Ofertas y Promociones Playstation4 -- Todo menos juegos

_NemESiS_ escribió:
CarmeloMVP escribió:Me voy a pillar mñana la PS4 1TB + 2 mandos + Uncharted 4 por 380. ¿Como lo veis de precio?

Donde esta esa oferta?? Esta interesante...

ECI, lo que pasa que yo tengo descuento de personal. El precio normal es 399. Hay alguna oferta mejor (la que comenta el compañero del post anterior), pero es que yo necesito dos mandos si o si y no he visto nada mejor con juego incluido (en xtralife estaba consola + 2 mandos 350 hace unos días).
Se supone que la nueva ps4 saldrá a finales de este año, ¿no os vale la pena esperaros?
Andaba caliente para comprarme la Ps4, pero con la salida de la slim habrá que tener un poco de paciencia y ver qué pasa.
Un saludo.
kletus escribió:Andaba caliente para comprarme la Ps4, pero con la salida de la slim habrá que tener un poco de paciencia y ver qué pasa.
Un saludo.

Yo estoy igual. Lo unico que hace que piense comprarla ahora es que con la oferta del Uncharted gratis hasta el 28 y que parece que vamos a perder la salida optica en la slim, se puede adquirir algun que otro pack esta semana en condiciones.
sykans escribió:
_NemESiS_ escribió:
CarmeloMVP escribió:Me voy a pillar mñana la PS4 1TB + 2 mandos + Uncharted 4 por 380. ¿Como lo veis de precio?

Donde esta esa oferta?? Esta interesante...

En el mismo sitio que PS4 1TB + Uncharted Collection + Last of Us + Uncharted 4 por 389€

Como veis este precio?

Hola, ¿Dónde está esa oferta?
En Xtralife hay el pack Destiny + Uncharted 4 por 349.95, ¿ Cómo lo veis ?
Zhoutae escribió:Se supone que la nueva ps4 saldrá a finales de este año, ¿no os vale la pena esperaros?

Puede que no, tampoco es que tenga buena pinta la slim. A mí me parece un aborto.
(mensaje borrado)
La oferta del Uncharted 4 tiene pinta que es para vender el stock de Ps4 antiguas de cara al lanzamiento del modelo Slim. Para quien le interese el modelo actual es una buena opción.
Alien74 escribió:

Hay que mirar si la ed. limitada Destiny es la del chasis nuevo. La consola es de 500gb.

Tambien esta ps4 1TB + 2 mandos + Uncharted por 395
Manint escribió:
Zhoutae escribió:Se supone que la nueva ps4 saldrá a finales de este año, ¿no os vale la pena esperaros?

Puede que no, tampoco es que tenga buena pinta la slim. A mí me parece un aborto.

No me refería a la slim, esa va a salir de aquí a poco tiempo, me refería a la neo porque se supone que querían sacarla más o menos a la par que la realidad virtual.
400€ de consola más 300€ de VR, son una inmersión de 700€... mejor sigo como estoy y veremos como evoluciona el tema.
Viendo la trayectoria de los accesorios de sony ni con tu dinero compro VR, mejor esperar que baje de precio
elotro99 escribió:400€ de consola más 300€ de VR, son una inmersión de 700€... mejor sigo como estoy y veremos como evoluciona el tema.

400 la neo??? No creo...
_NemESiS_ escribió:
elotro99 escribió:400€ de consola más 300€ de VR, son una inmersión de 700€... mejor sigo como estoy y veremos como evoluciona el tema.

400 la neo??? No creo...

Ese sera el precio creo, seguramente rebajen los modelos antiguos.
_NemESiS_ escribió:
Alien74 escribió:

Hay que mirar si la ed. limitada Destiny es la del chasis nuevo. La consola es de 500gb.

Tambien esta ps4 1TB + 2 mandos + Uncharted por 395

Hola,

Me acaban de decir que es la 1216, ¿ Es el nuevo? Yo es que no tengo ni idea, si me podeis ayudar , es que la quiero pillar hoy. A ver si me podeis dar alguna opinión de si es recomendable o no pillarla.

Gracias!!
Alien74 escribió:Hola,

Me acaban de decir que es la 1216, ¿ Es el nuevo? Yo es que no tengo ni idea, si me podeis ayudar , es que la quiero pillar hoy. A ver si me podeis dar alguna opinión de si es recomendable o no pillarla.

Gracias!!

Es la última revisión (Chasis-C). Yo tuve ese modelo y me sorprendió lo silenciosa que era respecto el chasis A y B.
Alguno sabe si en mediamarkt regalan el Uncharted 4 con el pack de PS4 1 Tb + 2 mandos + 1 año de PSN ????
En su web no hay ni rastro del regalo del Uncharted en ningun pack y no me parece normal porque es cosa de Sony :/
Muchas gracias a todos por la ayuda, la acabo de comprar, ya os diré que tal.
Creo que era de las mejores opciones para comprar a dia de hoy, ya que quería la de 500, y por 349.95 es la edición limitada y me llevo dos juegos el Destiny y el Uncharted 4, espero no haberme equivocado.

Un saludo!!!
eLiTe_93 escribió:Alguno sabe si en mediamarkt regalan el Uncharted 4 con el pack de PS4 1 Tb + 2 mandos + 1 año de PSN ????
En su web no hay ni rastro del regalo del Uncharted en ningun pack y no me parece normal porque es cosa de Sony :/

Yo ayer pregunté por el chat y me dijeron que preguntara a Sony... [+furioso]

En lugar de enterarse ellos para ofrecer la promo, querían que un particular hiciera el trabajo por ellos, les mandé al carajo.
Yo me voy a esperar, con la salida de la slim y la neo, aparte de nuevos packs y precios, la fat la van a descatalogar y las tiendas para quitársela de encima la dejarán a unos 185-200€

Ps4 vende muchísimo, no creo que bajen más de eso pero podría estar bien dependiendo de lo que cueste neo
eLiTe_93 escribió:Alguno sabe si en mediamarkt regalan el Uncharted 4 con el pack de PS4 1 Tb + 2 mandos + 1 año de PSN ????

Yo ayer estuve en el MM y estaba el pack de dos mandos y 1 año de PSN, y era el único que no llevaba el Uncharted 4.

Yo me pille por 394 € el Pack PS4 1TB + Deus Ex Manking Day One Edition + Uncharted 4 Edición Especial. Me resulto curioso que el Deus Ex que venía dentro de la caja no era el típico promocional que pone prohibida su venta y era el mismo que esta en las tiendas con su código de barras.
Yo es lo que dije hace un mes cuando me pille la ps4, la unica oferta buena ahora mismo para pillarse la ps4 fat y no esperar a la slim o neo es de 300 euros con dos juegos incluidos o un juego y mando extra o algo asi, ya que, a mi juicio la ps4 fat bajara a 250 o 200 euros una vez que salga la slim. La slim valdra 350 o 400 en packs y no creo que la fat baje a 200 sola, mas bien saldran packs de la misma con juegos por 300 o incluso 250 pero no 200
madridista_123 está baneado por "game over"
rj11v escribió:Yo es lo que dije hace un mes cuando me pille la ps4, la unica oferta buena ahora mismo para pillarse la ps4 fat y no esperar a la slim o neo es de 300 euros con dos juegos incluidos o un juego y mando extra o algo asi, ya que, a mi juicio la ps4 fat bajara a 250 o 200 euros una vez que salga la slim. La slim valdra 350 o 400 en packs y no creo que la fat baje a 200 sola, mas bien saldran packs de la misma con juegos por 300 o incluso 250 pero no 200

Demasiado barato me parece a mi la fat a 250
Una pregunta cuando salio la ps3 slim que precio tenia la ps3 fat por aquel entonces nueva?
madridista_123 escribió:
rj11v escribió:Yo es lo que dije hace un mes cuando me pille la ps4, la unica oferta buena ahora mismo para pillarse la ps4 fat y no esperar a la slim o neo es de 300 euros con dos juegos incluidos o un juego y mando extra o algo asi, ya que, a mi juicio la ps4 fat bajara a 250 o 200 euros una vez que salga la slim. La slim valdra 350 o 400 en packs y no creo que la fat baje a 200 sola, mas bien saldran packs de la misma con juegos por 300 o incluso 250 pero no 200

Demasiado barato me parece a mi la fat a 250
Una pregunta cuando salio la ps3 slim que precio tenia la ps3 fat por aquel entonces nueva?

Tienes razon, 250 demasiado incluso, yo creo que la venderian a 300 en packs, ya se vera en navidades. Tambien lo digo porque la slim, despues de verla, no parece que gane en cuanto a espacio, quizas sea mejor en cuanto a temperatura y algunos fallos tecnicos, pero sinceramente usaria la slim para pillar la fat rebajada
Demasiado barato? Han pasado 3 años ya y salió a 400, yo pille una oferta por 350 con juego y un año de plus 1 mes después de ponerse a la venta así que lo suyo sería que la slim de 1tb costase 300 a lo sumisimo y la de 500GB a 250, las fat no pueden costar más de 210 la de 500 y 240 la de 1tb
Zhoutae escribió:

Yo ayer pregunté por el chat y me dijeron que preguntara a Sony... [+furioso]

En lugar de enterarse ellos para ofrecer la promo, querían que un particular hiciera el trabajo por ellos, les mandé al carajo.

Bueno, estuve todo el martes peleandome por teléfono con Mediamarkt en Málaga, con los dos que hay, explicandoles que todos los establecimientos (Game, etc) tenian esa promo porque era de SONY. Llame a Madrid, a la central y nada. NADIE sabia nada. INCREIBLE.
Finalmente, la iba a comprar, porque preferia dos mandos y un año de PSN que el deus ex, por ejemplo. Una vez comprada, me habla por whatsapp el del Mediamarkt de MÁLAGA. Que llevaba razón, les acababan de mandar el código desde la central de Madrid que todos los pack incluían el Uncharted 4. Total que fui y me sacó un Uncharted nuevecito, que ponía que costaba 62,90€ y me lo metío en el ticket y al final, por 396€ tengo PS4 de 1TB, dos mandos, 1 año de PSN PLUS y el Uncharted 4.... No está mal.
La promo de Sony dura hasta el 28 de agosto, y empezó el 22. Si bien el tipo me dijo que cuando les mandaron los códigos solo eran válidos para lo que quedaba de martes (ya eran las 20.00h) y el miércoles (ayer)... vaya tela.
Loevhe escribió:Demasiado barato? Han pasado 3 años ya y salió a 400, yo pille una oferta por 350 con juego y un año de plus 1 mes después de ponerse a la venta así que lo suyo sería que la slim de 1tb costase 300 a lo sumisimo y la de 500GB a 250, las fat no pueden costar más de 210 la de 500 y 240 la de 1tb

Las fat y las slim bajarán, o al menos la fat seguro, cuando llegue la Neo.

La Slim creo que han dicho que no va a superar los 500gb, desde luego por materiales si la gente paga 350 ó 400 por la slim es para darle una guanta con la mano "mea".
Sobre la Slim:
Según el usuario de Twitter shortman82 -la persona que ha comprado la consola- su modelo de 500 gigas responde al número de producto CUH-2016A -el 2016 es casualidad, es porque 16 es el código de región del Reino Unido-. Pero en el manual de la consola aparece también el modelo CUH-2016B, que incluye un disco duro de 1 Terabyte.
Buenas, acabo de ver un anuncio en TV de dia sin iva en Carrefour para playstation 4. Y que regalan el uncharted. Lo que no se es si va incluido el segundo dualshock. Por si alguien está pensando en comprarla qhe le eche un vistazo. Yo porque compré la mia por wallapop hace un par de semanas, que si no... :)
La promo de carrefour te devuelve el iva en tiquet para futuras compras, no es descuento directo.
Sonyfanboy escribió:La promo de carrefour te devuelve el iva en tiquet para futuras compras, no es descuento directo.

pues yo vendí mi ps4 antigua por 250, un modelo de 500 gb, y me pille hoy en carrefour la de 1 tb con dos mandos+ el uncharted 4 por 399 euros. me dieron un ticket de compra en carrefour de 72 euros mas otro a mayores de 5 eros en compras speriores de 40 euros (sumados a ese ticket de 72 hacen unos 80 euros), que puedes invertir en juegos, altavoces, etc, creo qe la oferta está muy bien, además de tener 1 tb y ser el modelo ultimo viene dos mandos qe si no usas pedes vender uno de ellos y el juego si ya lo tienes, con lo que se te queda un pack amañado..
b0per escribió:
Sonyfanboy escribió:La promo de carrefour te devuelve el iva en tiquet para futuras compras, no es descuento directo.

pues yo vendí mi ps4 antigua por 250, un modelo de 500 gb, y me pille hoy en carrefour la de 1 tb con dos mandos+ el uncharted 4 por 399 euros. me dieron un ticket de compra en carrefour de 72 euros mas otro a mayores de 5 eros en compras speriores de 40 euros (sumados a ese ticket de 72 hacen unos 80 euros), que puedes invertir en juegos, altavoces, etc, creo qe la oferta está muy bien, además de tener 1 tb y ser el modelo ultimo viene dos mandos qe si no usas pedes vender uno de ellos y el juego si ya lo tienes, con lo que se te queda un pack amañado..

El problema de esas ofertas es que te obligan a gastar el ticket en carrefour y además tienen fecha de caducidad por lo que no son ofertas igual de atractivas que las que aplican el descuento directamente en el precio.
Yo por ejemplo no soy cliente habitual de carrefour por lo que ese tipo de ofertas no me son beneficiosas.
Si compras algo pagando con el vale y luego lo descambias te devuelven en efectivo. Ya lo he hcho varias veces con el vale del punto ahorro.
El pack del metal gear, asassins y sherlock con la ps4 de 500gb de 399 merece la pena con esta oferta?
pomaniac escribió:
b0per escribió:

El problema de esas ofertas es que te obligan a gastar el ticket en carrefour y además tienen fecha de caducidad por lo que no son ofertas igual de atractivas que las que aplican el descuento directamente en el precio.
Yo por ejemplo no soy cliente habitual de carrefour por lo que ese tipo de ofertas no me son beneficiosas.

Pero que no seas cliente habitual no quiere decir que no puedas ir con tu vale y comprarte dos jjuegos para ps4 que en carrefir hay ofertas siempre de juegos y quedártelos, o venderlos, o comprar algo con el vale y despues al dia siguiente ir con el producto sin abrir, devolverlo y te devuelven la pasta que ya lo he hecho, lo mires como lo mires es una muy buena oferta, teniendo en cuenta que a saber si las slim nuevas fallarán por algùn lado como ya se sabe con los nuevos prototipos de cualquier maquina....
b0per escribió: Pero que no seas cliente habitual no quiere decir que no puedas ir con tu vale y comprarte dos jjuegos para ps4 que en carrefir hay ofertas siempre de juegos y quedártelos, o venderlos, o comprar algo con el vale y despues al dia siguiente ir con el producto sin abrir, devolverlo y te devuelven la pasta que ya lo he hecho, lo mires como lo mires es una muy buena oferta, teniendo en cuenta que a saber si las slim nuevas fallarán por algùn lado como ya se sabe con los nuevos prototipos de cualquier maquina....

or3son escribió:Si compras algo pagando con el vale y luego lo descambias te devuelven en efectivo. Ya lo he hcho varias veces con el vale del punto ahorro.
El pack del metal gear, asassins y sherlock con la ps4 de 500gb de 399 merece la pena con esta oferta?

Tomo nota [jaja] [jaja] [jaja]
Vengo del Carrefour, os amplio un poco la info.

Consola de 500gb + Uncharted 4 de regalo serían 349€ menos 62,82€ en cupón que se puede canjear entre el 28 de agosto y el 11 de septiembre si no recuerdo mal, total 286,18€

Consola de 1 tera + Uncharted 4 + Deus Ex nuevo 399€ menos 71,82€ en ticket regalo da un total de 327,18€

Consola de 1 tera + 2 mandos + Uncharted 4 vale 399€ menos 71,82€ en ticket regalo da 327,18€

En este momento dan 25 euros en efectivo en Cex y 38 por el Deus Ex, se podría quedar la consola en unos 265€
nunca entendere cuando decis las ofertas asi " la consola vale 400 pero si vendes un mando y un juego se te queda en 260"

si la consola vale 400 son 400 que te tienes que gastar, si yo por ejemplo tengo ahorrados 300 ya esos trapicheos no puedo hacerlos porque no me llega para pillarme la consola de 400.

¿entendeis lo que quiero decir?

por cierto, mi idea es pillarme la fat aprovechando la salida de la slim, ya que la neo como que el 4k me la suda bastante, y pillandola con 2 mandos a un precio interesante y que hay bastantes juegos disponibles para mantenerme ocupado....
DILI escribió:nunca entendere cuando decis las ofertas asi " la consola vale 400 pero si vendes un mando y un juego se te queda en 260"

si la consola vale 400 son 400 que te tienes que gastar, si yo por ejemplo tengo ahorrados 300 ya esos trapicheos no puedo hacerlos porque no me llega para pillarme la consola de 400.

¿entendeis lo que quiero decir?

por cierto, mi idea es pillarme la fat aprovechando la salida de la slim, ya que la neo como que el 4k me la suda bastante, y pillandola con 2 mandos a un precio interesante y que hay bastantes juegos disponibles para mantenerme ocupado....

hola, simplemente se comenta para que todo el mundo lo sepa, tenga o no el cash en ese momento para hacerse con el pack, ya que la información nunca está de mas. Entiendo que en tu caso en particular no te sirva y que solo te interesen las ofertas que estén en ese umbral de precio directo que comentas, 300euros, , pero hay mas gente que si puede interesarle y esa opción está ahí, simplemente se hacen todo tipo de posibildades cada vez que sale algo parecido.
lo mas barato directo creo que serían los 349 euros, con el regalo del uncharted y el vale de esos 70 euros que no es inmediato.
Como se nota que están intentando quitar PS4 a todo trapo... XD

Veremos más ofertas de aquí a que se sepa bien la fecha de la Slim/Neo...
+1 a lo que diceel forero, a mi eso de los tickets no me vale para nada ni se queda en nada la consola, yo de primeras estoy dando 350 por una fat de 500, claro que si [qmparto] cuando en un mes estarán regaladas con la slim y la neo

Que no os engañen con tickets y descuentos para captar gente
Loevhe escribió:+1 a lo que diceel forero, a mi eso de los tickets no me vale para nada ni se queda en nada la consola, yo de primeras estoy dando 350 por una fat de 500, claro que si [qmparto] cuando en un mes estarán regaladas con la slim y la neo

hombre si dar u ticket por valor de 80 euros y poder comprar con él dos juegos o uno de los que salgan para ps4 te parece un engaño (por ejemplo te sirve para comprarte el bloodboorne goty que es uno de los mejores juegos de esta generación + el good of war o culquiera de los que están a 20 euros , o simpelmente invertir eso en 5 botellas de vino, ginebra, ron,....o en un jamón como en el anuncio )+ a mayores el uncharted 4 que ya sé que no es exclusivo de carrefour pero que hacen la oferta mas atractiva.. te parecerá entonces un engaño supremo cuando no se incluía nada no? me imagino que las ps4 slim sin oferta tendría que ser sólo para incautos o pardillos o el que se compró la ps4 sin ninguna oferta los primeros modelos que salieron de aquella manera o los nuevos modelos sin ningún juego , con 500 gb de disco duro y un solo mando .....y ya ni de que decir el comprala de segunda manos por poco menos que nueva a estos precios, a eso te refieres? es que vamos, es de coña , criticar que te regalen algo me parece ya lo máximo, ojalá diesen vales de 500 euros por cada consola que yo me compraba 5... sin contar lo ya se hadicho, que compras algo con el vale y despues lo devuelves y el dinero te lo dan en cash... no sé que hay de criticable en todo eso
edito: acabo de vender mi copia de un charted 4 de la promo por 35 euros en wallapop, después haré lo de comprar y devolver los 80 euros que tengo de vale la semana que viene (a mi me han dado 72 euros mas un vale de 5 euros a mayores), y 10 sobres de star wars o algo asi que ni sé lo que es, jajajajajaja.. en total ya consola de 1 tb con dos mandos se me queda en 285 euros ,, ya decidiré si vendo uno de los mandos, que por 35 euros seguro que lo vendería rápido y ya se quedaría en unos 250 la consola de 1TB .... dudo mucho que las de 1 tera bajen mucho mas con slims y todo a la vista, y uelvo a decir que a ver como salen las slim de marras, como slagan como las ultimas slim de ps3 ya es para tirar cohetes y todo el mundo volviendo a las fat modelos 12xxxxxx
Zhoutae escribió:Vengo del Carrefour, os amplio un poco la info.

Consola de 500gb + Uncharted 4 de regalo serían 349€ menos 62,82€ en cupón que se puede canjear entre el 28 de agosto y el 11 de septiembre si no recuerdo mal, total 286,18€

Consola de 1 tera + Uncharted 4 + Deus Ex nuevo 399€ menos 71,82€ en ticket regalo da un total de 327,18€

Consola de 1 tera + 2 mandos + Uncharted 4 vale 399€ menos 71,82€ en ticket regalo da 327,18€

En este momento dan 25 euros en efectivo en Cex y 38 por el Deus Ex, se podría quedar la consola en unos 265€

Gracias por la info puede ser interensante para cambiar tu vieja consola por una con garantía y por un coste muy bajo o cero
Loevhe escribió:+1 a lo que diceel forero, a mi eso de los tickets no me vale para nada ni se queda en nada la consola, yo de primeras estoy dando 350 por una fat de 500, claro que si [qmparto] cuando en un mes estarán regaladas con la slim y la neo

No es un engaño con tickets y descuentos, carrefour trabaja de esa manera de hace años independientemente de que sea una promoción de consolas, tostadoras o melocotones.

Y si eres cliente habitual no es que sea un engaño, es que te compras la consola al precio base que está ahora mismo, te regalan el uncharted y con el ticket llenas la nevera, vamos que de engaño tiene más bien poco.

Aunque entiendo que a todo el mundo no le importe lo de llenar la nevera xD
Esto del ticket de Carrefour cuanto dura?
Loevhe escribió:Demasiado barato? Han pasado 3 años ya y salió a 400, yo pille una oferta por 350 con juego y un año de plus 1 mes después de ponerse a la venta así que lo suyo sería que la slim de 1tb costase 300 a lo sumisimo y la de 500GB a 250, las fat no pueden costar más de 210 la de 500 y 240 la de 1tb

No tiene porqué, pueden mantener el precio sumando algún juego para "obligarte" a comprar la nueva por la poca diferencia como llevan haciendo siempre....
¿No se puede gastar el ticket en mas juegos?
ragnarouck escribió:¿No se puede gastar el ticket en mas juegos?

Si.
ragnarouck escribió:¿No se puede gastar el ticket en mas juegos?

en lo que te de absolutamente la gana, juegos, suscripciones psn, mandos, cascos, altavoces, telefonos moviles, tablets, discos duros.....etc etc hasta puedes llenar tu nevera como bien decía el forero anterior. Todo te está permitido :)
Muchas Gracias, pues esta tarde me acercaré y alomejor cae
ya acabó la promoción?
27761 respuestas