Ofertas y Promociones Playstation4 -- Todo menos juegos

Pedazo de oferta por 299€ con Uncharted y Last of Us
Comprada!!!

Vuelvo a las consolas :)
Si ya fui premium eb amazon y quiero ser premium de nuevo, tengo que pagar a la fuerza?
Gran oferta en amazon, comparable a cualquier oferta que se haga en un futuro con el anuncio oficial de NEO, estamos hablando de la ps4 por 240 euros mas dos juegos valorados en 60
Buscaba una consola y tenia muchas dudas de si comprarla aprovechando la oferta de amazon o esperar a la versión slim, pero viendo vuestras opiniones, me decido a pillarla de cabeza!
Sinceramente un pack de ps4 mas dos juegos (uno de ellos nuevo, de 50-60 euros) por 299€ es propio de un pack de la campaña de navidad (con el anuncio de neo), vale que en diciembre el pack siga por el mismo precio y personalizable en cuanto a juegos pero estamos hablando de esto a fecha de julio, quedan 5 meses que puedes disfrutar de tu consola
Bienvenidos a los nuevos, la verdad es que la de Amazon es una señora oferta, dos pesos pesados más la consola por un precio francamente bueno.

Siguiendo con Amazon, está de oferta el Crucial MX300 de 750 GB, un SSD que tiene muy buena valoración, por 140 pavos (el precio anterior eran 204 €). He estado mirando por la red en varios sitios más, incluso en Amazon de otros países, y la verdad es que el precio de aquí es cojonudo.

¿Creéis que merece la pena el desembolso por un SSD para la consola, y que éste en concreto es apropiado para ella? Porque me pareció leer por ahí que la PS4 no aprovecha todas las bondades de los SSD... y bueno, además me vendría bien para subirle unos cuantos gigas, que los 500 de serie se me están empezando a quedar escasos. Sé que lo suyo es un tera pensando en el futuro, pero se van bastante de precio.
Cuando sale la neo?no se si comprarla xd
@Crown Royal Yo tambien he mirado esa oferta pero me parece arriesgado pagar mas de 100 euros teniendo en cuenta lo ultimo que dicen sobre los ssd (que su duracion no esta garantizada) ahora bien, no se como se desempeña en una ps4
La play es reacondicionada??
uffff que tentadora la oferta de amazon , si no es por la salida de la Neo estaría comprada ya ...... [+furioso]
@kechua la de 299 euros es nueva, es el pack que estaba a 340 euros a principio del dia, las reacondicionadas estaban a partir de 259 o 279 con mando adicional
@rj11v Sí, sí que duran y además, aunque no duren como uno mecánico de toda la vida, en un ordenador que escribes o lees datos con muchísima más frecuencia que en una consola, puesto que puedes usarlo a diario para mil cosas, y no solo tú, podría preocuparle a alguien (aunque seguramente todos cambien de ordenador antes de que le pete el disco), pero en una consola el "problema" sería mucho menos preocupante, prácticamente irrelevante.

A mí me preocupa más el tema de espacio. Los 500 GB iniciales se me están quedando escasísimos, y eso que solo tengo dos juegos digitales (eso sí, de los tochos), pero a base de cuatro demos guarras y otros tantos juegos físicos pero instalados, se comen el espacio que es una barbaridad. Ya he tenido que borrar alguna que otra cosa, de hecho [triston] e invertir en un nuevo disco que no sea, al menos, de 1 TB, no sé yo hasta cuándo podría rentarme...
@Crown Royal no dudo de la calidad de los ssd, de hecho, son una maravilla, tengo uno en el portatil y es otro mundo pero soy esceptico en cuanto a su duracion, por eso siempre he sido de usar la nube para todo, por cierto la nube en play 4 solo es para partidas guardadas o tiene mas utilidades?
@rj11v Que yo sepa, por lo menos hace tiempo, era básicamente para guardar las partidas, y no sé si también datos como capturas de pantalla o vídeos que hubieras hecho desde la consola.

Se rumoreaba que en próximos firmwares iban a implementar la funcionalidad de la PS3, de permitir hacer una imagen del disco duro tal cual, cosa que es muy útil por si casca o precisamente para cambiarlo por otro mayor. Pero no sé si a día de hoy ya lo han implementado :-?
joe necesito vuestra opinión , llevo detras de una buena oferta unos meses pero con la salida de la neo deje un poco al margen el tema y no estoy puesto al día ...
que me aconsejáis ?? pillarla o esperarme ??
yo he comprado la ps4 con dos mandos, el fifa y el uncharted en amazon.fr, que aunque ponia que no enviaban a españa le he dado y me ha dejado seguir y he pagado 336 y poco

https://www.amazon.fr/Pack-500Go-2%C3%A ... 482&sr=1-1

ahora a ver si me la mandan
@virtus Píllala y déjate de historias, como mínimo la vas a disfrutar un año, de mínimo, pero vamos, seguro que más, porque entre que sale la Neo y que no es recomendable pillarla de novedad por posibles fallos y precio más elevado, con la actual tienes para rato. Además es una oferta de la hostia, y con el catálogo actual tienes vicio para meses y meses (especialmente si no has tenido PS3, como es mi caso, que tengo catálogo para aburrir).
@virtus yo estaba igual que tu y mentalizado de esperar a navidades (que para entonces se sabra todo), pero dije que si salia la play a 250 sola o pack rondando los 280 me la compraba, porque mas o menos rondará los mismos precios en diciembre y a 200 no llega ni mucho menos en diciembre, ahora bien lo bueno de esperar a mi juicio creo que sera la posibilidad de elegir diferentes opciones de packs y quizas la play 4 de 1 tb a 300 euros. Para mi disfrutar de ella 5 meses antes vale la diferencia, ahora pondera tu
El pack del que hablais es el nuevo chasis?
gracias por responder .... con lo jodidamente indeciso y paranoico que soy ;)
me veo hasta el ultimo minuto de la oferta pensándolo jajajajaj
Pufff con esta oferta estoy apunto de cogerla... Me para el tema de la Neo que si habría más detalles oficiales pues me lanzaría o no.
Sabeis si el fifa y el uncharted comprados en francia, tienen la posibilidad de cambiar el idioma a español?
Pues vista la oferta de Amazon.es, me he decidido pillarla. Lo raro es que me pone que me llega el viernes...

Bueno, ahora sí que cierro un círculo en esta generación: XboxOne, PC y ahora PS4...feliz feliz!!

Gracias a todos los que habéis intervenido en el hilo, directa o indirectamente, ya puedo quitar la subscripción al mismo.

Suerte a todos!!
Yo ha sido verla y añadirla al carro sin mirar chasis, tal y tal... supongo que serán los nuevos que son más silenciosas no? Iba a pillarla en Navidad pero esto es un ofertón, así que a disfrutar de los exclusivos y ya me pasaré por aquí a menudo XD Los que dudéis no os lo penséis, por mucho que baje en Navidad o Black Friday estará a este precio más o menos y tenéis el verano para disfrutarla.
perdon por la pregunta pero me estoy volviendo loco buscando, hay algun hilo de ofertas de juegos fisicios de la PS4??solo encuentro este que se supone que no es para juegos y el de digitales, pero nada de fisicos [bye]
Otro que la ha pillado! Ofertaza! Yo además tenía 180€ en cheques de amazon, así que he tenido que pagar unos 120€ xDD
No he llegado a tiempo, la oferta de amazon está agotada :(
Wolford escribió:perdon por la pregunta pero me estoy volviendo loco buscando, hay algun hilo de ofertas de juegos fisicios de la PS4??solo encuentro este que se supone que no es para juegos y el de digitales, pero nada de fisicos [bye]

Yo me he vuelto un poco loco buscándolo pero arriba en los hilos de interés aparecen todos --> hilo_ofertas-juegos-ps4-dudas-y-comentarios_1956978_s7990#p1741788890
@metalacran muchas gracias compañero!!! voy a ver que se cuece por el hilo jejeje un saludo [bye] [bye]
Aquí otro que ha aprovechado la oferta, en mi caso Blanca reacondicionada 500GB con chasis B + mando nuevo por 279€.
Ahora solo queda rezar por que no venga muy arañada... [angelito]
Acabo de recibir los juegos de la oferta de Amazon.es, casualmente las ofertas de packs de Amazon.de y Amazon.fr no las enviaban a España pero estos juegos tienen un sello precioso de francia jjjj

Espero que el compañero que compro el pack en Amazon.fr se la envíen

Un saludo
necrost escribió:yo he comprado la ps4 con dos mandos, el fifa y el uncharted en amazon.fr, que aunque ponia que no enviaban a españa le he dado y me ha dejado seguir y he pagado 336 y poco

Compi, tienes alguna noticia de amazon.fr?

Un amigo también la compró allí y no le han dicho nada...
Holaaaa, yo también he pedido una ps4 reacondicionada. Chasis C y mando adicional. Pero el envío llegará el lunes... algo raro tratándose de usuario premium y amazon... pedí también otros artículos que deben llegar mañana pero aún pendientes de envío.
Que fecha estimada os han dado para la entrega? Por curiosidad....
@robbiemad A mí me pone entrega mañana pero también está pendiente de envío todavía (chasis B blanca+mando). Creo que los han acribillado a pedidos con la oferta y están tardando en salir xD
1 dia han durado las ofertas a 299euros con dos juegos??
Joder todos habeis pillado la blanca, es la que yo quería, pero en chasis C no la tenían...

Que suerte q te ponga q llega mañana yo todo el finde comiéndome las uñas jajaja
WWE escribió:
necrost escribió:yo he comprado la ps4 con dos mandos, el fifa y el uncharted en amazon.fr, que aunque ponia que no enviaban a españa le he dado y me ha dejado seguir y he pagado 336 y poco

me la envian hoy, ya ire contando a ver que tal y si los juegos son en español o en frances, el fifa deberia estar en español y el uncharted 4 no se
Debería estar en varios idiomas.
@capiri menos de un día en verdad, primero estaba por 340€ y al ver que Alemania y Francia la daban por 300€ luego se cambio al precio desde el mediodia hasta fin de existencias por la tarde
capiri escribió:1 dia han durado las ofertas a 299euros con dos juegos??

Duraba un día pero se han agotado en horas
necrost escribió:
WWE escribió:

me la envian hoy, ya ire contando a ver que tal y si los juegos son en español o en frances, el fifa deberia estar en español y el uncharted 4 no se

Yo tambien la compré en Amazon francia. De momento no me aparece como enviada, me pone en preparación de envio.
A ti ya te aparece como enviada? A mi me pone entrega entre el 16 y el 21 de julio.
Un saludo

Un amigo también la compró allí y no le han dicho nada...[/quote]

me la envian hoy, ya ire contando a ver que tal y si los juegos son en español o en frances, el fifa deberia estar en español y el uncharted 4 no se[/quote]

Yo tambien la compré en Amazon francia. De momento no me aparece como enviada, me pone en preparación de envio.
A ti ya te aparece como enviada? A mi me pone entrega entre el 16 y el 21 de julio.
Un saludo[/quote]
me pone que lo envian hoy otra vez, y si le doy a seguimiento de envio me pone pronto para el envio,y la fecha me coincide con la tuya, tu crees que estaran en español los dos juegos?
La oferta del Game con 4 juegos no esta nada mal la verdad, me recuerda a la de Navidades que venian 5 juegos
Pablohdez escribió:en amazon.es ps4 de 1tb + dos mandos por 383,91
https://www.amazon.es/Sony-PlayStation- ... 02&sr=1-22

Veo mejor la oferta de GAME, PS4 1TB+4 juegazos por 400 euro
s
Recibida esta tarde de amazon.es. Traía un usuario en francés ya instalado (reacondicionada). He tenido suerte y está inmaculada, ni un solo rasguño. [amor]

Imagen

El mando extra que incluye como "nuevo" creo que también es de devolución porque tiene algunas chispas de algo blanco sin haberlo sacado de la caja aún (o igual eso es normal, no sé xD)
@Naelo, muy, muy bonita y original.Por lo menos encontrarás los USB a la primera, la mía negra es tan oscura que necesito varios intentos, jeje.
Lo que no entiendo es como, estando reacondicionada, no se molestan en limpiar el software.
Muy chula Naelo. Me estoy empezando a arrepentir de no haberla pedido blanca jajaja

En cuanto a los de amazon me tienen rayao... yo pedí la consola el día 12 y fecha estimada de entrega el 18. Hasta ahí bien... pues bien, aún no ha salido el envío y miro en amazon para comprar una y si la pides antes de cinco horas te la entregan hoy mismo! Tocate los cohone! No me parece justo, creo q dejaré de ser premium el próximo año.
@robbiemad Prueba a escribirles a atención al cliente porque es muy raro esos plazos siendo premium, que se supone que en un día lo deberías tener en casa (en mi caso dos al pedirlo por la noche)
27761 respuestas