Ofertas y Promociones Playstation4 -- Todo menos juegos

Jaja ya lo he hecho pero me han contestado con un mensaje automático para q vea las posibilidades de envío.
Ya aparece como enviado pero la fecha de entrega sigue siendo lunes
@necrost alguna novedad del envio? La mia sigue igual, aun no me la han mandado.
neptun666 escribió:@necrost alguna novedad del envio? La mia sigue igual, aun no me la han mandado.

la mia ya esta enviada, me llega el martes segun pone, cuando me llegue ya comentare que tal, ya tengo ganas de probarla jeje suerte y ya veras como te la mandan rapido
(mensaje borrado)
Sabéis algún sitio para financiarla, sin necesidad de tarjeta del comercio?

Tipo Game, que la oferta acabo el sábado.

Luego no se si alguno sabéis, si tengo que tener alguna tarjeta para el comercio, ya sea corte ingles o fnac te la dan al momento?

Gracias
En Media Markt consola más mando adicional más un año de psn por 399 €.
http://tiendas.mediamarkt.es/p/consola- ... nd-1333945
necrost escribió:
neptun666 escribió:@necrost alguna novedad del envio? La mia sigue igual, aun no me la han mandado.

la mia ya esta enviada, me llega el martes segun pone, cuando me llegue ya comentare que tal, ya tengo ganas de probarla jeje suerte y ya veras como te la mandan rapido

ya me llego de francia el martes, pedida el dia del amazon prime y todo correcto

https://www.amazon.fr/Pack-500Go-2%C3%A ... 482&sr=1-1
Si se ha puesto, no hacer caso.

PS4 reacondicionada por Sony por 199,99 euros más envío; con el IVA ajustado a España (203,35) y el envío a España (12,94) sale en total por 216,29 euros puesta en casa.

https://www.amazon.de/gp/product/B01HGS ... KAKR8XB7XF

Imagen
[quote="caren103"]Si se ha puesto, no hacer caso.

PS4 reacondicionada por Sony por 199,99 euros más envío; con el IVA ajustado a España (203,35) y el envío a España (12,94) sale en total por 216,29 euros puesta en casa.

Me interesa, dudas:
— chasis b es de los buenos?
— puede haber problemas por comprar en amazon alemania?
— recomendais ccomprarla reacondicionada?
caren103 escribió:Si se ha puesto, no hacer caso.

https://www.amazon.de/gp/product/B01HGS ... KAKR8XB7XF

Imagen

Me puede interesar chasis b esta bien?

Me interesa la consola por 3 juegos demomento , pero bueno tengo la ps vita le daria mucho mas uso jugando en la cama a la ps4 en ella , ya que me tengo todos los juegos pasados.
Yo recomendaría ir a por el Chasis C (Modelo CUH -1200), ya que es prácticamente insonora... Los Chasis A y B suenan mucho jugando.
En MM Maquinista tienen las covers/faceplates de Sony para PS4 a 9.90€ cada color (el plata y el dorado también)
davidDVD escribió:Yo recomendaría ir a por el Chasis C (Modelo CUH -1200), ya que es prácticamente insonora... Los Chasis A y B suenan mucho jugando.

Prácticamente insonora???
Joder pues como debían de sonar los modelos A y B. Yo tengo el C y te aseguro que suena, y bastante, y al poco de encender, que no es que le meta yo mucha caña.
@gona

Pues no sé... Yo he tenido dos modelos (y uno lo he probado en casa de un amigo) y el que más suena es el A y el B, el C le he dado
tralla con U4 y ni punto comparación respecto los otros dos modelos a 1,5m de distancia. Pero para gustos los colores, claro está.

Por 49,99€+(amazon.de) recomendaría sin dudar pillar el Chasis C, pero desde mi opinión personal, ya cada uno que haga lo que quiera [+risas]

PD_ Pues es raro, a mi en el menú (Chasis C) no me hacía pizca de ruido... Solo jugando sonaba el ventilador, pero muy poco
(casi inapreciable)... Me habría tocado la lotería (lastima que la tuviera que devolver por culpa de la Neo).
gona escribió:
davidDVD escribió:Yo recomendaría ir a por el Chasis C (Modelo CUH -1200), ya que es prácticamente insonora... Los Chasis A y B suenan mucho jugando.

Joder pues como debían de sonar los modelos A y B. Yo tengo el C y te aseguro que suena, y bastante, y al poco de encender, que no es que le meta yo mucha caña.

Hay al menos dos tipos de ventiladores ( viewtopic.php?p=1741565288 ): el ruidoso y el más silencioso; el más silencioso se supone que ha ido sustituyendo al primero en las diversas tiradas y revisiones de la consola.

Por otra parte, está el tema de si la pasta térmica no venía bien puesta de fábrica y como no hace buen contacto con el disipador, se calienta la APU en exceso y entonces empieza el ventilador a funcionar al máximo. Por ejemplo: viewtopic.php?p=1741784680 ; viewtopic.php?p=1741788405 .

Si tienes la consola en garantía, puedes no tocar nada; pero si no, sería recomendable echarle un vistazo al interior para limpiar la consola, el ventilador (y lubricarlo), cambiar la pasta térmica y reasentar el disipador. Deberías notar diferencia tras esto.

hilo_ventilador-refrigerante-para-ps4-es-buena-idea-o-puede-danar-la-consola_2171812

hilo_nuestros-ps4-mods-y-tutoriales-fan-cambio-de-antena-wifi-pasta-termica-y-thermal-pads_2127183

Pero en fin, dejemos el off-topic para los hilos señalados, que éste es para promociones.
Como incluye un mando el pack, lo pongo también aquí:

Uncharted 4 + Dual Shock 4 por 59,90 euros más 2,99 euros de gastos de envío en carrefour.es.

Un saludo.
otaconportable escribió:Como incluye un mando el pack, lo pongo también aquí:

Uncharted 4 + Dual Shock 4 por 59,90 euros más 2,99 euros de gastos de envío en carrefour.es.

Un saludo.

Buenos dias.......serias tan amable de poner el enlace?
He buscado en la web de carrefour y no lo veo.
Saludos
fekker escribió:
otaconportable escribió:Como incluye un mando el pack, lo pongo también aquí:

Un saludo.

Buenos dias.......serias tan amable de poner el enlace?
He buscado en la web de carrefour y no lo veo.
Saludos

Ahora mismo estoy en psvita, de todas formas si pones en el buscador de la web del carrefour: uncharted 4, seguro que te sale si o si.

Editado por moderación:

http://www.carrefour.es/uncharted-4-el- ... 36578314/p
Editado por caren103. Razón: Añadir enlace a oferta
Tambien en carrefour.es teneis el pack de ps4 1Tb con Uncharted 4 y dos dualshock por 379 euros
Compra ahora tu PS4 y llévate de regalo un DUALHOCK 4
Aprovecha esta oferta hasta el 31 de julio y consigue un mando inalámbrico más, completamente gratis.
Desde hoy, 25 de julio, y solo hasta el próximo día 31 de julio, podréis llevaros de regalo un mando inalámbrico DUALSHOCK 4 al comprar vuestra PlayStation 4*.
https://blog.es.playstation.com/2016/07 ... lhock-4-2/
gona escribió:

Ya te digo yo que, por lo menos, el chasis A suena como un avión. :p
JGonz91 escribió:
gona escribió:

Ya te digo yo que, por lo menos, el chasis A suena como un avión. :p

Sí, eso es lo que tenía entendido. Yo cuando pillé la PS4 había leído lo de que habían solucionado el tema del ruido, y claro, si lo comparamos con cómo sonaban las revisiones anteriores, pues si que lo han mejorado, pero si lo comparamos con lo que suena por ejemplo la One, es que no hay color. Y no soy yo fan de nada en concreto ni quiero crear discusiones absurdas, que conste.
fekker escribió:Tambien en carrefour.es teneis el pack de ps4 1Tb con Uncharted 4 y dos dualshock por 379 euros

Yo no la veo en carrefour.es o solo ha durado 1 día?
MaTrAx escribió:
fekker escribió:Tambien en carrefour.es teneis el pack de ps4 1Tb con Uncharted 4 y dos dualshock por 379 euros

Yo no la veo en carrefour.es o solo ha durado 1 día?

Estar.....estaba.......supongo que ha pasado igual que con el pack de uncharted y dualshock.
Si te gusta la ps4 edicion especial uncharted del mediamarkt,la tienen a 389 euros......si la tienen incluida en la promocion de sony de un dualshock gratis te saldria bien de precio.
Parece ser que segun la tienda aplican el dualshock gratis a los packs q ellos creen convenientes....todo seria enterarse.
Saludos
En el game de CC La Vega (Alcobendas) esta el pack famoso de PS4 1TB + UNCHARTED + BLOODBORNE + BEYOND TWO SOULS + HEAVY RAIN + UN DUAL SHOCK EXTRA por 399 €.

La verdad es que esta promo esta de p..a madre. El precio de los juegos y el segundo DS4 son casi 200 pavos.
drakkonbart escribió:En el game de CC La Vega (Alcobendas) esta el pack famoso de PS4 1TB + UNCHARTED + BLOODBORNE + BEYOND TWO SOULS + HEAVY RAIN + UN DUAL SHOCK EXTRA por 399 €.

La verdad es que esta promo esta de p..a madre. El precio de los juegos y el segundo DS4 son casi 200 pavos.

Si es la oferta que tienen en la web, el segundo mando no estaría incluido en el pack de mencionas:
https://www.game.es/hardware/pack-conso ... ond/128528
GiToN escribió:
drakkonbart escribió:En el game de CC La Vega (Alcobendas) esta el pack famoso de PS4 1TB + UNCHARTED + BLOODBORNE + BEYOND TWO SOULS + HEAVY RAIN + UN DUAL SHOCK EXTRA por 399 €.

Si es la oferta que tienen en la web, el segundo mando no estaría incluido en el pack de mencionas:
https://www.game.es/hardware/pack-conso ... ond/128528
Via web no lo se pero llame a dos tiendas y en este caso la promoción si esta vigente en dicho pack, es mas e reservado la mia junto con el 2 mando, Saludos.
Solo digo la ps4 nueva que tengo la placa c , suena mas que mi pc con 2 fan en la grafica , 2 fan cpu mas 3 fan en la carcasa mas hdd.

Me parece la peor consola diseñada en mucho tiempo por lo menos las que he tenido yo.

PS4 1TB + UNCHARTED + BLOODBORNE + BEYOND TWO SOULS + HEAVY RAIN + UN DUAL SHOCK EXTRA por 375€ me costo el finde pasado.
keverson303 escribió:Solo digo la ps4 nueva que tengo la placa c , suena mas que mi pc con 2 fan en la grafica , 2 fan cpu mas 3 fan en la carcasa mas hdd.

Me parece la peor consola diseñada en mucho tiempo por lo menos las que he tenido yo.

PS4 1TB + UNCHARTED + BLOODBORNE + BEYOND TWO SOULS + HEAVY RAIN + UN DUAL SHOCK EXTRA por 375€ me costo el finde pasado.

¿Y eso, keverson? ¿En GAME? ¿Cómo es que te ahorraste esos 25€?
keverson303 escribió:Solo digo la ps4 nueva que tengo la placa c , suena mas que mi pc con 2 fan en la grafica , 2 fan cpu mas 3 fan en la carcasa mas hdd.

Pues debe haber varias porque yo también tengo la C y como decía el compañero anteriormente no suena nada... En los menús parece un laptop y en los juegos debes acercarte bastante para empezar a oirla.
Vete a saber,a lo mejor dentro de la C también las hay con componentes distintos y a algunos les toca la China...
Ismelito escribió:

¿Y eso, keverson? ¿En GAME? ¿Cómo es que te ahorraste esos 25€?

Yo la vi en la estanteria a 375 el resto ni puta idea jajaja supongo a ser de canarias pero no se siempre hay sobrecostes en los productos.
robbiemad escribió:

Pues debe haber varias porque yo también tengo la C y como decía el compañero anteriormente no suena nada... En los menús parece un laptop y en los juegos debes acercarte bastante para empezar a oirla.
Vete a saber,a lo mejor dentro de la C también las hay con componentes distintos y a algunos les toca la China...

Todo es cuestión de apreciación (además de que lógicamente un mismo modelo puede salir algo más silencioso en una consola que en otra).

Si comparas el modelo de C con el modelo A, es muy silencioso. Pero claro, si en vez de compararlo con el modelo A, tienes al lado la XOne (como es mi caso), el modelo C de PS4 parece que vaya a despegar. Yo, que he tenido directamente el C, me daba la impresión de que iba a explotar o algo. Me parecía que estaba la consola rota incluso. He ido a casa de dos amigos con los modelos A y C respectivamente y no hay nada raro: el A suena todavía más que el mío (no me lo creía hasta que no lo vi), y el C suena como mi C. Es lo que hay. Por suerte juego con cascos y trato de no obsesionarme mucho.
Yo tengo el C y no le he oído ni un ruído, el ventilador rara vez se ha puesto a funcionar, y es infinitamente más silenciosa que la ps3 de 500 gb que tiene al lado.
Otra cosa es que estoy en el norte de Lugo, y mientras por ahí estáis a 40 grados, aquí no solemos pasar de 25. hoy por ejemplo, 24º y nublado con llovizna esporádica. Vamos, que en invierno tendré que echarle a la ps4 cadenas de nieve y anticongelante para que empiece a rodar...
Una pregunta, tengo claro que el modelo 1216A corresponde a las nuevas de 500Gb., y el 1216B el mismo pero de 1 Tera.
¿Y el modelo "C"?

Gracias!

Si te refieres a los ventiladores, el verano es lo que tiene, ps3 fue peor, cascaban a los 2 años, estas al menos no cascan ( la tengo desde el 1er día que salió en 2013)
salva10_GTA escribió:

Si te refieres a los ventiladores, el verano es lo que tiene, ps3 fue peor, cascaban a los 2 años, estas al menos no cascan ( la tengo desde el 1er día que salió en 2013)

La unica consola que utiliza las mierdas de turbina es sony.
Me he equivocado de hilo soz
¿Algún sitio en Valencia para pillar el famoso pack con el mando extra?.
En game han rebajado el mando para PS4 no oficial Gator Claw a 29,95 euros. ¿Alguien sabe qué tal está este mando?

https://www.game.es/accesorios/controll ... law/118105
ridgeback escribió:En game han rebajado el mando para PS4 no oficial Gator Claw a 29,95 euros. ¿Alguien sabe qué tal está este mando?

En las opiniones de la misma página de game no lo ponen muy bien la verdad.... La verdad es que por 10€ más tienes el original de ps4, a no ser que te guste esta forma parecida a la de xbox
porfaplis escribió:
ridgeback escribió:En game han rebajado el mando para PS4 no oficial Gator Claw a 29,95 euros. ¿Alguien sabe qué tal está este mando?

En las opiniones de la misma página de game no lo ponen muy bien la verdad.... La verdad es que por 10€ más tienes el original de ps4, a no ser que te guste esta forma parecida a la de xbox

¿Donde venden el dualshock4 a 40 euros? Que me hace falta pillar uno más, y de 50 no bajan en ningun sitio que miro [triston]

Edito: veo que en Game los seminuevos estan a 40. Igual para lo que quiero me podria hacer el apaño, pero no se si esos 10 euros menos merecen la pena entre seminuevo y nuevo...
porfaplis escribió:

En realidad por 25 euros más, como he puesto arriba lo han rebajado a 30 euros. Pero sí, leyendo un poco allí y allá no lo ponen bien.

¡Gracias!
En wallapop he visto bastantes con eso de la oferta de regalar un mando con la ps4 por 40€ nuevos. Es dar con la ganga. Y cierto, no son 10€ más respecto a uno nuevo, fallo mio por infravalorarlo!!! pero no hay que descartar la segunda mano!!!
Buenas.

La promoción de regalo del mando adicional ha vuelto a estar activa? acabó ya?

Leí en un post de no hace mucho, que seguía activa. Compre mi ps4 hace 2 semanas en Media Markt.
La edición especial U4 en Mm parquesur 379

Es tirar 30 € a la basura. Pásate por el hilo creado. Lo compré una tarde y por la mañana lo cambié.
ros escribió:

Es tirar 30 € a la basura. Pásate por el hilo creado. Lo compré una tarde y por la mañana lo cambié.

Sí, también encontré ese hilo al final, gracias por tu consejo. Ahora he visto por unos 30 euros en ebay unos "mandos compatibles" que parecen dualshock del chino, pero no me dan mucha confianza claro. [mad]
Estoy pensando en comprar la consola edición limitada con uncharted por 379 en Mediamarkt, ¿el juego es edición "prohibida para su venta"? ¿sabéis cuanto pueden dar por él?

No veo oferta mejor para 1GB.

Gracias.
minius escribió:Estoy pensando en comprar la consola edición limitada con uncharted por 379 en Mediamarkt, ¿el juego es edición "prohibida para su venta"? ¿sabéis cuanto pueden dar por él?

Gracias.

En carrefour tienes la de 1 tera con dos mandos por el mismo precio.....solo hasta el dia 11 de este mes
Saludos
minius escribió:Estoy pensando en comprar la consola edición limitada con uncharted por 379 en Mediamarkt, ¿el juego es edición "prohibida para su venta"? ¿sabéis cuanto pueden dar por él?

Gracias.

En cex te dan 30€, que ellos seguro que lo cogen con el sello de prohibido su venta si quieres evitarte el hacer tu la venta por tu lado.

Respecto a lo de los mandos chinos a mi no me gustan demasiado la verdad, un primo siempre se compra esas basuras y la verdad es que se nota la diferencia bastante, no hay color con el original, ahora, el de ps4 aún no lo he visto en acción.
27761 respuestas