Ofertas y Promociones Playstation4 -- Todo menos juegos

Buenos días!

Cual creéis que es el mejor pack para comprar ahora?

Me interesa jugar al uncharted 4, cada día tengo mas mono y solo me pase el 1 en ps3.

Me interesaría jugar a los uncharted, bloodborne (este ultimo no me llamaba nada, pero el mes pasado regalaron el Lords of the fallen en xbox one y me engancho mucho, nunca había jugado a ese tipo de juegos) the last of us (este no pude jugarlo ya que se me estropeo la ps3 antes de que saliera y me cambie a 360) y bueno luego todos los exclusivos, untl dawn tiene que mola, infaumous que gráficamente es muy bonito etc...

Lo único que me hecha para atrás de ps4 es el famoso ruido que decís que hace. pero bueno no creo que reviente y si revienta tendré garantía espero.

Un saludo
En media mark está la de 500gb con dos mandos por 345. Yo lo veo buena oferta!!
Llevo unos meses currando y justo cuando ya tenía la pasta para permitirme la compra de PS4 va y me anuncian la PS4K que en principio a mi me la sudaba porque según parece no van a sacar contenido exclusivo para esta, es decir, según las noticias los juegos irán en modo "ps4 normal" o "modo ps4K", y todos los juegos valdrán para las dos... además yo no tengo tele 4k (mi monitor-tv tiene unas 25 pulgadas) así que en principio pienso que con la PS4 normal de 1tb voy feliz ya, ¿no?
Resulta que también tengo un juego reservado para junio para la ps4, pensando que ya la tendría y podría estrenarla con el No Man's Sky (y también con el Uncharted 4), pero un amigo no hace más que chincharme con el tema de PS4K, que si me compro ahora la normal es que soy tonta porque es el doble de pontente y tal y pascual... Lo suyo sería esperarse pero es que es eso, tenía ya en mente tenerla en verano e incluso había reservado juegos, y ahora esta indecisión :(
-Nayru- escribió:Llevo unos meses currando y justo cuando ya tenía la pasta para permitirme la compra de PS4 va y me anuncian la PS4K que en principio a mi me la sudaba porque según parece no van a sacar contenido exclusivo para esta, es decir, según las noticias los juegos irán en modo "ps4 normal" o "modo ps4K", y todos los juegos valdrán para las dos... además yo no tengo tele 4k (mi monitor-tv tiene unas 25 pulgadas) así que en principio pienso que con la PS4 normal de 1tb voy feliz ya, ¿no?
Resulta que también tengo un juego reservado para junio para la ps4, pensando que ya la tendría y podría estrenarla con el No Man's Sky (y también con el Uncharted 4), pero un amigo no hace más que chincharme con el tema de PS4K, que si me compro ahora la normal es que soy tonta porque es el doble de pontente y tal y pascual... Lo suyo sería esperarse pero es que es eso, tenía ya en mente tenerla en verano e incluso había reservado juegos, y ahora esta indecisión :(

Esa decisión es tuya solamente, si te merece la pena esperar y que posiblemente los juegos te vayan más fluidos y/o con más resolución o si eso te da igual y quieres jugar ya, también es cierto que cuando salga la nueva seguramente esta baje de precio (no creo que mucho pero algo fijo). De momento sobre la potencia son rumores solamente (que va a salir si que esta claro) y sobre la fecha igual, no se sabe si será en octubre de este año o más probablemente en marzo de 2017 para aprovechar la tecnologia de los 14nd (no me preguntes que es esto porque es lo que he leído pero no tengo ni idea de que es XD )
Ahora mismo son todo rumores sobre ps4 neo y van a sacar los mismo juegos, ke juegos futuros salga con algo de mejora grafica? Es posible. Esa consola va a ser la ps4 de ahora enfocada a las gafas de realidad virtual
Un buen pack seria con el U4 con 500 gigas, pero no se si saldrá o solo venderán el de 1t
Por si alguien le interesa en Orange están dando ps4 500gb + pes 2016 por 10,95 con canguro familia..eso sí varía depende de la tarifa que tengáis como en los móviles xD es por si alguien le interesa. También tienen otro Pack con el uncharted 4. Para quien tenga esa tarifa familia como se llame jaja le queda muy el pack eh. Saludos
¿ cómo veis la oferta de Game PS4 + Ratchet & Clank por 349 euros ?

Es el modelo de 500 gb y el Ratchet me lo iba a comprar si o si. Así que si descuento lo que valdría el juego me sale la consola por 315 euros.

Y así me puedo estrenar con este juego y el Uncharted 4.
Euronacho escribió:¿ cómo veis la oferta de Game PS4 + Ratchet & Clank por 349 euros ?

Es el modelo de 500 gb y el Ratchet me lo iba a comprar si o si. Así que si descuento lo que valdría el juego me sale la consola por 315 euros.

Yo es el pack que me compré el sábado pasado y estoy encantado :) . Sé que saldrá en unos meses la PS4 Neo pero me da igual, me apetecía tenerla ya y no me pareció mal precio.
Un saludo!
danycastro escribió:
Euronacho escribió:¿ cómo veis la oferta de Game PS4 + Ratchet & Clank por 349 euros ?

Yo es el pack que me compré el sábado pasado y estoy encantado :) . Sé que saldrá en unos meses la PS4 Neo pero me da igual, me apetecía tenerla ya y no me pareció mal precio.
Un saludo!

Gracias por el consejo .¿ El modelo es de los últimos no ? Es que no ando muy puesto y he oído que hay diferentes modelos de PS4 y que alguno de los primeros hace mas ruido y da problemas en la bandeja.
joer, en media markt ya han vuelto a subir el precio de la básica de 500gb y dos mandos a 399!! [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Euronacho escribió:
danycastro escribió:

Un saludo!

Gracias por el consejo .¿ El modelo es de los últimos no ? Es que no ando muy puesto y he oído que hay diferentes modelos de PS4 y que alguno de los primeros hace mas ruido y da problemas en la bandeja.

Sí, el modelo es el 1216. Yo la noto muy silenciosa y al tener botón de encendido y de extracción de disco ya no tiene el problema de las anteriores :)
He pillado la oferta de PS4 (500 GB) con Dark Souls 3 por 369 €. A mí la PS4 Neo me da igual, al igual que me dan igual las resoluciones y los frames: una consola la definen sus juegos, no sus gráficos, o al menos yo sostengo esa forma de pensar. Para todo lo demás, el PC.

Unas preguntas:

-¿La he comprado a un buen precio?

-¿El mando del nuevo modelo sigue teniendo el mismo problema con el material de los sticks del modelo antiguo? Lo digo porque mis amigos han tenido el problema de que la goma se les desprende.

Muchas gracias por vuestras anteriores respuestas :)

P.D.: Me he pillado PS4 solo por Bloodborne [sonrisa]
Yo estaba mirando packs pero ninguno me llamo la atención, asi que al final opte por mirar en el mercado de segunda mano, he pillado una de 500GB con dos mandos y el PES 16 por 220€, asi que creo que hice buena compra. Estaba muy bien cuidada, con su factura, cajas....

Total solo la quiero para jugar al Uncharted 4.... :)
Ya lo habían dicho por arriba, en xtralife está la básica con dos mandos por 343€. Buena oferta la veo yo!!
Madre mía, como ha decaido esto desde el anuncio de ps4k.

Sorry por el off-topic, pero de vez en cuando entro a ver si han puesto alguna oferta medianamente interesante, pero creo que la gran mayoría de los que no poseían una ps4 y estaban interesados, ahora no lo están hasta la siguiente oleada xD.

Sería interesante la repercusión de ps4 vendidas desde la el "anuncio" de la nueva consola.
MaTrAx escribió:Madre mía, como ha decaido esto desde el anuncio de ps4k.

Sorry por el off-topic, pero de vez en cuando entro a ver si han puesto alguna oferta medianamente interesante, pero creo que la gran mayoría de los que no poseían una ps4 y estaban interesados, ahora no lo están hasta la siguiente oleada xD.

Sería interesante la repercusión de ps4 vendidas desde la el "anuncio" de la nueva consola.

En cierto modo es normal, si se sabe que en menos de 4-5 meses habrá versión nueva y mejorada de la consola la gente estará atenta a ver que presentan y si la nueva versión hace que la actual baje de precio o no.

Yo estaba así, me quería pillar una PS4 para jugar a Uncharted y no quería gastarme mucho, al final opte por una seminueva a muy buen precio, de lo contrario hubiera esperado.
Las ansias de jugar a uncharted 4 pueden a las del anuncio de la ps4k o como se quiera llamar!!! Por lo menos en mi caso!!!!
Yo estoy entre 2 opciones :

Pack PS4 1TR + Uncharted 4 en Fnac que como socio me sale por 380 Euros.

Pack PS4 500 GB + Ratchet & Clank en Game por 349.

Mi idea es comprar PS4 + Uncharted 4 + Ratchet & Clank. El disco duro no me importa ya que PS4 la compro sólo por los exclusivos.

En xtralife he visto PS4 500 GB + Uncharted 4 por 347.Pero por tema garantía prefiero tienda física.
He reservado en un ECI esta mañana el pack de PS4 1TB + Uncharted 4.

Que opinas del pack? ¿Saldrá "wena"? Llevamos un porrón en casa que si compramos consola que si no... Y han pasado los años... Y nada... Ahora con el Uncharted... Tenemos el hype por las nubes... ¿Creeis que merece la pena el pack? Que esta la cosa que no están las pelas para mucho susto... ;-)
Ravenphone escribió:He reservado en un ECI esta mañana el pack de PS4 1TB + Uncharted 4.

Que opinas del pack? ¿Saldrá "wena"? Llevamos un porrón en casa que si compramos consola que si no... Y han pasado los años... Y nada... Ahora con el Uncharted... Tenemos el hype por las nubes... ¿Creeis que merece la pena el pack? Que esta la cosa que no están las pelas para mucho susto... ;-)

Es dificil decirte si merece la pena o no. Actualmente yo pienso que si, pero que se ha encontrado mucho más barata es un hecho. Eso ya tienes que valorarlo tu mismo, a mi personalmente aunque el juego me atraiga cosa bárbara, no me merece la pena gastarme esos casi 400€ sabiendo que hay una ps4 casi el doble de potente y la cual probablemente reproduzca U4 a 60 fps.. xD

Es mi opinión, si estás muy enmondado y tienes tiempo libre, adelante.
Ravenphone escribió:He reservado en un ECI esta mañana el pack de PS4 1TB + Uncharted 4.

Seguro que te sale buena y comprándola en ECI tienes garantía segura de 2 años por lo que menos problemas (yo también la compré en ECI aunque sea un poco más caro por la garantía que te ofrece) y si encima la estrenas con U4 que esta llamado a ser el juego insignia de la consola pues mejor que mejor. Que la disfruteis!
En el Carrefour de Gran Via 2 (L'Hospitalet de Llobregat) tienen en un palé de "Darreres unitats" (Últimas unidades) al fondo de la tienda y, en él, una Playstation 4 de 1TB con Street Fighter V a 279€.

La caja está en un estado lamentable, así que no sé como estará la citada consola, pero si alguien se quiere arriesgar...
ggr1983 escribió:En el Carrefour de Gran Via 2 (L'Hospitalet de Llobregat) tienen en un palé de "Darreres unitats" (Últimas unidades) al fondo de la tienda y, en él, una Playstation 4 de 1TB con Street Fighter V a 279€.

La caja está en un estado lamentable, así que no sé como estará la citada consola, pero si alguien se quiere arriesgar...

Para eso está la garantía y el derecho a devolución de 14 días... La compras, ¿qué está mal? La devuelves, sin problema.

Por cierto, hay una "oferta" con ORANGE, al cambiar tu móvil con esa compañía (portabilidad) te dan la Ps4 1TB + U4 por más o menos 15 € al mes durante 24 meses.... Depende de la tarifa que cojas.

No sé si es oferta pero ahí lo dejo. [beer]
MaTrAx escribió:

Es dificil decirte si merece la pena o no. Actualmente yo pienso que si, pero que se ha encontrado mucho más barata es un hecho. Eso ya tienes que valorarlo tu mismo, a mi personalmente aunque el juego me atraiga cosa bárbara, no me merece la pena gastarme esos casi 400€ sabiendo que hay una ps4 casi el doble de potente y la cual probablemente reproduzca U4 a 60 fps.. xD

Es mi opinión, si estás muy enmondado y tienes tiempo libre, adelante.

JoseWolf escribió:

Seguro que te sale buena y comprándola en ECI tienes garantía segura de 2 años por lo que menos problemas (yo también la compré en ECI aunque sea un poco más caro por la garantía que te ofrece) y si encima la estrenas con U4 que esta llamado a ser el juego insignia de la consola pues mejor que mejor. Que la disfruteis!

Es cierto que no es una bicoca... Pero garantía del ECI y demás... Por otro lado el tema de la nueva consola, la verdad da para largo y tendido... ES una guarrada se mire como se mire... No hay mas. ;-)

Por otro lado el que tenga pastarraca y ganas de comprar todas las consolas... Pues oye... Me parece muy bien, ojalá yo pudiera... Ahora por parte de Sony, no me parecen formas...

También te digo, debemos ser de los pocos mortales que seguimos teniendo las teles en HD Ready... Menos la del dormitorio que se ha pillado hace un año y es HD... Así que no me va a quitar el sueño lo de las 4K´s... Hasta que no reviente la del salón que es Sony por cierto no se compra tele pal salón.... Y aun entonces ya veremos.... En casa no vemos tele... Solo pelis o series, Netflix... Y para eso usamos un proyector de 720p Nativos también... DE estos LG de laser y estamos mazo de contentos.... Lo dicho, hasta que ardan no se compran otros.... Así que nos la pela un poco el tema de si la resolución o tal... Que si, que a mas, mejor oyes... Pero bueno, la vamos a disfrutar fijo así también... Si te metes en la carrera de todo lo mejor... Estas jodido o directamente que le cargan la nomina a las empresas y listo... Por que vaya tela... Y ojo que en casa Tenemos tecnología y tal... Pero las cosas tienen que tener un ciclo de vida, lógico por su precio... y unos mínimos... Que es que nos hemos vuelto looooocos...

Lo dicho. Me gustaría la nueva. Claro coño! Me apetece el Uncharted 4 y en general estrenar algo en casa... Nos apetece y ya hemos hablado mi mujer y yo para pillar algún juego extra con la consola. Que la vamos a disfrutar. Fijisimo. ;-) Si esto fuese esperar un mes o dos... va que va... Pero entre pitos y flautas medio año mas... y a ver que pasa... Como que no... A veces hay que pegarse el revolcón y disfrutarlo y ya esta... ;-)

Muchas Gracias por vuestra opinión "MaTrAx" y "JoseWolf".

La única duda es que nos pueda salir pocha... Que vaya tela también estas cosas....

He soltado este rollo por si alguien se ve en situación parecida y le puede ayudar en algo... ;-)
Por si alguien está en Alemania (no sé si esa web envía fuera) (las 2 PS2 son el modelo nuevo):

https://www.otto.de/suche/playstation%204/

PS4 500 GB por 279 euros.

PS4 1 TB + UNCHARTED 4 por 319 euros.
Yo no me decidí a pillarla en la última oferta de Amazon.de que salía por unos 260€ o 270€ la de 500GB, y ahora me lo he pensado mejor y voy a esperar.
Si la nueva versión se queda "sólo" en ofrecer 4K, espero que bajen el PVP de la actual y, con suerte, pillar alguna oferta de estas que hace Amazon.
Si la nueva tiene algún atractivo más y no se suben a la parra con el precio, quizás me pille la nueva.

De momento tampoco hay ningún juego que me apasione tanto como para no esperar.
caren103 escribió:Por si alguien está en Alemania (no sé si esa web envía fuera) (las 2 PS2 son el modelo nuevo):

En físico no se puede pillar allí??, una amiga va hoy
Alguien seria tan amable de decirme donde comprarme un dual shock 4 a buen precio ?
Están bajando mucho los precios parece, yo me voy a esperar a Navidad para comprarla y así aprovecho para comprar los exclusivos baratitos. ¿Creéis que bajará mucho más de aquí a final de año? ¿Mejor esperar a la nueva PS4.5 para que baje más aún?
metalacran escribió:Están bajando mucho los precios parece, yo me voy a esperar a Navidad para comprarla y así aprovecho para comprar los exclusivos baratitos. ¿Creéis que bajará mucho más de aquí a final de año? ¿Mejor esperar a la nueva PS4.5 para que baje más aún?

Nadie tiene una bola de cristal, pero sólo hay que utilizar un poco la lógica para SUPONER que si en Navidades pasadas la consola estuvo por 299 euros (y a veces se podía encontrar por al menos), un año después y con una hipotética revisión superior a la venta, al menos para la campaña de Navidad su precio debería ser inferior al de un año atrás (y ofrecer en pack más juegos, mando extra, etc.).

Si no se tiene prisa o ansias, al menos yo esperaría al E3, y si es posible pues a la campaña de Navidad. Pero claro, si uno o una quiere la consola ya y encuentra una buena oferta, pues carpe diem.
Para quien le interese hay una muy buena oferta por la apertura hoy 12 de mayo de un nuevo Worten en Bravo Murillo 189.

PS4 500Gb por 349 y te regalan un vale de 70€ para la próxima compra. Saldría entonces por 279€. Eso sí, oferta limitada a 20 unidades.
Estoy con @caren103 de aquí a fin de año habrá algún día sin iva, y segurísimo que también de aquí a fin de año pondrán de oferta de nuevo la ps4 por menos de 300 € como pasó en navidad. Para el que no tenga prisa que espera, aunque a mi muchas veces de tanto esperar he perdido el tren, así que si alguien está seguro de querer pillarla YA, en cuanto salga una ofertilla de mando gratis o similar que ni lo piense y a disfrutar.
rulyole escribió:Para quien le interese hay una muy buena oferta por la apertura hoy 12 de mayo de un nuevo Worten en Bravo Murillo 189.

PS4 500Gb por 349 y te regalan un vale de 70€ para la próxima compra. Saldría entonces por 279€. Eso sí, oferta limitada a 20 unidades.

20 Unidades??? WTF eso es una promo? ¬_¬
mamideck escribió:
rulyole escribió:Para quien le interese hay una muy buena oferta por la apertura hoy 12 de mayo de un nuevo Worten en Bravo Murillo 189.

jajaja estoy contigo...pero ya se quien se las va a llevar jejeje..
mamideck escribió:

Abren hoy mismo la tienda, y supongo que es más un reclamo para que la gente se pase por la tienda. Pero vamos, si pillas una de esas 20 es muy buen precio.
caren103 escribió:Por si alguien está en Alemania (no sé si esa web envía fuera) (las 2 PS2 son el modelo nuevo):

donde esta link?pq link q pusiste no es...o ya lo habran quitado
sirmac escribió:

donde esta link?pq link q pusiste no es...o ya lo habran quitado

Lo habrán quitado ya, porque estar, estaba y el enlace era correcto.
Os paso la oferta que me he acercado a echar un vistazo:

Imagen
Compis, estoy buscando el mando de 20 aniversario y no lo encuentro en ninguna tienda, aparece descatalogado en todos lados. Os suena de verlo en alguna tienda últimamente?
(mensaje borrado)
danycastro escribió:Compis, estoy buscando el mando de 20 aniversario y no lo encuentro en ninguna tienda, aparece descatalogado en todos lados. Os suena de verlo en alguna tienda últimamente?

Antes los veía a patadas pero se los tragó la tierra...
Hola, hay algun hilo de ofertas del plus para jugar por internet?

Por cierto, estaba viendo los ultimos comentarios, solo queria decir, que yo en el ECI compré mi psvita y tenia cerca de los 2 años cuando se me habia estropeado, y me comentaron que ya no les correspondia a ellos repararla, que hablara con sony y estos me dijeron que solo se hacian responsables 1 año...lo digo por que hablais de 2 años de garantia del ECi y a mi no me lo hicieron....aunque menos mal que un usuario del foro me comento como solucionar mi problema con la psvita y hoy en dia me funciona con 0 problemas y sin haber pagado por arreglarla, gracias! ( No se quien me lo dijo, pero gracias! ).

Eso si, el trato del ECI me parece de los mejores, pero creo que si no tuviera ahora mismo la ps4 me la compraria donde estubiera mas barata y si puedes esperate a que pase el e3, si sacan una consola mejor, quizas la gente quiera la version nueva y la antigua baje de precio.

Saludos!
Queda menos de un mes para el E3. Pienso que lo mejor es esperar porque no es descabellado pensar en una rebaja de la actual consola además de presentar la nueva
Sony a confirmado que en el E3 no se presentará nueva playstation.
Hola

Que os parece 280€ por una ps4 1tb + Doom a estrenar?¿, me la vende un chico y mañana he quedado con el para comprarla en mano.

Necesito ayuda con la garantia y me aclareis el tema, el chico que me la vende dice que se la regalaron en una rifa por lo cual "no tiene ticket", dispongo de algun tipo de garantia con sony, aunque sea de 1 año?¿

En caso de no tener garantia,merece la pena el trato¿?

Muchas gracias
vicentexnt escribió:Hola

Que os parece 280€ por una ps4 1tb + Doom a estrenar?¿, me la vende un chico y mañana he quedado con el para comprarla en mano.

Necesito ayuda con la garantia y me aclareis el tema, el chico que me la vende dice que se la regalaron en una rifa por lo cual "no tiene ticket", dispongo de algun tipo de garantia con sony, aunque sea de 1 año?¿

En caso de no tener garantia,merece la pena el trato¿?

Muchas gracias

Yo sientiéndolo mucho pero sin ticket/factura y esto de me tocó en una rifa, me la regalaron, es de mi hermano, etc.. me hace desconfiar mucho. Además, aunque te diga que tiene un año, sin ticket/factura como si tiene 1 mes, Sony no va a cubrirte una garantía sin esos papeles.

Es un poco lo de siempre, igual es buena persona pero eso es un tema de correr riesgo inecesario, salvo que lo conozcas bien al sujeto.

PD Mi lema es que quien compra barato compra dos veces. Cuidado.

GAS
Uff, con el tema de la garantía yo también soy un poco maniática, prefiero ahorrar un poco más y comprármela incluso nueva porque si luego surge algún problema... pues eso, que te sale la broma por el doble.
@porfaplis
@josracer

Gracias por vuestra opinion, voy a hablar con el tipo y le voy a decir si puede conseguir el ticket de los de la rifa, y de no ser asi, pues no hare la compra, no me gustaria llevarme una sorpresa desagradable y tener que pagar 2 veces...

Me esperare al E3 y a ver que se enseña

Muchas gracias ^^
Hay una web de PS donde metes el n° de serie y te dice la garantía que te queda...
27761 respuestas