Ofertas y Promociones Playstation4 -- Todo menos juegos

jujuju pues es de las primeras veces que llego a un chollo como este. pero vamos te queda la opcion de cojerla en game por 299 y cojer dos pack de uncharted collection que el cex te dan 22 o 21€ por cada uno y te sale la consola por 259 o asi,

en lade amazonsale 229 menos 21 que dan por el U4 208 nose a cuanto se tasa el uncharted 4 por internet pero seguro que algo mas.
agh que rapido se agotan! la chasis b que tal sale?
@rafazgz19 te aconsejo que esperes, la pusieron hace unos días y se agotó, hoy la han puesto y han durado 30mins con el juego uncharter 4... Seguro que sale una con chasis c, la oferta es hasta el 11... Si a las malas no sale, pues ya te planteas una b que tiene los botones táctiles y es más ruidosa que la c.

Saludos
La a, y b deberían de llevar la tapa con marcas o arañado..
Uff casi hago el mayor win de la historia, voy al game y pido el uncharted collection y el until dawn que solo se que es de miedo pero los demas o los tengo o no me interesan.

El tio va y me trae el uncharted pero el pack de los 3 y el 4 y el until dawn y cuando iba a pasarlo le daba error y ya estaba medio amargado diciendome "pues al final te lo dare asi y que le den" hasta que se han dado cuenta del error que no nos habiamos percatado ni uno jajaja.

Por mi parte, 299 + uncharted (3 juegos) y until dawn + madden 17 ya tengo vicio para tiempo y sumandole a la mierda que me vayan dando y el mes que viene caera el kof 14 casi seguro xD.

Asi que 370€ + 5 juegos, buena oferta, mejor persona xD.
Me he comprado el chasis B con Uncharted 4, ¿creéis que podre devolver el Uncharted 4 por los 47€ que me marca en el pedido?
Carrefour (al menos plaza Norte 2)

Ps4 1Tb + 2 mandos + juego a elegir (uncharted collection, until dawn, poco más...)

349€
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Buenas! Estoy pensando en adquirir una PS4 (tengo la One ahora mismo, y contento, pero quiero tener ambas). Juego en un monitor sin 4K, con lo cual, de momento, no me interesan ni la Pro ni la Scorpio. La cosa es... Esto de las reacondicionadas, tienen defectos solo "visuales " o son consolas reparadas y propensas a petar? Que garantia real tienen? Y lo de los chasis A, B o C, hay grandes diferencias? Mil gracias!
La A y B son brillantes, propensas a fallar en expulsión de discos, hacen más ruido, etc. Te recomiendo la C.

Yo la he pedido pero al ser de melilla me tardará más rn llegarme, pero otro compañero le llegará antes y a ver que tal le va, pero por lo que leo van perfectas.

Un saludo
Si alguien quiere pillar la consola en Game y tiene pensado vender los juegos a un CEX o similar, a mi me interesaría el Until Dawn y el Uncharted collection. Que me avise por privado.
Yo me esperaría a pillar la del chasis C, no es mate y consume menos.

Yo he perdido todos los pack del chasis C, estaré atento pero vaya..
Lo suelen reponer, estot seguro que hoy, mañana o pasado lo vuelven a reponer, pero hay que estar muy atento.

Saludos
229€ es un precio cojonudo para una PS4, igual me animo y me pillo una de nuevo.
(mensaje borrado)
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Vale, pues en cuanto esté en stock de nuevo, me pillo la chasis C. Suelen reponer con frecuencia, o hablamos de semanas/meses?
A mi me llego ayer. La reacondicionada chasis C por 229. Pero cuando yo la pedi no ofrecian juego.

Lo bueno es que amazon sin yo decirles nada, me mandó ayer mismo un email diciendo que me van a aplicar la promocion del juego, dandome un bono para elegir entre los 10 juegos que ofertaban en los diferentes packs. Entre ellos el uncharted 4, No man's sky y otros mas.

Se han portado la verdad, aplicandome esa oferta que salio con juego.

El juego lo pondre en compra venta a la venta precintado por si alguien esta interesado.
educhem escribió:A mi me llego ayer. La reacondicionada chasis C por 229. Pero cuando yo la pedi no ofrecian juego.

Lo bueno es que amazon sin yo decirles nada, me mandó ayer mismo un email diciendo que me van a aplicar la promocion del juego, dandome un bono para elegir entre los 10 juegos que ofertaban en los diferentes packs. Entre ellos el uncharted 4, No man's sky y otros mas.

Se han portado la verdad, aplicandome esa oferta que salio con juego.

El juego lo pondre en compra venta a la venta precintado por si alguien esta interesado.

¿Puedes poner fotos para ver el estado del mando y consola?¿como te vino?

Saludos
Si, ahora subo fotos.

La consola esta nueva, Vamos que para nada es usada. Lo que si puede que este usado es el mando, pues aunque a primera vista parece nuevo, si se pone debajo de la lampara se nota en la zona brillante de la cruceta microarañazos.
A simple vista no se ven.

edito: fotos:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Muchas gracias, parece nueva!

Saludos
Gracias a @educhem por las fotos, 229€ por una PS4 con un juego es una ofertaza, justo lo que me faltaba para terminar de decidirme a volver a pillar una.
pillada la del game por 299 + uncharted collection y until dawn.. creo que es una buena oferta, la slim sin salida optica y no se como saldran de fiables.... la pro ni en broma, no soy tan gamer, para jugar al pro y con los juegos que regalan en el plus me sobra... ahora a vender estos dos que me he llevado, y reducir mas costes, despues de 360 y One... estoy bien contento de la vuelta a ps... [fumando]
A mi ya me han enviado el uncharted y de la consola aun en estado de preparación xD
Mierda, lo he visto esta mañana y sólo quedaba el chasis A en amazon así que la he pillado por ahora con el Uncharted Colletion y el Ratchet y Clank
La cosa es, tan grande es la diferencia entre chasis? He leido por ahí lo que cambia con respecto a los modelos antiguos y la actual C y no sé, tampoco lo veo tan abismal, es más, el modelo antiguo es el que suele tener la mayoría la gente, no? Suele cascar o algo?

De todas maneras si no me convence supongo que la podré devolver y ya me esperaré a que repongan el chasis C
AkrosRockBell escribió:Mierda, lo he visto esta mañana y sólo quedaba el chasis A en amazon así que la he pillado por ahora con el Uncharted Colletion y el Ratchet y Clank
La cosa es, tan grande es la diferencia entre chasis? He leido por ahí lo que cambia con respecto a los modelos antiguos y la actual C y no sé, tampoco lo veo tan abismal, es más, el modelo antiguo es el que suele tener la mayoría la gente, no? Suele cascar o algo?

De todas maneras si no me convence supongo que la podré devolver y ya me esperaré a que repongan el chasis C

Cambio no solo el chasis, también el ruído, recalentamiento y consumo.

El modelo A es el que sacarón de primeras, luego solventaron algunos problemas con el B pero el bueno es el C.
Zhoutae escribió:
AkrosRockBell escribió:Mierda, lo he visto esta mañana y sólo quedaba el chasis A en amazon así que la he pillado por ahora con el Uncharted Colletion y el Ratchet y Clank

Cambio no solo el chasis, también el ruído, recalentamiento y consumo.

El modelo A es el que sacarón de primeras, luego solventaron algunos problemas con el B pero el bueno es el C.

Bueno, según he leido el que se calienta algo más es el chasis C, según la comparativa de Eurogamer, y eso es lo que más me preocupaba. 50 cts más en la factura de la luz o menos tampoco me supone un problema y ruido... bueno, tengo una dreamcast con la que he jugado muchísimo, no creo que tenga que decir nada más.
La cosa es, obviando esos cambios que leo en todos sitios, hay algo más que sea notable?
AkrosRockBell escribió:Bueno, según he leido el que se calienta algo más es el chasis C, según la comparativa de Eurogamer, y eso es lo que más me preocupaba. 50 cts más en la factura de la luz o menos tampoco me supone un problema y ruido... bueno, tengo una dreamcast con la que he jugado muchísimo, no creo que tenga que decir nada más.
La cosa es, obviando esos cambios que leo en todos sitios, hay algo más que sea notable?

No sé en todos lados he leido que la C es la que menos se recalienta, me cuesta creer que el primer modelo del que se vieron placas externas de los ventiladores derretidas por el calor que producía la consola se caliente menos que el último modelo.

Como dices más que el ahorro de luz, para mí el tema del ruído y que refrigere mejor son cosas básicas.
@Zhoutae entonces es posible que me esté equivocando y lo confunda con el chasis B aunque se supone que hay poca diferencia con el A http://www.eurogamer.net/articles/digit ... sis-review
De todas maneras, como amazon me da 30 días para devolverlo pues ya veré y si no me convence pues pa ellos.
Aquí tienes la comparartiva de ruido/consumo/temperatura de la A(1000), C(1200) y slim(2000)

Saludos
Terrez escribió:Aquí tienes la comparartiva de ruido/consumo/temperatura de la A(1000), C(1200) y slim(2000)

Saludos

dónde? [qmparto]
@Terrez Joder, la diferencia de consumo es más que significativa con respecto al primer modelo y la slim y en ruido jugando online también.
Bueno, también vale más. Gracias por los datos [oki]
En cambio con la C la diferencia es mínima

Saludos
Estaré atento a ver si reponen entonces pronto la C y puedo devolver la A antes de que se acabe el periodo de devolución de Amazon
Sigue habiendo la oferta de elegir un juego con la PS4 reacondicionada de Amazon? he realizado la simulación con el Chasis B y no me da opción a elegir ningún juego.... :-?
Comprada una ps4 chasis B + uncharted 4 por 229€ para un familiar, la consola para él y el uncharted para mi jajaja. Solo quiere jugar al COD :O
ecoter2 escribió:Comprada una ps4 chasis B + uncharted 4 por 229€ para un familiar, la consola para él y el uncharted para mi jajaja. Solo quiere jugar al COD :O

Como hacéis? Yo selecciono la PS4 y en ningún momento me da opción de elegir juego.... :(
abeliyo86 escribió:
ecoter2 escribió:Comprada una ps4 chasis B + uncharted 4 por 229€ para un familiar, la consola para él y el uncharted para mi jajaja. Solo quiere jugar al COD :O

Como hacéis? Yo selecciono la PS4 y en ningún momento me da opción de elegir juego.... :(

https://www.amazon.es/PlayStation-PS4-5 ... 138&sr=1-6
mithrandir17 escribió:pillada la del game por 299 + uncharted collection y until dawn.. creo que es una buena oferta, la slim sin salida optica y no se como saldran de fiables.... la pro ni en broma, no soy tan gamer, para jugar al pro y con los juegos que regalan en el plus me sobra... ahora a vender estos dos que me he llevado, y reducir mas costes, despues de 360 y One... estoy bien contento de la vuelta a ps... [fumando]

Disculpa, ¿puedes confirmarme qué modelo de PS4 es? Es que si es el modelo 1216 me interesaría...¿es mate la textura, o brillante? Gracias.
ithan_87 escribió:
mithrandir17 escribió:pillada la del game por 299 + uncharted collection y until dawn.. creo que es una buena oferta, la slim sin salida optica y no se como saldran de fiables.... la pro ni en broma, no soy tan gamer, para jugar al pro y con los juegos que regalan en el plus me sobra... ahora a vender estos dos que me he llevado, y reducir mas costes, despues de 360 y One... estoy bien contento de la vuelta a ps... [fumando]

Disculpa, ¿puedes confirmarme qué modelo de PS4 es? Es que si es el modelo 1216 me interesaría...¿es mate la textura, o brillante? Gracias.

es mate, chasis C
mithrandir17 escribió:
ithan_87 escribió:

es mate, chasis C

Imagino pues que es el último modelo de la fat, gracias :)

¿Las ofertas esas de GAME, son sólo en web?
yo la he comprado en tienda fisica, yo creo que son online y físico, y los juegos son la edicion normal, de hecho me lo ha dsdo todo por separado ;)

Hola, ante todo presentarme. Soy nuevo aquí y me gustaría comprarme una PS4. He visto las reacondicionadas en Amazon y me han llamado mucho la atención, pero me surgen algunas preguntas:

- He visto que la de Chasis C no está disponible. Cuando estaba disponible, además, vi que costaba 40 euros más que las demás. ¿Vale la pena pagar los 40 euros de diferencia? ¿Tan grande es la diferencia entre B y C?

- ¿El pack de PS4 + juego por 229 incluye también mando?

- ¿Creéis que es buena compra una reacondicionada en Amazon? Tiene un año de garantía. ¿Experiencias?

Gracias!!!
Terrez escribió:http://imagizer.imageshack.us/a/img921/1294/5lsk8v.png

Perdón jajajajja

Saludos

A ti te la han enviado ya? El juego a mi si llega el lunes. Y si entras en tus pedidos y le das a la ps4 te redirecciona a una de chasis a? Si voy al email donde confirmaron mi compra ponía chasis c pero desde la web si le doy a la consola en mi pedido me manda a una de chasis a para comprar en stock
Estoy tanteando comprar una PS4 en Carrefour aprovechando un cheque ahorro, pero no se que modelo venden exactamente.

En su web usan la imagen de las del Chasis B (como tambien hace Mediamarkt por cierto) y luego no especifican en la descripción a cual modelo se corresponde. ¿alguno sabe si las PS4 que vende Carrefour son las Chasis B o las C? Espero que podais ayudarme...

Ahi va el anuncio de la oferta que me interesa:

- https://www.carrefour.es/oferta-ps4-500 ... 51770020/p
el_rubio1986 escribió:
Terrez escribió:http://imagizer.imageshack.us/a/img921/1294/5lsk8v.png

Perdón jajajajja

Saludos

A ti te la han enviado ya? El juego a mi si llega el lunes. Y si entras en tus pedidos y le das a la ps4 te redirecciona a una de chasis a? Si voy al email donde confirmaron mi compra ponía chasis c pero desde la web si le doy a la consola en mi pedido me manda a una de chasis a para comprar en stock

Si, me aparece enviado por DHL.

Es normal que te redireccione a Chasis A porque no hay Chasis C

Saludos
Por favor alguien me dice el sitio más barato para renovar la suscripción del Plus?
Gracias majos!
Vale gracias, a ver si sale de una vez...
ithan_87 escribió:Imagino pues que es el último modelo de la fat, gracias :)

¿Las ofertas esas de GAME, son sólo en web?

Tambien en tienda fisica.
27761 respuestas