Ofertas y Promociones Playstation4 -- Todo menos juegos

Es mucho mejor el pack de carrefour a 250 que la slim pelada de 1tb a 200 bajo mi punto de vista
opuk escribió:Sí, sí, te he entendido, la Slim es la única que no lleva salida óptica, pero el compañero @espada1 ya me ha dado la solución XD

@opuk, ¿puedes decirme la solución?. Lo que más me frena de la Slim es lo de la salida óptica...
YoRx_46 escribió:Es mucho mejor el pack de carrefour a 250 que la slim pelada de 1tb a 200 bajo mi punto de vista

Vendiendo los dos juegos en Cex te dan 63 euros, es decir, podríamos decir que sale la de 500gb a 187 y a 200 la de 1tb. A mi no me parece mejor oferta para nada, me parecen más útiles los 500gb extras por 13 euros que esos dos juegos.

Supongo que irá en función de cada uno, pero para nada esa oferta me parece mejor. Los auriculares ni los menciono, porque me parecen morralla pura.
Alphos escribió:
YoRx_46 escribió:Es mucho mejor el pack de carrefour a 250 que la slim pelada de 1tb a 200 bajo mi punto de vista

Vendiendo los dos juegos en Cex te dan 63 euros, es decir, podríamos decir que sale la de 500gb a 187 y a 200 la de 1tb. A mi no me parece mejor oferta para nada, me parecen más útiles los 500gb extras por 13 euros que esos dos juegos.

Supongo que irá en función de cada uno, pero para nada esa oferta me parece mejor. Los auriculares ni los menciono, porque me parecen morralla pura.

Hombre es mejor la de 1tb 200, pero si no hay otra cosa........ a falta de pan......... [cartman]
Ahora compra esos juegos nuevos y cuanto te cuestan? Porque a mi ime nteresarian los dos ya.
YoRx_46 escribió:Ahora compra esos juegos nuevos y cuanto te cuestan? Porque a mi ime nteresarian los dos ya.

Y a mi no me interesa ninguno. Y aun así, los juegos se devalúan, el espacio en disco no.

Por eso te he dicho que irá en función de cada uno, pero lo que es seguro es que un disco duro de 1tb no va a bajar de 50 euros en mucho, mucho tiempo, esos juegos si. Podrá ser algo mejor o peor, pero tanto como "mucho mejor", pues a mi parecer ni de lejos...

Ese pack es en tiendas físicas? Si puedes pasar información, que no la encuentro atrás [tomaaa]
EDIT: ya tengo la info
@San game
Yo no me he enterado es en tienda física o también online?
En el folleto de alcampo tambien sale la oferta de slim 500gb+2 juegos a 249.
ibero18 escribió:En el folleto de alcampo tambien sale la oferta de slim 500gb+2 juegos a 249.

Los mismos juegos?
Los mismos:

[code][/code]

Solo que vendrán en bundle en una misma caja o digitales
djsete escribió:Los mismos:

[code][/code]

Solo que vendrán en bundle en una misma caja o digitales

Si son digitales,la oferta es una mierda!
Amazon alemania

PlayStation 4 1 TB+ StarWars Battlefront II + 2 DualShock Controller + Call of Duty: WWI = 334 euretes
parh escribió:Amazon alemania

PlayStation 4 1 TB+ StarWars Battlefront II + 2 DualShock Controller + Call of Duty: WWI = 334 euretes

[babas] [babas]
Que opinais de esta oferta, creo que luego hacen el 20% descuento, que tal esos juegos? A mi no me interesan los juegos sería para venderlos

https://www.amazon.es/gp/offer-listing/ ... ition=used

Edito: con el 20% se queda en 250€ yo creo que los 2 juegos pueden valer unos 50€? No es mala opción, no se que hacer... consejo...
@juan66bcn

es para todos los Alcampo? y desde cuándo? lo bueno es que tengo la tarjeta con ellos para la gasolina y se puede financiar con ella a 20 meses a 12.50 al mes sin intereses es así?
si eso voy a por ella.
No lo sé ,si es para todos,supongo que sí.
mendaur escribió:Que opinais de esta oferta, creo que luego hacen el 20% descuento, que tal esos juegos? A mi no me interesan los juegos sería para venderlos

https://www.amazon.es/gp/offer-listing/ ... ition=used

Edito: con el 20% se queda en 250€ yo creo que los 2 juegos pueden valer unos 50€? No es mala opción, no se que hacer... consejo...

Los juegos con paciencia igual les puedes sacar eso, yo es que para esto siempre miro lo que dan en CEX, si pagan bien (COD WWII, Battlefront 2...) entonces me parece buena opción, si me va a dar dolores de cabeza vender los juegos paso. Y por estos dos creo que dan 8€ por uno y 15€ por el otro. Hombre, bien mirado te queda la consola por menos de 230€, no está mal...
La oferta del carrefour si que a los juegos le puedo sacar unos 50€ me quedaría la consola de 500gb por 200€, igual es mejor.
Por cierto he visto fifa 18 ps4 edición standard por 39€ en amazon buen precio no, lo de edición standard que quiere decir?
Hoy Sony anuncia ya los precios, veremos qué tipo de sorpresa nos da
REJE escribió:Hoy Sony anuncia ya los precios, veremos qué tipo de sorpresa nos da

Pues yo espero un pack de 500gb más COD por unos 200
rubee3n escribió:
REJE escribió:Hoy Sony anuncia ya los precios, veremos qué tipo de sorpresa nos da

Estando ese pack a 250 en todas partes, ten por seguro que es el pack que va a anunciar hoy Sony. No es casualidad que lo tengan todas las tiendas en su oferta, es que es probablemente el pack que ellos van a vender oficialmente para el Black Friday y que las tiendas se le habrán adelantado anunciandolo...
Alphos escribió:
rubee3n escribió:

Estando ese pack a 250 en todas partes, ten por seguro que es el pack que va a anunciar hoy Sony. No es casualidad que lo tengan todas las tiendas en su oferta, es que es probablemente el pack que ellos van a vender oficialmente para el Black Friday y que las tiendas se le habrán adelantado anunciandolo...

En USA creo que paso igual salieron folletos de tiendas antes del anuncio oficial de Sony. Aqui si acaso algunos le pegaran algun juego que tengan stock "toxico" o lo rebajan 10€.
Increible lo de amazon,pido la consola a las 10 de la mañana y me la envian a las 23:10 por correos express.... me pone preregistrado en su web y en la web de amazon me ha cambiado la fecha de entrega a 21-22 de noviembre...
Tilacino escribió:
Alphos escribió:

En USA creo que paso igual salieron folletos de tiendas antes del anuncio oficial de Sony. Aqui si acaso algunos le pegaran algun juego que tengan stock "toxico" o lo rebajan 10€.

Exacto, como Carrefour metiendo el auricular ese mugroso para parecer que dan más que los demás. Pero me temo que eso es lo que vamos a tener, para sacarse el stock de las de 500Gb. y parecer que están haciendo un ofertón...

Si finalmente ese es el pack, me quedo con la sensación de que casi cualquier Red Night de esos de Mediamarkt salen mejores cosas que este BF...
Pues en la Web de Media Markt aparece el folleto del Black Friday pero si le das a verlo se queda la imagen congelada.

Pero como soy más chulo que un ocho me he metido en el HTML y no ha sido difícil dar con él xD, aquí está:

http://www.mediamarkt.es/static/layer/f ... ml#/page/1

Ps4 Slim 1TB + Horizon + COD WWII + For Honor + Final Fantasy XV por 299 €

Ps4 Pro White + el Uncharted este que sacaron este año 333€

Ps4 Slim 500GB + el Uncharted ese + Has Sido Tú + Cod WWII 245€
hector de troya escribió:Pues en la Web de Media Markt aparece el folleto del Black Friday pero si le das a verlo se queda la imagen congelada.

Pero como soy más chulo que un ocho me he metido en el HTML y no ha sido difícil dar con él xD, aquí está:

Yo lo siento pero MM ni con un palo...
Alphos escribió:
Tilacino escribió:
Alphos escribió:

Exacto, como Carrefour metiendo el auricular ese mugroso para parecer que dan más que los demás. Pero me temo que eso es lo que vamos a tener, para sacarse el stock de las de 500Gb. y parecer que están haciendo un ofertón...

Si finalmente ese es el pack, me quedo con la sensación de que casi cualquier Red Night de esos de Mediamarkt salen mejores cosas que este BF...

A mi me parece una buena oferta, y dependiendo de cada uno mejor o peor que la de USA, a mi modo de ver algo menos atractiva, porque con esos 50€ yo me pillo 4/5 juegos baratos que me interesen.
Para mi la mejor oferta que se vio aqui fue la de la de 500Gb con mando extra y Crash en Amazon por 250€.
opuk escribió:
hector de troya escribió:Pues en la Web de Media Markt aparece el folleto del Black Friday pero si le das a verlo se queda la imagen congelada.

Y eso?

Muchas gracias!, esa Pro blanca me llama jeje.
Serán físicos los juegos de los packs de MM?
Es un buen pack,a mi sobra el final fantasy.
Lo vendería.
@Rhandall Pues porque ya he tenido malas experiencias con ellos en días así (creo que fue un día sin IVA), de intentar colarme cosas usadas como nuevas. Creo que ya lo dije en algún momento en este hilo, para ediciones especiales de juegos no me lo pienso, MM siempre tiene los mejores precios, pero para cosas más importantes como una consola paso de comprarles nada.
Esperemos que más tiendas respetables, "copien" este tipo de packs entonces
Pues ahora a esperar por Amazon que seguro que mejorarà aunque sea por poco a MM,Carrefour etc nor
El pack de mm de la pro me tira pero la buscaba en negra...
Esa Pro blanca es mi debilidad :)

Negra no me gusta
opuk escribió:

No veo mala oferta por 299€ con 4 juegos no? No es mejor que la del carrefour?? No me daba cuenta la de 249€ también tiene 3 juegos, no es mala..
Jueves 23 PcComponentes hace ofertas de consolas.
Alguien sabe si en game van a sacar alguna oferta buena ?
Es q m toca comprarla game por q tengo vale de la ps4 fat q vendí
hector de troya escribió:http://www.mediamarkt.es/static/layer/folleto-nacional/20171122-index.html#/page/1

Ofertaza y eso que no me interesan ni el COD ni el For Honor. Si la veo en Xtralife cae casi seguro.
Que lio tengo yo solo la quiero para el fifa 18 para mi hijo, la de 245€ con 3 juegos también me parece interesante, sale la play vendiendo los juegos por unos 190€?
(mensaje borrado)
Aliasmarcos escribió:
hector de troya escribió:http://www.mediamarkt.es/static/layer/folleto-nacional/20171122-index.html#/page/1

Ofertaza y eso que no me interesan ni el COD ni el For Honor. Si la veo en Xtralife cae casi seguro.
mendaur escribió:
opuk escribió:

No veo mala oferta por 299€ con 4 juegos no? No es mejor que la del carrefour?? No me daba cuenta la de 249€ también tiene 3 juegos, no es mala..

En Cex por ejemplo por FF te dan solo 8 euros y por For Honor solo 7

No es una ofertaza
jackserg escribió:
En Cex por ejemplo por FF te dan solo 8 euros y por For Honor solo 7

No es una ofertaza

Pero según la app de GAME por FFXV 10€, For Honor 11€ y Horizon 19€ en sus tiendas. Por el Call of Duty te dan 45€ en CEX, cinco más que en GAME
Hay q pensar q mucho quieren y les gustan esos juegos y si miras lo q cuesta comprarlo la oferta es más interesante q si tu solo quieres la consola y no los juegos , por eso según quien la misma oferta la ve mejor o peor
Yo espero que pongan la Slim de 1Tb pelada en algún sitio. En USA está a 200$, a ver si aquí rondase el mismo precio.
27761 respuestas