Ofertas y Promociones Playstation4 -- Todo menos juegos

nosequefer escribió:ya acabó la promoción?

Sí, era hasta el día 28 sin contar ese día por ser domingo, era viernes 26 y sábado 27.
Zhoutae escribió:
nosequefer escribió:ya acabó la promoción?

Sí, era hasta el día 28 sin contar ese día por ser domingo, era viernes 26 y sábado 27.

Gracias, llegue tarde otra vez será
Hola, en Ebay, tenéis la de 500Gb pelada por 275€
69.95€

UNCHARTED 4 + MANDO DUALSHOCK PS4
Pack que contiene el juego Uncharted 4 y un Dualschock 4 negro

http://www.ebay.es/itm/UNCHARTED-4-MAND ... 684667fc0c
JUSANII escribió:https://www.amazon.es/PlayStation-PS4-500-Consola-Reacondicionado/dp/B01HF8V7SI/ref=as_li_ss_tl?s=videogames&ie=UTF8&qid=1472629319&sr=1-2&keywords=ps4+reacondicionado&linkCode=sl1&tag=1288476-21&linkId=a0c68c56db48db14a1c987f940fffed7

Reacondicionada 229,90

La consola blanca me tienta cosa mala, pero me voy a esperar a ver la conferencia de sony del día 7, gracias por la info,
Solo quedan chasis A y B... ¿Alguien sabe la diferencia entre el B y el C?

Saludos
Terrez escribió:Solo quedan chasis A y B... ¿Alguien sabe la diferencia entre el B y el C?

Saludos

Creo recordar haber leído que el modelo C consume menos, sustituye los botones táctiles de encendido y expulsado de disco por botones mecánicos y es menos propenso a rayonazos. Si me equivoco por favor que alguien me corrija o complete lo que digo.
Mil gracias, entonces espero al anuncio de la slim/neo

Saludos
JUSANII escribió:https://www.amazon.es/PlayStation-PS4-500-Consola-Reacondicionado/dp/B01HF8V7SI/ref=as_li_ss_tl?s=videogames&ie=UTF8&qid=1472629319&sr=1-2&keywords=ps4+reacondicionado&linkCode=sl1&tag=1288476-21&linkId=a0c68c56db48db14a1c987f940fffed7

Reacondicionada 229,90

Gracias por la info. Consegui pillar esta mañana una de chasis C.

No se si hubiera sido mejor esperarme a la salida de las slim para pillar una fat rebajada, espero no arrepentirme.
Ya no quedan, solo A y B

Saludos
Zeroxx está baneado por "spam y saltarse baneo con un clon"
Terrez escribió:Ya no quedan, solo A y B

Saludos

Diferencia entre A-B-C?
Los que compraseis alguna podriais subir alguna foto de como os llega?
Gaunt escribió:Los que compraseis alguna podriais subir alguna foto de como os llega?

Yo pillé ayer una de chasis C reacondicionada. Me llega el Jueves. Ya colgaré algunas fotos
yo tambien estoy a la espera de lo que digan mañana dia 7, de las reacondicionadas no me fio, puede que al principio vayan bien pero quiza en 6 meses den problemas, la neo si solo es el 4k y VR no me interesa, asi que esperando una rebajita de precio
DILI escribió:yo tambien estoy a la espera de lo que digan mañana dia 7, de las reacondicionadas no me fio, puede que al principio vayan bien pero quiza en 6 meses den problemas, la neo si solo es el 4k y VR no me interesa, asi que esperando una rebajita de precio

Ahora que va a salir neo están saliendo bastantes de segundamano a la venta y si como comentas la Neo solo trae 4k y el VR yo me pillaré o una slim si tiene buen precio o una fat con chasis C.
Game ya ha bajado las fat entre 294 sin juego, 299 con rocket league y de 310 a 345 dependiendo juego.
Gaunt escribió:Game ya ha bajado las fat entre 294 sin juego, 299 con rocket league y de 310 a 345 dependiendo juego.

Ésto para las de 500gb. Las de 1tb con juego 350€.
Gros escribió:
Gaunt escribió:Game ya ha bajado las fat entre 294 sin juego, 299 con rocket league y de 310 a 345 dependiendo juego.

Es lo que pongo xD.
pero ni rastro de ps4 Slim aun no?
Gaunt escribió:
Gros escribió:

Es lo que pongo xD.

De 500gb sin juego y con Rocket League 294 y 299 respectivamente. De 500gb con TW3 GOTY 329€ y con Asseto Corsa 309€, casi lo mismo que la de 1tb con U4 o Deus Ex (349€).

No habías especificado capacidad en ninguna) :-?
dada la calidad inferior de materiales de la slim, recomendáis pillar la fat ahora?
Ese pack en game de la de 1TB+Uncharted 4 a 344€ me está llamando a gritos XD
Trae el Chasis CUH1216B es el bueno?
kimikazio escribió:dada la calidad inferior de materiales de la slim, recomendáis pillar la fat ahora?

La Slim tiene sus pros y sus contras. Las contras son el precio de 299€ (creo que debería ser sensiblemente inferior y más en comparación con la Pro), no lleva salida óptica y tan sólo tiene 500gb de capacidad. Lo demás son mejoras: menos consumo, dimensión, ruido, el mando lo han mejorado y el modelo estéticamente a mí me gusta.
Y, por otro lado, el modelo antiguo (1216B) con U4 o Deus Ex a 349€ es buena oferta, más con el Deus Ex que acaba de salir.
Estaba esperando a la conferencia de Sony para comprarme la Ps4, y creo que voy a pillar la fat.
Tengo una tv full hd y no le voy a sacar jugo a la PRO, y viendo el precio de los packs de la fat creo que es la mejor opción.
Un saludo.
Gros escribió:
kimikazio escribió:dada la calidad inferior de materiales de la slim, recomendáis pillar la fat ahora?

La Slim tiene sus pros y sus contras. Las contras son el precio de 299€ (creo que debería ser sensiblemente inferior y más en comparación con la Pro), no lleva salida óptica y tan sólo tiene 500gb de capacidad. Lo demás son mejoras: menos consumo, dimensión, ruido, el mando lo han mejorado y el modelo estéticamente a mí me gusta.
Y, por otro lado, el modelo antiguo (1216B) con U4 o Deus Ex a 349€ es buena oferta, más con el Deus Ex que acaba de salir.

acabo de comprarla, y deciros que está en promoción(en GAME), están dando aparte del uncharted4, otro juego a elegir entre uncharted collection, ratchet & clank, doom, fallout 4 y nose cual mas.
asi que por 349 me he llevado ps4+u4+uncharted collection
kimikazio escribió:
Gros escribió:

acabo de comprarla, y deciros que está en promoción(en GAME), están dando aparte del uncharted4, otro juego a elegir entre uncharted collection, ratchet & clank, doom, fallout 4 y nose cual mas.
asi que por 349 me he llevado ps4+u4+uncharted collection

Ahora pasa a ser una muy buena oferta [oki]
@kimikazio Solo por esa o por cualquier otra?
Gaunt escribió:@kimikazio Solo por esa o por cualquier otra?

creo que solo con la de 1TB(los pack que hay ahora de 1TB son con el deus ex o con el uncharted4), en un rato seguramente aparezca en la web.
En el twitter de game acaban de decir que la fat sin nada 294.95€ de 500g vendra con un juego a elegir, estan actualizando la web ahora y pronto saldra, quizas sea como ha dicho el otro eoliano de pillar entre la triologia del uncharted, doom 4, fallout... pues como sea asi me llevo la coleccion del uncharted y ya tengo 3 juegos + madden 17 que me pienso pillar y a vivir la vida mindungis xD.
Gaunt escribió:En el twitter de game acaban de decir que la fat sin nada 294.95€ de 500g vendra con un juego a elegir, estan actualizando la web ahora y pronto saldra, quizas sea como ha dicho el otro eoliano de pillar entre la triologia del uncharted, doom 4, fallout... pues como sea asi me llevo la coleccion del uncharted y ya tengo 3 juegos + madden 17 que me pienso pillar y a vivir la vida mindungis xD.

Ya lo han puesto en la web de game
https://www.game.es/OFERTAS/PACK/PACK-O ... GIR/P00857
Yo me voy a pillar la fat, no me gusta los botones táctiles y que quiten la salida óptica

Saludos
Empieza el baile señoras y señores: PS4 FAT 500Gb + 2 juegos por 299,00 euros.

Lista de juegos a elegir (limitados a disponibilidad):

Uncharted: The Nathan Drake Collection,
Minecraft,
Far Cry Primal,
Fallout 4,
Star Wars: Battlefront,
Ratchet & Clank,
Homefront The Revolution,
LEGO Vengadores,
The Division,
Pack Heavy Rain + Beyond: Dos Almas y
Until Dawn.

https://www.game.es/ofertas/pack/pack-ofertas/playstation-4-500-gb-dos-juegos-a-elegir/p00859
Puf, a mí es que de esos juegos solo me interesa un poco el "Until Dawn" y tampoco mucho ^^U. A ver si sale alguna ofertilla que me venga mejor, que me interesa mucho una de esas fat. ein?
A las malas cojes la de 299 mas dos uncharted que te dan en cex 21 -22€ por cada uno.

Me gustaría saber si la que vale 309 con el asseto corsa también regalan 2 juegos
Me compran mi ps4 1tb por 290€, veis una buena venta?¿

Tengo pensado pillarme la pro, ya que tengo una tv 4k y con hdr
Se me esta antojando una Ps4, pero no se si soy yo raro pero aun las fat me parecen caras, no se si quieren dar los ultimos coletazos de ganar pasta con esta o que. Supongo que a la salida de la slim y pro en venta en tienda saldra mas barata la fat, que pensais.
Batustita escribió:Parece que todas las tiendas hacen ofertas de la fat!! [beer] [beer]

https://www.amazon.es/s?rh=i%3Avideogam ... 2C&ie=UTF8

Mil gracias compañero!!! Una Fat Chasis C reacondicionada con Uncharter 2 para la casa!!

Saludos
@Terrez buenas yo también la he comprado pone entrega martes 13. He pagado con la visa y antes di a lo de amazon premium y le di para atrás y nose si lo tengo activado o no, como se quita?

Al ser chasis c es la mate no? Llevara mando? Supo go k estará todo en buen estado?
yo busco una de 1 tera con 2 mandos que supongo estara a 350, el problema es que me faltan 50 pavos jajaja, hasta la semana que viene nada.

tambien me llama esa de game, es pack con juego + juego a elegir no? se ve interesante tambien,
el_rubio1986 escribió:@Terrez buenas yo también la he comprado pone entrega martes 13. He pagado con la visa y antes di a lo de amazon premium y le di para atrás y nose si lo tengo activado o no, como se quita?

Al ser chasis c es la mate no? Llevara mando? Supo go k estará todo en buen estado?

Chasis C es la más silenciosa y es la mate.

Hay una opción para configurar tu premium y desactivarlo (tienes un mes gratis)

Saludos
Lo he desactivado y vuelto a activar y vuelto a desactivar y me han contado 1 y 1€ en mi banco. Supongo k lo devolveran. En cuanto a la ps4 ira con mando no? Porque no lo vi por ningún lao. Y reacondicionado estará bien o va con algún fallo?
Habla con Amazon, ellos te lo dirán... Lo del mando, claro que viene con mando jejejeje

Y claro que vienen bien, a las malas alguna marca de uso.

Saludos
que hariais? una chasis c reacondicionada o esperar a la Slim,,,, solo me interesa jugar al pro y poco mas,,, el dual shock nuevo merece la pena? se sabe algo? puta incertidumbre,,,,
Vale lo del mando esque al comprarla y ver que tu la comprabas pues me invito a ello porque estaba a la espera de la slim que saliese por 249 pero no hubo suerte y a 229 es una ganga y encima con uncharted 4 que a las malas por 20-30 lo vendes cuando te lo pases.
Por cierto el año de garantía como se ejecuta? Porque nunca trabaje con amazon
Claro que merece la pena, cuando veas que la Pro sale una oferta y está testeada, esta la puedes vender perfectamente por 200/150€ y pillarte la Pro.

El año es con factura de compra, no obstante si puedes tramita la garantía con Amazon.

Saludos
pues iba a pillarla,, y os habeis llevado las ultimas :D [buuuaaaa] [+risas] [+risas] a esperar alguna buena oferta con el chasis C!
27761 respuestas