Zhoutae escribió:eLiTe_93 escribió:Alguno sabe si en mediamarkt regalan el Uncharted 4 con el pack de PS4 1 Tb + 2 mandos + 1 año de PSN ????
En su web no hay ni rastro del regalo del Uncharted en ningun pack y no me parece normal porque es cosa de Sony :/
Yo ayer pregunté por el chat y me dijeron que preguntara a Sony...
En lugar de enterarse ellos para ofrecer la promo, querían que un particular hiciera el trabajo por ellos, les mandé al carajo.
Bueno, estuve todo el martes peleandome por teléfono con Mediamarkt en Málaga, con los dos que hay, explicandoles que todos los establecimientos (Game, etc) tenian esa promo porque era de SONY. Llame a Madrid, a la central y nada. NADIE sabia nada. INCREIBLE.
Finalmente, la iba a comprar, porque preferia dos mandos y un año de PSN que el deus ex, por ejemplo. Una vez comprada, me habla por whatsapp el del Mediamarkt de MÁLAGA. Que llevaba razón, les acababan de mandar el código desde la central de Madrid que todos los pack incluían el Uncharted 4. Total que fui y me sacó un Uncharted nuevecito, que ponía que costaba 62,90€ y me lo metío en el ticket y al final, por 396€ tengo PS4 de 1TB, dos mandos, 1 año de PSN PLUS y el Uncharted 4.... No está mal.
La promo de Sony dura hasta el 28 de agosto, y empezó el 22. Si bien el tipo me dijo que cuando les mandaron los códigos solo eran válidos para lo que quedaba de martes (ya eran las 20.00h) y el miércoles (ayer)... vaya tela.