Valhan escribió:@escubiEn mi caso, jugando en FullHD, me pilló el cambio a PRO (renove) jugando a The Division, y el salto, ya no solo en calidad de imágen, sino en estabilidad, hizo que se me fuera cualquier duda con la compra (y hablo del primer juego que puse para probarla).
Si por alguna de aquellas tuvieras dudas si hacerte con las gafas de Realidad Virtual ya es que no hay ni debate.
Por 100 cochinos euros tienes una versión de la consola que te va a dar más estabilidad jugando a los mismos juegos además de eliminarte muchos dientes de sierra en una buena cantidad de ellos. Aparte la posibilidad de jugar algunos al
doble de su framerate, poder usar la RV en condiciones dignas, posibilidad de cara a futuro cuando adquieras una TV 4K...
Vamos, es que teniendo que comprarla nueva no entiendo la duda. Si me dijeras que tienes la slim te diria que ni te molestes en cambiar, pero teniendo que comprar nueva, pagar el sobreprecio que lleva la slim con respecto a la PRO, que sin ser nada del otro mundo es un hardware superior, no lo veo.
Eso sí, esos 100€ son tuyos, y por supuesto, la decisión final.
Un saludo.