Ofertas y Promociones Playstation4 -- Todo menos juegos

mollar escribió:
Alendriel escribió:Hola

hoy a partir de las 2200, es el día sin IVA en MediaMarkt, y mañana en tienda física.
Ya sabemos como juega este comercio con el día sin IVA, y de hecho en la web (ahora mismo) únicamente están los dos pack de Spiderman Slim (la roja y la negra) y una de Fortnite

Queda ver como evoluciona esta noche, sino al BlackFriday [+risas]

Han quitado el 80% de los packs que habia entre ellos el que llevaba el red dead jijiji

Porque ellos no son tontos!

jajajajajaja tal cual
de hecho, ayer en algunos MM estaban limpiando varias secciones, dejando lo justo

estaría bien que si se les escapa algún pack, Amazon iguale precio [beer]
Pues a mí la ps4 de spiderman me tiene tentado...
Buenas alguien sabe como mirar o alguien podria decirme si sony tiene algun pack anunciado para el mes que viene?? Algo con algun juego distinto a lo que hay ahora???
Ps4 +RDR2 ahora en mediamarkt por 290 euros. No son tontos, no.

No pago por una ps4 300 euros ni chapada en oro.
Zaeed escribió:Ps4 +RDR2 ahora en mediamarkt por 290 euros. No son tontos, no.

Donde esta esa oferta? Entro en la pagina del MM y no la veo por ningun lado.
Van Buuren escribió:

Solo está en tienda, y eso si quedan unidades a estas horas.
Zaeed escribió:
Van Buuren escribió:

Ah ok, thanks! [oki]
Con la oferta de ese pack me venia un mando también por cable marca Nacon pero por detras del mismo veo esto: 5v 500mA
Quiere decir que aun teniendo cable tiene una batería?? No lo entiendo
¿Recordáis si en el BF del año pasado Amazon puso alguna oferta interesante?

Sólo me interesa la PS4 Slim de Amazon, y ahora mismo están a 350 €. El año pasado recuerdo que en Enero Amazon puso la de 500gb a 250 € sin juego, pero no recuerdo si en el BF o en Navidades puso alguna Slim a precio similar...
Zaeed escribió:
Van Buuren escribió:

Buenas,

¿El pack Ps4 +RDR2 por 290€ entiendo que se trata de la Slim no?

Saludos!
refrescante escribió:¿Recordáis si en el BF del año pasado Amazon puso alguna oferta interesante?

Sólo me interesa la PS4 Slim de Amazon, y ahora mismo están a 350 €. El año pasado recuerdo que en Enero Amazon puso la de 500gb a 250 € sin juego, pero no recuerdo si en el BF o en Navidades puso alguna Slim a precio similar...

Comprada en el BF del año pasado por 245 o algo asi,slim de 500gb con uncharted4,hss sido tu ,y call of duty ww2.
En amazon
markSOA escribió:
Zaeed escribió:
Van Buuren escribió:Donde esta esa oferta? Entro en la pagina del MM y no la veo por ningun lado.

Buenas,

¿El pack Ps4 +RDR2 por 290€ entiendo que se trata de la Slim no?

Saludos!

SUPONGO que no será igual en todos los MediaMarkt pero en Córdoba le han añadido otro dualshock y salía a 338€ con el iva ya quitado...no está mal 2 mandos y el red dead a ese precio, pero si no estás interesado en otro mando, aquí te lo endosan si o si.
Sino teneis prisa mejor esperar al black friday qe ya qeda poco.

El año pasado la slim pelada a menos de 200€ y con packs de juegos por poco mas
Acabo de pillar el pack de PS4 Pro RDR2 en MM(página web), día sin iva, por 360€.
Nada mal! :)

Ayer por la noche no lo ví, y esta mañana tampoco. Acabo de verlo y palasaca.

edito: Id por el menú de la página principal, no por el link de las promociones del día sin IVA. Yo así no veía estos packs...
rokis escribió:
refrescante escribió:¿Recordáis si en el BF del año pasado Amazon puso alguna oferta interesante?

Comprada en el BF del año pasado por 245 o algo asi,slim de 500gb con uncharted4,hss sido tu ,y call of duty ww2.
En amazon

Pues es un precio cojonudo para ser de Amazon, siendo así me esperaré al BF. Muchas gracias @rokis
Como estos hilos estan hoy que arden y mi mujer se ha empeñado en comprarme o la pro o la x pregunto en ambos foros. Los juegos me gustan mas los de sony, until down, uncharted, the order etc.. pero como consola me gustan mas las de microsoft. Tengo una tele full hd, nada de 4k; graficamente la pro o la x mejoran los graficos en una tele fullhd? Si es asi al no ser 4k los vere igual los juegos tipo fifa, nba en una que en la otra o la x sacara mejor calidad grafica?
Acabo de recibir un email del game con varias ofertas.

Esta no esta mal sino fuera porque ya mismo llega.el BF

https://www.game.es/OFERTAS/PACK/PACKS/ ... ETINSUSWEB

Vendiendo el.fifa 19 por 50-45€ te sale la ps4 mas red dead 2 por 275€.

Nada mal.
JoOs_86 escribió:Como estos hilos estan hoy que arden y mi mujer se ha empeñado en comprarme o la pro o la x pregunto en ambos foros. Los juegos me gustan mas los de sony, until down, uncharted, the order etc.. pero como consola me gustan mas las de microsoft. Tengo una tele full hd, nada de 4k; graficamente la pro o la x mejoran los graficos en una tele fullhd? Si es asi al no ser 4k los vere igual los juegos tipo fifa, nba en una que en la otra o la x sacara mejor calidad grafica?

Tengo ambas y la X se ve mejor, pero claro luego es cuestión de gustos y saber que tipo de juegos prefieres.
Saludos
JoOs_86 escribió:Como estos hilos estan hoy que arden y mi mujer se ha empeñado en comprarme o la pro o la x pregunto en ambos foros. Los juegos me gustan mas los de sony, until down, uncharted, the order etc.. pero como consola me gustan mas las de microsoft. Tengo una tele full hd, nada de 4k; graficamente la pro o la x mejoran los graficos en una tele fullhd? Si es asi al no ser 4k los vere igual los juegos tipo fifa, nba en una que en la otra o la x sacara mejor calidad grafica?

Las consolas para jugar, tira a la que te atraiga más el catálogo, sinceramente no hay nada como god of war, horizon zero dawn, uncharted 4.....gráficamente son de lo mejor que hay en la generación.
No sé si lo han dicho pero en MM de Mataró tienen la PS4 Slim de 1tb + el spiderman a 313 creo que era, es la versión de la consola roja, el mando de Spiderman y tal. Un poco caro creo yo pero bueno.
Aquí uno que iba a pillarse la slim de 1 tb las próximas navidades aprovechando alguna oferta pero que ahora usará la pasta para pillarse algunos juegos [sonrisa].
Mi hermano se ha pasado por el Game a pillarse el Spiderman y al ver que la consola con juego salia por 300€ se la ha pillado y me la ha regalado quedándose él con el juego.
Lo cierto es que 300€ por consola y juego no está tan mal habiendo visto estos meses atrás packs de la consola de 500 gb por ese precio o más.
Joder, como se nota que viene el Black Friday. No había visto las PS4 tan caras desde hace tiempo, que cara más dura tienen todos la verdad
alkxx escribió:Joder, como se nota que viene el Black Friday. No había visto las PS4 tan caras desde hace tiempo, que cara más dura tienen todos la verdad

Con PS4 lleva repitiéndose este patrón varios años.

Nada que ver con Xbox, por ejemplo.
Sabeis si el año pasado hubieron ofertas buenas en el black friday.
Quiero pillarme una no se si slim o pro y el rdr2 y estoy a la espera
yuffilandia escribió:Sabeis si el año pasado hubieron ofertas buenas en el black friday.

Me uno a la pregunta.

Pretendo hacer lo mismo que tú.
horno_fundidor escribió:
yuffilandia escribió:Sabeis si el año pasado hubieron ofertas buenas en el black friday.

Me uno a la pregunta.

+1

RDR2 me llama en sueños. Necesito reunirme con él. XD

Salu2
@xuspitin Gracias!. A ver si se portan este año y sacan alguna oferta en condiciones.

Salu2!
Kira-kun escribió:Aquí uno que iba a pillarse la slim de 1 tb las próximas navidades aprovechando alguna oferta pero que ahora usará la pasta para pillarse algunos juegos [sonrisa].
Mi hermano se ha pasado por el Game a pillarse el Spiderman y al ver que la consola con juego salia por 300€ se la ha pillado y me la ha regalado quedándose él con el juego.
Lo cierto es que 300€ por consola y juego no está tan mal habiendo visto estos meses atrás packs de la consola de 500 gb por ese precio o más.

Eso sí que es amor. Bienvenido y a disfrutar [beer]
Will20 escribió:
horno_fundidor escribió:

Me uno a la pregunta.

+1

Salu2

Igualmente, me muero por jugar y de paso a darle caña al Bloodborne. Será mejor esperar al black friday? Por 50€ me la pillo ya pero si fuesen más de 100 si me espero
Me podeis decir cuanto dan por 1 fat de 500 Blanca en game? no me sale en la app
_Corvo_ escribió:
Will20 escribió:
horno_fundidor escribió:
Me uno a la pregunta.

+1

Salu2

Igualmente, me muero por jugar y de paso a darle caña al Bloodborne. Será mejor esperar al black friday? Por 50€ me la pillo ya pero si fuesen más de 100 si me espero

Sony en el Black Friday: PS4 con Marvel’s Spider-Man por 199 dólares

https://as.com/meristation/2018/11/02/noticias/1541140896_436756.html
@Tagx Ojalá se cumpla ese rumor y haya una oferta parecida en España. Si es asi cae fijo.
jak300 escribió:Me podeis decir cuanto dan por 1 fat de 500 Blanca en game? no me sale en la app

Interesa, la mia expulsa los cds...
Ojala saquen una oferta similar en España
xuspitin escribió:@Tagx Ojalá se cumpla ese rumor y haya una oferta parecida en España. Si es asi cae fijo.

Aunque se cumpla, pasará lo típico. Especuladores se llevarán gran parte. Y la otra parte desaparecerá en 12 minutos de las webs y será imposible hacerse con una. A mí siempre me pasa lo mismo con estas ofertas. [mamaaaaa]
Tagx escribió:
_Corvo_ escribió:
Will20 escribió:
+1

Salu2

Sony en el Black Friday: PS4 con Marvel’s Spider-Man por 199 dólares

https://as.com/meristation/2018/11/02/noticias/1541140896_436756.html

Gracias por la info.

A ver si sacan una oferta asi pero de la pro.

Ps4 Pro 1tb+juego (no hace falta que sea actual, con el gow o uncharted 4 me conformo) por.unos 300€ estaria de p....madre.
Tagx escribió:
xuspitin escribió:@Tagx Ojalá se cumpla ese rumor y haya una oferta parecida en España. Si es asi cae fijo.

Aunque se cumpla, pasará lo típico. Especuladores se llevarán gran parte. Y la otra parte desaparecerá en 12 minutos de las webs y será imposible hacerse con una. A mí siempre me pasa lo mismo con estas ofertas. [mamaaaaa]

No creo que se cumpla, el año pasado pasó algo parecido: en USA bajaron el precio bastante y luego en España hicieron una oferta que estaba bastante bien, pero con las de 500gb y no con las de 1TB. Es decir, yo esperaría buenas ofertas, mejores que lo que hay ahora, pero ni de coña una Slim de 1TB con Spiderman o RDR2 por 250 € y mucho menos por 200€ (ojalá me equivoque).

@SECHI
A ver si sacan una oferta asi pero de la pro.

Ps4 Pro 1tb+juego (no hace falta que sea actual, con el gow o uncharted 4 me conformo) por.unos 300€ estaria de p....madre.

Yo anduve detrás de una PRO desde el BF hasta las navidades y, si no recuerdo mal, lo más barato que estuvo fue a 350 € con un juego (con el GT Sport la compré yo en Enero) y porque Sony les bajo oficialmente el precio.

Si no recuerdo mal, en el BF Sony le bajó el precio a la Slim y en Navidades o reyes se lo bajó a la PRO.
Imagino que comprar una PS4 con esa oferta de 200 dólares en una web de importación. Tiene pegas e inconvenientes, no?

Garantía?
Aduanas?
Incompatibilidades?

Un saludo
refrescante escribió:Yo anduve detrás de una PRO desde el BF hasta las navidades y, si no recuerdo mal, lo más barato que estuvo fue a 350 € con un juego (con el GT Sport la compré yo en Enero) y porque Sony les bajo oficialmente el precio.

Si no recuerdo mal, en el BF Sony le bajó el precio a la Slim y en Navidades o reyes se lo bajó a la PRO.

El año pasado en el BF estuvo a 330 € en Media Markt la Pro blanca con el Uncharted El Legado Perdido.

Seguro que este año hay alguna opción similar.
@Djalma83 escribió:
refrescante escribió:Yo anduve detrás de una PRO desde el BF hasta las navidades y, si no recuerdo mal, lo más barato que estuvo fue a 350 € con un juego (con el GT Sport la compré yo en Enero) y porque Sony les bajo oficialmente el precio.

El año pasado en el BF estuvo a 330 € en Media Markt la Pro blanca con el Uncharted El Legado Perdido.

Muy buen precio, se me olvidó decir que yo la quería de Amazon, por eso no recordaré esa oferta que comentas.
A.mi.me enteresa amazon a ver si sale algo bueno...
refrescante escribió:
@Djalma83 escribió:

Muy buen precio, se me olvidó decir que yo la quería de Amazon, por eso no recordaré esa oferta que comentas.

En Amazon el año pasado hubo una similar solo que 3€ mas cara.
xuspitin escribió:En Amazon el año pasado hubo una similar solo que 3€ mas cara.

Pues se me escapó totalmente, gracias por avisar [beer]

Pd. @xuspitin, esas ofertas tan buenas en el BF, tanto de Slim como de PRO, ¿son de las que tienes tiempo de comprarlas o de las que a las tres horas de salir ya no quedan unidades?
¡Buenas!

No suelo escribir mucho por los hilos de PS4, sobre todo precedido porque no dispongo de la consola y no tiene sentido por lo tanto pasarme por aquí (soy usuario de One) [+risas] Por eso pregunto: me interesaría pillar la consola en parte para jugar a determinados exclusivos que ahora están a buen precio, ¿cómo veis el panorama de la consola en lo que respecta a la Black Friday? ¿Suelen salir ofertas jugosas? Otra opción era pillarla de segunda mano, pero siempre me echa para atrás comprar una consola de Sony en el mercado de segunda mano, pues ya sabemos "cómo se las gastan" :o

Gracias.
ithan_87 escribió:¡Buenas!

No suelo escribir mucho por los hilos de PS4, sobre todo precedido porque no dispongo de la consola y no tiene sentido por lo tanto pasarme por aquí (soy usuario de One) [+risas] Por eso pregunto: me interesaría pillar la consola en parte para jugar a determinados exclusivos que ahora están a buen precio, ¿cómo veis el panorama de la consola en lo que respecta a la Black Friday? ¿Suelen salir ofertas jugosas? Otra opción era pillarla de segunda mano, pero siempre me echa para atrás comprar una consola de Sony en el mercado de segunda mano, pues ya sabemos "cómo se las gastan" :o

Gracias.

Dos paginas atras tienes un link con la info del año pasado del bf echale un ojo..
yuffilandia escribió:
ithan_87 escribió:¡Buenas!

Gracias.

Dos paginas atras tienes un link con la info del año pasado del bf echale un ojo..

Ups, no me había dado cuenta, ¡gracias!
refrescante escribió:
xuspitin escribió:En Amazon el año pasado hubo una similar solo que 3€ mas cara.

Pues se me escapó totalmente, gracias por avisar [beer]

Pd. @xuspitin, esas ofertas tan buenas en el BF, tanto de Slim como de PRO, ¿son de las que tienes tiempo de comprarlas o de las que a las tres horas de salir ya no quedan unidades?

Pues como siempre en Black Friday las buenas ofertas hay que estar muy atento... Nada que no sepamos; pero en Black Friday como en cualquier fecha. De todas formas yo solo he dicho que sí hubo una oferta en Amazon por esos precios, no se la gente que llegó a comprarla.
yuffilandia escribió:A.mi.me enteresa amazon a ver si sale algo bueno...

El año pasado en Amazon algunos pillamos la Pro con dos mandos y 10€ de saldo de PSN Store por 250€, creo que fue una cagada de ellos pero muchos de aquí del foro la conseguimos.
27761 respuestas