Ofertas y Promociones Playstation4 -- Todo menos juegos

Auguro un foro de compraventa repleto de DS4
En amazon Alemania han bajado la consola de 349,00€ a 299,00€.

Esto huele a que quieren ir deshaciéndose de los stocks para ir aumentando ventas y dejando sitio a la futura ps4k ¬_¬
Yo estaba 100% seguro de pillarla con Uncharted 4 y ahora me voy a esperar, bien porque la actual bajara de precio o bien para pillar la nueva en octubre.
Esta es una generación rara, entre Xbox One desprendiéndose de sus exclusivos para favorecer a Windows 10 y Sony anunciando nuevo modelo en cuatro días...

Mejor pillar PC?
Entiendo que la única diferncia es que la nueva moverá juegos a 4 k, si salen juegos a 4 k ,valdrán para la antigua pero moviéndolo a otra resolución no?
kechua escribió:Entiendo que la única diferncia es que la nueva moverá juegos a 4 k, si salen juegos a 4 k ,valdrán para la antigua pero moviéndolo a otra resolución no?

Se supone que si. Sacarían los mismos juegos, pero en una se podrán ver en 4K y en la otra no... (teóricamente)
Ya lo descubriremos en el futuro E3 [mad]
Creo que el nuevo modelo estara mas orientado para las gafas de sony de RV
La promo del mando de regalo también es en el Media Markt en teoría, no? Es que en la web no pone nada.
nik0_ escribió:La promo del mando de regalo también es en el Media Markt en teoría, no? Es que en la web no pone nada.

Yo acabo de llamar al de málaga y me han dicho que no.
Kuraime18 escribió:
nik0_ escribió:La promo del mando de regalo también es en el Media Markt en teoría, no? Es que en la web no pone nada.

Yo volvería a llamar porque por lo menos aquí en Madrid sí lo están haciendo y en el propio perfil de Twitter de la empresa lo publicaron ayer: https://twitter.com/MediaMarktGames/sta ... 8381848577
Blind escribió:
Kuraime18 escribió:

Yo volvería a llamar porque por lo menos aquí en Madrid sí lo están haciendo y en el propio perfil de Twitter de la empresa lo publicaron ayer: https://twitter.com/MediaMarktGames/sta ... 8381848577

Gracias, tan atontados como siempre. Dicen que sí pero que no tienen mandos en stock
@Kuraime18 los habrán escondido en el almacén [bad]
Esta Oferta del game es buena? Ps4 de 1 tb + 2 ds4 + 50 euros de descuento=394 euros.
Cómo lo veis?
@pajaror75
mala oferta
en el mediamarkt tienes ese pack desde hace tiempo por 380 y con la promoción nueva tendrían que darte un tercer mando supongo
en amazon tienes packs con juegos por 390 y te regalarían también el segundo mando
saludos
pajaror75 escribió:Esta Oferta del game es buena? Ps4 de 1 tb + 2 ds4 + 50 euros de descuento=394 euros.
Cómo lo veis?

Esa oferta está en todos lados;me han dicho (como han comentado por aquí) que han visto ese pack a 350€ en MM
pajaror75 escribió:Esta Oferta del game es buena? Ps4 de 1 tb + 2 ds4 + 50 euros de descuento=394 euros.
Cómo lo veis?

No es de las mejores ni mucho menos. Con la oferta limitada que hay ahora de un dualshok 4 gratis, la mayoría de Packs de PS4 1Tb + 1 DS4 + 1 juego rondan los 380-390€.
Ferreira83 escribió:
Cómo lo veis?

Esa oferta está en todos lados;me han dicho (como han comentado por aquí) que han visto ese pack a 350€ en MM

Es muy buena oferta la de MM, pero después de la noticia de la supuesta nueva consola....es un riesgo. Es cierto que los juegos valdrán para ambas pero no se yo. Lo que si esta claro es la nueva será más cara.
Ferreira83 escribió:
Cómo lo veis?

Donde esta esa oferta? He buscado en la web pero no aparece :-?
En game son un poco pajaros. Han quitado todos o casi todos los packs que llevan juegos. Y lo han cambiado por el mando
warwol escribió:
Ferreira83 escribió:
Cómo lo veis?

Donde esta esa oferta? He buscado en la web pero no aparece :-?

Me lo dijo una persona con la que hablé hoy,tampoco lo corroboré,me imagino que será cierto,sino...lo siento xDD
jjstation escribió:En game son un poco pajaros. Han quitado todos o casi todos los packs que llevan juegos. Y lo han cambiado por el mando

Y en muchos MediaMarkt, por lo que cuentan, curiosamente se les ha acabado el stock de los DualShock y no pueden aplicar la oferta.
Pues no te extrañe, yo hoy he ido al Game y he visto que la promoción solo era valida para las 1000 primeras unidades...
La ps4 de una tera el modelo es 1116????

Gracias y saludos
Xuru90 escribió:La ps4 de una tera el modelo es 1116????

Gracias y saludos

No. También las hay del modelo 12xx.

Gracias y saludos

Ese es el modelo antiguo.
Al final he aprovechado la promoción del mando en Amazon. Si sacan una nueva que la saquen que si me tengo que estar esperando no acabo nunca!
warwol escribió:

Gracias y saludos

No. También las hay del modelo 12xx.

Ok muchas gracias a los dos @Blind
nik0_ escribió:Al final he aprovechado la promoción del mando en Amazon. Si sacan una nueva que la saquen que si me tengo que estar esperando no acabo nunca!

Yo creo que es lo mejor, si tienes claro que la quieres es el momento. De precio es perfecta y sí miras los juegos q vienen...no podemos esperar siempre algo mejor, sino no compramos nunca
Así es, disfrútala..........
supongo q estara ya comentado pero en el alcampo esta a 328 eur la ps4 1216 de 500gb con 1 mando, seria cuestion de que alguien que este interesado se acerque por si le dan el 2º mando y te sale casi regalada la ps4
DremPIX escribió:supongo q estara ya comentado pero en el alcampo esta a 328 eur la ps4 1216 de 500gb con 1 mando, seria cuestion de que alguien que este interesado se acerque por si le dan el 2º mando y te sale casi regalada la ps4

Sería bueno que alguien confirmase lo del segundo mando en Alcampo [risita]
(mensaje borrado)
GLOOBAL PHONE escribió:...

A ver si llega algún admin y te banea directamente

Esa tienda son todo problemas, sólo hace falta un pequeño vistazo en google para ver numerosas quejas por estafa....
Editado por Saikuro. Razón: Editar cita.
(mensaje borrado)
Por fin me decido a comprarme una PS4 por jugar los Uncharted, ya que nunca los jugué, voy a La Vaguada, paso por Alcampo y allí no hay ni dios para atenderte y decirte si tenían la oferta del segundo mando gratuito, la consola valía 344. Tras esperar un rato y no aparecer nadie, digo bah voy al Game que son 5 euros más pero acumulo los puntos para pillar algún juego. Le pido el modelo de 500Gb, se mete la chica para adentro y me aparece con una caja blanca sin precintar, no tenía ni celos por donde se abre. Le digo que yo no quiero una caja abierta, y me dice que es que todas las PS4 vienen así, como no trago llama a la otra tienda del centro comercial y resulta que no tienen ninguna tampoco. Total que en el centro comercial con más clientes de España, el Game tiene dos tiendas y entre las dos solo juntan para tener una PS4 500Gb, y además abierta...

Total, que me han quitado las ganas de comprarla, y si lo hago será pidiéndola a Amazon que encima vale 340.

Salu2
txape escribió:Por fin me decido a comprarme una PS4 por jugar los Uncharted, ya que nunca los jugué, voy a La Vaguada, paso por Alcampo y allí no hay ni dios para atenderte y decirte si tenían la oferta del segundo mando gratuito, la consola valía 344. Tras esperar un rato y no aparecer nadie, digo bah voy al Game que son 5 euros más pero acumulo los puntos para pillar algún juego. Le pido el modelo de 500Gb, se mete la chica para adentro y me aparece con una caja blanca sin precintar, no tenía ni celos por donde se abre. Le digo que yo no quiero una caja abierta, y me dice que es que todas las PS4 vienen así, como no trago llama a la otra tienda del centro comercial y resulta que no tienen ninguna tampoco. Total que en el centro comercial con más clientes de España, el Game tiene dos tiendas y entre las dos solo juntan para tener una PS4 500Gb, y además abierta...

Total, que me han quitado las ganas de comprarla, y si lo hago será pidiéndola a Amazon que encima vale 340.

Salu2

Pero dentro de la caja blanca estaba la PS4 en su caja oficial o es que era una PS4 metida en una caja blanca no oficial? Si es como el último caso, tendrías que haber puesto una hoja de reclamación porque sino seguirán intentando colársela a otro pardillo.

Por cierto, La Vaguada en cuanto a informática y electrónica de consumo es de los peores centros comerciales de Madrid, sino el peor...
No
Blind escribió:
txape escribió:Por fin me decido a comprarme una PS4 por jugar los Uncharted, ya que nunca los jugué, voy a La Vaguada, paso por Alcampo y allí no hay ni dios para atenderte y decirte si tenían la oferta del segundo mando gratuito, la consola valía 344. Tras esperar un rato y no aparecer nadie, digo bah voy al Game que son 5 euros más pero acumulo los puntos para pillar algún juego. Le pido el modelo de 500Gb, se mete la chica para adentro y me aparece con una caja blanca sin precintar, no tenía ni celos por donde se abre. Le digo que yo no quiero una caja abierta, y me dice que es que todas las PS4 vienen así, como no trago llama a la otra tienda del centro comercial y resulta que no tienen ninguna tampoco. Total que en el centro comercial con más clientes de España, el Game tiene dos tiendas y entre las dos solo juntan para tener una PS4 500Gb, y además abierta...

Salu2

Pero dentro de la caja blanca estaba la PS4 en su caja oficial o es que era una PS4 metida en una caja blanca no oficial? Si es como el último caso, tendrías que haber puesto una hoja de reclamación porque sino seguirán intentando colársela a otro pardillo.

Por cierto, La Vaguada en cuanto a informática y electrónica de consumo es de los peores centros comerciales de Madrid, sino el peor...

No sé si era la caja oficial, entiendo que sería la que viene por dentro de la que está serigrafiada, pero es que no venía ni con el típico celo redondo en la pestaña de abrir la caja.
Ya he puesto una queja en la web respecto a lo de la caja.
La última vez que estuve en ese Game había un tío currando que me trató como si fuera tonto, y se quiso quedar conmigo.

Me jode, porque por fin me había decidido a comprar una PS4, siempre he tenido Xbox de todos los modelos, y te quieren tomar por gilipollas. Luego se quejan de que Amazon arrase con otros comercios, pero es normal, por precio y por trato.

Salu2
La oferta de amazon alemania se puede pedir?? Porque esta a 300 lereles!!
(mensaje borrado)
En Amazon Alemania ahora mismo ha bajado a 229 euros.
degolleti escribió:En Amazon Alemania ahora mismo ha bajado a 229 euros.

Comprándola desde España te sale al final por 244,92€. Una pregunta, ¿la garantía es la misma que si la compraras en Amazon España? ¿Creo que son dos años?

Edit: Ya se han agotado :S
Blind escribió:

Comprándola desde España te sale al final por 244,92€. Una pregunta, ¿la garantía es la misma que si la compraras en Amazon España? ¿Creo que son dos años?

244€!!!!???

Era alguna oferta flash o algo de amazon?
warwol escribió:
Blind escribió:

244€!!!!???

Era alguna oferta flash o algo de amazon?

Quizás me has entendido mal. Quería decir que comprándola en Amazon DE desde España, al final, sumando el IVA español y los gastos de envío, te salía por 245€. Pero vamos, que ha durado un suspiro...
Yo me he metido a ver si seguía a 299 y la he encontrado a ese precio y me ha parecido genial. Había unas cuantas unidades y han volado. Eso sí, en Alemania no tienen la promoción del segundo mando. Corregidme si me equivoco por si acaso tengo que reclamar lol
degolleti escribió:Yo me he metido a ver si seguía a 299 y la he encontrado a ese precio y me ha parecido genial. Había unas cuantas unidades y han volado. Eso sí, en Alemania no tienen la promoción del segundo mando. Corregidme si me equivoco por si acaso tengo que reclamar lol

No, la promoción esa es sólo para España. El caso es que creo que al comprarla en Alemania solo tienes 1 año de garantía en lugar de 2 como en España, pero quizás me equivoque...
degolleti escribió:Yo me he metido a ver si seguía a 299 y la he encontrado a ese precio y me ha parecido genial. Había unas cuantas unidades y han volado. Eso sí, en Alemania no tienen la promoción del segundo mando. Corregidme si me equivoco por si acaso tengo que reclamar lol

Ya esta otra vez a 299, pero a 229 como dicen es un chollazo increible a ver si la ponen otra vez a ese precio
Hola tengo la ocasión de comprar una ps4 a 286€ es reacondicionada de 500gb y sí que incluye la promoción del mando, pero se trata del modelo antiguo.
Creéis que vale la pena? He leído que el modelo antiguo hace mucho ruido...
Gracias.
naacheetee escribió:Hola tengo la ocasión de comprar una ps4 a 286€ es reacondicionada de 500gb y sí que incluye la promoción del mando, pero se trata del modelo antiguo.
Creéis que vale la pena? He leído que el modelo antiguo hace mucho ruido...
Gracias.

Yo por un modelo antiguo y encima reacondicionado no pagaba más de 200€...
Buenas,

Pues yo esta mañana en Amazon me he pillado la ps4 de 1tb + far cry Primal por 330€. Parece que esta oferta ya no está.

Si os interesa, tambien estaba mirando en rakuten, y hay dos ofertas interesantes:
1.- PS4 500gb 300€ + envio
2.- PS4 1tb 379€.
Y en teoría este cupón "DEP15" es solo para deporte, pero esta mañana he mirado de aplicarlo a la consola, y parecía que funcionaba (te descuenta 30€).
http://www.rakuten.es/event/terms/20160 ... ondiciones

Un saludo.
[CHITA] escribió:Buenas,

Pues yo esta mañana en Amazon me he pillado la ps4 de 1tb + far cry Primal por 330€. Parece que esta oferta ya no está.

Si os interesa, tambien estaba mirando en rakuten, y hay dos ofertas interesantes:
1.- PS4 500gb 300€ + envio
2.- PS4 1tb 379€.
Y en teoría este cupón "DEP15" es solo para deporte, pero esta mañana he mirado de aplicarlo a la consola, y parecía que funcionaba (te descuenta 30€).
http://www.rakuten.es/event/terms/20160 ... ondiciones

Un saludo.

Has aprovechado la oferta del segundo mando gratis?
27761 respuestas