albertron escribió:isolator escribió:
Lo pedí ayer a las 19h y mi me salen 2. Uno cancelado y otro con orden de envío correcto. Si te lo han cobrado envíales un email a ver si lo atienden. Si no esta cobrado hazlo de nuevo porque vendiendo el movil por 400 queda un precio majo por la ps4.
Lo hice por telefono ,y me lo cobraron al momento con paypal. Yo cogi la oferta de 279€. Luego ese mismo dia me meti en mi cuenta de phonehouse y me salia el padido. Ayer entre y no aparecia, y hoy tampoco. Voy a llamarles ahora a ver que pasa. En caso de que me hayan cancelado el pedido habiendomelo cobrado, podria reclamar?(no para que me devuelvan el dinero, sino para que me manden la ps4+movil)
EDITO: Acabo de llamar y le he dicho que tenia un pedido pagado pero que no salia en mi cuenta. No le he dicho lo que habia comprado, para evitar que me diera largas. Me lo ha mirado, y me ha dicho que tenia pendiente de envio un xperia y una ps4 en promocion, y que no me preocupara que a ellos les sale reflejado y pagado el pedido, y que a finales de esta semana o la semana que viene recibiran stock y enviaran. Asi que parece estar todo en orden y recibire mi ps4 + movil.
al que preguntaba con que version de firmware viene la consola, he leido a varias personas que la consiguieron en tienda, que viene con la 4.55, asi que se puede cargar el xploit sin problemas.
Me parece un chollazo de los buenos. Vendiendo el movil por 200€ (cuesta unos 270€ nuevo) se queda la ps4 en 79€ y ademas con firmware 4.55.