaman el dinero (ya sabéis que paypal beneficia al comprador),pues por este motivo banean muchas consolas.

Dicho esto,yo lo que haría antes de comprar una PS4 de segunda mano,sería mirar que tuviera garantía y saber cuánto tiempo le queda para que termine (no es lo mismo que le quede un mes a que le quede un ańo,te da más tranquilidad).Que la consola nunca haya sido abierta ya que,automaticamente,se pierde la garantía.Que no esté rallada ni con golpes,en la tienda no te van a dar una nueva por este motivo.No sé,ese tipo de cosas.

Espero haberte ayudado ;)

Me has ayudado muchísimo!!
Muchas gracias!!

Por otra parte...como compruebo si ha sido abierta? hay algún tipo de precinto? Estoy un poco pez...siempre he sido del lado de Xbox.
El día 5 de marzo es el día sin iva en Eroski , creo que entran las ps4 y creo tenéis que tener la tarjeta eroski (os llegáis mañana a sacarla) . Por si alguien le interesa.
@ricardofer1

En la parte de atrás hay dos pegatinas.Si la consola se abre las pegatinas se rompen,si la consola nunca ha sido manipulada las pegatinas tienen que estar intactas.
pablete35 escribió:El día 5 de marzo es el día sin iva en Eroski , creo que entran las ps4 y creo tenéis que tener la tarjeta eroski (os llegáis mañana a sacarla) . Por si alguien le interesa.

cierto pero te devuelven el IVA en tu tarjeta de eroski para futuras compras en el mismo eroski, me da mucho coraje este tipo de días sin iva, que te obliguen a gastarte el dinero en su centro como hace carrefour.

Aun asi, gracias por la info compañero!
Al final vendiendo los tres juegos se me ha quedado la blanca por 235€ y con un año todavía de garantía.
He entrado en la web de eroski y no pone a la venta ps4 ni nada, solo veo las consolas portatiles, incluira la oferta la ps4??
Parece que no incluye la ps4. A esperar a media mart
rugalb2k escribió:Parece que no incluye la ps4. A esperar a media mart

Confirmado?
hola chicos, acabo de ver que tengo un mail de ps4 diciendo que hay una promoción por recargar el monedero en 100 €. sabéis si esto es compatible con las tarjetas que venden en algunas webs? (a veces con descuentos). es por conseguir bonificación doble....

esto es lo que dice el mail:

Recarga tu monedero de PlayStation Store con 100 € o más antes del 9 de marzo de 2016 y te regalaremos 15 € adicionales para que los gastes en los juegos y contenidos que quieras. Es muy fácil:

1. Recarga tu monedero de PS Store con 100 € (recuerda que no tienes por qué gastarlo todo de una vez) antes del 9 de marzo de 2016 a las 00:59 (hora española).

2. Usa el método de pago disponible que desees.

3. Te enviaremos un cupón con un código a tu consola en un plazo de 10 días desde la fecha de finalización de la oferta.

4. Canjea el código de cupón en PS Store para recibir el saldo extra en tu monedero.

5. El código caducará el 28 de marzo de 2016 a las 00:59 (hora española), así que asegúrate de canjearlo antes.

no se si el punto 2 contempla las tarjetas o se refiere a visa/paypal/etc
A mi tambien me interesa...
Se puede recargar con tarjetas de webs???
Egomagic escribió:A mi tambien me interesa...
Se puede recargar con tarjetas de webs???

Si.
Que suerte que en vuestras ciudades podáis encontrar Ps4 en Wallapop, en Asturias por lo menos entre que hay pocas y que casualmente no están en Asturias... :o ( pago por adelantado ) pues como para fiarse....

Un saludo
Hola buenas!

Estoy mirando para comprar una PS4 y he llegado a ver un pack en Game con la consola de 1TB, Uncharted collection, GoW y TLOU pero está agotado. Sabéis si está descatalogado o lo repondrán?
Buenos días! Estoy pensando en comprarme una Playstation 4, no tengo la Playstation 3, siempre he sido mas de Xbox, tengo la 360 y la ONE, esto lo digo porque estaría interesado en algún pack estilo al Megapack que hubo en game, el que llevaba el Nathan Drake Collection, el GoW y el TLOU por poner un ejemplo aunque me temo que ese está descatalogado, me da igual el tamaño del disco duro sobretodo quiero algún pack con exclusivas, ¿alguna recomendación?, muchas gracias.

Un saludo.
No se vislumbra en el horizonte bajada de precios verdad?

Quería comprarme una ps4 y no me gustaria que a los dos días la rebajarán...
Yo sigo buscando la blanca por España pero definitivamente no la encuentro :( Gracias a todos por las ofertas que ponéis día a día. Estoy más que pendiente.
kelmy escribió:No se vislumbra en el horizonte bajada de precios verdad?

Quería comprarme una ps4 y no me gustaria que a los dos días la rebajarán...

Hola, no sé si se repetirá, pero el año pasado a finales de Marzo Rakuten celebró la Supersale, con descuentos directos y en puntos Rakuten que estaban bien. Yo voy a esperar a ver qué tal o si no pillare pack con uncharted
bollitos escribió:Que suerte que en vuestras ciudades podáis encontrar Ps4 en Wallapop, en Asturias por lo menos entre que hay pocas y que casualmente no están en Asturias... :o ( pago por adelantado ) pues como para fiarse....

Un saludo

Hay una tienda de gijón que vende una PS4 nueva precintada de 500 gigas por 300€.

Eso sí, la foto de la caja que han puesto es del modelo viejo, así que no sé cómo va el asunto.
27761 respuestas