Ofertas y Promociones Playstation4 -- Todo menos juegos

Enviado esta mañana,entrega estimada este jueves XD
Me imagino que sera normal que tarden un poco en enviarla "Amazon Alemania"

Yo la pedí el 14 por la noche, y me pone "not dispatched yet" y previsto el 22/04 para llegada entre el 26 y 30 de Abril.

La verdad es que ya tengo mono, ya que mi hermano me ha dejado algunos juegos (Bloodborne, Batman, The order 1866, The last of us, The witcher 3, etc) y llevaba esperando una oferta de la consola desde el septiembre pasado. (Se me escapo la oferta de Rakuten con el pes2015 y el Bloodborne).

Así que pendiente a ver cuando pasa a "Dispatched", e ir informando conforme os la vayan enviando.

un saludo.
Fsxk escribió:Enviado esta mañana,entrega estimada este jueves XD

Mismo envío y mismo día de llegada aunque a mi aún NO me la han cobrado.. [comor?]
acebron escribió:
Fsxk escribió:Enviado esta mañana,entrega estimada este jueves XD

Mismo envío y mismo día de llegada aunque a mi aún NO me la han cobrado.. [comor?]

A mi tampoco me han cobrado todavía, tiempo tienen hasta el jueves, no me preocupa porque es amazon.
Otra envíada ya hoy por aquí, pedida el día 14 también, fecha de entrega estimada para el jueves.
Pedida el sábado 16, por 274 euros gastos incluidos. Me han retenido el pago y ahora mismo está en "Now dispaching" vamos q la están enviando.
+10 por amazon :)
¿Alguno de los que os la han enviado ya ha conseguido hacer funcionar el tracking de DPD?
Blind escribió:¿Alguno de los que os la han enviado ya ha conseguido hacer funcionar el tracking de DPD?

Yo no he podido, supongo que hasta que no llegue a España no se podrá.
Se ha acabado al promoción de Amazon.de ?
Joder que preciaco, nunca la había visto tan baja fuera de un plan renove...

ya iréis diciendo conforme os llegue que tal, pero no creo que haya ningún problema.
La mía ya la tiene MRW en madrid, ojala llegara hoy :-|
Me han cancelado el pedido!!!!!

Ha subido 50€
Vaya mierda
Fsxk escribió:La mía ya la tiene MRW en madrid, ojala llegara hoy :-|

¿Cual fue la que pediste? ¿La negra o la blanca?
Blind escribió:
Fsxk escribió:La mía ya la tiene MRW en madrid, ojala llegara hoy :-|

¿Cual fue la que pediste? ¿La negra o la blanca?

La negra, el sabado por la mañana
Yo la pedí el sábado al mediodía, y me pone q esta en Guadalajara, donde vivo. Me imagino q en los almacenes centrales. Q ganas!
Me acaban de confirmar a mí también que mañana me la entregan!
A ver si hay suerte y la vuelven a bajar..
Cardi escribió:Me han cancelado el pedido!!!!!

Ha subido 50€
Vaya mierda

Hola Cardi,

Te la han cancelado porque si???. De amazon alemania??

Reclamales a ver que te dicen, pero me has preocupado. La mia todavia esta pendiente de envio y si me la cancelan me ***+ en todo.

Esperemos que haya sido un error y te apliquen la rebaja y te la envien, ya que varios compañeros la tienen a punto de recibir.

Un salu2
En Rakuten devuelven el 25% en superpuntos.

Por ejemplo, PS4 1tb con 2 dualshock 379€, y te devuelven 95e para gastar entre el 12 y el 15 de mayo (que será cuando los den).

Condiciones:
Esta campaña solo aplica a todos los productos vendidos en www.rakuten.es y para clientes registrados.
La promoción de 25% en Súper Puntos es válida del 21 de abril de 2016 a las 00.00 y hasta el 24 de abril de 2016 a las 23.59h.
La promoción está limitada a ganar 120€ en Súper Puntos por usuario registrado.
Los Súper Puntos sólo serán añadidos a usuarios registrados, quedando excluidos los usuarios que usen el “pago como invitado”.
Los Súper Puntos sólo son entregados en compras personales y quedarán prohibidos para compras que lleven como finalidad la re-venta.
Los Súper Puntos serán añadidos manualmente el 12 de mayo de 2016.
Los Súper Puntos tendrán validez hasta el 15 de mayo de 2016.
Buenos amigos, acabo de recibir ahora mismo mi PS4 blanquita. La única pega es que para mi gusto viene un poco desprotegida en la caja, pero no parece dañada ni nada.
Buenas!

Pues ando detrás de una Ps4, pero siempre que he tenido la oportunidad se me ha escapado. ¿Sabéis si en el Game hay algún tipo de plan renove, entregando una One por ekjemplo?

Saludos
Actualmente no me suena ninguna promo, pero si me permites un consejo (que es gratis :p ), espera al E3 que tan solo falta un mesecito para ver si aclaran los rumores de la Ps4.5, Ps4k o como quieras llamarla.
La verdad que si , si no sale una oferta como la de 250-260€ nueva ya casi merece la pena esperar por si acaso

Si saliera la nueva a 399€.. Creo que la vieja la pondrán a 199€
Oferta solo hoy, volante G29 + Shifter a 290 € en Amazon
paorpas escribió:La verdad que si , si no sale una oferta como la de 250-260€ nueva ya casi merece la pena esperar por si acaso

Si saliera la nueva a 399€.. Creo que la vieja la pondrán a 199€

No voy a decir imposible, porque no hay nada imposible, pero que es muy improbable seguro. Como mucho, si sale un modelo nuevo (que aun esta por ver), la podrían bajar a 300 €, pero a 199€, ya te digo yo que no.

Además, todo lo que se ha hablado, es que en el caso, que se mejore la consola, supondría un gasto extra en la fabricación de la consola, y que sería más cara.

Lo dicho, esta por ver, y yo por si acaso, no la tenía, y me he agenciado con una por 274€. Así que, en el futuro ya se sabrá, pero si sale un modelo nuevo, y es mejor que el actual, pues todo es vender la consola que tengo, y comprar la nueva.

Un saludo.
@gosty precio oficial 299€ , pero es que ahora el precio oficial son 399€ y ha habido estas ofertas a 259€

Así que si es posible que se encuentre a 199€ al poco de salir la otra (son solo 60€ menos que ahora )

Y claro que la otra será más cara , pero dudo que la pongan más de 399€ porque la otra llevará el hw que tendría la ps4 si la hubieran sacado ahora..

Que la ps4 cuesta infinitamente menos de fabricar ahora que cuando salió
paorpas escribió:@gosty precio oficial 299€ , pero es que ahora el precio oficial son 399€ y ha habido estas ofertas a 259€

Así que si es posible que se encuentre a 199€ al poco de salir la otra (son solo 60€ menos que ahora )

Y claro que la otra será más cara , pero dudo que la pongan más de 399€ porque la otra llevará el hw que tendría la ps4 si la hubieran sacado ahora..

Que la ps4 cuesta infinitamente menos de fabricar ahora que cuando salió

Lo que esta claro, es que son todo suposiciones, y que hasta después del E3, no vamos a saber nada seguro. Por lo tanto, y por el precio que tiene ahora, yo creo que vale la pena.

Un saludo.
He visto por ahí varias ofertas, pero no sé si comprarme ahora una PS4 o no. Las ofertas son las siguientes:

-PS4 500GB más Dark Souls 3 = 369€

-PS4 500 GB de segunda mano = 200€

¿Qué movimiento me recomendáis hacer? Estoy muy indeciso por la posible salida de PS4K, pero es que a mí los gráficos me dan bastante, bastante igual.

Gracias, eolianos.
Meneillos43 escribió:He visto por ahí varias ofertas, pero no sé si comprarme ahora una PS4 o no. Las ofertas son las siguientes:

-PS4 500GB más Dark Souls 3 = 369€

-PS4 500 GB de segunda mano = 200€

¿Qué movimiento me recomendáis hacer? Estoy muy indeciso por la posible salida de PS4K, pero es que a mí los gráficos me dan bastante, bastante igual.

Gracias, eolianos.

Si yo estuviera en tu situación, si esa de segunda mano estuviera en buen estado y con garantía iría a por ella seguro, y si fuera de primera mano esperaría a que hubiese un día sin iva o similar para pillármela por menos de 300 euros. El DS3 a mi no me llama, por 10 euros más tienes la ps4 de 1TB con un juego, y si puedes esperar y te gusta la saga uncharted yo me pillaría la de 1TB con el U4
Ups,

me he equivocado de hilo. Bueno, aprovecho para decir que mi ps4 alemana, salió el viernes de allí, y me da como fecha de entrega el próximo viernes 29. A ver si hay suerte, y me llega un poco antes, pero vamos, con tal de tenerlo el fin de semana, me basta y me sobra.

un saludo.

pd: Ya me ha llegado a casa, deseando llegar para probarla.
ps4 500 gb mas dos mandos por 335!! solo durante esta noche, en el MM. Por si alguien le interesa. [beer]
vendes el mando y te queda un precio guapo xd o lo vendes y te compras un juego xD
Pablohdez escribió:ps4 500 gb mas dos mandos por 335!! solo durante esta noche, en el MM. Por si alguien le interesa. [beer]
vendes el mando y te queda un precio guapo xd o lo vendes y te compras un juego xD

Hola, dónde has visto esa oferta? En la web no la encuentro, gracias!
Pablohdez escribió:ps4 500 gb mas dos mandos por 335!! solo durante esta noche, en el MM. Por si alguien le interesa. [beer]

Esta a 345
@pajaror75 hola! Estaba a ese precio solo de 22:00 a 10:00 de esta mañana, ya paso xd Saludos
Pablohdez escribió:@pajaror75 hola! Estaba a ese precio solo de 22:00 a 10:00 de esta mañana, ya paso xd Saludos

Mejor precio que he visto es de 339.95 € + 2.95 de portes xtralife, consola con 2 mandos+ camiseta
La oferta fue solo hasta la mañana de hoy.
Un saludo.
Pablohdez escribió:@pajaror75 hola! Estaba a ese precio solo de 22:00 a 10:00 de esta mañana, ya paso xd Saludos

Gracias, sois unos máquinas!, [tadoramo]
Buenas, compré la ps4 en la oferta de amazon alemania y ayer me llego la consola, 2 dias antes de lo previsto.
Al rato de encenderla mientras configuraba todo se me apago sola. Le di al power para encenderla de nuevo y hacia un amago de encenderse y nada. Desconecte todo y me espere 2-3 min y ya funciono y estuve jugando horas, así que me olvide...
Hoy de nuevo la enciendo y jugando a los 15 min lo mismo...
Sabéis que tengo que hacer para devolverla con amazon alemania?

La ps4 la tengo conectada a un switch hdmi que me esta dando problemas, no se si tendrá algo que ver... Pruebo a ver un dia más sin conectarla a ese switch?
lobezno2005 escribió:Buenas, compré la ps4 en la oferta de amazon alemania y ayer me llego la consola, 2 dias antes de lo previsto.
Al rato de encenderla mientras configuraba todo se me apago sola. Le di al power para encenderla de nuevo y hacia un amago de encenderse y nada. Desconecte todo y me espere 2-3 min y ya funciono y estuve jugando horas, así que me olvide...
Hoy de nuevo la enciendo y jugando a los 15 min lo mismo...
Sabéis que tengo que hacer para devolverla con amazon alemania?

La ps4 la tengo conectada a un switch hdmi que me esta dando problemas, no se si tendrá algo que ver... Pruebo a ver un dia más sin conectarla a ese switch?

prueba que no sea ese switch siempre estas a tiempo de cambiarla
Llevo tiempo detrás de la PS4 y me pregunto qué os parece el pack de Amazon de PS4 de 1 tb + Uncharted 4 por 390€?
Es que estoy indeciso por los rumores que hay de la nueva PS4.5
Será mejor esperar a ver cómo se resuelve ese tema?
Gracias de antemano :)
danycastro escribió:Llevo tiempo detrás de la PS4 y me pregunto qué os parece el pack de Amazon de PS4 de 1 tb + Uncharted 4 por 390€?

El E3 está casi a la vuelta de la esquina; yo esperaría un poco a no ser que las ansias de jugar al Uncharted te puedan, más con rumores apuntando a un hipotético (ojo, son rumores sólo) precio de 399 para PS4K Neo.
danycastro escribió:Llevo tiempo detrás de la PS4 y me pregunto qué os parece el pack de Amazon de PS4 de 1 tb + Uncharted 4 por 390€?

Como bien te han dicho si puedes esperar espera, habra revision antes de final de año casi seguro y entonces sabiendo precios y prestaciones podras elegir el modelo que mejor se adapte a tus necesidades.
Es curioso ver como la gente recomienda esperarse a que salga la supuesta nueva revision, esto en realidad me da mucha pena, en vez de estar todos en contra de tal desproposito incentivamos a los demas que la compren. Por mi se tendrian que dar en un canto en los dientes sony ante tal lamentable maniobra [enfado1] [enfado1]
Cómo véis una PS4 de 500 gb con mando por 229€ y un año de garantía? La he visto de segunda mano pero es el modelo antiguo. Tiene mucha importancia eso?
danycastro escribió:Cómo véis una PS4 de 500 gb con mando por 229€ y un año de garantía? La he visto de segunda mano pero es el modelo antiguo. Tiene mucha importancia eso?

con un año de garatía todavía yo la veo bastante bien de precio
danycastro escribió:Cómo véis una PS4 de 500 gb con mando por 229€ y un año de garantía? La he visto de segunda mano pero es el modelo antiguo. Tiene mucha importancia eso?

Pruebala un rato para comprobar que no tiene lo de la expulsión del disco.
dorneiro escribió:

con un año de garatía todavía yo la veo bastante bien de precio

pablete35 escribió:

Pruebala un rato para comprobar que no tiene lo de la expulsión del disco.

Gracias por vuestras respuestas, socios [beer]
Creo que me la voy a pillar porque aunque haga más ruido que la nueva tampoco me importa porque la consola la tendré lejos del sofá xD En cuanto al tema de que pueda expulsar el disco, al tener 1 año de garantía no me preocupa en exceso :)
Hay algún pack u oferta de PS4 500GB con o sin juego por 300€?
27761 respuestas