Ofertas y Promociones Playstation4 -- Todo menos juegos

@Xecuter entonces no te hace falta la factura para tramitar la garantía???
porfaplis escribió:@Xecuter entonces no te hace falta la factura para tramitar la garantía???

Se me había cruzado con la ONE que solo registrándola en la web sobra, sorry. He mirao en el foro y hay 2 formas, o con ticket directamente, o activando el sistema (registrando), pero pueden pedir el ticket si fuese necesario en el teléfono.

Aquí hablaban de ello:

hilo_donde-se-registran-los-productos-para-activar-la-garantia-ahora_1994838_s10
madridista_123 está baneado por "game over"
danycastro escribió:Compis, estoy buscando el mando de 20 aniversario y no lo encuentro en ninguna tienda, aparece descatalogado en todos lados. Os suena de verlo en alguna tienda últimamente?

Te puedo decir que soy socio de Game y en la pagina web no me sale ni uno en ninguna tienda asi que supongo que es de esas cosas que hay que comprar cuando salen, porque luego no las ve ni Dios.
madridista_123 escribió:
danycastro escribió:Compis, estoy buscando el mando de 20 aniversario y no lo encuentro en ninguna tienda, aparece descatalogado en todos lados. Os suena de verlo en alguna tienda últimamente?

Te puedo decir que soy socio de Game y en la pagina web no me sale ni uno en ninguna tienda asi que supongo que es de esas cosas que hay que comprar cuando salen, porque luego no las ve ni Dios.

Ya tío, estuve echando un vistazo por tiendas y por internet y está casi imposible conseguirlo ahora.
Lo único Ebay pero piden una pasta por ese mando xD
Alguien sabe donde conseguir la ps4 + 1tb y uncharted 4 por 380€?
Imagen
@GhostChll

Si eres socio de Fnac te hacen un 5% de descuento y se queda en esos 380 euros.
josracer escribió:
vicentexnt escribió:Hola

Que os parece 280€ por una ps4 1tb + Doom a estrenar?¿, me la vende un chico y mañana he quedado con el para comprarla en mano.

Necesito ayuda con la garantia y me aclareis el tema, el chico que me la vende dice que se la regalaron en una rifa por lo cual "no tiene ticket", dispongo de algun tipo de garantia con sony, aunque sea de 1 año?¿

En caso de no tener garantia,merece la pena el trato¿?

Muchas gracias

Yo sientiéndolo mucho pero sin ticket/factura y esto de me tocó en una rifa, me la regalaron, es de mi hermano, etc.. me hace desconfiar mucho. Además, aunque te diga que tiene un año, sin ticket/factura como si tiene 1 mes, Sony no va a cubrirte una garantía sin esos papeles.

Es un poco lo de siempre, igual es buena persona pero eso es un tema de correr riesgo inecesario, salvo que lo conozcas bien al sujeto.

PD Mi lema es que quien compra barato compra dos veces. Cuidado.

GAS
y cuidadin....yo no me fio ni de broma....me toco en rifa¿?y sin tiket?¿anda yaaaa.....prefiero pagar de mas y tener algo seguro,ademas aqui en compra venta hay gente q vende y con tiket,y algunos con votos poitivos asi q...yo particularmente...NI DE BROMA la pillaba
Euronacho escribió:@GhostChll

Si eres socio de Fnac te hacen un 5% de descuento y se queda en esos 380 euros.

Pero se aplica el 5% en consolas? Intenté comprar y no lo aplicaba

edit. acabo de llamar para fnac y me dicen que tengo descuento indirecto que vale 400€ y 20€ para saldo de tarjeta de socio.
Buenas a todos,

Donde sale más barata ahora mismo la PS4 nueva?
Estoy mirando el mercado de segunda mano y es para echarse a llorar, la gente cree que las cosas se revalorizan al pasar por sus manos [+risas]
GhostChll escribió:Alguien sabe donde conseguir la ps4 + 1tb y uncharted 4 por 380€?
Imagen

En MediaMarkt han bajao la edición limitada debido al sobrestock que deben de tener a 398€....

http://tiendas.mediamarkt.es/p/pack-ps4 ... ny-1317204

[fiu]
(mensaje borrado)
Buenas, he encontrado esta oferta del game por si a alguien le interesa.

Es un pack a elegir entre:

PS4 1TB + Doom
PS4 1TB + Uncharted 4
PS4 1TB + Overwatch

y además incluye el uefa euro 2016 y un cable HDMI por 349,95.

https://www.game.es/ofertas/pack/pack-o ... -4k/p00721

Un saludo.
Yo ayer pase por Game Intu Asturias y tenian el pack de Uncharted 4 y el de Doom y pegado The Division. Creo que eran 419 y 399 respectivamente.
No se si sera algo de ese game o nacional.
Ramysc escribió:Buenas, he encontrado esta oferta del game por si a alguien le interesa.

Es un pack a elegir entre:

PS4 1TB + Doom
PS4 1TB + Uncharted 4
PS4 1TB + Overwatch

y además incluye el uefa euro 2016 y un cable HDMI por 349,95.

https://www.game.es/ofertas/pack/pack-o ... -4k/p00721

Un saludo.

No, los 349,95€ solo serían con el pack de 500Gb sin juego. La oferta es que compres el pack que compres te regalan el PES de la Euro y el cable HDMI, pero cada pack a su precio.

En Amazon tienen algunas promociones de fútbol, quizás más curiosas que otra cosa:
PS4 500Gb + Uefa Euro 2016 + Barril de cerveza Heineken 5l a 344,9€
PS4 500Gb + Uefa Euro 2016 + Camiseta selección española a 384,9€
PS4 500Gb + Fifa16 + Camiseta selección española 414,9€

Tambien tienen el Dualshock 4 + Camiseta selección española a 96€ y a 110€ con la camiseta blanca de la segunda equipación.
Súper oferta la de game no?, ps4 1tb más unchanter + uelfa 2016 por 350€.
albertosh escribió:Súper oferta la de game no?, ps4 1tb más unchanter + uelfa 2016 por 350€.

No sale por ese precio creo. 349€ es el pack de consola de 500GB pelada con el pack UEFA. Los que incluyen el juego salen por 380€.
xKC4Lx VET3R4N escribió:
albertosh escribió:Súper oferta la de game no?, ps4 1tb más unchanter + uelfa 2016 por 350€.

No sale por ese precio creo. 349€ es el pack de consola de 500GB pelada con el pack UEFA. Los que incluyen el juego salen por 380€.

Por 380 con el Uncharted creo que sigue siendo buen precio, aunque si fuese por 350 más aun [360º]
JoseWolf escribió:
xKC4Lx VET3R4N escribió:

Por 380 con el Uncharted creo que sigue siendo buen precio, aunque si fuese por 350 más aun [360º]

Si, es buen precio igual la verdad(Y más teniendo en cuenta que no solo incluye el juego, sino 500GB más). Era solo para matizar, y que el compañero no piense que son 350 €la consola de 1TB + Uncharted+ Pack Euro 2016, sino 380€.
En xtralife tienen el pack de 1 tera con el doom u overwatch por 366,95
Si es por matizar, ese pack sale por 399.95€ [beer] [beer]
Buenas chicos, os escribo porque tengo una duda con respecto a pillar una PS4. La quiero como consola secundaria, es decir offline y solo exclusivos.

He visto un par de PS4 a 269€ en cash converters, ¿fiables? O mejor me guardo mi dinero?

Solo quiero la consola+mando, no quiero chorrecientas chorradas.

Saludos
Terrez escribió:Buenas chicos, os escribo porque tengo una duda con respecto a pillar una PS4. La quiero como consola secundaria, es decir offline y solo exclusivos.

He visto un par de PS4 a 269€ en cash converters, ¿fiables? O mejor me guardo mi dinero?

Saludos

Lo primero intentaría encontrar alguna de algún conocido que la venda y que sepas que la ha tratado bien. Si no tienes esa posibilidad, siempre vas a tener un año de garantía si la compras ahí.
En MediaMarkt web de 22 a 10h, consola de Uncharted 4 (con juego) por 389, supongo que tendra gastos de envio, pero parece buen precio por una consola edicion limitada
En las mismas ofertas Night de MM las faceplates de Sony a 10 euros cada una incluidas la dorada y la plateada que eran más caras. Acabo de coger una dorada.
Tilacino escribió:En MediaMarkt web de 22 a 10h, consola de Uncharted 4 (con juego) por 389, supongo que tendra gastos de envio, pero parece buen precio por una consola edicion limitada

Lleva ya varios dias a ese precio en la web.... Que por cierto, son 398€, no 389€, se te ha debido ir el dedo, jejejeje...

De todas formas si vas a la tienda y está mas cara, vas al mostrador de la zona de los juegos, le dices amablemente que has ido porque has visto que en la web está a ese precio, y te hacen un papel para que al pasar por caja, te cobren los 398€. A mi me lo han hecho unas cuantas de veces con juegos.... [oki]

Aún es más, los Tritton AX180 últimos que compré marcaba en la web 57€, fuí y al llegar marcaban 70€, me hicieron una "factura" y al pasar por caja me cobraron los 57€.
Xecuter escribió:
Tilacino escribió:En MediaMarkt web de 22 a 10h, consola de Uncharted 4 (con juego) por 389, supongo que tendra gastos de envio, pero parece buen precio por una consola edicion limitada

Lleva ya varios dias a ese precio en la web.... Que por cierto, son 398€, no 389€, se te ha debido ir el dedo, jejejeje...

De todas formas si vas a la tienda y está mas cara, vas al mostrador de la zona de los juegos, le dices amablemente que has ido porque has visto que en la web está a ese precio, y te hacen un papel para que al pasar por caja, te cobren los 398€. A mi me lo han hecho unas cuantas de veces con juegos.... [oki]

Aún es más, los Tritton AX180 últimos que compré marcaba en la web 57€, fuí y al llegar marcaban 70€, me hicieron una "factura" y al pasar por caja me cobraron los 57€.

Creo que eran 389. al final serian 9€ de descuento sobre el precio "habitual", ninguna ganga, pero tampoco me jugaria el meñique y de todas formas la promocion ya acabo.
A mi mujer le costó 429, y de ahí la bajaron a 398€, mira que le sigo la pista por un amigo y en la web no la he visto mas barata, igual fué una oferta flash, pero se me hace muy raro.... ;)
Terrez escribió:Buenas chicos, os escribo porque tengo una duda con respecto a pillar una PS4. La quiero como consola secundaria, es decir offline y solo exclusivos.

Saludos

el mes pasado en amazon.de (alemania, pero funciona igual de bien que el español) compré una PS4 500gb nueva por 274€. Envío incluido.

busca bien en amazon hasta que aparezca una oferta que te interese ( por ejemplo con algún juego que inmediatamente vendas en CEX y rebaje el precio), pero no te la juegues a una consola usada y de una tienda de dudosa seriedad.

es lo que yo haría. Espera no, es lo que he hecho [sonrisa]
saludos
Mil gracias por todo, se agradece.

Saludos
Yo también te recomiendo que ahorres un poco, la compres nueva y la estrenes tú....

Saludos

en amazon.de la tienes nueva la blanca por 299.
@Xecuter fue una oferta flash de media mark, me mandaron a mi el correo
Imagen
porfaplis escribió:@Xecuter fue una oferta flash de media mark, me mandaron a mi el correo
Imagen

Pues entonces no he dicho nada y me voy por donde he venido.... [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Buenas tardes.
En Fnac los dias 3 y 4 de Junio te quitan el iva en ciertos productos.....a pesar de que las consolas estan excluidas,tienen esta oferta especial:
PS4 1TB + Uncharted + UEFA Euro 2016 – 369,99€ (en lugar de 429,98€)
fekker escribió:Buenas tardes.
En Fnac los dias 3 y 4 de Junio te quitan el iva en ciertos productos.....a pesar de que las consolas estan excluidas,tienen esta oferta especial:
PS4 1TB + Uncharted + UEFA Euro 2016 – 369,99€ (en lugar de 429,98€)

Es sin el juego uefa, solo consola y uncharted pero esta bien aún asin la oferta.
No.

Acabo de agregar a la caja y es ps4 1tb + Uncharted + UEFA por 369.99

Sabéis su el Uncharted es físico o digital? Y el UEFA?
Si te refieres a la consola especial de uncharted el juego viene en fisico nada de digital.

por cierto, sgun me han comentado el dragon quest esta a 26 con los gastos de envo ya incluidos en fnac, ero cuando voy al proceso 4 me pone que los gastos de envio son 2.99....... supongo que seran esos 26.04+2.99 y los gastos no estan incluidos.
dorneiro escribió:

Saludos

en amazon.de la tienes nueva la blanca por 299.

No he dicho nada.
(mensaje borrado)
Para ahorrarte un 30 -40 euros pillala nueva,mejor le haces tu el rodaje.
Su Sosio escribió:Para ahorrarte un 30 -40 euros pillala nueva,mejor le haces tu el rodaje.

Totalmente de acuerdo, y ademas me fio mas de un particular, antes que comprarla de 2mano en un Cashconverters, Game y similares.
En amazon.de he visto la consola por 280 pero no se como se compra ni nada ya que yo uso el buscador y pongo ps4. Luego en todas te pone un precio pero abajo te pone el prrcio de media mas bajo y le doy ahi y me salen varios por ejemplo el standar es 330 y yo ahi le doy y me sale la de 280 como se si es nue a usada o que??

Luego he encontrado una pagina que te resume todos los precios y he visto pack con gta v por xxx y luego abajo pone reacondicionado 220 desde estados unidos... Eso aue garantia tiene y aue vale el envio y mas aun aduanas??

Os fiais de estos vendedores o que hay que mirar? El del primer parrafo tiene un 96% de popularidad y el otro creo que 100
Comprada en frac ps4 1tb + unchanter + uefa16 por 369€, que tal esta bien no?.
Todo fisico? Online o tienda

En cex te dan 12 por el pes y 40 uncharted
el_rubio1986 escribió:Todo fisico? Online o tienda

En cex te dan 12 por el pes y 40 uncharted

Físico.
el_rubio1986 escribió:En amazon.de he visto la consola por 280 pero no se como se compra ni nada ya que yo uso el buscador y pongo ps4. Luego en todas te pone un precio pero abajo te pone el prrcio de media mas bajo y le doy ahi y me salen varios por ejemplo el standar es 330 y yo ahi le doy y me sale la de 280 como se si es nue a usada o que??

Luego he encontrado una pagina que te resume todos los precios y he visto pack con gta v por xxx y luego abajo pone reacondicionado 220 desde estados unidos... Eso aue garantia tiene y aue vale el envio y mas aun aduanas??

Os fiais de estos vendedores o que hay que mirar? El del primer parrafo tiene un 96% de popularidad y el otro creo que 100

Mi consejo es que no compres en Amzon nada de USA, porque te van a crujir literalmenten en Aduanas y no vas a tener mas remedio que pagar sino quieres perder todo el dlnrro.

Un saludo.
Y diferencia con alemania?
el_rubio1986 escribió:Y diferencia con alemania?

En Alemania no pagas aduanas, solo el ajuste de iva y el transporte. Ojo con los vendedores externos, si vas a pillarla en Alemania solo a Amazon
Entonces donde veia el ahorro de amazon alemania o español o tienda española?
27761 respuestas