Ofertas y Promociones Playstation4 -- Todo menos juegos

Cloud7 escribió:Yo espero que pongan la Slim de 1Tb pelada en algún sitio. En USA está a 200$, a ver si aquí rondase el mismo precio.

Es lo que esperamos muchos [+risas]
Estoy siguiendo el Twitter de PlayStation España y el Community Manager que hay ahí repite que hoy dirán las ofertas para la consola.
Visto que ya han soltado las del PLUS, esperemos que antes que entre la tarde lo dejen caer ya
y que os parece fifa 18 por 39.90 en amazon?
mendaur escribió:y que os parece fifa 18 por 39.90 en amazon?

Para a ver salido hace relativamente poco, ofertaza.
Cuanto dan en game por la FAT 500GB?

He mirado en CEX y dan 142€ con la caja pero en Game no se verlo...
duaaa007 escribió:Cuanto dan en game por la FAT 500GB?

Según tu chasis, por el C dan 145 en vale.

Saludos.
REJE escribió:Estoy siguiendo el Twitter de PlayStation España y el Community Manager que hay ahí repite que hoy dirán las ofertas para la consola.
Visto que ya han soltado las del PLUS, esperemos que antes que entre la tarde lo dejen caer ya

Para mí que las dirán a partir de las 14:00 o así para irse a comer y olvidarse de la gente que se caga en ellos xD
En MM Portugal tienen la Slim de 500gb con 5 juegos y dos mandos por 230€
No me abre el link, cuando llegue a casa compruebo cuáles son los juegos y a ver si salpica por aquí
duaaa007 escribió:Cuanto dan en game por la FAT 500GB?

en game a mi me dieron hace poco por una fat 500g en vale 145 ,pero sin mando ,y en efectivo creo que sobre unos 100 sin mando
VicenHuelva escribió:En MM Portugal tienen la Slim de 500gb con 5 juegos y dos mandos por 230€
No me abre el link, cuando llegue a casa compruebo cuáles son los juegos y a ver si salpica por aquí

Dan ganas de irse a Portugal a por un pack de esos.
VicenHuelva escribió:En MM Portugal tienen la Slim de 500gb con 5 juegos y dos mandos por 230€

Si llegara aquí ese pack y si los juegos son vendibles o llamativos, entra en mis ideas de compra

Edit: aunque en el folleto de MM Portugal me ha parecido ver otra cosa diferente.
mendaur escribió:y que os parece fifa 18 por 39.90 en amazon?

en game lo tienes ahora en 44.95
¿Los juegos en portugues traen español?
Captura de folleto de MM de portugal
https://1drv.ms/i/s!AumN9HM2Ihyig-1TH3OZyzs_LAc-ig Una buenas ofertas
Enlance al folleto Folleto
papote escribió:Captura de folleto de MM de portugal

Hombre, la oferta de PS4 de esa página y la de la Xbox.. son mejores las de aquí xD
Lo de llévate 3 y paga 2, tienta mucho, son títulos muy buenos.
hector de troya escribió:

Hombre, la oferta de PS4 de esa página y la de la Xbox.. son mejores las de aquí xD

La pena que no tengo no hay mediamarkt por el algarve :( No se si envian a españa.
Por confirmar.

Me acaba de llegar la PRO de 230€, todo perfecto, la caja bastante dañada, pero lo de dentro intacto y sin usar [fumando]

Así que si lo compráis en "como nuevo" lo tenéis precintado por asi decirlo.
sigried escribió:Por confirmar.

Me acaba de llegar la PRO de 230€, todo perfecto, la caja bastante dañada, pero lo de dentro intacto y sin usar [fumando]

Y dónde?
Rhandall escribió:

Y dónde?

La oferta estuvo solo un rato en amazon.

Lo que quiero decir, que lo que compreis reacondicionado con lo de "como nuevo", estara casi seguro precintada, para los que la compraran o lo compren reacondicionado en amazon, ahora que estan baratas.

La PRO a ese precio ya no se encuentra.

Excelente noticia. Yo no.la veré hasta la tarde después del trabajo. A disfrutarla
parh escribió:

Excelente noticia. Yo no.la veré hasta la tarde después del trabajo. A disfrutarla

No se si puede servirte, yo aun no he podido ver el firmware que tiene, y hasta la noche nada.

Pero la caja detras anuncian al infinite warfare, es decir es de las primeras de 2016.

Lo comento por si puede serviros, y os diré si por 230€ que ha costado trae firmware con exploit o no (cuando te llegue, si puede avisar de ello tambien, te lo agradeceria)

Tambien, recomiendo los juegos, por ejemplo the last of us, ratchet y final fantasy remaster todo 55€ reacondicionado.
Otra PRO por aki. de 230€

Precintada con esta marca nada mas en la caja.

https://imgur.com/k7uQQF9
SaidCoya escribió:Otra PRO por aki. de 230€

Precintada con esta marca nada mas en la caja.

https://imgur.com/k7uQQF9

También la pillaste en amazon?
http://www.vandal.net/noticia/135070007 ... ion-store/

A ver si las ofertas q anunciarían hoy sólo son las de la store digital.....
Yo en la web de carrefour no veo esas ofertas que habéis puesto... :-? :-? :-?
En media mark España la p3 pro blanca mas el uncharted legay por 333 €. como la veis?
Daniello escribió:Yo en la web de carrefour no veo esas ofertas que habéis puesto... :-? :-? :-?

Porque son para el 23...
jackserg escribió:
Daniello escribió:Yo en la web de carrefour no veo esas ofertas que habéis puesto... :-? :-? :-?

Porque son para el 23...

Pues unos post más atrás han dicho que ya habían pillado el GTSport a unos precios muy bajos...

Me podrias decir los detalles de tu envio? yo hice el pedido a las 10 am y me la han enviado a las 23:10 por correos express , en la pagina de correos me pone todavia preregistrado [buuuaaaa]
Enhorabuena a los de la PRO a ese precio
erberna escribió:

Me podrias decir los detalles de tu envio? yo hice el pedido a las 10 am y me la han enviado a las 23:10 por correos express , en la pagina de correos me pone todavia preregistrado [buuuaaaa]

Yo lo hice sobre las 11 o asi...
A mí me tienta mucho la de amazon de 1tb con el crash y el ratchet, son dos juegos que me interesam, pero me tira un poco para atrás que sea reacondicionada, no sé, en una pone que falta el cd de software o yo que sé. Supongo que si falta algo o tiene un desperfecto importante se devuelve y ya está, pero tampoco sé si es buena oferta, en unos 245 que se quedría o así...
.
Editado por xufeitor. Razón: Compra-Venta
sigried escribió:
erberna escribió:

Vaya tela,yo fui creo que uno de los primeros en pedir (la mia es la slim con ratchen y crash) y aun sigue preregistrado,a este paso la tengo para el 2018
@mendaur Pues depende de por cuanto, pero vamos, primero tendría que comprarme la consola XD XD XD
papote escribió:
hector de troya escribió:

La pena que no tengo no hay mediamarkt por el algarve :( No se si envian a españa.

Pues sí. Trabajo en Ayamonte pero vivo en Faro y ya me estaba haciendo ilusiones, pero no hay ningún media markt por aquí. Miraré lo de pedirla por correo.
Que es eso de chasis?
En que se diferencian?
erberna escribió:
sigried escribió:
erberna escribió:

Vaya tela,yo fui creo que uno de los primeros en pedir (la mia es la slim con ratchen y crash) y aun sigue preregistrado,a este paso la tengo para el 2018

Es distinto, se ve que las PRO, por X motivo, las han enviado con correos 24 horas.
Si te fijas, son las 3 PRO, ninguna SLIM las que han enviado en 24 horas
@juan66bcn Ruido, consumo y en las FAT los botones táctiles o no.
Pues efectivamente, lo que ya habíamos adelantado, nos comemos las PS4 de 500Gb. oficialmente:

https://blog.es.playstation.com/2017/11 ... por-24999/

Me parece una absoluta mierda, ni una oferta de la de 1Tb. para que les limpiemos el stock de la morralla que no venden camuflándolo de buena oferta...
Alphos escribió:Pues efectivamente, lo que ya habíamos adelantado, nos comemos las PS4 de 500Gb. oficialmente:

Me parece una absoluta mierda, ni una oferta de la de 1Tb. para que les limpiemos el stock de la morralla que no venden camuflándolo de buena oferta...

Objetivamente no es mala oferta, si lo comparas con las de USA sí que lo son. Son similares a las del año pasado.
A ver qué suelta Amazon.
Bueno, pues habrá que esperar a ver si alguna tienda como Amazon se atreve a hacer una buena oferta para la de 1Tb. Qué bajón... :(
opuk escribió:Bueno, pues habrá que esperar a ver si alguna tienda como Amazon se atreve a hacer una buena oferta para la de 1Tb. Qué bajón... :(

Esas son las oficiales de Sony, muchas tiendas suelen mejorarlas, así que todavia queda esperanza.
Ofertas de mierda, la xbox one s 500 gb y dos juegos 184€, 65€ menos, que se dice pronto.... Me plante seriamente cambiarme de lado... Estoy harto de que nos engañe Sony
Alphos escribió:Pues efectivamente, lo que ya habíamos adelantado, nos comemos las PS4 de 500Gb. oficialmente:

Vaya puta mierda.
Nos queda amazon.. Y el eci
enfermo777 escribió:Ofertas de mierda, la xbox one s 500 gb y dos juegos 184€, 65€ menos, que se dice pronto.... Me plante seriamente cambiarme de lado... Estoy harto de que nos engañe Sony

Es lo que tiene tener el monopolio en una zona, que hacen lo que les sale de los cojones [mamaaaaa]
27761 respuestas