Ofertas y Promociones Playstation4 -- Todo menos juegos

SrRosaCDUJ escribió:
kelmy escribió:No se vislumbra en el horizonte bajada de precios verdad?

Quería comprarme una ps4 y no me gustaria que a los dos días la rebajarán...

Hola, no sé si se repetirá, pero el año pasado a finales de Marzo Rakuten celebró la Supersale, con descuentos directos y en puntos Rakuten que estaban bien. Yo voy a esperar a ver qué tal o si no pillare pack con uncharted

Habrá que estar atento a esto!
¿Álguien ha recibido el mail de 15 € por meter en el monedero los 100 €?

Al menos yo no tengo noticias.

Tengo unos de juegos en mente y necesito los 115 € [360º]
Thango escribió:¿Álguien ha recibido el mail de 15 € por meter en el monedero los 100 €?

Dijeron que lo recibiríamos en un plazo de 10 días desde que acabase la promoción. Así que antes del próximo sábado lo deberíamos recibir.
MagicJG escribió:Yo sigo buscando la blanca por España pero definitivamente no la encuentro :( Gracias a todos por las ofertas que ponéis día a día. Estoy más que pendiente.

te recomiendo lo que he hecho yo y otros compañeros. Te haces una cuenta premium en amazon francia (antes de que acabe el mes te das de baja, es gratis) y pides la ps4 blanca. Te llega en 5 o 6 dias. La mia va perfecta. me costó unos 360€ con el envío.
PS4 1t + 2 mandos + 3 meses de plus : 389€ en mediamarkt por el dia del padre.
Pues es muy buena oferta. Una cosa, si se tiene el PSN vigente y se gasta este de 90 días , ¿se suman los 90 dias a la vigencia actual o no es asi?. ¿Hay que gastarlo sin suscripción activa?.

Gracias a todos
David Ricardo escribió:
Thango escribió:¿Álguien ha recibido el mail de 15 € por meter en el monedero los 100 €?

Dijeron que lo recibiríamos en un plazo de 10 días desde que acabase la promoción. Así que antes del próximo sábado lo deberíamos recibir.

Yo acabo de recibir notificación de Sony. Me pilla en el trabajo, luego pruebo a canjearla. Seguro que os empiezan a llegar a los demás.

Imagen

Edito: Comprobada la carga, desde el móvil, a mi cuenta de PS4.

Imagen
brhian escribió:Pues es muy buena oferta. Una cosa, si se tiene el PSN vigente y se gasta este de 90 días , ¿se suman los 90 dias a la vigencia actual o no es asi?. ¿Hay que gastarlo sin suscripción activa?.

Gracias a todos

Se suma seguro si has pagado por la suscripción. Si la suscripción que tienes es de la promoción de 14 días gratis, puede que no se acumulen y pierdas los días gratis que te quedaban, si no recuerdo mal.
Kirameki escribió:PS4 1t + 2 mandos + 3 meses de plus : 389€ en mediamarkt por el dia del padre.

La recojo esta tarde [plas]
Kirameki escribió:PS4 1t + 2 mandos + 3 meses de plus : 389€ en mediamarkt por el dia del padre.

¿Dónde se ve esa oferta? No la veo en su web y me tienta el comprarla.

Saludos
David Ricardo escribió:
brhian escribió:Pues es muy buena oferta. Una cosa, si se tiene el PSN vigente y se gasta este de 90 días , ¿se suman los 90 dias a la vigencia actual o no es asi?. ¿Hay que gastarlo sin suscripción activa?.

Gracias a todos

Se suma seguro si has pagado por la suscripción. Si la suscripción que tienes es de la promoción de 14 días gratis, puede que no se acumulen y pierdas los días gratis que te quedaban, si no recuerdo mal.

Gracias!

Al final como tenía suscripción activa hasta Febrero del 2017 la he comprado sin el bono del Plus, (se puede, el plus está valorado en 10€), 379 en total. Ya es mía!!!
RMB escribió:

¿Dónde se ve esa oferta? No la veo en su web y me tienta el comprarla.

Saludos

Aqui te dejo el enlace
http://tiendas.mediamarkt.es/p/pack-consola-ps4-sony-negra-1tb-2-200004417
brhian escribió:
David Ricardo escribió:

Gracias a todos

Gracias!

Al final como tenía suscripción activa hasta Febrero del 2017 la he comprado sin el bono del Plus, (se puede, el plus está valorado en 10€), 379 en total. Ya es mía!!!

Desde la web no puede comprarse por separado. En tienda hay packs sin plus o tienes que decirselo al dependiente??? Es por no quedar mal.
Hola. Voy a entrar en el mundo PS 4 con el peque y me gustaría saber si todas las PS4 que se venden ahora son del nuevo chasis ( como la oferta del Mediamarkt, por ejemplo).
Por otro lado ¿Sabeís dónde conseguir el pack con Battlefront limited edition, el que trae grabado a Dart Vader, a buen precio?
Gracias.
Spidigonzalez escribió:Hola. Voy a entrar en el mundo PS 4 con el peque y me gustaría saber si todas las PS4 que se venden ahora son del nuevo chasis ( como la oferta del Mediamarkt, por ejemplo).
Por otro lado ¿Sabeís dónde conseguir el pack con Battlefront limited edition, el que trae grabado a Dart Vader, a buen precio?
Gracias.

Son todas el nuevo chasis, salvo que la compres en alguna tienda de barrio que tenga la consola en la estantería desde hace 6 meses ó más. El modelo que es lo puedes ver en el frontal de la caja. Si es 12XX es la más nueva, si es 11XX es la anterior. Y si es 10XX es de las de lanzamiento.

Respecto de la edición limitada de Battlefront no tengo ni idea de donde encontrarla, pero el juego suelto lo puedes comprar en amazon.es por 34€.
aker32 escribió:
David Ricardo escribió:

Yo acabo de recibir notificación de Sony. Me pilla en el trabajo, luego pruebo a canjearla. Seguro que os empiezan a llegar a los demás.

Imagen

Edito: Comprobada la carga, desde el móvil, a mi cuenta de PS4.

Imagen

Gracias, luego miraré en casa, pensé que mandaban el código al correo electrónico.
@porfaplis

Hola!.

En el momento de pasar por caja te lo marcan por separado, ahi es donde le indiqué al dependiente que solo me cobrara uno.

Vía web que yo sepa imposible

Saludos!
Cómo véis esta oferta??

SÚP
ER PACK JUGÓN!!

TE REGALAMOS:

- 1 HEADSET CON CABLE XH-100 GIOTECK
- 1 PAR DE GRIPS PARA TU DUAL SHOCK
( oferta limitada en unidades)
Modelo de 500 gb CUH-1216

Envío gratis.

Ponen que te dan puntos X5 y el precio 349€... Aunque en el correo que me han enviado me ponen 321€... No se muy bien como van estos de rakuten.
ps4 por 269 euros mas camara y juego por si alguien le interesa
en oferta flash del game
sicluna escribió:ps4 por 269 euros mas camara y juego por si alguien le interesa
en oferta flash del game

Puedes poner enlace?

Edito ya lo he visto, estan agotadas.
sicluna escribió:ps4 por 269 euros mas camara y juego por si alguien le interesa
en oferta flash del game

He ido a pillar una 1 minuto después de que hayas posteado y ya estaban agotadas... Increíble.
HIRO2000 escribió:
en oferta flash del game

He ido a pillar una 1 minuto después de que hayas posteado y ya estaban agotadas... Increíble.

Yo también lo he ido a mirar al momento y agotadas. Habrán puesto solo 3 unidades [carcajad]
Nada... Seguiremos esperando...
que lastima pues si que han volado rapido cuando yo lo he visto quedaban 80% unidades pero e seguido navegando tendria que haver sido mas rapido
Cuando quedaban 80% habian vendido una de las tres. Jejejejejejeje. Con la garantía que da game quita ganas de comprar.
@dumiro Yo la compré en Game a 300 € hace un tiempo y tuve que utilizar la garantía por un fallo y todo perfecto...
Hola buenas,

estoy pensado en hacerme con la ps4 de 500gb, la ultima edicion de chasis.

No quiero que sobrepase los 400€ (a ser posible quiero pagar mucho menos)

Alguien conoce alguna buena oferta? si puede ser que incluya cuantas mas cosas mejor [burla2]

Saludos!
warwol escribió:Hola buenas,

estoy pensado en hacerme con la ps4 de 500gb, la ultima edicion de chasis.

No quiero que sobrepase los 400€ (a ser posible quiero pagar mucho menos)

Alguien conoce alguna buena oferta? si puede ser que incluya cuantas mas cosas mejor [burla2]

Saludos!

no es de 500, pero no creo que por este precio importe mucho http://tiendas.mediamarkt.es/p/pack-con ... -200004417 [sonrisa]
en oferta flash del game

Lo de las ofertas flash hay de vez en cuando en game??

salu2
Hola, hice la recarga del monedero de 100euros, alguien sabe cuando nos mandaran el código de 15E?
Ya los han mandado, mira tus mensajes.

Saludos
RMB escribió:Ya los han mandado, mira tus mensajes.

Saludos

Cierto. gracias. Esperaba un mail.
El psn plus por un año ahora mismo esta a 37€/año, ofertaza.
PS4 1TB + 2 dualshock 4 + Pro 2016 por 399'95€ (tienda), 394'95€ (web) en GAME, oferta por Semana Santa limitada a 2.000 unidades (o eso pone la letra pequeña del folleto)

https://www.game.es/ofertas/pack/pack-o ... 016/p00649
seconlife escribió:El psn plus por un año ahora mismo esta a 37€/año, ofertaza.

Sí, a mi tambien me ha lleago. Sabeis si al pagar ya te activan el psn plus o te dan un codigo para activarlo cuando quieras?
Te lo activan al pagarlo
makanudo escribió:

Sí, a mi tambien me ha lleago. Sabeis si al pagar ya te activan el psn plus o te dan un codigo para activarlo cuando quieras?

A mi me lo han activado al momento, nada de codigos.
[ayay] donde lo veo,me toca renovar tambien,gracias
makanudo escribió:

kemepongo escribió:[ayay] donde lo veo,me toca renovar tambien,gracias
makanudo escribió:

A mi no me ha llegado nada tampoco, tengo aun bastantes meses de plus, pero a ese precio me pillo dos codigos de 20€ baratos y me sale por na y menos xD
[buuuaaaa] yo en mi perfil solo veo 49,90,los chicos de vidaplayer tendras esta oferta?porque no me sale nada y tengo que renovar dentro de dias.o algun otro sitio?
Buenasss,

Podriais pasar el link de la oferta? Yo lo estoy buscando inclusive en la app de playstation y me sale a 49,99€

Saludetes y merci
[pues eso me esta pasando a mi,en la app 49,90 y desde el link error . cawento quote="Tiny_007"]Buenasss,

Podriais pasar el link de la oferta? Yo lo estoy buscando inclusive en la app de playstation y me sale a 49,99€

Saludetes y merci[/quote]
Buenas,

Gracias sicluna, me aparece bien, me loqueao y ya no me deja comprarlo ratataaaa

Me aparece que no puedo comprar porque ya me pertenece :-? :-?

Saludosss
Tiny_007 escribió:Buenas,

Gracias sicluna, me aparece bien, me loqueao y ya no me deja comprarlo ratataaaa

Me aparece que no puedo comprar porque ya me pertenece :-? :-?

Saludosss

me pasa exactamente lo mismo,error [decaio]
Solo es para gente que no sea del plus, si sois del plus ahora mismo, no podéis acceder a la oferta
Hola gente,

tengo pensado pillarme la PS4 en Mayo, ¿es posible aprovechar la oferta de la suscripción del PLUS por un año a 37€ y activarla en Mayo, en el momento en que me compre la consola?
Blind escribió:Hola gente,

tengo pensado pillarme la PS4 en Mayo, ¿es posible aprovechar la oferta de la suscripción del PLUS por un año a 37€ y activarla en Mayo, en el momento en que me compre la consola?

no
27761 respuestas