Ofertas y Promociones Playstation4 -- Todo menos juegos

joseman70 escribió:Pues yo opino diferente a muchos...si se te queda corta la de 500....se te queda corta la de 1tb....yo hice el cambio pensando que con 1tb tendría de sobra y a los pocos días estaba como con la de 500...teniendo que borrar cosas.
Al final,aprovechando la oferta del game,vendí la de 1tb,volví a una de 500 y a un hdd de 4 tb...y ahora si puedo decir que he acertado.

Borrar cosas tienes que borrar cosas siempre. Mi bibliioteca de One son 380 juegos digitales (si, se que suena a locura, pero entre todos los de 360 retro que ya tenía, y los precios que hay, no es difícil montarse en eso), y te aseguro que no es lo mismo tener 98 juegos instalados como tengo ahora (con 1,3Tb), que los 5 o 6 básicos (que son precisamente los que más ocupan) que podría tener si tuviera solo 500. No es lo mismo andar borrando unos cuantos juegos que ocupan poco o uno que ocupa mucho de 90 y tantos instalados, que borrarlos cuando apenas tienes 4, 8 o 10.
Vamos que tiene toda la pinta de que si quieres 1Tera te sale mejor pillar lo de Vodafone, buscar un pack de 299 y que te salga a 269€
Esperaré a ver que anuncia Sony mañana.
VicenHuelva escribió:Vamos que tiene toda la pinta de que si quieres 1Tera te sale mejor pillar lo de Vodafone, buscar un pack de 299 y que te salga a 269€

Según web PlayStation, los anuncios los da el 23 y mañana termina lo de Vodafone
REJE escribió:
VicenHuelva escribió:Vamos que tiene toda la pinta de que si quieres 1Tera te sale mejor pillar lo de Vodafone, buscar un pack de 299 y que te salga a 269€

Según web PlayStation, los anuncios los da el 23 y mañana termina lo de Vodafone

https://blog.es.playstation.com/2017/11 ... d-virtual/

Dicen que el 21.
VicenHuelva escribió:
REJE escribió:

https://blog.es.playstation.com/2017/11 ... d-virtual/

Dicen que el 21.

Me he colado, he escrito el 23, pero en realidad quería decir el 22.

https://www.playstation.com/es-es/campa ... ck-friday/
@REJE Claro, se pueden comprar a partir del 22 por la mañana, pero se anuncian el 21 por la tarde-noche para que la gente se ponga el despertador y sea el primero en la puerta.
VicenHuelva escribió:@REJE Claro, se pueden comprar a partir del 22 por la mañana, pero se anuncian el 21 por la tarde-noche para que la gente se ponga el despertador y sea el primero en la puerta.

Si es así, mejor que mejor
otro que se ha comprado la reacondicionada del ratchet + crash. por 245 no es mala oferta, si el viernes la hay mejor se devuelve y listo.
dorneiro escribió:otro que se ha comprado la reacondicionada del ratchet + crash. por 245 no es mala oferta, si el viernes la hay mejor se devuelve y listo.

enhorabuena :)
erberna escribió:
dorneiro escribió:otro que se ha comprado la reacondicionada del ratchet + crash. por 245 no es mala oferta, si el viernes la hay mejor se devuelve y listo.

enhorabuena :)

enhorabuena mi hermano pequeño que es un regalo para el jajajajaja
Una cosa o yo estoy mal o han subido precios en game de pack de consola ps4 para q luego las pongan al precio de la semana pasada y digan oferta black fridei ,menuda geta
Jotun666 escribió:Yo creo que ahí está la clave de la cuestión, que si uno es de digital a tope seguramente se quede corto, pero yo inicialmente quiero comprar juegos físicos, pasarlos y venderlos/cambiarlos, no creo que me quede muchos, por lo que puede que con la de 500 vaya bien.

Evidentemente, si hubiese una buena oferta de la de 1TB me la pillaba mejor...

Gracias por los consejos!

sabes que por muy fisicos que tengas los juegos se tienen que instalar si o si en el disco duro? ocupan lo mismo que digital.
jonit escribió:Una cosa o yo estoy mal o han subido precios en game de pack de consola ps4 para q luego las pongan al precio de la semana pasada y digan oferta black fridei ,menuda geta

Hoy mismo he pillado yo la Slim Edicion Limitada de Star Wars que reserve ayer, siendo el precio aplicado el de ayer a 330, y hoy mismo la volvían a subir a 380, pero esto no sólo se ha hecho en Game, al menos con esa edición, estaba haciendole un seguimiento también en Amazon y han hecho lo mismo.
No se si lo volverán a rebajar para el BF o lo dejarán asi, en cualquier caso me la jugué ayer y de momento me ha salido bien la jugada.

Saludos.
Yo estoy haciendo seguimiento en Xtralife (tengo un cheque-regalo para gastar ahí) y me da que no van a poner nada . ¿Cuándo anuncia Sony los precios de la consola para el BF?
dorneiro escribió:
Jotun666 escribió:Yo creo que ahí está la clave de la cuestión, que si uno es de digital a tope seguramente se quede corto, pero yo inicialmente quiero comprar juegos físicos, pasarlos y venderlos/cambiarlos, no creo que me quede muchos, por lo que puede que con la de 500 vaya bien.

sabes que por muy fisicos que tengas los juegos se tienen que instalar si o si en el disco duro? ocupan lo mismo que digital.

Sí, lo sé, igual que en la One, no? Pero lo que quiero decir es que no voy a hacer una colección de juegos en la PS4 como sí puedo tener en la One, sino que me compraría los juegos físicos, los instalaría y una vez pasados, a borrarlos.

Vamos, es lo que hice con la PS3 en su día y eso que tenía el Plus también, aunque claro, los juegos creo que ocupaban menos que en la PS4 (o no, tampoco estoy muy seguro)

Gracias ;)
Como veis esta oferta de la caixa? Es has enero!. Yo la veo algo cara pero los dos juegos que tienen son los ideales para mi.

https://www.promocaixa.es/pack-playstat ... 8-gt-sport
Como veis VR +cámara+moves+vr world + Skyrim por 350? Creéis q bajará más el viernes?
Jotun666 escribió:
dorneiro escribió:

Sí, lo sé, igual que en la One, no? Pero lo que quiero decir es que no voy a hacer una colección de juegos en la PS4 como sí puedo tener en la One, sino que me compraría los juegos físicos, los instalaría y una vez pasados, a borrarlos.

Vamos, es lo que hice con la PS3 en su día y eso que tenía el Plus también, aunque claro, los juegos creo que ocupaban menos que en la PS4 (o no, tampoco estoy muy seguro)

Gracias ;)

con 500gb vas sobrado, te dará una media de 7-8 juegos con actualizaciones instalados, es bastante, y si por alguna razón quereis instalar mas siempre se puede poner uno externo momentaneamente.
dorneiro escribió:con 500gb vas sobrado, te dará una media de 7-8 juegos con actualizaciones instalados, es bastante, y si por alguna razón quereis instalar mas siempre se puede poner uno externo momentaneamente.

Yo creo igual, y además, es la ventaja actual, que si te quedas corto, siempre le puedes meter un disco duro externo y no es una opción cara.
@joseman70

Alguien sabe si esta oferta es online o hay que ir a la tienda?

Hoy me he pasado por toysrus sobre las 10.05 había 6 personas delante mía, todas a por la play, solo había 4 en stock el resto nada, nos han cogido datos por si llegan mas, puro humo..
De todas formas creo que la del carrefourd es mejor, yo me encantaría pillar por ese precio pero la de 1tb
opuk escribió:Sigo confiando en la oferta oficial de Sony de 199€ para la de 1Tb XD

@opuk, por lo que ví cuando salió la noticia, esa oferta es de 199$ en USA, pero no para Europa, ¿o hay alguna novedad sobre el tema?
En amazon uk han puesto la pro con fifa y duty a 300 libras, no se cuanto estará al cambio ni si 300 libras es el precio pelado y te regalan los dos juego, pero viendo las reacciones tiene pinta de ofertaza xD

https://www.amazon.co.uk/PlayStation-Ul ... 0cfe4a09bb
VicenHuelva escribió:En amazon uk han puesto la pro con fifa y duty a 300 libras, no se cuanto estará al cambio ni si 300 libras es el precio pelado y te regalan los dos juego, pero viendo las reacciones tiene pinta de ofertaza xD

340€ al cambio
civic_s escribió:
VicenHuelva escribió:En amazon uk han puesto la pro con fifa y duty a 300 libras, no se cuanto estará al cambio ni si 300 libras es el precio pelado y te regalan los dos juego, pero viendo las reacciones tiene pinta de ofertaza xD

340€ al cambio

Y siendo de UK hay algun problema ?? Es PAL y los juegos bien y todo eso ?
Lirus86 escribió:
civic_s escribió:

340€ al cambio

Y siendo de UK hay algun problema ?? Es PAL y los juegos bien y todo eso ?

Ninguno, totalmente compatible, lo unico el enchufe, o usas el cable de corriente de una play que tengas por casa, o un adaptador
Alguien sabe lo que dan en game por una ps4 de 1tb?
amazon alemania

ps4 500gb + 2 mandos + cod ww2, 264 euros
Los q estais por madrid habeis visto el estreno del media markt en vallecas. Noche sin iva hoy
Slim 1tb cod nba 2k18 y has sido tu 359 menos el iva 280. Q os parece?
parh escribió:amazon alemania

No es mala oferta pero la compras desde amazon y el envío va incluido a España?

Esto no pinta bien, parece que los europaletos nos vamos a comer las consolas de 500Gb...

refrescante escribió:
opuk escribió:Sigo confiando en la oferta oficial de Sony de 199€ para la de 1Tb XD

@opuk, por lo que ví cuando salió la noticia, esa oferta es de 199$ en USA, pero no para Europa, ¿o hay alguna novedad sobre el tema?

De momento no, mañana en teoría anuncian las ofertas, pero empiezo a no ser tan optimista :(
opuk escribió:

Esto no pinta bien, parece que los europaletos nos vamos a comer las consolas de 500Gb...

refrescante escribió:

De momento no, mañana en teoría anuncian las ofertas, pero empiezo a no ser tan optimista :(

Pero no entiendo nada hacen descuento de la de 500, de la PRO y ¿que pasa con la de 1tb es especial o algo así?
Muy sencillo.. La pro y la de 500 gb no se venden una mierda y así sacan stock y la slim 1 tb se vende a patadas
YoRx_46 escribió:Muy sencillo.. La pro y la de 500 gb no se venden una mierda y así sacan stock y la slim 1 tb se vende a patadas

Joé, pues la de 500 Gb han tenido tiempo de liquidarla... De momento la única oferta oficial de Sony es la de las VR, esperemos a ver cómo va mañana...
@YoRx_46

pues yo compraría la de 500gb antes que la S porque la Slim no lleva salida óptica para el home cinema, pero claro, a bajo precio, que no pretendan venderme una consola de hace varios años a precio de modelo nuevo.
De 500gb es muy poca capacidad.
Yo espero la de 1tb.
Si tengo que sumarle luego un disco duro ,ya no me ahorro nada
juan66bcn escribió:De 500gb es muy poca capacidad.
Yo espero la de 1tb.

Te sale más rentable cambiar el hhd de la 500g q la diferencia de precio de la 1tb
Hay diferencia de componentes ,placa etc.... Entre la de 500gb y la de 1tb?
Yo estoy arto ya de no ver una oferta de la PRO de alguna tienda de españa todavia...media markt, pccomponentes, game etc... aiiiiiiiiii
juan66bcn escribió:Hay diferencia de componentes ,placa etc.... Entre la de 500gb y la de 1tb?

cero diferencia
Cogolloh escribió:Como veis esta oferta de la caixa? Es has enero!. Yo la veo algo cara pero los dos juegos que tienen son los ideales para mi.

https://www.promocaixa.es/pack-playstat ... 8-gt-sport

Bastante más caro que comprar todo por separado hoy mismo.

Fifa 18 (40€ Carrefour)
GT Sport (30€ Carrefour)
Dualshock 4 (53€ en Amazon)
PS4 Pro (396€ en Amazon con 10€ de saldo PSN)

Total: 519€.

Y sin contar si sale alguna oferta de pack de Pro en estos días.
jonit escribió:
juan66bcn escribió:De 500gb es muy poca capacidad.
Yo espero la de 1tb.

Te sale más rentable cambiar el hhd de la 500g q la diferencia de precio de la 1tb

¿Más rentable? Te tienes que gastar mínimo 50 euros más al cambiarlo, con lo que estamos casi en las mismas, hace poco se vendía la de 1Tb con GTSports por 299 y algunas promos añadidas que la dejaban en total incluso a menos (En Fnac te devolvían X euros por cada 100 que gastabas).
refrescante escribió:@YoRx_46

pues yo compraría la de 500gb antes que la S porque la Slim no lleva salida óptica para el home cinema, pero claro, a bajo precio, que no pretendan venderme una consola de hace varios años a precio de modelo nuevo.

No recordaba eso [mad] [mad] [mad] Y mi tele creo que desde la salida óptica sólo saca estéreo...
opuk escribió:
refrescante escribió:@YoRx_46

No recordaba eso [mad] [mad] [mad] Y mi tele creo que desde la salida óptica sólo saca estéreo...

Perdón, a lo mejor me he equivocado, estoy comparando la PS4 Fat con la Slim, hasta donde sé, la Slim no lleva salida óptica, pero la Fat y la Pro sí.
Sí, sí, te he entendido, la Slim es la única que no lleva salida óptica, pero el compañero @espada1 ya me ha dado la solución XD
Yo me estoy viniendo a bajo xD
He visto el catalogo de carrefour y nada de 1Tb y eso de que Amazon en una gran parte de paises ya esté con ofertacas y en España básicamente las ofertas de juegos de EA no me gusta un pelo.
VicenHuelva escribió:Yo me estoy viniendo a bajo xD
He visto el catalogo de carrefour y nada de 1Tb y eso de que Amazon en una gran parte de paises ya esté con ofertacas y en España básicamente las ofertas de juegos de EA no me gusta un pelo.

No es para tanto hombre. Yo cuento con la de 500 gb con el cof duty que a este paso lo van a regalar con los yogures y el uncharted por 250 como en todos lados. Y a lo mejor la pro con el horizon o algún otro. Yo todavía tengo fé [angelito]

En Amazon Alemania estuvo unos minutos la de 1Tb a 199€, ¿no? ¿Pusiste tú la oferta? Hay que mantener la fe hasta el último momento, aunque yo igual que tú cada vez soy más pesimista [+risas]
opuk escribió:

En Amazon Alemania estuvo unos minutos la de 1Tb a 199€, ¿no? ¿Pusiste tú la oferta? Hay que mantener la fe hasta el último momento, aunque yo igual que tú cada vez soy más pesimista [+risas]

Si, pero duró nada y menos.
A ver si Mediamarkt o Amazon se pronuncian, Game suele ser el ultimo siempre y yo tengo que comprarla obligatoriamente con ellos.
27761 respuestas