Ofertas y Promociones Playstation4 -- Todo menos juegos

Blind escribió:
[CHITA] escribió:Buenas,

Pues yo esta mañana en Amazon me he pillado la ps4 de 1tb + far cry Primal por 330€. Parece que esta oferta ya no está.

Si os interesa, tambien estaba mirando en rakuten, y hay dos ofertas interesantes:
1.- PS4 500gb 300€ + envio
2.- PS4 1tb 379€.
Y en teoría este cupón "DEP15" es solo para deporte, pero esta mañana he mirado de aplicarlo a la consola, y parecía que funcionaba (te descuenta 30€).
http://www.rakuten.es/event/terms/20160 ... ondiciones

Un saludo.

Has aprovechado la oferta del segundo mando gratis?

No, porque era un vendedor externo de amazon, y no estaba en la opción de añadir el segundo mando.
Tened cuidado que esos precios a 299 pueden ser productos reacondicionados, en algunos foros de sudamerica son habituales estos precios sobre consolas europeas.
¿Qué os parece esta oferta?
https://www.carrefour.es/oferta-ps4-500 ... 2012810042
Básicamente es el pack de consola de 500 gigas con el Metal Gear V y AC + un mando de regalo por 399. La única duda que tengo es si la consola es nuevo modelo mate o es el antiguo, ¿qué opináis?
ithan_87 escribió:¿Qué os parece esta oferta?
Básicamente es el pack de consola de 500 gigas con el Metal Gear V y AC + un mando de regalo por 399. La única duda que tengo es si la consola es nuevo modelo mate o es el antiguo, ¿qué opináis?

Tienes la misma oferta en Amazon con unos eurillos más barato: https://www.amazon.es/gp/product/B01B7V ... 9840850031
Blind escribió:
ithan_87 escribió:¿Qué os parece esta oferta?

Tienes la misma oferta en Amazon con unos eurillos más barato: https://www.amazon.es/gp/product/B01B7V ... 9840850031

Ah pues no lo sabía, además que ellos te dejan escoger el color del mando. Muchas gracias.
Por qué en Amazon solo te dan opción del mando rojo? no lo entiendo...
nenitoplux escribió:Por qué en Amazon solo te dan opción del mando rojo? no lo entiendo...

Pues porque es el único que tiene en stock ahora mismo. El negro ha estado varios días y se ha debido agotar. De todas formas, el stock del dualshock se repone muy rápido así que lo mismo mañana vuelve a estar disponible.
Blind escribió:
nenitoplux escribió:Por qué en Amazon solo te dan opción del mando rojo? no lo entiendo...

Pues porque es el único que tiene en stock ahora mismo. El negro ha estado varios días y se ha debido agotar. De todas formas, el stock del dualshock se repone muy rápido así que lo mismo mañana vuelve a estar disponible.

Gracias, pues esperaré. De todas formas la oferta es hasta agotar existencias no?
nenitoplux escribió:
Blind escribió:

Gracias, pues esperaré. De todas formas la oferta es hasta agotar existencias no?

Sí. Hasta 16.000 unidades en España.
Si mañana voy a un MM y hay mandos me la tienen que hacer verdad? Por que es oficial.

Saludos.
Bueno, pues en mi caso ha caído esa oferta. Tenía ganas ya de pillarla para futuros exclusivos que me encantan. El pack era la consola de 500 gigas con los dos juegos antes mencionados más un mando rojo adicional por 397. Esperemos que no tenga problemas ya que siempre he sufrido con las consolas de Sony, pero viniendo de Amazon me fío de su política de garantía.
Para los que quieran el Dark Souls la mejor oferta es del Corte. Ps4 1tb + 3 mandos + Dark Souls 429€
nenitoplux escribió:Para los que quieran el Dark Souls la mejor oferta es del Corte. Ps4 1tb + 3 mandos + Dark Souls 429€

Tengo una duda, el DS3 todavía no ha salido no? te dan un cupón o algo así para que lo cambies por el juego cuando salga?

Gracias.
Hola,

En rakuten han puesto a 300 € la consola de 500gb, sin juego, y te dan 15€ en superpuntos, para descontar en la próxima compra. Por lo tanto, te sale la consola por 285 €.

Es lo más económico que he visto hasta ahora.

un saludo.
Lo malo es que esos 15€ no se pueden aprovechar para comprar el Bloodborne goty, que es para lo que se diseñó la ps4.
Buenas,

Sabeis alguna web / tienda donde tengan stock del Dualshock 20 aniversario?
Yo lo vi en Rakut n, no hace mucho.... No se si todavía les quedarán.
gosty escribió:Hola,

En rakuten han puesto a 300 € la consola de 500gb, sin juego, y te dan 15€ en superpuntos, para descontar en la próxima compra. Por lo tanto, te sale la consola por 285 €.

un saludo.

Al final he pillado ese,ahora mismo no hay nada mas económico [beer]
IllaIllaIlla escribió:

un saludo.

Se supone que no son reacondicionadas ¿no?, lo digo por un comentario unos post atrás. No pone nada, pero supongo que es nueva.
kie1313 escribió:
IllaIllaIlla escribió:

un saludo.

Se supone que no son reacondicionadas ¿no?, lo digo por un comentario unos post atrás. No pone nada, pero supongo que es nueva.

Reacondicionada? no creo!!! ve viene así y se va de vuelta
naacheetee escribió:Tened cuidado que esos precios a 299 pueden ser productos reacondicionados, en algunos foros de sudamerica son habituales estos precios sobre consolas europeas.

Yo tampoco lo creo, lo decía por este comentario.
kie1313 escribió:
naacheetee escribió:Tened cuidado que esos precios a 299 pueden ser productos reacondicionados, en algunos foros de sudamerica son habituales estos precios sobre consolas europeas.

Yo tampoco lo creo, lo decía por este comentario.

No creo que la gente de aquí se marque semejante burrada,pero bueno gracias por el aviso cuando la reciba informare [oki]
ya se acabó la promo del segundo mando? en amazon no aparece
Buenas, vengo de pillarme en Game el pack de la PS4 de 1tb con 2 mandos mas el primal y el GOW III, en este modelo entra la promoción del dualshock? Porque no me lo han dado. Gracias!
kroma_vlc escribió:Buenas, vengo de pillarme en Game el pack de la PS4 de 1tb con 2 mandos mas el primal y el GOW III, en este modelo entra la promoción del dualshock? Porque no me lo han dado. Gracias!

Entra en la web de Game y podrás ver si entra en la promo del dualshock
pablete35 escribió:
kroma_vlc escribió:Buenas, vengo de pillarme en Game el pack de la PS4 de 1tb con 2 mandos mas el primal y el GOW III, en este modelo entra la promoción del dualshock? Porque no me lo han dado. Gracias!

Lo acabo de hacer pero no se donde mirarlo, mi duda es que mis dos mandos venían el el pack del la PS4 y tengo entendido que el que regala Sony te lo dan aparte, es así?
kroma_vlc escribió:
pablete35 escribió:

Lo acabo de hacer pero no se donde mirarlo, mi duda es que mis dos mandos venían el el pack del la PS4 y tengo entendido que el que regala Sony te lo dan aparte, es así?

Dentro de la web elige el pack y le das a comprar y si al meter el segundo mando te lo descuenta es que entra en promoción.
Entra en la web de Game y podrás ver si entra en la promo del dualshock[/quote]
Lo acabo de hacer pero no se donde mirarlo, mi duda es que mis dos mandos venían el el pack del la PS4 y tengo entendido que el que regala Sony te lo dan aparte, es así?[/quote]

Dentro de la web elige el pack y le das a comprar y si al meter el segundo mando te lo descuenta es que entra en promoción.[/quote]
Gracias compi, parece que en este pack no entra a pesar de que Sony dice que entra en TODOS excepto en el del Uncharted 4, mañana llamaré a Sony a ver, muchísimas gracias!
Te han dado los 50e de descuento en game? Te ha costado 449e? El mando según la web no entra en esta oferta
Eso es, me ha costado 449€ y me han dado los 50€ pero lo de los 50€ es promo de Game y lo del mando es oficial de Sony España por lo que pienso que me correspondería otro mando, a mi parecer con la excusa de los 50€ se ahorran algun mando, no se..
kroma_vlc escribió:Eso es, me ha costado 449€ y me han dado los 50€ pero lo de los 50€ es promo de Game y lo del mando es oficial de Sony España por lo que pienso que me correspondería otro mando, a mi parecer con la excusa de los 50€ se ahorran algun mando, no se..

En amazon ya no aparece la oferta, por lo que deben de haberse agotado ayer, y a lo mejor es por eso por lo que game no da otro mando.
De todas formas, en tu oferta incluye 2 no?
Sobre el segundo mando de regalo ¿Sabeis si en rakuten dan el segundo mando ?
Se ha comprado en video oca
Comprado el modelo nuevo en el carrefour ,399 e playstation 4 1 tb con el street de figther V y un segundo mando.
al final ha caído la promo de Rakuten Uncharted 4 1 tb que no tengo prisa, a ver si sale también el cashback de let's bonus y se me quedan en unos 350 euros
PS4 500GB BLANCA Y NEGRA POR 269€ AHORA EN AMAZON ALEMANIA! CORRED!
Muchas gracias tio

Pedido hecho a 269 €

Data de entrega 21-23 de abril

Un saludo
Como has hecho para que no te cobren los gastos de envío? a mí se me queda al final en 280 y pico € :-?
_LoMo_ escribió:Como has hecho para que no te cobren los gastos de envío? a mí se me queda al final en 280 y pico € :-?

Obviamente, si la pides desde España, te convierten el precio al iva español y con los gastos de envío se te queda en 283,64 €.
Estoy mirando la versión alemana, ¿Como será el tema de la garantia? Es que la quiero comprar para mi sobrino pero al ser un regalo, me echa para atras la garantia que supongo que sólo cubrirá un año, ¿alguien que sepa del tema? Gracias
La garantía es Amazon, da igual
Al final la he pedido, 284€ efectivamente con los gastos de envío incluídos, gracias por avisar.

Yo hace un par de años compré un portátil también en amazon.de y la garantía por lo que ví era de un año, y si pasa algo tienes que enviarlo hasta alemania pagando portes, si no recuerdo mal.
Blind escribió:PS4 500GB BLANCA Y NEGRA POR 269€ AHORA EN AMAZON ALEMANIA! CORRED!

Yo tb me he comprado una morenita!!

Me he hecho cuenta en el foro sólo para darte las gracias @Blind !!! [sonrisa] [sonrisa]
Mucha gracias tron!
acebron escribió:
Blind escribió:PS4 500GB BLANCA Y NEGRA POR 269€ AHORA EN AMAZON ALEMANIA! CORRED!

Yo tb me he comprado una morenita!!

Me he hecho cuenta en el foro sólo para darte las gracias @Blind !!! [sonrisa] [sonrisa]
Mucha gracias tron!

De nada tio, a disfrutarla!
Yo también me he pillado otra. No he podido resistirme :)

Tengo dudillas con el tema de la garantia... No habria que mandarla a Alemania? :-? Lo digo porque como es Amazon Alemania...

Por cierto, aun Amazon no me la ha cobrado... :( Estoy preocupado. Alguien sabe cuanto tarda?
warwol escribió:Yo también me he pillado otra. No he podido resistirme :)

Tengo dudillas con el tema de la garantia... No habria que mandarla a Alemania? :-? Lo digo porque como es Amazon Alemania...

Por cierto, aun Amazon no me la ha cobrado... :( Estoy preocupado. Alguien sabe cuanto tarda?

a mi tampoco me la han cobrado, pero ya llegará..
AMAZON es siempre de fiar
=)
Blind escribió:Amazon cobra cuando envía el pedido.

lo sé, pero amazon.de no. Y a los hechos me remito
acebron escribió:
Blind escribió:Amazon cobra cuando envía el pedido.

lo sé, pero amazon.de no. Y a los hechos me remito

¿A qué hechos? Te he dicho que Amazon procederá a cobrarte el dinero cuando despachen tu pedido.

Te refieres a esta oferta, pero 269 con gastos de envió incluidos desde Alemania? Aquí la ponen por 284€ creo que con gastos incluidos, aunque no me aclaro.
http://www.blogdechollos.com/chollo-con ... 284-euros/
27761 respuestas