Ofertas y Promociones Playstation4 -- Todo menos juegos

Auronh escribió:En carrefour comprando una ps4 te regalan el Ghost Recon + 3 meses de Plus.

http://static.carrefour.es/crs/cdn_static/c4nonfood-front/images/MN_160x430_Ps4_GHOSTRECON.jpg

A ver si Amazon se pone las pilas y pone a buen precio la Ps4 Pro.

Game la he descartado al 100% por el tema perito.. Carrefour no me importa comprarla ahí, pero mi amor recae sobre Amazon al 100% [poraki] [poraki]
Varios packs en Amazon de oferta.

339 euros pack con todos los Uncharted , 3 meses de plus, Ghost recon wildlands. Por el Ghost recon dan 49 euros en CEX.

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B06XGJ8T1 ... th=1&psc=1
ibero18 escribió:Varios packs en Amazon de oferta.

339 euros pack con todos los Uncharted , 3 meses de plus, Ghost recon wildlands. Por el Ghost recon dan 49 euros en CEX.

Además es la de 1Tb, es muy buena oferta esa.

Muy buena oferta si. Vendiendo todo se te puede quedar la Slim 1 Tb sobre 220 € aprox.
joalgoro escribió:

Muy buena oferta si. Vendiendo todo se te puede quedar la Slim 1 Tb sobre 220 € aprox.

Las ha habido mejores de quedarse la Slim de 1 Tb a poco más de 190 €, pero como ya pasaron dentro de lo que hay ahora esa está bien.
Dauragon85 escribió:
joalgoro escribió:

Las ha habido mejores de quedarse la Slim de 1 Tb a poco más de 190 €, pero como ya pasaron dentro de lo que hay ahora esa está bien.

q pasa, que nunca os quedáis los juegos de los pacos? jeje
javilm22 escribió:
Dauragon85 escribió:
joalgoro escribió:

Si no hay interés en ellos no, si lo hay pasarlos y luego a vender/cambiar.

¿Sabéis si los juegos vienen en físico?
@JGonz91

Me imagino que si, pero por si las moscas mirate un unboxing.

Por cierto me llego la PS4 slim 1tb reacondicionada de amazon, todo perfecto excepto que no venía el juego, se lo he comentado en atención al cliente y me han devuelto un 15% del valor del producto.
ibero18 escribió:@JGonz91

Me imagino que si, pero por si las moscas mirate un unboxing.

Por cierto me llego la PS4 slim 1tb reacondicionada de amazon, todo perfecto excepto que no venía el juego, se lo he comentado en atención al cliente y me han devuelto un 15% del valor del producto.

Parece ser que si que vienen físicos.
javilm22 escribió:
Dauragon85 escribió:
joalgoro escribió:

Yo prefiero que se me quede la consola + mando a buen precio y los juegos ya los voy pillando según me los voy pasando, y a mejor precio además.
ibero18 escribió:al final hemos pillado consola 1tb slim mas cod infinite warfare (que segun la app de game dan 30 euros) por 246 euros en amazon.

Sabes si son 30€ lo que da game? Porque en CEX son 13€..
@javilm22

mirando en la app de game ayer me ponia 30
ibero18 escribió:@javilm22

mirando en la app de game ayer me ponia 30

Hay que ser socio para vender en el game, verdad?
ibero18 escribió:@javilm22 si

246€? Sigue activa esa oferta? No la veo por ningún lado.
@JGonz91

Era reacondicionada, suelen tener poco stock.
Estoy buscando alguna oferta para ps4 slim blanca. Tiene que ser blanca y no negra. Alguna oferta interesante?
Bradford escribió:Estoy buscando alguna oferta para ps4 slim blanca. Tiene que ser blanca y no negra. Alguna oferta interesante?

en eBay. UK lo más barata que está esa 199 libras que son unos 220 € y también busco la blanca y espero gastarme unos 200 € no más
egorgue escribió:
Bradford escribió:Estoy buscando alguna oferta para ps4 slim blanca. Tiene que ser blanca y no negra. Alguna oferta interesante?

en eBay. UK lo más barata que está esa 199 libras que son unos 220 € y también busco la blanca y espero gastarme unos 200 € no más

Blanca, 200€...... muy chungo.
Hay muchisima menos oferta que la negra, de hecho creo que no hay packs con la blanca a dia de hoy en españa, y hablo de packs oficiales con caja no "pega juegos".
Si la pillas por 250€ te puedes dar por contento.

Hablo siempre de PS4 slim blanca, nueva.
es que estoy currando un poco el día de lanzamiento de la Nintendo nueva me hubiera salido por menos de 200 o 200 pero ahora habrá que esperar al día del padre a ver si sacan algo las grandes compañíastipo Mediamarkt o Carrefour
Por si interesa. Mando de Ps4 Negro DS4 V2 por 34€GI desde Alemania.

Sony - DualShock 4 Negro V2 (PS4) https://www.amazon.es/dp/B01LYWPQUN/ref ... Zyb084TK5F

Hay que darle a nuevo y buscar entre los vendedores, sino os saldrá el de Amazon más caro. Esperemos que no sea falso como pasó en One.

Saludos!!
En el Carrefour de Atalayas en Murcia había una oferta hasta el 28 de Marzo. La oferta consistía en PS4 Slim 500Gb negra + Horizon + PSNPlus 3 meses por 299€.
Compi yo voy a esperar. Pronto espero q haya gangas. A mi con la xbox one s de momento no me corre prisa xq tengo muxo x jugar aun
lynde escribió:Por si interesa. Mando de Ps4 Negro DS4 V2 por 34€GI desde Alemania.

Sony - DualShock 4 Negro V2 (PS4) https://www.amazon.es/dp/B01LYWPQUN/ref ... Zyb084TK5F

Hay que darle a nuevo y buscar entre los vendedores, sino os saldrá el de Amazon más caro. Esperemos que no sea falso como pasó en One.

Saludos!!

más falso que judas.
A mi ya me pillaron con el mando en febrero,y estuve 1 mes esperando a recuperar la pasta gracias a amazon. Este vendedor huele igual ,tiene precio de juegos por el estilo que el vendedor al que le compré el mando.
Estais advertidos.
normal, a quien se lo ocurre pillar cosas en amazon de vendedores externos sin valoraciones ninguna
Hola, ¿como veis 260 por la Slim blanco y 245 por la negra de segunda mano?.
neth1983a escribió:Hola, ¿como veis 260 por la Slim blanco y 245 por la negra de segunda mano?.

De segunda mano a ese precio? Cara, ha estado nueva con buenos extras por poco más que vendiendo dichos extras se te quedaba mejor de precio que eso y como digo, nueva.
si tienes juegos atrasados de otra consola yo te recomendaría que esperaras un poco porque en junio pondrán día sin IVA y alguna que otra oferta habrá con el tema del e3.yo estoy esperando una slimblanca y mi presupuesto son 200 €
joancarles1910 escribió:
lynde escribió:Por si interesa. Mando de Ps4 Negro DS4 V2 por 34€GI desde Alemania.

Saludos!!

más falso que judas.
A mi ya me pillaron con el mando en febrero,y estuve 1 mes esperando a recuperar la pasta gracias a amazon. Este vendedor huele igual ,tiene precio de juegos por el estilo que el vendedor al que le compré el mando.
Estais advertidos.

A mi me aparece como enviado, y si no llega pues se reclama y fuera, para eso Amazon da mucha tranquilidad, no es un problema.

Camarinal escribió:normal, a quien se lo ocurre pillar cosas en amazon de vendedores externos sin valoraciones ninguna

Hombre, se le ocurre a quien ve una oferta interesante, pero como es Amazon, pues tienes la seguridad y tranquilidad que ante cualquier problema van a responder ellos y no me voy a complicar la vida, jejeje.

Algo así pasó en Xbox One con los mandos y no tuve que hacer nada, por probar.....

Saludos!
Mucho ojito con los mandos de PS4 en Amazon.
A mi también me timaron desde Alemania.
No comprar a vendedores nuevos por muy llamativos que sean los precios.
El mando nunca llegó.
Menos mal que Amazon respondió bien como siempre, me devolvieron el dinero y compre otro está vez vendido y gestionado por amazon, un V2 rojo por 56€.
El del timo costaba 41€ y era negro. Por esas fechas llegue a verlos a 35€ de vendedores alemanes, por supuesto nuevos.

Mucho ojo con las "gangas".

Yo compro mucho en amazon y es la primera vez que me ha pasado. Pero Amazon es garantía total.
En game tienen un pack de mando revolution pro controller por 110€ con el ghost recon wildlands, te sale cada cosa por 55€
Pues nada, al final me he decidido y me he traido la pro a casa.
La he pillado en carrefour que con descuento de empleado (de un amigo) me ahorro 32€.

Vendiendo el wildland, que en cex dan 49€, y vendiendo el plus, se me queda la consola pelada en unos 310€. Esta bastante bien de precio.
DaniMan escribió:Pues nada, al final me he decidido y me he traido la pro a casa.
La he pillado en carrefour que con descuento de empleado (de un amigo) me ahorro 32€.

Vendiendo el wildland, que en cex dan 49€, y vendiendo el plus, se me queda la consola pelada en unos 310€. Esta bastante bien de precio.

Hoy he hecho exactamente lo mismo, pero ademas he vendido mi ps4 de 500gb por 150 euros, con lo que me ha salido redondo.

Un saludo.
En amazon francia, con cada consola de 1tb regalan 1 mando y 3 meses de plus. Pero creo que los codigos del plus sólo sirven para cuenta francesa.
En carrefour con el plan renove entregando una xbox360 o ps3 con mando funcionando t ahorras 50€. Creo q voy a tirar x ahi y comprar el pack del ghost recon y vender el juego y los 3 meses d plus
egorgue escribió:En carrefour con el plan renove entregando una xbox360 o ps3 con mando funcionando t ahorras 50€. Creo q voy a tirar x ahi y comprar el pack del ghost recon y vender el juego y los 3 meses d plus

+info?
sigo mirando que os parece una ps4 slim de 1tb por 235 con garantia de 2 años? No encuentro nada mejor y la verdad como voy a comprarlo todo digital los packs de juegos no me interesan.
ibero18 escribió:sigo mirando que os parece una ps4 slim de 1tb por 235 con garantia de 2 años? No encuentro nada mejor y la verdad como voy a comprarlo todo digital los packs de juegos no me interesan.

Buenas dond la has visto a ese precio.
malpelo escribió:
ibero18 escribió:sigo mirando que os parece una ps4 slim de 1tb por 235 con garantia de 2 años? No encuentro nada mejor y la verdad como voy a comprarlo todo digital los packs de juegos no me interesan.

Buenas dond la has visto a ese precio.

En Amazon.es reacondicionada. Al final he visto una oferta flash en el mismo Amazon el pack de 1tb Horizon por 274
rogeiubv escribió:
egorgue escribió:En carrefour con el plan renove entregando una xbox360 o ps3 con mando funcionando t ahorras 50€. Creo q voy a tirar x ahi y comprar el pack del ghost recon y vender el juego y los 3 meses d plus

+info?

Un plan renove que hay hasta el dia 28 y el ghos recond t lo regalan con la ps4 hasta el dia 27 mas 3 meses de psn plus
Hola chicos, en ebay hay un vendedor de UK que esta vendiendo ps4 slim blanca y negra por 173e envio incluido, hay pocos datos y tiene muchos negativos.
El anuncio tiene 2 dias y se han vendido un monton entre ayer y hoy. Lo veo muy raro

Alguien se atreve? Lo peor que pueda pasar es el tiempo de espera para el reembolso del dinero, supongo que un mes, es muy tentador!
@juma
Hombre tentador,tentador,si tú mismo dices que tiene muchos votos negativos,más que tentador es ganas de tener 2 meses 173€ en el limbo...¿No crees? Jaja.
Pero tiene un 98.5 de positivos de entre muchos votos, eso esta bien, no?
Tiene mucchos positivos claro y un porcentaje normal del 98%, lo que no entiendo es como permiten vender en ebay si haces este tipo de "estafa"
Deberia de ser imposible hacer esto, por otro lado siempre esta la incognita de si comprar o no , de hecho tenia 80 a la venta y ya ha vendido casi 60 [carcajad]
@juma
Demasiada gente sin dos dedos de frente diria yo..
No se compañero, yo no me arriesgaba. Ya te lo han dicho más arriba.. Con tu propia valoración inicial de la oferta es apostar a tener casi 200€ en el limbo durante un par de meses..
Con paciencia se puede pillar algún pack de PS4 con juegos que, vendiendo los juegos, te sale por 200-220€. No entiendo cómo hay gente que se arriesga a tener parados 170€ dos meses cuando por 30€ más tienes tu consola puesta en casa, con factura y todo esto sin preocuparse por que nada salga mal.
27761 respuestas