Ofertas y Promociones Playstation4 -- Todo menos juegos

albertosh escribió:Comprada en frac ps4 1tb + unchanter + uefa16 por 369€, que tal esta bien no?.

te refieres a fnac ?
jonit escribió:
albertosh escribió:Comprada en frac ps4 1tb + unchanter + uefa16 por 369€, que tal esta bien no?.

te refieres a fnac ?

Si esa es la oferta de esa tienda.
Al final me la he cojido de segundamano. Por 230
En el corte inglés te la financian en 20 meses sin intereses... Ese Uncharted me va a quitar la vida }:/
el_rubio1986 escribió:Al final me la he cojido de segundamano. Por 230

En game?pero viene sin mando no?
rubee3n escribió:
el_rubio1986 escribió:Al final me la he cojido de segundamano. Por 230

En game?pero viene sin mando no?

en game no valen la pena de segundamano ya que las venden sin mando y si le sumas el mando por dos duros mas la tienes nueva
campa112 escribió:http://www.ebay.es/itm/112016232220

¿ Esto es estafa a la legua verdad ?

por lo que he visto es una cuenta con 12 meses de plus, no un codigo...
betogaso escribió:

aaa vale gracias no leí bien, entonces no interesa....
campa112 escribió:
betogaso escribió:

aaa vale gracias no leí bien, entonces no interesa....

[oki]
Se supon que este finde es el día sin iva en el corte ingles...eso si no se si entran consolas. En el hilo de tecnología lo están comentando.
En Mediamarkt..........
Pack PS4 PES UEFA EURO 2016 + Consola - Sony - PS4 Negra, 500Gb + 2 Mandos DualShock 4
Bundle especial de la EURO 2016
359 euros
Ya han sacado las condiciones del dia sin iva de el corte ingles, parece que sí entra en la promo:

- Excepciones Videojuegos: Productos en oferta, contenido digital Sony, tarjetas monedero Xbox Live, reservas de juegos, consolas y accesorios; consolas Nintendo, Xbox 360, PS3 y Ps Vita; juegos y accesorios de las marcas Nintendo, Microsoft, Sony, Electronic Arts (EA Games), Koch Media (Square Enix, Bethesda, Tecmo Koei, Techland, Deep Silver, Sega, Codemaster, Ravens Court, Capcom), Activision (Overwatch), Woxter, PlaySeat, Polk, figuras Disney Infinity y Amiibo
gona escribió:Ya han sacado las condiciones del dia sin iva de el corte ingles, parece que sí entra en la promo:

- Excepciones Videojuegos: Productos en oferta, contenido digital Sony, tarjetas monedero Xbox Live, reservas de juegos, consolas y accesorios; consolas Nintendo, Xbox 360, PS3 y Ps Vita; juegos y accesorios de las marcas Nintendo, Microsoft, Sony, Electronic Arts (EA Games), Koch Media (Square Enix, Bethesda, Tecmo Koei, Techland, Deep Silver, Sega, Codemaster, Ravens Court, Capcom), Activision (Overwatch), Woxter, PlaySeat, Polk, figuras Disney Infinity y Amiibo

Pues si te metes en la página del corte... De Ps4 no se ve nada de nada al 21% [snif]
Podéis poner el link de las condiciones??
Edito: Ya he visto la información. De esas condiciones se deduce que la PS4 entra..
guille15 escribió:
gona escribió:Ya han sacado las condiciones del dia sin iva de el corte ingles, parece que sí entra en la promo:

Pues si te metes en la página del corte... De Ps4 no se ve nada de nada al 21% [snif]

Porque hasta las 22:00 no empieza
@gona He hablado con el corte inglés, con atención al cliente... Sony entra, pero a lo que la Ps4 se refiere, solo la consola, nada de packs, al menos eso me han dicho... Y que si se quedan sin stocks pues la pelas, es lo que hay...
Que pensáis que será mejor. Pedir por la web y que te la envíen, o pedir por la web y recoger en tienda?
guille15 escribió:@gona He hablado con el corte inglés, con atención al cliente... Sony entra, pero a lo que la Ps4 se refiere, solo la consola, nada de packs, al menos eso me han dicho... Y que si se quedan sin stocks pues la pelas, es lo que hay...

Pues vaya...

La consola pelada de 500€ esta por 350, ya no se si merece tanto la pena.
gona escribió:
guille15 escribió:@gona He hablado con el corte inglés, con atención al cliente... Sony entra, pero a lo que la Ps4 se refiere, solo la consola, nada de packs, al menos eso me han dicho... Y que si se quedan sin stocks pues la pelas, es lo que hay...

Pues vaya...

Pues la PS4 quedaría por unos 292 euros, y hoy me he pasado y regalan el juego ratchet and Clank al comprar este modelo básico. Si mañana lo siguen regalando es una buena oferta.
Euronacho escribió:
gona escribió:

Pues vaya...

Pues la PS4 quedaría por unos 292 euros, y hoy me he pasado y regalan el juego ratchet and Clank al comprar este modelo básico. Si mañana lo siguen regalando es una buena oferta.

Online ya ha empezado, y están rebajados todos los packs.
El pack pelado de 500gb NO incluye el Ratchet and Clank, y se queda en 289€
El pack de 1 TB con Uncharted 4 está a 330€
El de 1TB con el Doom por 313€

Lo que también han quitado es la posibilidad de comprar el UEFA 16 a 10€ con la compra de cualquier pack.
@gona Eso iba a poner,que al final entran todas, estos no se enteran de nada... en fin... Pues mañana iré a por la mía y llevaré la que tengo... 330 Pavos con el Uncharted está que te cagas.
guille15 escribió:@gona Eso iba a poner,que al final entran todas, estos no se enteran de nada... en fin... Pues mañana iré a por la mía y llevaré la que tengo... 330 Pavos con el Uncharted está que te cagas.

comprada para una comunión, estaba esperando una oferta de rakuten, pero visto que la tienda va a cerrar, mejor no esperar.
Yo he pillado online el pack de U4. Pone que el envío se realizará antes del 21 de junio.
Yo me he acercado al Corte Inglés de Sabadell(Barcelona), y me he hecho con el pack Uncharted. Solo había las peladas de 500GB por 289€, y el pack 1TB con el Uncharted por 330€. Nada más en cuanto a PS4.
Amazon igualando los mismos precios...

Ps4 1TB + Uncharted 4: 330€
PS4 500GB: 289€

Asi que...
No se hable más, me compro la de 1TB con Uncharted 4 por 330€.
Estaba mirando segunda mano pero por ese precio la compro nueva de cabeza.

Aunque baje de precio éste es cojonudo, sobre todo la de 330€ con juego. No vale la pena esperar a PS4 Neo, que como muy pronto saldrá a finales de este año.
Comprada en amazon la de 1TB + Uncharted 4 por 330,48€ :)
En cuanto anuncien Neo rebajan la normal.
creeis que a partir de esta nueva informacion de que habra una ps4neo , veremos mas bajada de precios y ofertas mas interesantes ?
Me he estado mirando precios y la verdad es que esta bien por 330. creeis que seran tan cabrones que en el E3 digan que baja de precio y salga esta todavia mas barata?
BioKiller23 escribió:Me he estado mirando precios y la verdad es que esta bien por 330. creeis que seran tan cabrones que en el E3 digan que baja de precio y salga esta todavia mas barata?

Creo haber leido que Sony ya ha dicho que en el E3 no va a presentar la PS4 Neo y que por lo tanto no creo que salga a la venta hasta el año que viene.
BioKiller23 escribió:Me he estado mirando precios y la verdad es que esta bien por 330. creeis que seran tan cabrones que en el E3 digan que baja de precio y salga esta todavia mas barata?

Siempre la puedes comprar no abrir....y si baja de precio cambiarla

Pienso (y nunca se sabe) que la historia de rebajas de precio consoleros muestra que es en octubre cuando suele hacerse.

Por tanto, no creo que este E3 digan nada al respecto, aunque bueno, no soy Andrew House y no sé lo que harán o dejarán de hacer.

En cuanto al monto de la rebaja oficial cuando se produzca, pues no sé si irán de nuevo de "agarrados" y rebajarán 50 euros, o harán algo mayor... vistas estas navidades pasadas, diría que lo que harán será rebajar oficialmente el precio a 299 euros, y luego alguna semana puntual en navidad ponerla a 249 euros. Siempre hablando de la consola básica, por supuesto.
otro que se ha comprado en el corte ingles hoy muy contento la verdad un regalo de la mujer no me lo esperaba, aun sabiendo que la ps4 neo esta al caer no me interesa mucho que tenga mejor gráficos o 4k ya que imagino que por 400 la nueva play no la van a vender sino sobre unos 500 y por el precio que me ha salido hoy la play no me merece la pena la espera ya que tampoco tengo interés por la neo solo porque sea mas potente si total los juegos son los mismos

saludos!
Ps4 500 gb 289 en Amazon.es
Gros escribió:

Aunque baje de precio éste es cojonudo, sobre todo la de 330€ con juego. No vale la pena esperar a PS4 Neo, que como muy pronto saldrá a finales de este año.
Buenas. a mi la de 1TB con Uncharted 4 me aparece en amazon por 378€. Tenías un descuento o algo?
mature_log escribió:
Gros escribió:

Buenas. a mi la de 1TB con Uncharted 4 me aparece en amazon por 378€. Tenías un descuento o algo?

Fue ayer el día sin IVA no hoy, osea ya acabó la promoción de ECI y por tanto la de amazon.
Salu2
Acabo de recibir la PS4 1TB + Uncharted 4 que compré el sábado en amazon [carcajad]
Pues la mía comprada al corte inglés pone que llega antes del 23/06, vamos ... El mimo servicio!
rulyole escribió:PS4 1Tb por 299€ en Amazon Alemania:
https://www.amazon.de/PlayStation-Konso ... ywords=ps4

Es una muy buena oferta, yo estoy esperando a una rebaja de la consola con U4.
Acabo de ver que en mediamarkt tienen la PS4 500GB + 2 mandos + 90 días de ps plus + PES Euro 2016 por 369€:
http://tiendas.mediamarkt.es/p/pack-ps4 ... -200004657
Es buena oferta? Estoy para vender mi ps3 de 80GB y quiero a ver una ofertilla buena.
Acabo de ver que en mediamarkt tienen la PS4 500GB + 2 mandos + 90 días de ps plus + PES Euro 2016 por 369€:
http://tiendas.mediamarkt.es/p/pack-ps4 ... -200004657
Es buena oferta? Estoy para vender mi ps3 de 80GB y quiero a ver una ofertilla buena.

La orfera no está mal, pero ahora vienen las rebajas, seguramente saldrán mejores packs. Por otro lado, aquí dejo una oferta de Game que acabo de ver (PS4 1TB Uncharted 4 + The Division) por 414,95:

https://www.game.es/ofertas/pack/pack-ofertas/playstation-4-1tb-uncharted-4-the-division-limed/p00727#comments
En amazon ahora mismo hay 4 packs muy bien de precio.

Ps4 1Tb + Uncharted 4 + Dualshock: 389,90€
Ps4 1Tb + Uncharted 4 + Cod BO3: 389,90€
Ps4 1Tb + Uncharted 4 + Fifa 16: 389,90€
Ps4 1Tb + Uncharted 4 + GTA V: 389,90€

https://www.amazon.es/PlayStation-PS4-C ... ywords=ps4

Saludos.
elarcadio escribió:En amazon ahora mismo hay 4 packs muy bien de precio.

Ps4 1Tb + Uncharted 4 + Dualshock: 389,90€
Ps4 1Tb + Uncharted 4 + Cod BO3: 389,90€
Ps4 1Tb + Uncharted 4 + Fifa 16: 389,90€
Ps4 1Tb + Uncharted 4 + GTA V: 389,90€

https://www.amazon.es/PlayStation-PS4-C ... ywords=ps4

Saludos.

Canalla no tientes....ese gta mas U4 esta muy bien...la duda es saber si habrá más rebajas cuando empiezan en julio
27761 respuestas