MaTrAx escribió:Ravenphone escribió:He reservado en un ECI esta mañana el pack de PS4 1TB + Uncharted 4.
Que opinas del pack? ¿Saldrá "wena"? Llevamos un porrón en casa que si compramos consola que si no... Y han pasado los años... Y nada... Ahora con el Uncharted... Tenemos el hype por las nubes... ¿Creeis que merece la pena el pack? Que esta la cosa que no están las pelas para mucho susto...
Es dificil decirte si merece la pena o no. Actualmente yo pienso que si, pero que se ha encontrado mucho más barata es un hecho. Eso ya tienes que valorarlo tu mismo, a mi personalmente aunque el juego me atraiga cosa bárbara, no me merece la pena gastarme esos casi 400€ sabiendo que hay una ps4 casi el doble de potente y la cual probablemente reproduzca U4 a 60 fps.. xD
Es mi opinión, si estás muy enmondado y tienes tiempo libre, adelante.
JoseWolf escribió:Ravenphone escribió:He reservado en un ECI esta mañana el pack de PS4 1TB + Uncharted 4.
Que opinas del pack? ¿Saldrá "wena"? Llevamos un porrón en casa que si compramos consola que si no... Y han pasado los años... Y nada... Ahora con el Uncharted... Tenemos el hype por las nubes... ¿Creeis que merece la pena el pack? Que esta la cosa que no están las pelas para mucho susto...
Seguro que te sale buena y comprándola en ECI tienes garantía segura de 2 años por lo que menos problemas (yo también la compré en ECI aunque sea un poco más caro por la garantía que te ofrece) y si encima la estrenas con U4 que esta llamado a ser el juego insignia de la consola pues mejor que mejor. Que la disfruteis!
Es cierto que no es una bicoca... Pero garantía del ECI y demás... Por otro lado el tema de la nueva consola, la verdad da para largo y tendido... ES una guarrada se mire como se mire... No hay mas.
Por otro lado el que tenga pastarraca y ganas de comprar todas las consolas... Pues oye... Me parece muy bien, ojalá yo pudiera... Ahora por parte de Sony, no me parecen formas...
También te digo, debemos ser de los pocos mortales que seguimos teniendo las teles en HD Ready... Menos la del dormitorio que se ha pillado hace un año y es HD... Así que no me va a quitar el sueño lo de las 4K´s... Hasta que no reviente la del salón que es Sony por cierto no se compra tele pal salón.... Y aun entonces ya veremos.... En casa no vemos tele... Solo pelis o series, Netflix... Y para eso usamos un proyector de 720p Nativos también... DE estos LG de laser y estamos mazo de contentos.... Lo dicho, hasta que ardan no se compran otros.... Así que nos la pela un poco el tema de si la resolución o tal... Que si, que a mas, mejor oyes... Pero bueno, la vamos a disfrutar fijo así también... Si te metes en la carrera de todo lo mejor... Estas jodido o directamente que le cargan la nomina a las empresas y listo... Por que vaya tela... Y ojo que en casa Tenemos tecnología y tal... Pero las cosas tienen que tener un ciclo de vida, lógico por su precio... y unos mínimos... Que es que nos hemos vuelto looooocos...
Lo dicho. Me gustaría la nueva. Claro coño! Me apetece el Uncharted 4 y en general estrenar algo en casa... Nos apetece y ya hemos hablado mi mujer y yo para pillar algún juego extra con la consola. Que la vamos a disfrutar. Fijisimo.
Si esto fuese esperar un mes o dos... va que va... Pero entre pitos y flautas medio año mas... y a ver que pasa... Como que no... A veces hay que pegarse el revolcón y disfrutarlo y ya esta...
Muchas Gracias por vuestra opinión "MaTrAx" y "JoseWolf".
La única duda es que nos pueda salir pocha... Que vaya tela también estas cosas....
He soltado este rollo por si alguien se ve en situación parecida y le puede ayudar en algo...