Ofertas y Promociones Playstation4 -- Todo menos juegos

Joseph David escribió:
Zhoutae escribió:Consola especial del MM de uncharted 4 por 369, 1 tera, modelo nuevo y uncharted 4 incluído.

http://tiendas.mediamarkt.es/p/pack-ps4 ... ny-1317204

Estoy meditando seriamente pillar este pack eata tarde, ¿sabéis si hay mejores ofertas que ésta?

La del Game ... para mi es mejor
https://www.game.es/hardware/pack-conso ... ond/128528
karrerax escribió:
Joseph David escribió:
Zhoutae escribió:Consola especial del MM de uncharted 4 por 369, 1 tera, modelo nuevo y uncharted 4 incluído.

Estoy meditando seriamente pillar este pack eata tarde, ¿sabéis si hay mejores ofertas que ésta?

Pero yo ya tengo el Heavy Rain y el Beyond no tengo ni idea de si mola o no.
karrerax escribió:
Joseph David escribió:

Si lo que te interesa no es otra cosa que el precio, la ps4 de 1 Tera del MM que incluye overwatch por 367€, acto seguido vendes el juego a 45€ en Cex. Total 322€. Es de lo más económico que podido encontrar.

Edito para corregir:
El pack del Game Ps4 1 Tera - Uncharted + Bloodborne + beyond se queda en 321€ si vendes los juegos en el Cex, y acumulas unos 4.000 puntos que siempre es dinero, no recuerdo cuánto.
Los juegos del pack Uncharted+Bloodborne+etc son version bundle o son como los que se pueden comprar sueltos?
Gracias.
agroman24 escribió:Los juegos del pack Uncharted+Bloodborne+etc son version bundle o son como los que se pueden comprar sueltos?
Gracias.

Es cuestión de llamar... pero por el tamaño de la caja intuyo que vienen en físico.
Otra opción es la de esperar al día 12 de Julio para los ofertas de Amazon Premium.
Prime Day, exclusivo para clientes Premium

Por cierto, en gamestop Italia tienen el pack ps4 1 tera del uncharted a 350€.
https://www.gamestop.it/PS4/Games/98137/ps4-1tb-uncharted-4-fine-di-un-ladro

Más que nada porque quizás el Game lo pudiera poner a ese precio.
elotro99 escribió:
agroman24 escribió:Los juegos del pack Uncharted+Bloodborne+etc son version bundle o son como los que se pueden comprar sueltos?
Gracias.

Es cuestión de llamar... pero por el tamaño de la caja intuyo que vienen en físico.
Otra opción es la de esperar al día 12 de Julio para los ofertas de Amazon Premium.
Prime Day, exclusivo para clientes Premium

Por cierto, en gamestop Italia tienen el pack ps4 1 tera del uncharted a 350€.
https://www.gamestop.it/PS4/Games/98137/ps4-1tb-uncharted-4-fine-di-un-ladro

Más que nada porque quizás el Game lo pudiera poner a ese precio.

Lo del Amazon Premium como va? las ofertas solo serían para los premiums entonces?
juampadel escribió:Lo del Amazon Premium como va? las ofertas solo serían para los premiums entonces?

Te pego el texto:

"Los clientes Amazon Premium podrán acceder a más de 2.000 ofertas exclusivas a partir de la medianoche del lunes al martes y nuevas ofertas empezarán cada 5 minutos a partir de las 8 de la mañana. Si todavía no eres cliente Premium, suscríbete a Amazon Premium para beneficiarte de las ofertas exclusivas en Prime Day, envío 1 día GRATIS en más de un millón de productos durante todo el año, almacenamiento de fotos gratis e ilimitado en Amazon Drive, entre otras ventajas."
elotro99 escribió:
juampadel escribió:Lo del Amazon Premium como va? las ofertas solo serían para los premiums entonces?

Te pego el texto:

"Los clientes Amazon Premium podrán acceder a más de 2.000 ofertas exclusivas a partir de la medianoche del lunes al martes y nuevas ofertas empezarán cada 5 minutos a partir de las 8 de la mañana. Si todavía no eres cliente Premium, suscríbete a Amazon Premium para beneficiarte de las ofertas exclusivas en Prime Day, envío 1 día GRATIS en más de un millón de productos durante todo el año, almacenamiento de fotos gratis e ilimitado en Amazon Drive, entre otras ventajas."

Habida cuenta que la promo estará activa en España, Francia, Italia y Alemania entre otros, sería conveniente tener el hilo el actualizado entonces y ver en qué país se encuentra la mejor oferta. Me parece que va a ser el día que la compre yo. A ver si encuentro una lo más pelada posible por menos de 280 euros o así. Creo que es posible.
La oferta de Game no está disponible para recoger en tiendas todavia,vendiendo los juegos aquí se te puede quedar en 310 fácilmente.

En carrefour esta la de 1tb sóla a 349...no esta mal si no quieres complicaciones.
vivi666 escribió:La oferta de Game no está disponible para recoger en tiendas todavia,vendiendo los juegos aquí se te puede quedar en 310 fácilmente.

En carrefour esta la de 1tb sóla a 349...no esta mal si no quieres complicaciones.

Hombre... te sigue costando más cara. La puedes conseguir a 322€ vendiendo el overwatch del pack del mediamarkt que viene con con la de 1 tera por 367€.
@elotro99 Pero es otra opción si no tienes un MM a mano XD

Por cierto, gracias por la información, seguramente sea el pack que me pille ya que la del Game no creo que la pueda conseguir mañana.
Pillado en el Game esta bien el pack los juegos son físicos .

Imagen
ercohito escribió:Pillado en el Game esta bien el pack los juegos son físicos .

Imagen

Esta tarde llamé y me confirmaron que eran ediciones físicas.
Mil gracias compañero y a disfrutarlo!
@ercohito ¿En que Game la has comprado? En la app no me sale disponible en ninguno :(
vivi666 escribió:@ercohito ¿En que Game la has comprado? En la app no me sale disponible en ninguno :(
elotro99 escribió:
ercohito escribió:Pillado en el Game esta bien el pack los juegos son físicos .

Imagen

Esta tarde llamé y me confirmaron que eran ediciones físicas.
Mil gracias compañero y a disfrutarlo!

De nada y eso intentaré si mi hijo me deja catarlo jeje

vivi666 escribió:@ercohito ¿En que Game la has comprado? En la app no me sale disponible en ninguno :(

yo también lo mire y no sale disponible pero yo vivo cerca y mi hijo como buen interesado se pasó a preguntar y ya veis como a acabado la historia....

En Barcelona yo te recomiendo ke pases por el Game o lo compres por la web
Eonkun está baneado por "troll racista"
sinin escribió:Sin embargo, acabo de ver que a partir de hoy ya, día 30, se vende este pack en Game, y llamadme loco, pero yo lo veo jugosísimo, ¿qué opináis? PS4 1TB + Uncharted 4 + Bloodborne GOTY + Beyond + Heavy Rain -> 399€

Realmente es la versión GOTY del bloodborne? No veo que quede especificado (solo en el link) y la imagen de la caratula es la versión normal :( :-?
Eonkun escribió:
sinin escribió:Sin embargo, acabo de ver que a partir de hoy ya, día 30, se vende este pack en Game, y llamadme loco, pero yo lo veo jugosísimo, ¿qué opináis? PS4 1TB + Uncharted 4 + Bloodborne GOTY + Beyond + Heavy Rain -> 399€

Realmente es la versión GOTY del bloodborne? No veo que quede especificado (solo en el link) y la imagen de la caratula es la versión normal :( :-?

te cito por que venia a preguntar exactamente lo mismo.
Me gustaria esperar a la ps4 neo, por si sale este año pero esta oferta no esta mal
Otro que se ha pillado el pack del game, qué gozada el uncharted, :)
Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Quiero todos esos juegos, encima la de 1tb, pero 400 pavos, eso son cantidad de mamadas en el muelle :(
La verdad que el pack del game es UN PEDAZO DE MEGAPACK. Excelente precio.

¿El Bloodborne es el Goty?
medinarafa1 escribió:La verdad que el pack del game es UN PEDAZO DE MEGAPACK. Excelente precio.

¿El Bloodborne es el Goty?

Aún no lo he abierto, no lo sé, si te sirve de algo mira ver puedes ver si por la carátula lo puedes deducir:
Imagen
Imagen

Salu2, ;)
Según veo, esa caratula es la versión normal. A lo mejor, tienes un código de descarga por algún lado.
En pccomponentes han puesto el pack de 1tb con uncharted a 369, no está nada mal.
vivi666 escribió:En pccomponentes han puesto el pack de 1tb con uncharted a 369, no está nada mal.

Es el mismo precio que la especial de Uncharted en MM y esta en caso de venderla le podrías sacar más, por ser edición especial y tal.
Zhoutae escribió:
vivi666 escribió:En pccomponentes han puesto el pack de 1tb con uncharted a 369, no está nada mal.

Es el mismo precio que la especial de Uncharted en MM y esta en caso de venderla le podrías sacar más, por ser edición especial y tal.

Ya.....pero es que me parece mu fea la jodida [angelito] [looco]
vivi666 escribió:
Zhoutae escribió:

Ya.....pero es que me parece mu fea la jodida [angelito] [looco]

Y a mí XD
El pack del game es bastante bueno pero voy a esperarme. Con la inminente salida de Neo prefiero tener un poco de paciencia. Llevo esperando 3 años, unos meses más ya da lo mismo.
-OlYmPuS- escribió:El pack del game es bastante bueno pero voy a esperarme. Con la inminente salida de Neo prefiero tener un poco de paciencia. Llevo esperando 3 años, unos meses más ya da lo mismo.

Pienso lo mismo, además han comentado que posiblemente salga en septiembre. Queda la opción de Amazon para el día 12.
Buenas, tengo varios vales de Amazon y me quería pillar la PS4 ahí. He visto el pack de overwatch que está a 367€, del cual vendería el juego, ya que no me interesa, para abaratar.
Creéis que en el Premium Day habrá una oferta mejor?
Por esperar ya perdí el pack de Doom la semana pasada que estaba al mismo precio...
@fermentwo Siempre van a sacar pack mejores y a mejor precio,¿El 12? Pues nadie de aquí es adivino.

Mi consejo es que te la pilles ya y disfrutes ;)
fermentwo escribió:Buenas, tengo varios vales de Amazon y me quería pillar la PS4 ahí. He visto el pack de overwatch que está a 367€, del cual vendería el juego, ya que no me interesa, para abaratar.
Creéis que en el Premium Day habrá una oferta mejor?
Por esperar ya perdí el pack de Doom la semana pasada que estaba al mismo precio...

Tengo entendido que en verano van a salir buenas ofertas. Si no tienes prisa no creo que esperar un poco más te vaya a hacer daño.
Me compré finalmente el pack de Game y la verdad es que de edición GOTY ni rastro, no he encontrado ningún código y la carátula es la del juego normal... :-?
Me compré finalmente el pack de Game y la verdad es que de edición GOTY ni rastro, no he encontrado ningún código y la carátula es la del juego normal... :-?

Antes de que se pusiera a la venta, ponía claramente que llevaba la edición GOTY del Bloodborne, ahora lo han cambiado.
A mi me interesa mucho el pack de Game por Uncharted y Bloodborne aunque no tengo prisa por comprarla porque uso Xbox One y estoy más que surtido este verano. Así que me esperaré a final de año por si baja más en el Black Friday o algo. Decir que me daría igual la de 500 GB porque solo la usaré para exclusivos y eso abarata más... ¿O estoy desaprovechando un ofertón? [reojillo] [reojillo] [reojillo]
Hola a todos, hace muchisimo tiempo que no me paso por el foro porque sinceramente el tema de los videojuegos lo tenía muy muy abandonado, pero bueno voy a al grano a ver si me podéis ayudar:

El jueves compré en Mediamarkt el pack edición limitada del Uncharted 4 (por cierto, que pedazo de juego), sin saber del pack de Game y viéndolo ahora creo que he hecho un poco el canelo, o al menos eso creo, además el color de la consola y el del mando es horrible.

Lo cierto es que Bloodborne es uno de los juegos que quiero (a parte por supuesto del Uncharted 4), y si sumo al precio del pack que compré (369€) el precio del Bloodborne incluso de segunda mano (hablo siempre de formato físico), me sigue saliendo más caro mi pack que el de Game.

El caso es que no soy bueno jugando, como no puedo dedicarle mucho tiempo a esto tengo la sensación de que si devuelvo mi pack para comprar el de Game habré tirado los 30,95 de diferencia porque el Bloodborne me va a sacar de mis casillas daba su dificultad (al menos tiene la fama de ser un juego muy muy difícil), no se, que opináis vosotros?

Por cierto, habláis de la versión Goty del Bloodborne, perdonad pero soy un autentico novato en esto y no se que es eso de la versión Goty, cuanto costaría y que ventajas tiene con respecto a la versión normal que al parecer trae el pack?

También habláis de vender juegos en el CEX, que es eso del CEX? y, los compran siempre (incluso habláis de puntos)?

En definitiva, creéis que debo devolver el pack que compré en Mediamarkt (dando por supuesto que se pueda devolver ya que estoy en los primeros días de compra aunque si, lo he desprecintado todo, pero claro sin desprecintar como puedo saber si me gusta o no que es lo que voy a decir en Mediamarkt en caso de devolverla?)

Me frustraré con el Bloodborne y que es eso de la versión Goty?

Que es eso del Cex y como funciona?
No sé como vas a hacerlo, porque no aceptan devolución de juegos desprecintados en ningún sitio, a menos que compres la de game, metas todo en la caja de mediamark, y así cuele como nuevo todo...
Acad escribió:No sé como vas a hacerlo, porque no aceptan devolución de juegos desprecintados en ningún sitio, a menos que compres la de game, metas todo en la caja de mediamark, y así cuele como nuevo todo...

Esa era la idea pero ya da igual, al final me la voy a quedar, ayer di con un vendedor de copias digitales de fiar y he comprado los juegos que más me interesan por una cantidad creo que justa, Así es que no me voy a meter en jaleos.
aarancon escribió:Hola a todos, hace muchisimo tiempo que no me paso por el foro porque sinceramente el tema de los videojuegos lo tenía muy muy abandonado, pero bueno voy a al grano a ver si me podéis ayudar:

El jueves compré en Mediamarkt el pack edición limitada del Uncharted 4 (por cierto, que pedazo de juego), sin saber del pack de Game y viéndolo ahora creo que he hecho un poco el canelo, o al menos eso creo, además el color de la consola y el del mando es horrible.

Lo cierto es que Bloodborne es uno de los juegos que quiero (a parte por supuesto del Uncharted 4), y si sumo al precio del pack que compré (369€) el precio del Bloodborne incluso de segunda mano (hablo siempre de formato físico), me sigue saliendo más caro mi pack que el de Game.

El caso es que no soy bueno jugando, como no puedo dedicarle mucho tiempo a esto tengo la sensación de que si devuelvo mi pack para comprar el de Game habré tirado los 30,95 de diferencia porque el Bloodborne me va a sacar de mis casillas daba su dificultad (al menos tiene la fama de ser un juego muy muy difícil), no se, que opináis vosotros?

Por cierto, habláis de la versión Goty del Bloodborne, perdonad pero soy un autentico novato en esto y no se que es eso de la versión Goty, cuanto costaría y que ventajas tiene con respecto a la versión normal que al parecer trae el pack?

También habláis de vender juegos en el CEX, que es eso del CEX? y, los compran siempre (incluso habláis de puntos)?

En definitiva, creéis que debo devolver el pack que compré en Mediamarkt (dando por supuesto que se pueda devolver ya que estoy en los primeros días de compra aunque si, lo he desprecintado todo, pero claro sin desprecintar como puedo saber si me gusta o no que es lo que voy a decir en Mediamarkt en caso de devolverla?)

Me frustraré con el Bloodborne y que es eso de la versión Goty?

Que es eso del Cex y como funciona?

Hola, tal cual te comenta un compañero, no se permite la devolución de juegos desprecintados, evidentemente podrías sustituirlo por otro antes de proceder a la devolución.

Sobre el grado de frustración que puedes obtener jugando al Bloodborne, eso está en tu forma de jugar y capacidad para afrontar la complejidad que conlleva este tipo de juegos, paciencia y más paciencia, decisión complicada viendo la poca disponibilidad que puedes disfrutar de la consola. En mi caso por ponerte un ejemplo, como jugador casual disfruto más con partidas cortas y cargadas de adrenalina. La campañas largas y complejas requieren muchas horas y el consiguiente abandono.

En referencia al CEX, son unas tiendas físicas de segunda mano que compran entre otras cosas, consolas, juegos y accesorios que es lo que nos interesa. En la web puedes consultar lo que te ofrecen precio en mano o por intercambio. En muchos casos sirve de referencia para calcular el precio de un pack si te quisieras deshacer los juegos incluidos, no siempre están bien pagados, pero te ahorras los portes, envío y viajes a correos. No deja de ser una solución práctica.

Y sí, la edición del modelo que has adquirido es realmente feo, a nivel personal eh?

Un saludo y bienvenido a ps4 ;) [beer]
buenas queria preguntaros si sabeis si entra en la promocion de 20€ al mes el pack de Game Uncharted y Bloodborne,ya que me gustaria pillar dicho pack y ando algo escaso economicamente hablando,alguien se lo pillo asi?,gracias.
vlc71 escribió:buenas queria preguntaros si sabeis si entra en la promocion de 20€ al mes el pack de Game Uncharted y Bloodborne,ya que me gustaria pillar dicho pack y ando algo escaso economicamente hablando,alguien se lo pillo asi?,gracias.

Sí que entra:

Financiación en 20 mensualidades
(PVP: 399,95€, IVA INCLUIDO)
PLAYSTATION 4 1TB + UNCHARTED 4 + BLOODBORNE + HEAVY RAIN + BEYOND

RELLENA EL FORMULARIO
Financiación realizada por Caixabank Consumer Finance, E.F.C., S.A.U. y sujeta a su aprobación. TIN 0% TAE 0% Financiación en 20 mensualidades. PlayStation 4 1Tb + Uncharted 4 + Bloodborne + Heavy Rain + Beyond. PVP 399,95€ (IVA Incluido). Importe de las cuotas 20€ x 19 cuotas + última cuota de 19,95€. Promoción exclusiva para península y Baleares. Limitado a 1.000 unidades. No acumulable a otras ofertas.
Para algunos la vida está llena de temas banalidades. Es imposible darle tantas vueltas a un tema.

Con todo el respeto del mundo, yo si me compro una edición limitada de una consola lo miro mucho y me sorprende que luego no te guste el color ni la consola. Hay otra gente que le encantaría tener ese modelo. Piensalo un poco antes de comprar y tema solucionado.

Venía a comentar la oferta de Game y veo que ya la han comentado.

GAS
elotro99 escribió:
vlc71 escribió:buenas queria preguntaros si sabeis si entra en la promocion de 20€ al mes el pack de Game Uncharted y Bloodborne,ya que me gustaria pillar dicho pack y ando algo escaso economicamente hablando,alguien se lo pillo asi?,gracias.

Sí que entra:

Financiación en 20 mensualidades
(PVP: 399,95€, IVA INCLUIDO)
PLAYSTATION 4 1TB + UNCHARTED 4 + BLOODBORNE + HEAVY RAIN + BEYOND

RELLENA EL FORMULARIO
Financiación realizada por Caixabank Consumer Finance, E.F.C., S.A.U. y sujeta a su aprobación. TIN 0% TAE 0% Financiación en 20 mensualidades. PlayStation 4 1Tb + Uncharted 4 + Bloodborne + Heavy Rain + Beyond. PVP 399,95€ (IVA Incluido). Importe de las cuotas 20€ x 19 cuotas + última cuota de 19,95€. Promoción exclusiva para península y Baleares. Limitado a 1.000 unidades. No acumulable a otras ofertas.

gracias¡¡¡,me voy a por mi ps4¡¡¡¡,jajajajaja,salu2
para financiarla te piden nominas o justificante de ingresos, asi que ve preparado
DILI escribió:para financiarla te piden nominas o justificante de ingresos, asi que ve preparado

gracias,pues no tenia ni idea,sabes que necesito?,salu2
vlc71 escribió:
DILI escribió:para financiarla te piden nominas o justificante de ingresos, asi que ve preparado

Desde la web del GAME tienes acceso al formulario y requisitos previos a la confirmación por parte de la entidad bancaria.
elotro99 escribió:
vlc71 escribió:

Desde la web del GAME tienes acceso al formulario y requisitos previos a la confirmación por parte de la entidad bancaria.

vale,gracias.
vlc71 escribió:

pues como te han dicho, desde la web de game ya te piden hacer una solicitud para ver si eres apto, y luego tienes que ir a la tienda con lo siguiente:

Nómina de los dos últimos meses o modelo 100 de la declaración de la renta en caso de ser autónomo.
Documento de identidad (el original, no será válida una fotocopia)
Recibo domiciliado donde aparezca el número de una cuenta bancaria que coincida con el que has introducir en el formulario y de la que seas titular.

y luego que la financiera apruebe tu solicitud que segun la web son entre 28 y 48 horas para saberlo.
Buenas.
Una pregunta acerca de la financiación de game.
Puedes ir directamente a la tienda sin hacer la solicitud por Internet? Gracias
Cirivero12 escribió:Buenas.

claro, es como se hace y se ha hecho siempre en todos lados, incluso si fuera necesario el dependiente lo hara por ti, aunque segun la web, tardan al menos 48 horas en aceptar o no la solicitud, aunque esto me extraña mucho la verdad, yo cuando he financiado algo ( hace tiempo eso si y nunca en game) me lo han hecho al instante y he salido con el producto por la puerta.
DILI escribió:
Cirivero12 escribió:Buenas.

claro, es como se hace y se ha hecho siempre en todos lados, incluso si fuera necesario el dependiente lo hara por ti, aunque segun la web, tardan al menos 48 horas en aceptar o no la solicitud, aunque esto me extraña mucho la verdad, yo cuando he financiado algo ( hace tiempo eso si y nunca en game) me lo han hecho al instante y he salido con el producto por la puerta.

Gracias compañero, en teoria pone que sales con el producto, es la primera vez aue voy a financiar algo, no tendré problemas tengo ingresos suficientes y trabajo estable, pero aqui en casa no me dejan gastar mas del tiron jeje compre hace poco un pc por 1.000 y no veas como se puso jajaja.
27761 respuestas