Ofertas y Promociones Playstation4 -- Todo menos juegos

Plage escribió:Solo es para gente que no sea del plus, si sois del plus ahora mismo, no podéis acceder a la oferta

Tengo el plus acabado y me sale lo de "ya te pertenece", que la verdad parece un error mas que un mensaje.

O quizas sea una oferta para alguien que jamas haya estado en el plus

PD: solucionado, yo creo que al pulsar el enlace que han puesto antes se ha metido alguna cookie o algo raro. He salido de la sesion y he vuelto a entrar y ya me deja comprarlo
Blind escribió:Hola gente,

tengo pensado pillarme la PS4 en Mayo, ¿es posible aprovechar la oferta de la suscripción del PLUS por un año a 37€ y activarla en Mayo, en el momento en que me compre la consola?

yo creo que sí que podrás compañero.
seconlife escribió:

tengo pensado pillarme la PS4 en Mayo, ¿es posible aprovechar la oferta de la suscripción del PLUS por un año a 37€ y activarla en Mayo, en el momento en que me compre la consola?

no

zayonnn escribió:

Pues parece que sigo con la duda ^^'

A ver si alguien puede decirme con certeza si se puede o no. ¿Lo que te dan es un código como cuando compras una tarjeta? Porque con las tarjetas creo que si se puede hacer.

Un saludo.
mira lo que creo que podrias hacer: te registras en https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... PRSALE2016

Vas a vidaplayer (por ejemplo, o procodigos) y compras una tarjeta de 50€, mira bien que sea region española. Te llega un código al email. Te vas a la cuenta de playstation y le das a agregar fondos. Copias ahi el codigo que has comprado en vidaplayer por 43€ y ya tienes 50€ en tu cuenta de playstation. La oferta del plus un año por 37€ has de comprarla antes del 31 de Marzo, luego costará más. Ese dia 31 lo compras y ya tienes tu cuenta con el plus, aunque no tengas la consola. Y 12€ en el monedero de la cuenta que sobran de los 50-37 que cuesta el plus. Yo con esos 12 euros que tienes compraria algun juego de los que hay ahora en oferta. Cuando tengas la consola en casa, te pide iniciar sesion con tu cuenta playstation (es el email con el que te has registrado). Tendrás el plus y cualquier juego que hayas comprado hasta entonces.
Blind escribió:
seconlife escribió:

no

zayonnn escribió:

A ver si alguien puede decirme con certeza si se puede o no. ¿Lo que te dan es un código como cuando compras una tarjeta? Porque con las tarjetas creo que si se puede hacer.

Un saludo.

Llama a sony , ellos te resolverán la duda : 911 147 422 De 09:30 a 19:30 de lunes a viernes
zayonnn escribió:mira lo que creo que podrias hacer: te registras en https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... PRSALE2016

Vas a vidaplayer (por ejemplo, o procodigos) y compras una tarjeta de 50€, mira bien que sea region española. Te llega un código al email. Te vas a la cuenta de playstation y le das a agregar fondos. Copias ahi el codigo que has comprado en vidaplayer por 43€ y ya tienes 50€ en tu cuenta de playstation. La oferta del plus un año por 37€ has de comprarla antes del 31 de Marzo, luego costará más. Ese dia 31 lo compras y ya tienes tu cuenta con el plus, aunque no tengas la consola. Y 12€ en el monedero de la cuenta que sobran de los 50-37 que cuesta el plus. Yo con esos 12 euros que tienes compraria algun juego de los que hay ahora en oferta. Cuando tengas la consola en casa, te pide iniciar sesion con tu cuenta playstation (es el email con el que te has registrado). Tendrás el plus y cualquier juego que hayas comprado hasta entonces.

Lo mismo digo una tontería... pero ¿es que no se puede comprar la suscripción de un año de Plus pagando directamente los 37€ con tarjeta o paypal?
Blind escribió:
seconlife escribió:

no

zayonnn escribió:

Un saludo.

No te dan código.. te lo activan directamente si es por psn
si quieres comprar directamente el plus por 37€, también puedes, pero ahorras unos euros si compras una tarjeta recarga de 50€ por 43€ y de paso te compras algún juego.
grandisima idea,ya estoy pidiendo el codigo a vida player,
zayonnn escribió:mira lo que creo que podrias hacer: te registras en https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... PRSALE2016

En alcampo Jerez el pack 1tb + far cry primal a 378€ habia 2 esta mañana ya solo queda una la otra la tengo yo aqui, despues de muchos años con pc ando perdidillo xD.
En Rakuten PS4 500gb pelada ppr 302 usando el código MAR8. ¿Cómo lo veis?
nobutaba escribió:En alcampo Jerez el pack 1tb + far cry primal a 378€ habia 2 esta mañana ya solo queda una la otra la tengo yo aqui, despues de muchos años con pc ando perdidillo xD.

En Amazon tienes ese pack desde hace semanas a ese precio. Para la próxima, mucho mejor Amazon que Alcampo en servicio postventa.
@Blind

cuesta 391,90 € , por lo visto ha subido de precio desde que lo viste [triston]

https://www.amazon.es/PlayStation-Conso ... ds=ps4+1tb
warwol escribió:@Blind

cuesta 391,90 € , por lo visto ha subido de precio desde que lo viste [triston]

https://www.amazon.es/PlayStation-Conso ... ds=ps4+1tb

Nos espían claramente :P Justo subió a ese precio ayer después de decir yo eso, pero llevaba más de una semana a 379€. Seguramente volverá a bajar a ese precio en los próximos días, Amazon funciona así.
No sé que opinais compañeros pero con este asunto de la ps 4.5 dan ganas de dejar de buscar y esperar a ver que pasa...
Carrefour de sestao en Bizkaia ps4 con el infamous second son, por 199 €, ya no aguante mas y me pase a la ps4, se que es la antigua pero por 200 pavos ni pensarlo, un saludo
remis55 escribió:Carrefour de sestao en Bizkaia ps4 con el infamous second son, por 199 €, ya no aguante mas y me pase a la ps4, se que es la antigua pero por 200 pavos ni pensarlo, un saludo

Joer, eso deberá de ser que está mal marcado el precio. Yo en todos los carrefours que visito no encuentro ni una ganga, ni siquiera juego chusteros, que los tienen marcado en 40€
yo no pregunto me la he llevado pa casa mas contentoooo, a machacarla un pokito ahora en semana santa,jejeje
Alguien sabe si en algun otro carrefour tienen esa oferta? Aunque sea el modelo viejo parece una muy buena oferta
Riko15 escribió:Alguien sabe si en algun otro carrefour tienen esa oferta? Aunque sea el modelo viejo parece una muy buena oferta

ya le he metido unas horitas y todo de maravilla, contento con la oferta la verdad, voy a seguir otro ratito con esto, jejeje
remis55 escribió:
Riko15 escribió:Alguien sabe si en algun otro carrefour tienen esa oferta? Aunque sea el modelo viejo parece una muy buena oferta

ya le he metido unas horitas y todo de maravilla, contento con la oferta la verdad, voy a seguir otro ratito con esto, jejeje

Si había alguna más haznos pedido [+risas] [+risas]
Wenas!.

remis55 escribió:Carrefour de sestao en Bizkaia ps4 con el infamous second son, por 199 €, ya no aguante mas y me pase a la ps4, se que es la antigua pero por 200 pavos ni pensarlo, un saludo

Vaya pedazo de oferta que has pillado, ahora a disfrutarla!. [beer]

SalU2!.
devnull_77 escribió:Wenas!.

Vaya pedazo de oferta que has pillado, ahora a disfrutarla!. [beer]

SalU2!.

En eso estoyyy, mas contento que mi sobrina en navidad y eso que tiene dos años

Voy detras de una desde hace mucho tiempo por 200€ no me lo pienso. las ofertas de carrefour son todas nacionales. Por favor sube una foto del ticket en el que se vea el precio que esta tarde mismo voy a comprarla a carrefour
@BioKiller23 Estas seguro de esto? o-o Si voy a comprar y presento el ticket funciona, o como? :0

Vamos, que no me lo creo seguro

Es la PS3 no?
@metaljules si, las ofertas de carrefour son nacionales con lo cual con el ticket te puedes presentar en el carrefour,
A ver si @remis55 sube la foto y lo compruebo yo mismo
BioKiller23 escribió:@metaljules si, las ofertas de carrefour son nacionales con lo cual con el ticket te puedes presentar en el carrefour,
A ver si @remis55 sube la foto y lo compruebo yo mismo

Una cosa son las ofertas que salen en los folletos de tirada nacional y otra las puntuales que hace cada centro. Si vas a tu centro y comprueban en el ordenador el precio y es distinto, por mucho ticket de otro Carrefour que tengas no te lo van a cambiar, pero por probar que no quede...
Eso se llama liquidación, tienen un artículo del que se quieren librar, y lo ponen muy barato, así se quitan el stock, dejando sitio para nuevos artículos. Y dudo que queden ps4 de los primeros modelos en otros centros, sin duda ya habrán sido liquidados.
RMB escribió:Eso se llama liquidación, tienen un artículo del que se quieren librar, y lo ponen muy barato, así se quitan el stock, dejando sitio para nuevos artículos. Y dudo que queden ps4 de los primeros modelos en otros centros, sin duda ya habrán sido liquidados.

Debe ser Carrefour Outlet , ya que en este tipo de Carrefour en cada centro hay diferentes ofertas. En los Carrefour normales las promociones son nacionales...
Opino lo mismo, debe de ser una oferta puntual de liquidación (seguramente por ser un pack con la consola ''antigua'' + juego tambien ''antiguo'') :)
pablete35 escribió:Debe ser Carrefour Outlet , ya que en este tipo de Carrefour en cada centro hay diferentes ofertas. En los Carrefour normales las promociones son nacionales...

Aunque haya promociones a nivel nacional que las marca la central, luego cada centro tiene libertad para marcar sus propios precios en base a la demanda, el stock, la zona en la que se encuentre el supermercado... y esos no te los tienen por que respetar en ningún otro centro.
sicluna escribió:https://store.playstation.com/#!/es-es/reward_game/playstation-plus-suscripci%C3%B3n-de-1-a%C3%B1o-con-un-25-de-descuento/cid=IP9102-NPIA90006_01-PSPLUSSUBS12MDIS?smcid=pdc:gb-en:pdc-buy-playstation-store:herobanner-shop-now:null:STORE-MSF75508-SPRSALE2016
aqui esta el link

tengo un problema. He intentando suscribirme, primero agregando fondos desde mi tarjeta BBVa net y me dice que los datos de tarjeta no son correctos (acabo de comprobar via bbva que es correcta).
he intentado tambien hacer el pago con la tarjeta directamente y me salta error de que no es posible en estos momentos.

¿problemas?
ducckke escribió:
sicluna escribió:https://store.playstation.com/#!/es-es/reward_game/playstation-plus-suscripci%C3%B3n-de-1-a%C3%B1o-con-un-25-de-descuento/cid=IP9102-NPIA90006_01-PSPLUSSUBS12MDIS?smcid=pdc:gb-en:pdc-buy-playstation-store:herobanner-shop-now:null:STORE-MSF75508-SPRSALE2016
aqui esta el link

tengo un problema. He intentando suscribirme, primero agregando fondos desde mi tarjeta BBVa net y me dice que los datos de tarjeta no son correctos (acabo de comprobar via bbva que es correcta).
he intentado tambien hacer el pago con la tarjeta directamente y me salta error de que no es posible en estos momentos.

¿problemas?

me pasa lo mismo, he intentado con varias tarjetas y con paypal, y no hay manera

edito: tengo el plus caducado desde enero, y siempre he podido pagar a través de una tarjeta sin problemas.
no me deja ni desde la ps4 ni desde la web...
Bueno pues yo lo he solucionado.comprando una tarjeta en vidaplayer. Que alli si me.dejaba.

Al.parecer psn y una tarjeta deben de tener la misma razon fiscal (domicilio). Un.lio vamos.
@[Waterman] He tenido el mismo problema. Muchas gracias por avisar de la solución!!!.
Dejo por aquí la mejor oferta que he visto hasta ahora:

PS4 1Tb + 2 DS4 - 380,00€

http://tiendas.mediamarkt.es/p/pack-consola-ps4-sony-negra-1tb-2-1314033
JGonz91 escribió:Dejo por aquí la mejor oferta que he visto hasta ahora:

PS4 1Tb + 2 DS4 - 380,00€

http://tiendas.mediamarkt.es/p/pack-consola-ps4-sony-negra-1tb-2-1314033

Buena oferta pero creo que con el asunto de la nueva PS4.5 ya casi mejor esperar y tirar de la 3 mientras...
Para la gente que tiene dudas con el precio de ofertas del carrefour. Sólo es válido a nivel nacional el precio que se indica en los folletos (en ellos indica normalmente las tiendas excluidas o en las que es válido de darse el caso), no valen ni precios de artículos de exposición, outlet, ni precios de carrefouronline, tampoco el ticket de otra centro carrefour aunque sea de la misma ciudad. En resumidas cuentas solo es aplicable el precio del folleto y siempre hay que mirar las tiendas o ciudades en las que se aplica.

Espero que haya quedado claro por mucho tiempo.
(mensaje borrado)
@Museboy
joder es una buena oferta yo quería pillar una pero con los rumores del nuevo modelo tenia decidido esperar al e3
ahggg ahora no se q hacer
@Museboy
Gracias, pillado Pack con el Primal y 2 mandos
Lo único que me echa para atrás es el que me tenga que traer la consola un repartidor de Seur (o MRW, quien sea) que no suelen ir con mucha delicadeza moviendo los paquetes... [+risas]
a mi me la trajo seur y no tuve problemas, y a mi hermano hoy se La ha acercado correos y no había nadie en casa
Pufff.... yo tambien estoy indeciso. Es una muy buena oferta pero la verdad es que no se qué hacer despues de ver lo de la ps4k y de que tiene pinta de que va a salir adelante... :-?

Todo apunta a que estas ofertillas las están haciendo para ir eliminando stocks después de haber leido la noticia de la nueva ps4... llamadme malpensado [ayay]

Por cierto, sabe alguien si el mando viene suelto en su caja original? Estoy pensando en venderlo porque siempre juego solo y asi me ahorraria unas perrillas [beer]
Al parecer la promo es oficial de Sony, la hacen también en otras tiendas.

@warwol Si claro, el mando es totalmente a parte, tal como lo pides de forma dividida.
Museboy escribió:--

Que ganas de liar a la gente macho. Supongo que será para llevarte unos céntimos con los referidos ¿no?
Museboy escribió:Al parecer la promo es oficial de Sony, la hacen también en otras tiendas.

@warwol Si claro, el mando es totalmente a parte, tal como lo pides de forma dividida.

Se sabe algo de si lo hace también Carrefour??
warwol escribió:
Museboy escribió:Al parecer la promo es oficial de Sony, la hacen también en otras tiendas.

Según parece es en todas las tiendas, pero yo solo he visto que lo pongan en Amazon y la web del Corte Inglés.
nik0_ escribió:
warwol escribió:

Según parece es en todas las tiendas, pero yo solo he visto que lo pongan en Amazon y la web del Corte Inglés.

Por lo que decís, es oficial de Sony.

https://blog.es.playstation.com/2016/03 ... ualhock-4/

Esto quiere decir que puedo coger un pack de MediaMarket y me regalarán el mando?
27761 respuestas