JoseWolf escribió:@Liquid326 Si entran, por ejemplo antes pusieron una slim con plus y RE7 y llevaba los 40€
No tenia ni idea... pero entonces es una buena oferta, sale muy bien de precio.
er_piltrafilla escribió:@Liquid326 Pues me lo estoy plantenado. Yo tb tengo una fat de 500 gigas y, en principio, queria esperarme a ver si salia un pack chulo con la pro (con horizon zero dawn, por ejemplo) y no vender la FAT (dejar una en la habitacion y la otra en el comedor). Pero visto lo visto, creo que lo mejor es vender la FAT. Si vendo la FAT por 125€+1 mando (cuanto me darian por el mando???), me podria salir la Pro+Horizon Zero Dawn por 340@ (menos el dinero que me den por el mando y sin contar los 40 euros de la promo). Vale la pena o mejor me espero sabiendo que tampoco es que me urga....
En esas estaba yo jajaja... Pero joder, tenia dinero en el monedero de Game, y parecía que me quemaba xD
Yo también esperaba algun pack chulo, y en cuanto acabe el Zelda me iré a por el Horizon con el vale que me han dado... Por el mando no se cuanto dan.
Mi consejo es que vendas la FAT cuanto antes, no tardará en perder el valor que tiene ahora, aparte de arriesgarte a que falle cualquier día.
Saludos, y suerte con la decisión
Pd: Ahora me debato entre... Gafas, si o no!... jajaja esto es un sin vivir, ya que tengo 2 move y la camara antigua...