Ofertas y Promociones Playstation4 -- Todo menos juegos

(mensaje borrado)
Otro que mañana se acercará al game para el tema de la financiación.

Veo que es necesario ser socio, yo no lo soy, tiene algún coste?

Y por otro lado puedo presentarme sin ser socio hacerme el carnet mañana y llevar conmigo todos los requisitos (papeles) para la financiación y dejarlo todo listo? O hacerte socio también tarda unos dias?

Gracias
pues si alguien lo puede decir mejor que lo diga, pero yo creo que tienes que pagar 3 euros para hacerte socio, para que te den la tarjeta, y te hacen al momento.

yo una vez hice un compra y recoje en tienda por la web y con eso me hicieron socio, pero no tengo tarjeta ni nada, cuando me interesa algo apunto el numero que me sale en la web y se lo doy al dependiente en un papel jaja XD
¿Alguien que haya hecho uso de la financiación del Game puede confirmar que ha salido con ella el mismo día que ha rellenado los papeles?

Es que estoy dudando, pero si tengo que acercarme dos veces al game voy a pasar, y no ouedo ir enviando los datos online porque no recuerdo número de socio ni leches.

Si no, igual espero al Prime Day de amazon.
lichis escribió:¿Alguien que haya hecho uso de la financiación del Game puede confirmar que ha salido con ella el mismo día que ha rellenado los papeles?

Es que estoy dudando, pero si tengo que acercarme dos veces al game voy a pasar, y no ouedo ir enviando los datos online porque no recuerdo número de socio ni leches.

Pero en el Prime Day va a estar complicado que rebajen la ps4 y además en el de España no?
El año pasado no lo hicieron en éste, y creo que para pillarla en otro Amazon habría que ser premium allí.
juampadel escribió:
lichis escribió:¿Alguien que haya hecho uso de la financiación del Game puede confirmar que ha salido con ella el mismo día que ha rellenado los papeles?

Pero en el Prime Day va a estar complicado que rebajen la ps4 y además en el de España no?
El año pasado no lo hicieron en éste, y creo que para pillarla en otro Amazon habría que ser premium allí.

Sin ser Premium supongo que no tienes acceso anticipado pero ya está. La verdad es que no lo sé. Amver si la oferta del Game dura y decido. Si no, pillo la del game y vendo los juegos.

Yo mismo, hoy he tramitado la financiación y cuando salia por la puerta del game me llegó el
mensaje que ya podia pasar a recoger la consola.

Por cieto los juegos son en fisico.
Capi America escribió:

Yo mismo, hoy he tramitado la financiación y cuando salia por la puerta del game me llegó el

Gracias.

Lo de los juegos ya lo sabía, por eso la idea de venderlos. Me lo pensaré durante esta semana, a ver si aguanta la oferta del Game.
Ya sé que no es un juego pero no encuentro otro hilo más adecuado

El árcade stick pro 4 de Hori ha bajado a 85e en Amazon.fr

Unos 12e de gastos de envío

Su precio normal es de 150e

Compatible con ps4, ps3 y pc

Ideal para juegos de lucha y para emuladores de pc.

https://www.amazon.fr/gp/product/B00RZ7 ... th=1&psc=1

Si hay un hilo para estas ofertas, que algún moderador mueva el post
Ese Stick es una maravilla(lo digo x experiencia) ya solo sus componentes cuestan casi el precio de Amazon.
Y ya puestos por si alguien quiere un trozo de recreativa(Japonesa)en casa tambien teneis la version VLX,con Chasis metalico y mismos componentes(Sanwa) a Buen precio tambien.
https://www.amazon.fr/dp/B00ZUNOROC/ref=twister_B01CSDDRNI?_encoding=UTF8&psc=1
Nada más barato entonces que la oferta de Consola 1TB + Overwatch y vender el juego, no? 322€ not bad

Lo del Prime Day suena complicado, hay que ser PREMIUM para poder comprar donde sea. Y además contando con que pongan ofertas de PS y que diese tiempo pillarlas..

Lo suyo sería alguna oferta de PS de 500Gb por unos 300€ -.-"
madridista_123 está baneado por "game over"
Capi America escribió:

Pero para comprar la ps4 por plazos en game se tiene que tener contrato de trabajo no?
Del Pack de game , uncharted y bloodborne son bundles tenerlo en cuenta
Acabo de pillarme el pack del Game de 400€ con el Uncharted y los otros dos juegos.
Vendiendo los juegos en el mismo game en el momento de la compra te descuenta 78€ con lo que se queda en 322€ y 4000 pts (10€) para gastar en Game. Está bastante bien.
juampadel escribió:Acabo de pillarme el pack del Game de 400€ con el Uncharted y los otros dos juegos.
Vendiendo los juegos en el mismo game en el momento de la compra te descuenta 78€ con lo que se queda en 322€ y 4000 pts (10€) para gastar en Game. Está bastante bien.

Pues me parece poco profesional que una tienda te compre juegos que pone PROHIBIDA SU VENTA POR SEPARADO de un pack que ellos suministran.

No me parece nada correcto ni ético, pero bueno... Yo he comprado el pack por el tema de financiación y porqué está muy bien, que los juegos sean bundles me dan igual es el mismo juegl y caratula que el original solo que con la leyenda en una esquina.
http://www.vandal.net/noticia/135067879 ... 995-euros/
La de 1Tb con 4 juegos y financiación 20 meses sin intereses por 399,95
Casi ninguna oferta interesante de momento. Ojo con el Prime Day en Amazon (Solo para Miembros Premium) puede que haya alguna que otra oferta interesante. Mi consejo es que el que pueda que espere unos meses, a que se aclare el panorama con Neo y la supuesta nueva revisión "slim" de la actual.

La verdad es que yo tuve muchísima suerte cuando me pille la consola el año pasado (finales de septiembre) con la Promo de Rakuten. Consola 1TB nueva versión + 2 Juegos por 349€, por supuesto vendí los 2 juegos (PES 2015 y The Order), se me quedo en 315€ o 320€ y encima me regalaron 90€ en puntos, con eso me cogí el mando 20th aniversario y dos juegos (2ª mano). Lastima que Rakuten vaya a cerrar, tenia algunas promociones realmente buenas. Pero como Amazon nada. Son los reyes a día de hoy.

Saludos
Lo de la oferta de Game primero tienes que hacer la pre-financiación por Internet.

Es lo que le han dicho a mi madre.

Saludos
No se si soy un caso aislado o he tenido la mala suerte de la vida pero aviso a los interesados en el pack de game que la consola no me ha durado ni un dia, me ha venido con el fallo del lector que expulsa discos (es el nuevo chasis ch1216) y que no hay manera posible de arreglarlo.

He intentado todas las soluciones que he leido por internet y nada, se me queda el botón de eject pulsado y no hay manera de meter ningún cd.

He llamado al game y me han dicho que me pase que me dan otra nueva.

Espero que haya sido mala suerte y que la nueva vaya bien
Capi America escribió:No se si soy un caso aislado o he tenido la mala suerte de la vida pero aviso a los interesados en el pack de game que la consola no me ha durado ni un dia, me ha venido con el fallo del lector que expulsa discos (es el nuevo chasis ch1216) y que no hay manera posible de arreglarlo.

He intentado todas las soluciones que he leido por internet y nada, se me queda el botón de eject pulsado y no hay manera de meter ningún cd.

Si que es mala suerte, pero mejor que pase ahora que dentro de un mes, que ya game te pone pegas y la tienes que mandar a sony xD miralo por el lado bueno
Pues si pero vamos, que no es nada normal macho que el primer dia ya pasen estas cosas cuandonse supone que deben pasar un control de calidad
Capi America escribió:Pues si pero vamos, que no es nada normal macho que el primer dia ya pasen estas cosas cuandonse supone que deben pasar un control de calidad

El control de calidad lo habrá pasado, pero vete a saber cómo tratan las agencias de transporte los envíos a tiendas , igual se les ha caído o algo así.
William_wallace escribió:
Capi America escribió:Pues si pero vamos, que no es nada normal macho que el primer dia ya pasen estas cosas cuandonse supone que deben pasar un control de calidad

El control de calidad lo habrá pasado, pero vete a saber cómo tratan las agencias de transporte los envíos a tiendas , igual se les ha caído o algo así.

Si fuera de un golpe digo yo que la caja estaria tocada, y por lo que he leido por internet de la averia es que el botón de ejecutar se queda permanentemente encendido, es como si siempre estuviera expulsando el cd
Capi America escribió:No se si soy un caso aislado o he tenido la mala suerte de la vida pero aviso a los interesados en el pack de game que la consola no me ha durado ni un dia, me ha venido con el fallo del lector que expulsa discos (es el nuevo chasis ch1216) y que no hay manera posible de arreglarlo.

Yo la mía no se me escucha por HDMI cawento
Ozzblf escribió:

Yo la mía no se me escucha por HDMI cawento

También es del último pack de Game?
@Capi America Si, la compré hace un par de días y hasta hoy no la había podido probar, y solo se me escucha conectando auriculares al mando, he probado mil cosas que ponen por los foros de playstation y no se soluciona
Ozzblf escribió:@Capi America Si, la compré hace un par de días y hasta hoy no la había podido probar, y solo se me escucha conectando auriculares al mando, he probado mil cosas que ponen por los foros de playstation y no se soluciona

Pues no me da muy buena espina el tema, parece que sean consolas rescondicionadas, es mas vienen en el cartón ese si pero la caja es toda blanca, no se, siendo un pack exclusivo de Game es muy raro
Capi America escribió:Pues no me da muy buena espina el tema, parece que sean consolas rescondicionadas, es mas vienen en el cartón ese si pero la caja es toda blanca, no se, siendo un pack exclusivo de Game es muy raro

Mañana la probaré en la otra televisión que tengo a ver, igualmente llamare y que la cambien obviamente, como dato, la chica que me atendió me dijo varias veces que las PS4 fallaban mucho y que si fuese ella compraría la garantía esa de 3 años [uzi]
PBestiaHumana está baneado por "clon de usuario baneado"
Ozzblf escribió:
Capi America escribió:Pues no me da muy buena espina el tema, parece que sean consolas rescondicionadas, es mas vienen en el cartón ese si pero la caja es toda blanca, no se, siendo un pack exclusivo de Game es muy raro

Mañana la probaré en la otra televisión que tengo a ver, igualmente llamare y que la cambien obviamente, como dato, la chica que me atendió me dijo varias veces que las PS4 fallaban mucho y que si fuese ella compraría la garantía esa de 3 años [uzi]

Huele a configuracion del sonido de hdmi, a mi tb me pasaba en ps3, bichea, veras que es eso.

En la otra tele te podria funcionar y en esa no. PCM o algo asi se llama.

Ir al Game, te la conectaran y te quedaras blanco viendo que alli si funciona.

Lo de la garantia es marketing le interesa mas a ella que a ti, como la reserva de juegos de dentro de 3 meses corre que te quedas sin el.

Saludos.
PBestiaHumana escribió:
Huele a configuracion del sonido de hdmi, a mi tb me pasaba en ps3, bichea, veras que es eso.

En la otra tele te podria funcionar y en esa no. PCM o algo asi se llama.

Ir al Game, te la conectaran y te quedaras blanco viendo que alli si funciona.

Lo de la garantia es marketing le interesa mas a ella que a ti, como la reserva de juegos de dentro de 3 meses corre que te quedas sin el.

Saludos.

Créeme que he probado todas las opciones posibles, en otra tele puede que funcione, pero la cuestión es que a mi me interesa jugarla en esta, hay un hilo en el foro oficial de playstation de unas 60 paginas de gente con el mismo error, aquí mismo en EOL hay otro de 20 páginas
@Ozzblf , antes de nada prueba con otro cable HDMI.
Yo llevé una tele a reparar DOS veces, e incluso le cambiaron no recuerdo que parte, y lo que tenía era el cable HDMI mal, sin que recibiese daño o golpe.
Por favor, no convirtamos el hilo de ofertas y promociones en un hilo sobre otros temas (posibles averías, cómo solventarlas, etc.) que tienen cabida en otros hilos del subforo.

Con unos cuantos posts comentando una situación determinada en este hilo fruto de aprovechar una de las promociones publicadas, ya basta, que si no se desvía demasiado de la temática del hilo: Ofertas y Promociones Playstation4 -- Todo menos juegos .

Gracias por la colaboración [oki] .
Acad escribió:@Ozzblf , antes de nada prueba con otro cable HDMI.
Yo llevé una tele a reparar DOS veces, e incluso le cambiaron no recuerdo que parte, y lo que tenía era el cable HDMI mal, sin que recibiese daño o golpe.

He probado con 3 hdmi y nada, he probado con otras 2 teles de distinta marca y con esas si que va.

Edición de moderación; por deferencia e información, se pone aquí el contenido del borrado post posterior a cuando por segunda vez el moderador indicó "hasta aquí" (ya os vale, @Ozzblf y @alsoja; gracias por la NO colaboración ):

@Ozzblf escribió:Al final está solucionado, lo que hice fue cambiar el nombre del canal de la TV (raro lo se, lo vi en un foro de PS4 y funcionó), así que perdón por el offtopic.

Para decir algo que de la promoción, yo hubiese cambiado el Heavy Rain / Beyond por un Last of Us, por lo demás Uncharted 4 y Bloodborne de lujo
@Ozzblf lee el aviso que hay encima de tu post y no sigas con el tema en este hilo. Gracias [oki] .

Puedes continuar con él en este otro, que es el adecuado: Errores y averias de Playstation 4

hilo_errores-y-averias-de-playstation-4_1957113
alsoja está baneado por "saltarse el ban con un clon"
-
Editado por caren103. Razón: Off-topic
-
Editado por caren103. Razón: Off-topic
Wenas.
En Amazon.de teneis el pack de un tera con uncharted por 339 euros con envio a España....y digo lo del envio porque en muchos productos no envian a España,siendo Amazon el vendedor.
Saludos
Esta noche en mediamark, de 22.00 a 10.00, la play 4 de 500 gb por 279 eur.
En la web ya sale a ese precio y parece que deja comprar
A ver las ofertas de Amazon, años anteriores hubo algo interesante ?

Un saludo
En mediamark, ofertas red
377 Eur Pack PS4 LEGO Star Wars: El Despertar de la Fuerza + Consola - Sony - PS4 Negra, 1TB,
10 Eur PS4 Battleborn
40 Eur PS4 Dark Souls III
28 Eur PS4 The Witcher 3: Wild Hunt - Blood and Wine Expansion Pack
48 Eur PS4 LEGO: Star Wars El Despertar de la Fuerza
48 Eur PS4 Moto GP 16: Valentino Rossi The Game
Acad escribió:Esta noche en mediamark, de 22.00 a 10.00, la play 4 de 500 gb por 279 eur.

Es el nuevo modelo con la placa revisada ?
@thepartyboy, ni idea, pero dudo que una cadena como mediamark, que debe vender miles de ps4 al mes, tenga consolas de hace casi un año.

Editando par añadir ofertas Amazon sólo para premium:

En amazón francia:
Aunque desconozco si podréis hacerlo o los gastos envío, teneis diversos packs de Ps4 con 2 mandos y juego por 300 eur¡¡
https://www.amazon.fr/b/ref=lp_10633601 ... 0633601031

Amazón España:
Uncharted 4: El Desenlace Del Ladrón - Edición Especial, 52.90
Call Of Duty: Black Ops III 37 Eur.
Darksiders 2 Deathinitive Edition, 20 eur
Ps4 reacondicionada por sony, nuevo chasis, 2 mandos, 279 eur.
https://www.amazon.es/PlayStation-Reaco ... XDCPJGACW0
PS4 500GB + Uncharted 4 + The Last of Us 349 eur.
https://www.amazon.es/dp/B01HYC7BBC/ref ... XDCPJGACW0
Alguien sabe la diferencia de chasis a, b y c de las ps4 reacondicionadas de amazon???
Vaya ofertas en Amazon.de y Amazon.fr pero no envían a España ....

Un saludo
Aqui nos comemos un mojon
Las re acondicionadas merecen la pena ?
Han bajado la oferta de Amazon a 299€, es decir con el Uncharted 4 y el Last of Us remastered.
Pacotaku escribió:Han bajado la oferta de Amazon a 299€, es decir con el Uncharted 4 y el Last of Us remastered.

Si señor, comprada ¡¡¡ XD XD

Pd. Gracias por el aviso
27761 respuestas