Ofertas y Promociones Playstation4 -- Todo menos juegos

kechua escribió:
elarcadio escribió:En amazon ahora mismo hay 4 packs muy bien de precio.

Ps4 1Tb + Uncharted 4 + Dualshock: 389,90€
Ps4 1Tb + Uncharted 4 + Cod BO3: 389,90€
Ps4 1Tb + Uncharted 4 + Fifa 16: 389,90€
Ps4 1Tb + Uncharted 4 + GTA V: 389,90€

https://www.amazon.es/PlayStation-PS4-C ... ywords=ps4

Saludos.

Canalla no tientes....ese gta mas U4 esta muy bien...la duda es saber si habrá más rebajas cuando empiezan en julio

Jajajajaja. Yo estoy a punto de comprarla y no se si esperarme o lanzarme ya. El otro día se me pasó el día sin IVA que siguió Amazon y tengo la espinita clavada. Me da la impresión de que si la pillo esa oferta en Amazon en dos días aparece un día sin IVA en FNac o algo parecido... :D :D :D :D. Tengo poca paciencia, así que de un momento a otro caerá.

Saludos.
elarcadio escribió:
kechua escribió:
elarcadio escribió:En amazon ahora mismo hay 4 packs muy bien de precio.

Ps4 1Tb + Uncharted 4 + Dualshock: 389,90€
Ps4 1Tb + Uncharted 4 + Cod BO3: 389,90€
Ps4 1Tb + Uncharted 4 + Fifa 16: 389,90€
Ps4 1Tb + Uncharted 4 + GTA V: 389,90€

https://www.amazon.es/PlayStation-PS4-C ... ywords=ps4

Saludos.

Canalla no tientes....ese gta mas U4 esta muy bien...la duda es saber si habrá más rebajas cuando empiezan en julio

Jajajajaja. Yo estoy a punto de comprarla y no se si esperarme o lanzarme ya. El otro día se me pasó el día sin IVA que siguió Amazon y tengo la espinita clavada. Me da la impresión de que si la pillo esa oferta en Amazon en dos días aparece un día sin IVA en FNac o algo parecido... :D :D :D :D. Tengo poca paciencia, así que de un momento a otro caerá.

Saludos.

Esperate que despues del dia sin iva de Eci viene el de Hipercor, estate al loro...
Finalmente he caído con la oferta de Mediamarkt. la PS4 de 500, dos mandos y el PES de la Eurocopa por 356€ (lo de menos es el juego... el otro de fútbol que tengo es el FIFA 2003 de la Gamecube, con este tengo para otros 13 años...)
Me hubiese salido mejor comprarla en el día sin IVA de ECI de la semana pasada, pero estaba pendiente de lo que sucedería en el E3, ni siquiera tenía decidido si comprar la PS4 o la Xbox One.
Ahora a disfrutarla
axel75 escribió:Esperate que despues del dia sin iva de Eci viene el de Hipercor, estate al loro...

Habrá que esperar. El otro día me pasé por el de Murcia y tenían bastantes packs. A ver si llega pronto y puedo pillar algo decente a buen precio.

Saludos.
Ayer me pasé por el MM y creo que será difícil un día sin IVA. Me parece raro que hagan un día sin IVA con toda la oferta que están haciendo con las TV por esto de la Eurocopa, aunque cosas más raras se han visto.
En Game han rebajado 15€ el pack de PS4 1TB Uncharted 4 + The Division: Limited Edition: 399,95€

https://www.game.es/ofertas/pack/pack-ofertas/playstation-4-1tb-uncharted-4-the-division-limed/p00727
Gros escribió:En Game han rebajado 15€ el pack de PS4 1TB Uncharted 4 + The Division: Limited Edition: 399,95€

https://www.game.es/ofertas/pack/pack-ofertas/playstation-4-1tb-uncharted-4-the-division-limed/p00727

Un día sin iva sale mejor, esperaremos a hipercor
Un día sin iva sale mejor, esperaremos a hipercor

Sí, pero también vienen las rebajas y si hacen un pack interesante o este mismo por menos precio también es muy buena opción.
En GAME estan con el plan renove, llevando la superslim de 500gb y un dual shock te dan la PS4 por 200 euros.
Alguien hizo uso del plan? mi ps3 no va muy bien...
chustie escribió:En GAME estan con el plan renove, llevando la superslim de 500gb y un dual shock te dan la PS4 por 200 euros.

Llevando una xbox slim tambien de puede o limitan el cambio a marca?
sykans escribió:
chustie escribió:En GAME estan con el plan renove, llevando la superslim de 500gb y un dual shock te dan la PS4 por 200 euros.

Llevando una xbox slim tambien de puede o limitan el cambio a marca?

Según pone en la página de game, también vale la xbox 360 de 500gb mas mando, puede que por esa te salga la ps4 un poco mas cara. No da más información en la página de game, por lo que te tendrás que acercar y que te valoren.
Ya nos cuentas!!
Imagino que llevando la Xbox 360 fat de 40gb tampoco servirá, no? :/ Aunque fuera por 250, ya merecería la pena.
Buenas tardes.
He pasado por un game esta tarde y mi ps3 de 320 Gb entraria en la oferta de Renove....teniendo en cuenta que venden la ps4 de 500 Gb con un mando por 350 euros.....tasan mi ps3 en 150 euros.He preguntado por la opcion de renovar por una ps4 de 1 Tb y me dicen que no entra en la oferta,que si quiero la de 1 Tb me dan 70 euros por mi ps3 y yo abono la diferencia.
Me frena un poco que sea de 500 Gb....y que mi ps3 no tiene el precinto de garantia,ya que le cambie el lector hace unos meses.
Saludos
fekker escribió:Buenas tardes.
He pasado por un game esta tarde y mi ps3 de 320 Gb entraria en la oferta de Renove....teniendo en cuenta que venden la ps4 de 500 Gb con un mando por 350 euros.....tasan mi ps3 en 150 euros.He preguntado por la opcion de renovar por una ps4 de 1 Tb y me dicen que no entra en la oferta,que si quiero la de 1 Tb me dan 70 euros por mi ps3 y yo abono la diferencia.
Me frena un poco que sea de 500 Gb....y que mi ps3 no tiene el precinto de garantia,ya que le cambie el lector hace unos meses.
Saludos

Por lo de 500gb, la mía tiene esa capacidad y nunca la he llenado, claro que voy borrando lo que no utilizo y eso, de todos modos si ves que se te queda pequeña le puedes cambiar en cualquier momento el disco duro.
Yo tambien me estoy pensando el cambio, pero no se si merecera mucho la pena ¿Es el modelo nuevo de 500 gb o solo las sacaron de 1 tb? Quiero decir si no tiene problemas de expulsion de discos, ventiladores, etc...
Son el nuevo modelo, sacaron para la de 500gb también. Yo también tengo esa capacidad de disco y a mi me sobra, cuando se llene, a borrar y au.
@fekker Probaron tu PS3 en Game ? es que la mia funciona un poco mal...
chustie escribió:@fekker Probaron tu PS3 en Game ? es que la mia funciona un poco mal...

Pues......al final no la voy a canjear.....esperare a que salga alguna oferta con la de 1 TB y la ps3 la pondre en el salon para usarla como reproductor multimedia.
Pero te aseguraria que te la van a probar si o si.
Un saludo
porfaplis escribió:Son el nuevo modelo, sacaron para la de 500gb también. Yo también tengo esa capacidad de disco y a mi me sobra, cuando se llene, a borrar y au.

Gracias !! Ahora me voy a tomar unos dias para pensarmelo [carcajad]
Como es eso de que la gente está comprando como loca en Amazon UK? esto afecta a la conversión a euros? es decir... que si me compro algo por 320 libras, al cambio a euros ahora me saldría mas barato que 320 euros? o es simple especulación?

Un saludo.
Timbernt escribió:Como es eso de que la gente está comprando como loca en Amazon UK? esto afecta a la conversión a euros? es decir... que si me compro algo por 320 libras, al cambio a euros ahora me saldría mas barato que 320 euros? o es simple especulación?

Un saludo.

Ahora mismo la libra sigue estando por encima del euro.
En Amazon Alemania tenéis la de 500GB a 269€
Timbernt escribió:Como es eso de que la gente está comprando como loca en Amazon UK? esto afecta a la conversión a euros? es decir... que si me compro algo por 320 libras, al cambio a euros ahora me saldría mas barato que 320 euros? o es simple especulación?

Un saludo.

Hablamos de ahorrarse unos 14 céntimos por libra respecto a antes, nada especial. La gente está "mu" loca. [fiu]
280€ PS4 modelo nuevo puesta en casa desde Amazon Alemania:

Imagen

https://www.amazon.de/gp/product/B010TNVS1W

Bastante buen chollete [beer]
Wingeek escribió:280€ PS4 modelo nuevo puesta en casa desde Amazon Alemania:

Imagen

Yo tengo ya la mía pero es consola nueva o segunda mano? si es nueva es un preciaco brutal.
JoseWolf escribió:

Imagen

Yo tengo ya la mía pero es consola nueva o segunda mano? si es nueva es un preciaco brutal.

Nueva, nueva! Es una pasada de precio, la verdad, yo me la acabo de pillar y me llega entre el 29 y el 4, HYPE
como va la garantia en amazon alemania? tendrias que mandar la consola alli en caso de problemas? funciona aqui? esto lo pregunto por el tema voltajes, el tipo de enchufe y todo eso.
DILI escribió:como va la garantia en amazon alemania? tendrias que mandar la consola alli en caso de problemas? funciona aqui? esto lo pregunto por el tema voltajes, el tipo de enchufe y todo eso.

igual que aquí, mismo enchufe
Al final se queda en 285€ con envío incluído... Coo a mi no me corre prisa, voy a esperarme al martes a ver si se confirma el día sin IVA de Mediamarkt. Si no, me esperaré a septiembre/octubre para pillar un pack con Fifa o Battlefield... A no ser, claro está, que saquen alguna oferta sana XD
sinin escribió:Al final se queda en 285€ con envío incluído... Coo a mi no me corre prisa, voy a esperarme al martes a ver si se confirma el día sin IVA de Mediamarkt. Si no, me esperaré a septiembre/octubre para pillar un pack con Fifa o Battlefield... A no ser, claro está, que saquen alguna oferta sana XD

Y de dónde sale lo del martes sin IVA en Media Markt?
@junomap Se habla mucho de que el día 29 será el día sin IVA (El nuevo catálogo sale el día 30, quieren hacer limpieza de stock, han subido ligeramente los precios últimamente, El Corte Inglés lo hizo hace poco y quieren competir con ellos, otros años fue a finales de junio...). Pero no se sabe con seguridad, simplemente son rumores fundados en lo que te acabo de decir.

Sea como sea, siempre anuncian el día sin IVA el día de antes, por lo que si va a ser el miércoles, lo anunciarán el martes ;)
@sinin Ahh vale!!Al leerte creí que ya se estaba anunciando. Pues a ver si es verdad que hay muchas ganas!!

Imagen

He llegado tarde, ya está a 320€. Toca esperar y seguir mirando. [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Alguien sabe donde pillar un mando de loa nuevos los que tienen mejores materiales
madridista_123 está baneado por "game over"
DeaDeYe escribió:Alguien sabe donde pillar un mando de loa nuevos los que tienen mejores materiales

En una tienda
madridista_123 escribió:
DeaDeYe escribió:Alguien sabe donde pillar un mando de loa nuevos los que tienen mejores materiales

En una tienda

Imagen
@madridista_123 para eso cállate , quería pillar el de4 terminado en la letra que es una revisión.
Raro q no tengamos noticias del día sin iva....
kechua escribió:Raro q no tengamos noticias del día sin iva....

Anuncian superofertas en la web a partir de las 10 de esta noche...
Esto es lo que comenta el CM de MM por twitter..me da a mí que aún vamos a tener que esperar :-?

-Vamos a ver @MediaMarkt_es @MediaMarktAC ¿el día sin IVA para cuándo este año? Que algunos lo necesitamos YA!

Media Markt España ‏@MediaMarkt_es
@ElectricFanNana bueeeno esa es la eterna pregunta que no sabemos nosotros todavía :)
10:04 - 27 jun. 2016

TheAlexBoss ‏@TheAlexBoss 3 hhace 3 horas
@MediaMarkt_es @ElectricFanNana lo avisaréis un dia antes por twitter, no?

Media Markt España
‏@MediaMarkt_es
@TheAlexBoss @ElectricFanNana no hombre antes seguro que os diremos algo para que estés al día :)
kechua escribió:Raro q no tengamos noticias del día sin iva....

¿Por? Si hablas de MM, lleva años sin haber.
@Manint

En las paginas anteriores se habla de la posibilidad de que el día sin IVA sea mañana 29.
@kechua Pues puro humo infundado.
Al final han sacado hoy el "Red Friday" en MM, y hasta el día 4...
Yo creo que hasta que no acabe la Eurocopa, poco día sin Iva vamos a ver.
juampadel escribió:Al final han sacado hoy el "Red Friday" en MM, y hasta el día 4...

Pero cómo sabéis que está al caer un supuesto día sin IVA?
Ya no espero mas.....que tanto pasar trenes y no coger ninguno me empieza a aburrir XD XD
Me acabo de pillar la ps4 edicion especial uncharted del mediamarkt por 369 euros.......mañana voy a recogerla.
Saludos
dani699 escribió:
juampadel escribió:Al final han sacado hoy el "Red Friday" en MM, y hasta el día 4...

Pero cómo sabéis que está al caer un supuesto día sin IVA?

No lo sabemos, pero por lo que la gente comenta y eso. Los años que ha habido ha sido sobre estas fechas, el último fue el 30 de junio de 2014. También fue el 30 de Julio hace unos años. Se suele poner en la época de menos venta de la tienda, pero claro ahora con la Eurocopa están vendiendo sin problemas.
Consola especial del MM de uncharted 4 por 369, 1 tera, modelo nuevo y uncharted 4 incluído.

http://tiendas.mediamarkt.es/p/pack-ps4 ... ny-1317204
A los que hablaban del día sin IVA en MM, había rumores pero en lugar de hacerlo, han puesto unas cuantas chorriofertas XD

Sin embargo, acabo de ver que a partir de hoy ya, día 30, se vende este pack en Game, y llamadme loco, pero yo lo veo jugosísimo, ¿qué opináis? PS4 1TB + Uncharted 4 + Bloodborne GOTY + Beyond + Heavy Rain -> 399€

https://www.game.es/hardware/pack-consola/playstation-4/playstation-4-1tb-uncharted-4-bloodborne-goty-heavyrain-beyond/128528

Puede que mañana le haga una visitilla al Game más cercano [carcajad]
Zhoutae escribió:Consola especial del MM de uncharted 4 por 369, 1 tera, modelo nuevo y uncharted 4 incluído.

http://tiendas.mediamarkt.es/p/pack-ps4 ... ny-1317204

Estoy meditando seriamente pillar este pack eata tarde, ¿sabéis si hay mejores ofertas que ésta?
27761 respuestas