Ofertas y Promociones Playstation4 -- Todo menos juegos

Blind escribió:
acebron escribió:
Blind escribió:Amazon cobra cuando envía el pedido.

lo sé, pero amazon.de no. Y a los hechos me remito

¿A qué hechos? Te he dicho que Amazon procederá a cobrarte el dinero cuando despachen tu pedido.

Yo la tengo en "dispatched" y aún no me han pasado el cargo, a ese hecho me remito

Adjuntos

acebron escribió:
Blind escribió:
acebron escribió:
¿A qué hechos? Te he dicho que Amazon procederá a cobrarte el dinero cuando despachen tu pedido.

Yo la tengo en "dispatched" y aún no me han pasado el cargo, a ese hecho me remito

En el tracking, puedes ver si ya ha salido de las instalaciones de Amazon? Es raro porque a mi aún me pone "Not yet dispatched".
Yo igual.
Aún no me han cobrado. Me pone que el día 16 ''Embarcaciones'', según el traductor google... imagino que se refiere a que sale de Alemania, pero viendo que mañana es Sábado y que aún no han hecho el cobro... lo dudo mucho [alien]
warwol escribió:Yo igual.
Aún no me han cobrado. Me pone que el día 16 ''Embarcaciones'', según el traductor google... imagino que se refiere a que sale de Alemania, pero viendo que mañana es Sábado y que aún no han hecho el cobro... lo dudo mucho [alien]

A mi también me pone que me la envían mañana. Lo único que puedo decir es que a mí en otras ocaciones sí me han enviado cosas en Sábado, incluso en Domingo, así que si lo pone es que será así.
Sí, en sábado os puede llegar hasta por la noche el email de confirmación de envío
Alguien sabe cuánto suelen tardar una vez despachado? La fecha estimada de entrega es de fiar o tardan más?

Gracias!
Pues a mí me aparece en la orden que tengo que volver a comprarlo porque ha cambiado de precio a 334€, cuando ayer hice el pedido completo... wtf?

PD: Nada, al final era que no tenía cambiada la tarjeta de crédito en amazon.de
Entonces el tema de la garantia, será un año en sony españa y otro en amazon DE, por lo que habria que hacer el envio... para regalo no me interesa [mamaaaaa]
elfus21 escribió:Entonces el tema de la garantia, será un año en sony españa y otro en amazon DE, por lo que habria que hacer el envio... para regalo no me interesa [mamaaaaa]

Yo creo que lo de enviarlo a Alemania sería cuando esté dentro del periodo de devolución de tienda (no recuerdo cuanto es amazon).
Para lo demás creo que se podría utilizar el SAT de Sony España... Creo.
elfus21 escribió:Entonces el tema de la garantia, será un año en sony españa y otro en amazon DE, por lo que habria que hacer el envio... para regalo no me interesa [mamaaaaa]

Cuando lo compras en Amazon España tienes que enviarlo igual. Te supone el mismo esfuerzo enviarlo a Coslada que a Alemania, y los portes son siempre a cargo de Amazon.
Acabo de pillarla.
modelo 1216 de 1 TB con mando y juegos (last of us, uncharted collection, god of war 3).
416€ me ha costado el pack con envío incluido.
El lunes o martes la tengo en casa pero hasta 5 o 6 de mayo no la podré catar que vuelva de la erasmus xD

Ojo, que lo de los dos años de garantía es aquí en España. Cada país tiene su legislación al respecto pero por lo general suele ser un año y ya.
MasimoBusaca escribió:

Ojo, que lo de los dos años de garantía es aquí en España. Cada país tiene su legislación al respecto pero por lo general suele ser un año y ya.

La normativa de garantías y devoluciones es una ley europea. Por lo tanto, siempre son dos años de garantía y 14 días de devolución para toda Europa.
@Blind ok, en EEUU es un año solo (al menos cuendo fui), por eso no estaba seguro.
Acabo de pillarla.
modelo 1216 de 1 TB con mando y juegos (last of us, uncharted collection, god of war 3).
416€ me ha costado el pack con envío incluido.
El lunes o martes la tengo en casa pero hasta 5 o 6 de mayo no la podré catar que vuelva de la erasmus

xDRafaelito24, donde has compardo ese pack??? estoy como loco buscándolo pero no lo encuentro en ningún lado... estaba en game pero cuando fuí a comprarlo ya no estaba agotadisiomo....
@caesariuS2 Hola compañero. Pues lo he pillado en una tienda de Barcelona a través de ebay. El envío es 24 horas por mrw incluido en el precio.
Saludos!
¿Como veis la PS4 de 1TB más dos dual shocks por 349€?
fermentwo escribió:¿Como veis la PS4 de 1TB más dos dual shocks por 349€?

Muy bien de precio
Pues me la acabo de pillar en amazon.de que ayer vi que subio de precio y hoy a vuelto a bajar XD

Y ahora a esperar
Alguno de los que la comprasteis por Amazon Alemania os la han enviado ya? A mi ayer me hicieron el cobro y ponía que la enviaban hoy sábado, pero de momento nada...
Ahora mismo en amazon.de la play4 negra nuevo chasis por 259 €...
[boing]

Seguirá bajando más? :-?
acebron escribió:Ahora mismo en amazon.de la play4 negra nuevo chasis por 259 €...
[boing]

He ido a comprarla y se me pone a 274 con el envío.

Saludos
acebron escribió:Ahora mismo en amazon.de la play4 negra nuevo chasis por 259 €...
[boing]

Yo que tu me la pillaria. Yo la compre hace unos días por 269 + gastos de envío = 285

Corred insensatos!!!
Yo la veo a ese precio pero el modelo a
Alguien sabe por qué en Amazon.de pone 259€ y luego cambia a 263 mas gastos de envio?

Sobre la garantia, he estado mirando y son dos años también
elfus21 escribió:Alguien sabe por qué en Amazon.de pone 259€ y luego cambia a 263 mas gastos de envio?

Amazon y ECI son los mejores en cuanto al respeto de la garantía se refiere. Los demás en el segundo año te pueden pedir peritaje pero estas empresas en eso se portan bastante bien. Yo veo un precio de lujo, incluso aunque sea 263 (los gastos de envio te los puedes quitar haciendote premium aunque sea la prueba)
elfus21 escribió:Alguien sabe por qué en Amazon.de pone 259€ y luego cambia a 263 mas gastos de envio?

Creo que es por el iva, que será menos allí. A mi me pasó el otro día en otra página al comprar una gráfica, al cambiar/poner España aumenta el precio, y tiene que ser por algo de éso.

El IVA en Alemania es del 19% y aquí en España es el 21%. Al comprar desde España, Amazon tiene la obligación de aplicarte el IVA de tu país, de ahí el pequeño aumento de precio.

El precio base es 217,65€, que con el IVA Alemán son 259€ y con el IVA Español 263€.
JoseWolf escribió:

Amazon y ECI son los mejores en cuanto al respeto de la garantía se refiere. Los demás en el segundo año te pueden pedir peritaje pero estas empresas en eso se portan bastante bien. Yo veo un precio de lujo, incluso aunque sea 263 (los gastos de envio te los puedes quitar haciendote premium aunque sea la prueba)

¿Puedes hacerte Premium en Alemania y que te la envien gratis a España?

EDIT: Acabo de comprobar que no.
warwol escribió:Alguno de los que la comprasteis por Amazon Alemania os la han enviado ya? A mi ayer me hicieron el cobro y ponía que la enviaban hoy sábado, pero de momento nada...

Me vuelvo a citar a ver si alguien me saca de la duda :)
Nunca he comprado en Amazon Alemania, me sale 263 € + portes 11 € = 274 €.

Es correcto o me estoy colando en algo???

Gracias.
gosty escribió:Nunca he comprado en Amazon Alemania, me sale 263 € + portes 11 € = 274 €.

Gracias.

Si está correcto, no te preocupes. 11 de gastos de envío. Y los 3 euros más (sobre los 260) xq en Alemania el iva es del 19% y en España del 21%.

Yo he comprado al medio día a ese precio. Ahora ya estoy a la espera. Pone q el lunes procesarán el pedido.
Mejor q ese precio lo veo imposible.
Q ganas de q llegue...jeje.
julioescom escribió:
gosty escribió:Nunca he comprado en Amazon Alemania, me sale 263 € + portes 11 € = 274 €.

Gracias.

Si está correcto, no te preocupes. 11 de gastos de envío. Y los 3 euros más (sobre los 260) xq en Alemania el iva es del 19% y en España del 21%.

Yo he comprado al medio día a ese precio. Ahora ya estoy a la espera. Pone q el lunes procesarán el pedido.
Mejor q ese precio lo veo imposible.
Q ganas de q llegue...jeje.

Pues venga, otra ps4 que se viene desde Alemania.

Gracias por tu aclaración julioescom.

un saludo.
Venía a poner la oferta de Amazon Alemania pero veo que se me ha adelantado medio foro [tomaaa]

El precio es cojonudo. Mejor que ningún pack actual en España. Y luego ya te pillas tú los juegos/accesorios que te de la gana.
¿Alguien podría decirme dónde pillar la mejor oferta de PSN Plus por un año? Gracias (Creo que lo más barato han sido 42 pavos)
ithan_87 escribió:¿Alguien podría decirme dónde pillar la mejor oferta de PSN Plus por un año? Gracias (Creo que lo más barato han sido 42 pavos)

si lo quieres españa si, si en canada es mucho mas barato(me suena 34), los juegos que dan son los mismos(ojo con los idiomas), pero jugarás online igual que siempre con tu cuenta española de siempre poniendo la cuenta de canada como principal
Buenas, acabo de ver el precio de la play 4.

Vivo en Alemania asi que el precio me parece cojonudo, pero cual es el modelo CUH-1216A? Son 500GB suficientes o mejor esperar a una oferta de 1T mas adelante?

Gracias!
soulforged escribió:Buenas, acabo de ver el precio de la play 4.

Vivo en Alemania asi que el precio me parece cojonudo, pero cual es el modelo CUH-1216A? Son 500GB suficientes o mejor esperar a una oferta de 1T mas adelante?

Gracias!

El cuh-1216A es el modelo nuevo. "A" cuando es de 500gb y "B" cuando es de 1tb.
Yo ya la he pedido. Por lo que he leído y se, 500 gigabites se quedan un poco cortos, si eres de los de descargar mucho y de jugar muchos juegos a la vez.

Yo vengo de una Ps3 60gb recompatible japonesa de las primeras, por lo q creo q con 500 gigas tendré suficiente....:)

Gracias!

Los GB depende de cuantos juegos juegues a la vez y de si quiere tenerlo todo instalado. La mía es de 500GB y para mi eso es cero problemas (al revés hasta voy sobrado), si algun día los tengo pues ya le cambiaré el disco si eso.

Gracias!

Yo pienso lo mismo que tu, pero con ese precio, me puedo permitir más adelante, pillarme un hd de 1 TB o mejor 2 TB, que te puede salir entre 40 y 60 €. Así que yo ya estoy esperando la mía, y veré si es suficiente con 500 GB o no.

un saludo.
Compré la consola en amazon Alemania el día 14 de abril y supuestamente me la enviaban el día 16.
Hoy me metí en la web y en el estado del pedido aún no me aparece como enviado.

A alguien más le pasa? Estoy preocupadillo...
Ya sé que es Amazon y demás, pero es fiable el vendedor??
warwol escribió:Compré la consola en amazon Alemania el día 14 de abril y supuestamente me la enviaban el día 16.

A mi me ha pasado de "Dispatched" a "Preparing for Dispatch" así que es incluso peor, y aún no me la han cobrado...
warwol escribió:Compré la consola en amazon Alemania el día 14 de abril y supuestamente me la enviaban el día 16.

A mi me la han enviado hace cosa de una hora.
Pues otro que la ha pedido, ya iré
Informando.
Blind escribió:

Cuándo se supone que te llega a casa? La pediste también el día 14?
Avisanos cuando te llegue para calcular cuánto tarda aproximadamente :)
warwol escribió:
Blind escribió:

Cuándo se supone que te llega a casa? La pediste también el día 14?
Avisanos cuando te llegue para calcular cuánto tarda aproximadamente :)

La pedí el 14, en el momento en el que avisé por aquí, y me llega el Viernes.
Yo la pedí el 14 también y el estado es "dispaching soon", cobrarla si que me la cobraron rápido :-|

Se supone que me llega entre el 18 y el 22.
_LoMo_ escribió:Yo la pedí el 14 también y el estado es "dispaching soon", cobrarla si que me la cobraron rápido :-|

Estará a punto de llegarte el email y te llegará el Viernes como a mí.
Blind escribió:
_LoMo_ escribió:Yo la pedí el 14 también y el estado es "dispaching soon", cobrarla si que me la cobraron rápido :-|

Estará a punto de llegarte el email y te llegará el Viernes como a mí.

¿Qué email?¿El del envío con nº de seguimiento y tal?

Por ahora nada, pero vaya no me preocupa, he comprado mil cosas en amazon de varios paises y siempre han cumplido.
27761 respuestas