aarancon escribió:Hola a todos, hace muchisimo tiempo que no me paso por el foro porque sinceramente el tema de los videojuegos lo tenía muy muy abandonado, pero bueno voy a al grano a ver si me podéis ayudar:
El jueves compré en Mediamarkt el pack edición limitada del Uncharted 4 (por cierto, que pedazo de juego), sin saber del pack de Game y viéndolo ahora creo que he hecho un poco el canelo, o al menos eso creo, además el color de la consola y el del mando es horrible.
Lo cierto es que Bloodborne es uno de los juegos que quiero (a parte por supuesto del Uncharted 4), y si sumo al precio del pack que compré (369€) el precio del Bloodborne incluso de segunda mano (hablo siempre de formato físico), me sigue saliendo más caro mi pack que el de Game.
El caso es que no soy bueno jugando, como no puedo dedicarle mucho tiempo a esto tengo la sensación de que si devuelvo mi pack para comprar el de Game habré tirado los 30,95 de diferencia porque el Bloodborne me va a sacar de mis casillas daba su dificultad (al menos tiene la fama de ser un juego muy muy difícil), no se, que opináis vosotros?
Por cierto, habláis de la versión Goty del Bloodborne, perdonad pero soy un autentico novato en esto y no se que es eso de la versión Goty, cuanto costaría y que ventajas tiene con respecto a la versión normal que al parecer trae el pack?
También habláis de vender juegos en el CEX, que es eso del CEX? y, los compran siempre (incluso habláis de puntos)?
En definitiva, creéis que debo devolver el pack que compré en Mediamarkt (dando por supuesto que se pueda devolver ya que estoy en los primeros días de compra aunque si, lo he desprecintado todo, pero claro sin desprecintar como puedo saber si me gusta o no que es lo que voy a decir en Mediamarkt en caso de devolverla?)
Me frustraré con el Bloodborne y que es eso de la versión Goty?
Que es eso del Cex y como funciona?
Hola, tal cual te comenta un compañero, no se permite la devolución de juegos desprecintados, evidentemente podrías sustituirlo por otro antes de proceder a la devolución.
Sobre el grado de frustración que puedes obtener jugando al Bloodborne, eso está en tu forma de jugar y capacidad para afrontar la complejidad que conlleva este tipo de juegos, paciencia y más paciencia, decisión complicada viendo la poca disponibilidad que puedes disfrutar de la consola. En mi caso por ponerte un ejemplo, como jugador casual disfruto más con partidas cortas y cargadas de adrenalina. La campañas largas y complejas requieren muchas horas y el consiguiente abandono.
En referencia al CEX, son unas tiendas físicas de segunda mano que compran entre otras cosas, consolas, juegos y accesorios que es lo que nos interesa. En la web puedes consultar lo que te ofrecen precio en mano o por intercambio. En muchos casos sirve de referencia para calcular el precio de un pack si te quisieras deshacer los juegos incluidos, no siempre están bien pagados, pero te ahorras los portes, envío y viajes a correos. No deja de ser una solución práctica.
Y sí, la edición del modelo que has adquirido es realmente feo, a nivel personal eh?
Un saludo y bienvenido a ps4